Vuelvo a Disneyland!! A vivir la navidad

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Avatar de Usuario
mruano86
DONALD/DAISY
Mensajes: 460
Registrado: Mié 12 Abr, 2017 09:08

Vuelvo a Disneyland!! A vivir la navidad

Mensaje por mruano86 » Lun 02 Oct, 2017 09:54

Bueno días!!!

Hace unas semanas, creo que ya lo comenté aquí en el foro, me surgió la posibilidad de ir a Disneyland en Navidades, pero hasta no tenerlo todo atado con el curro no he podido hacer la reserva. Total, que al final, por un poquito más de precio de lo que yo quería, porque esperando el precio ha subido... ME VOY A DISNEYLAND del 12 al 15 de noviembre!! Voy a vivir la NAVIDAD! Era una ilusión que tenía, y por fin la voy a poder cumplir.

Esta vez como disponía de pocos días, ya que no tengo vacaciones, he tenido que pedir un día en el curro y me salto 2 días de uni, lo hago todo diferente a como estoy acostumbrada. Así que esta vez me quedo los 4 días integramente en Disneyland. Llego y salgo a Charles de Gaulle, porque me pareció el aeropuerto mejor combinable para llegar a Disney. Pero estoy hecho un mar de dudas en cuanto a los traslados a Disneyland, ya que nunca los he hecho desde un aeropuerto. Quería saber la opción más economica y cuanto se tarda de Charles de Gaulle a Disney y al reves, puesto que ya he gastado y gastaré mucho en transporte (avión, viaje a Barcelona y parking).

En cada viaje surgen dudas. En este mi mayor preocupación son los traslados.

Llego a Charles de Gaulle a les 8.35 del domingo y la salida es a las 20.50 el miércoles.

PD: se que tengo la review penddiente. Ya no prometo nada, pero intentare terminarla antes de mi próximo viaje.
Septiembre de 2009 (Hotel Santa Fe)
Agosto de 2012- 20 Aniversario (Entrada de un día)
Julio de 2017 - 25 aniversario (Hotel Sequoia)
Noviembre 2017- Navidad (Hotel New York)

Proyecto de futuro: 2020 en coche por primera vez

Avatar de Usuario
Baloo75
DONALD/DAISY
Mensajes: 304
Registrado: Sab 02 Nov, 2013 15:32
Ubicación: palma de mallorca

Re: Vuelvo a Disneyland!! A vivir la navidad

Mensaje por Baloo75 » Lun 02 Oct, 2017 12:00

Alaaaaa pero que bien!!!!!! te va a encantar la navidad en Disney!!! es una pasada :Noel
Ya veras como disfrutaras un montón. Tema traslados, pues yo siempre he ido a Orly, así que te puedo contar mis experiencias desde allí. He ido en el "magical Shuttle" que es el autocar que va a Disney y te deja en los hoteles. Y las últimas veces hemos ido en transporte privado, una vez éramos 8 y la otra nosotros 3, y la verdad es que es muy cómodo, no es barato, pero depende de los que seáis no sale mucho mas que con el autocar y rápido, pues depende del tráfico, pero tiene la ventaja que te lleva directamente a tu hotel.
A ver si alguien mas te puede ayudar desde C.de Gaulle...... :MN
1993 Mayo, H.S. Fe (con mis 7 primos)
1996 Marzo (1 día, viaje Est. París)
2010 Abril, H.Cheyenne (con mi hija)
2012 Dic. H.S. Fe (6º cumple en navidad)
2017 Agosto (con Autocaravana)
2018 Agosto (con Autocaravana)

mcurg
DONALD/DAISY
Mensajes: 121
Registrado: Mar 10 Ene, 2017 13:29
Ubicación: Cádiz

Re: Vuelvo a Disneyland!! A vivir la navidad

Mensaje por mcurg » Lun 02 Oct, 2017 12:59

Hola!
¡Enhorabuena por tu próximo viaje!

