Cambiar reserva

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Cambiar reserva

Mensaje por juliol » Mié 04 Oct, 2017 21:42

Hola,
Hice y pague la reserva pir web Disney. He visto ofertas mas buenas ahora, Sabeis si se puede cambiar?

Otra cosita...como se demuestra la edad de los niños? Cojo el libro de familua? El dni?

Finalmente...he leido q Inventions con personajes excepto almyerzo....han quitado comidas con personajes??
Imagen

Avatar de Usuario
Niñaperdida
DONALD/DAISY
Mensajes: 160
Registrado: Mar 11 Oct, 2016 00:26
Ubicación: Málaga

Re: Cambiar reserva

Mensaje por Niñaperdida » Jue 05 Oct, 2017 07:50

Creo que si se puede cambiar pero llama y pregunta, me imagino que te pedirá algun documento oficial de los niños pero no lo se a ver si alguna familia te ayuda

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Cambiar reserva

Mensaje por asesorpc » Jue 05 Oct, 2017 10:33

No hace falta demostrar la edad de los niños, te pide las fechas de nacimiento y ya esta.

Ya en destino, no lo he visto nunca, te podrían pedir el DNI.

En cuanto a vambiar sin problemas ninguno, te puedes acoger a otra oferta, eso si no te devolveran dinero pero añades más cosas por la diferencia y ya esta.

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: Cambiar reserva

Mensaje por juliol » Jue 05 Oct, 2017 11:29

Gracias.

Como demuestras la edad para oferta? Se fian? Supongo q dni servira, es por no coger el libro de familia. En el aeropuerto lo piden?
Imagen

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Cambiar reserva

Mensaje por gumma » Jue 05 Oct, 2017 11:58

El DNI en el aeropuerto POR SUPUESTO que lo piden.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Lydlyd
PLUTO
Mensajes: 23
Registrado: Dom 01 Oct, 2017 20:24

Re: Cambiar reserva

Mensaje por Lydlyd » Jue 05 Oct, 2017 12:32

yo cambie de ferta francesa a oferta italiana la semana pasada. tienes que llamar a diney pregunta primero y asegurate que hay disponnibilidad y precio de lo nuevo que quieres, luego te pasan con un departamento para ANULAR la resserva actual (pierdes los 19 eur de gastos de gestion) y luego te pasan de nuevo con reservas y haces la nueva reserva. el dinero que entregaras para la reserva antigua te lo pasan a la nueva y si hay diferencia pagas el descuadre y punto.

llevate libro de familia y dni, sobre todo si viajas con menores de edad, por temas de aeropuerto mas que nada, en el hotel no te piden nada de identificacion de los niños pero otra cosa es que por tema de seguridad en algun control te los puedan pedir, o si tienes que hacer uso de algun seguro que hayas contratado etc ahi te lo piden fijo pero en el hotel disney no, a no ser lo q te he dicho

no sé si me he explicado mas o menos

lydia

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: Cambiar reserva

Mensaje por juliol » Jue 05 Oct, 2017 14:51

Gracias. El problema lo tengo en avion, q lo cogi pir mi cuenta
Imagen

Lydlyd
PLUTO
Mensajes: 23
Registrado: Dom 01 Oct, 2017 20:24

Re: Cambiar reserva

Mensaje por Lydlyd » Jue 05 Oct, 2017 15:07

Yo tambien. Solo puedes cambiar con las mismas fechas por el avion. Obviamt no puedes cambiar elavion aunque a veces puedescuadrar un dia mas un dia nenos añadiendo quitado noches si el precio compensa. Sea alojandote esa noche de pico en otro sitio mas barato no sé. Todo depende de cuanto te ahorras con el cambio. Lo ideal es encontrar preciomas bsrato para las mismas fechas que es mi caso

Responder