Te cuento nuestra experiencia:
- Este año vamos en diciembre 4 adultos y 2 niños en transporte privado de CDG a NewPort en un horario muy similar al tuyo y nos sale 150€ ida y vuelta con ABI
- El año pasado fui con mi marido a Paris y en este caso contratamos traslado compartido con Parishuttle y nos salió 80€ ida y vuelta de CDG al hotel

Desde mi punto de vista dependiendo del número de personas conviene más el traslado privado y si sois poquitas, y no compensa el privado, el compartido es muy buen servicio también pues no suele tener muchas paradas 1-2 más la tuya a o sumo (ten en cuenta que las furgonetas máximo son de 9)

Espero haberte ayudado.

Un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Vuelvo a Disneyland!! A vivir la navidad

Mensaje por gumma » Lun 02 Oct, 2017 13:10

Prueba el tgv, nosotros este año hacemos así los traslados. Y nos sale un poco más barato que en traslado privado, luego hemos cogido rl Disney express para hacer el checking en la estación y así no perdemos tiempo.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

adrianjesus
DONALD/DAISY
Mensajes: 413
Registrado: Lun 18 May, 2015 15:21

Re: Vuelvo a Disneyland!! A vivir la navidad

Mensaje por adrianjesus » Lun 02 Oct, 2017 15:49

enhorabuena....te lo digo como si fueramos nosotros los que fueramos.ya hemos ido 3 veces en navidad y es algo magico.ya iremos en enero para disfrutar a tope y olvidarnos de colas(o eso esperamos).
solo disfrutad que alli la navidad es magica :masmiles :masmiles :masmiles :masmiles :masmiles :masmiles :masmiles :masmiles
Imagen

María jose
PLUTO
Mensajes: 26
Registrado: Mar 05 Jul, 2016 16:29

Re: Vuelvo a Disneyland!! A vivir la navidad

Mensaje por María jose » Jue 05 Oct, 2017 15:26

Hola amigos mis hijas y yo fuimos el año pasado en navidad. Increíble es la cosa más bonita que hay en decoración. Todo de maravilla. Y sobre todo los personajes incluyendo santa claus. Tengo que repetir. Mucho frío. Pero vale la pena.

Avatar de Usuario
ggo
GOOFY
Mensajes: 701
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 09:53

Re: Vuelvo a Disneyland!! A vivir la navidad

Mensaje por ggo » Jue 05 Oct, 2017 18:07

Hola que suerte!! vivir la navidad de Disneylan París, ya no te queda nada...poco más de un mes, ohhhh lo que daría yo por ir en un mes! Hace poco creo que fue Victor quien puso algo sobre traslados baratos de los aeropuertos a Disney en bus...creo que estaba en Transportes... no me acuerdo desde que aeropuerto era, a ver si lo busco y te digo...Saludos y ánimo con la review.
septiembre 2017..........Cheyenne

Objetivo: Halloween 2019

Pamave
PLUTO
Mensajes: 52
Registrado: Dom 30 Oct, 2016 16:47

Re: Vuelvo a Disneyland!! A vivir la navidad

Mensaje por Pamave » Jue 05 Oct, 2017 21:59

Te cuento nuestra experiencia, nosotros somos dos adultos y dos niñas, la primera vez fuimos con transporte privado eramos 3 lo vimos un poco caro, la segunda vez lei a Victor y nos fuimos en autobus, lo explica genial y llegamos en poco mas de una hora y media, la tercera vez fuimos en tren ( tgv), este es una maravilla en 10 min estas en el parque, segun las personas que vayais compensa. Disfruta mucho de la Navidad, el parque esta precioso. Nosotros repetimos en diciembre.
Mayo 2014 DLP
Diciembre 2016 DLP
Agosto 2017 DLP
Diciembre 2017 DLP
Julio 2018 DLP

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: Vuelvo a Disneyland!! A vivir la navidad

Mensaje por lavane » Vie 06 Oct, 2017 09:26

Tienes esta opción. Yo para ir lo hice así y muy bien, la vuelta no pude ya que era de madrugada. Echa un vistazo. Otra cosa, el precio ha subido. El bus son 2€ pero el tren que va a Disney 3,50€.

http://dlpboa.com/forodisney/de-cdg-a-d ... t4292.html

Avatar de Usuario
mruano86
DONALD/DAISY
Mensajes: 460
Registrado: Mié 12 Abr, 2017 09:08

Re: Vuelvo a Disneyland!! A vivir la navidad

Mensaje por mruano86 » Dom 08 Oct, 2017 19:30

Muchas gracias a todos! El caso es que ya hemos gastado suficiente y queríamos ahorrar un poco en los traslados. Somos dos personas.

Pamave escribió:Te cuento nuestra experiencia, nosotros somos dos adultos y dos niñas, la primera vez fuimos con transporte privado eramos 3 lo vimos un poco caro, la segunda vez lei a Victor y nos fuimos en autobus, lo explica genial y llegamos en poco mas de una hora y media, la tercera vez fuimos en tren ( tgv), este es una maravilla en 10 min estas en el parque, segun las personas que vayais compensa. Disfruta mucho de la Navidad, el parque esta precioso. Nosotros repetimos en diciembre.

1 hora y media por 5€ me parece más que razonable. Una pregunta, para encontrar la estación de bus es fácil? He visto que el aeropuerto es muy grande, que hay 3 terminales. Está indicado donde hay que coger ese bus?
Septiembre de 2009 (Hotel Santa Fe)
Agosto de 2012- 20 Aniversario (Entrada de un día)
Julio de 2017 - 25 aniversario (Hotel Sequoia)
Noviembre 2017- Navidad (Hotel New York)

Proyecto de futuro: 2020 en coche por primera vez

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: Vuelvo a Disneyland!! A vivir la navidad

Mensaje por lavane » Dom 08 Oct, 2017 23:33

mruano86 escribió:Muchas gracias a todos! El caso es que ya hemos gastado suficiente y queríamos ahorrar un poco en los traslados. Somos dos personas.

Pamave escribió:Te cuento nuestra experiencia, nosotros somos dos adultos y dos niñas, la primera vez fuimos con transporte privado eramos 3 lo vimos un poco caro, la segunda vez lei a Victor y nos fuimos en autobus, lo explica genial y llegamos en poco mas de una hora y media, la tercera vez fuimos en tren ( tgv), este es una maravilla en 10 min estas en el parque, segun las personas que vayais compensa. Disfruta mucho de la Navidad, el parque esta precioso. Nosotros repetimos en diciembre.

1 hora y media por 5€ me parece más que razonable. Una pregunta, para encontrar la estación de bus es fácil? He visto que el aeropuerto es muy grande, que hay 3 terminales. Está indicado donde hay que coger ese bus?


Esta complicado cuando es la primera vez. A nosotros nos costó. Lo que debes tener claro es que la estación de autobuses está en la terminal 3 y, como el aeropuerto es tan grande, para llegar a la terminal 3 hay que coger un metro interno que es gratuito del propio aeropuerto. Eso fue lo que nos despistó a nosotros, que buscábamos la estación en la terminal 1 y 2.
Una vez que sales al final a la derecha la ves, no tiene pérdida.

Pamave
PLUTO
Mensajes: 52
Registrado: Dom 30 Oct, 2016 16:47

Re: Vuelvo a Disneyland!! A vivir la navidad

Mensaje por Pamave » Vie 13 Oct, 2017 21:39

Busca el video de Victor, creo que esta en “transportes “lo explica fenomenal, nosotros con el video directos al bus y al tren sin perdida. Esta indicado!! Pero exhale un vistazo al video y veras!!
Mayo 2014 DLP
Diciembre 2016 DLP
Agosto 2017 DLP
Diciembre 2017 DLP
Julio 2018 DLP

Edu
GOOFY
Mensajes: 584
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 13:08

Re: Vuelvo a Disneyland!! A vivir la navidad

Mensaje por Edu » Sab 14 Oct, 2017 12:33

Que suerteeee!!!
Nosotros queremos ir en Navidad algún año. Mi mujer ha estado tratando de convencerme para que fueramos en enero del año próximo. He de decir que ha estado a punto de convencerme. Al finalse ha chafado por no encontrar vuielos económicos y que nos cuadraran. Otro año será.
Disfruta muchooo!!!!
:goofy
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016
DLP Octubre 2016 HALLOWEEN
DLP Mayo 2017 25 Aniversario
WDW y UNIVERSAL Orlando agosto 2018



Responder