PRIMER VIAJE A DISNEYLAND AYUDAAA

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
maeugenia
Mensajes: 2
Registrado: Lun 16 Oct, 2017 21:41
Ubicación: ARGENTINA

PRIMER VIAJE A DISNEYLAND AYUDAAA

Mensaje por maeugenia » Lun 16 Oct, 2017 21:56

Hola buenas tardes!!
Nosotros en Agosto estuvimos en Walt Disney Orlando y nos encantó, esta vez vamos a ir a Europa en Junio de 2018 y no queriamos perdernos la oportunidad de conocer Disneyland, el problema es que no entiendo sus planes de comidas, son muy diferentes a los de orlando, nos conviene contratar alguno? y en su caso cuál?, somos dos adultos (mi novio y yo) por otra parte, cuántos dias dicen que es necesario para conocer bien los parques? y el clima en esa epoca del año?, calculamos que vamos a ir a mitad o fines de junio. Por otro lados los hoteles? cuál conviene? respecto a la atención, precio, comida, ubicación. Hay alguna pagina como al mundo, despegar que te haga todo un combo de hotel+plan de comidas+entrada a los parques?
Tengo miles de dudas.
MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA !!




EUGE :alehop

SaritaArau
PLUTO
Mensajes: 63
Registrado: Dom 10 Jul, 2016 01:32

Re: PRIMER VIAJE A DISNEYLAND AYUDAAA

Mensaje por SaritaArau » Mar 17 Oct, 2017 01:21

Hola! Pues mira te comento,mi pareja y yo fuimos en Noviembre del año pasado y volvemos este año.. el año pasado fuimos al Cheyenne y salimos encantadísimos y este año vamos al New Port y no nos decepccionara seguro,respecto al tema comidas,hay:
La STANDART (Low cost) o (Comida rapida) que llamo yo por decirle de alguna manera.. aun que se come muy bien es todo de comida rapida (Aun que este año incluye el Plaza gardens) que esta muy bien,nosotros el año pasado llevamos esa y sinceramente quedamos un pelin hartos de las pizzas y hamburguesas.Pero bueno para gustos colores

Pension Plus:Te incluye mas restaurantes y no esta nada mal,nosotros es la que llevamos este año.Te incluye restaurantes de Buffet libre y servicios de mesa con carta.

Pension Premium: Es la mas cara,pero si quieres comer donde las princesas,comer en el Inventions (Restaurante del hotel Disneyland (Hotel principal de Disney),Buffalo Bill (Espectaculo con cena) y en alguno más pero de memoria no me acuerdo)

Luego... hay mucha gente que dice que es mejor llevar media pension... yo opino que donde este la pension completa que se quite el resto.. si coges una oferta que te regalen la media pensión (Como fue mi caso) pagas un plus (Los cupones) para hacerlo pension completa en mi caso para 3 noches y 3 personas salio 180€ el hacerlo pension completa.

Luego.. respecto a paginas.. en la Española suele ser bastante mas caro que en otras páginas... yo lo cogi en la Italiana.. puedes mirar en las paginas de Irlanda,Reino Unido,Francia... si entras en la pagina de España arriba te pone "Pais" creo,y vas buscando.. fue lo que hice yo.


Respecto al tiempo mucho no te puedo decir... yo fui en Noviembre mucho frio.. pero por lo que tengo leido,el tiempo en Paris es muy inestable,yo que tu llevaba ropa de lluvia,ropa de verano... jajaja si te puedo ayudar en algo mas,aqui estoy! Un saludo

Avatar de Usuario
Niñaperdida
DONALD/DAISY
Mensajes: 160
Registrado: Mar 11 Oct, 2016 00:26
Ubicación: Málaga

Re: PRIMER VIAJE A DISNEYLAND AYUDAAA

Mensaje por Niñaperdida » Mar 17 Oct, 2017 10:26

Hay algunos errores en la pensión standard no sólo entra plaza gardens si no todos los buffets del parque.

Pensión Standar:

Plaza Gardens Restaurant – Main Street USA
Agrabah Café Restaurant – Adventureland
Rendez-vous des Stars – Disney Studio
La Grange á Billy Bob´s – Disney Village
Chuck Wagon Café – Hotel Cheyenne
La Cantina – Hotel Santa Fe
Crockett’s Tavern – Hotel Davy Crockket Ranch

Plus

Blue Lagoon Restaurant – Adventureland
Silver Spur Steakhouse – Frontierland
Annette´s Diner – Disney Village
Café Mickey – Disney Village
The Steakhouse – Disney Village
Manhattan Restaurant y Parkside Dinner – Hotel New York
Yacth Club y Cope Cod – Hotel Newport Bay Club
Hunter´s Grill y Beaver Creek Tavern Restaurant – Hotel Sequoia
*También se puede escoger todos lo que entra en la standar

Premium

Walt´s an American Restaurant – Main Street USA
Auberge de Cendrillon – Fantasyland
Buffalo Bill’s Wild West Show – Fantasyland
California Grill – Disneyland Hotel
Inventions (buffet con personajes) – Disneyland Hotel

*puedes coger aparte todos los restaurante de las anteriores categorias


Yo la verdad suelo ir con media pensión standard ya que prefiero buffet y elegir a mi gusto la comida y rodar como morsa jajaj :dance2 y así poder elegir luego a mi libertad por mi cuenta la comida rápida

Nago.chiki
PLUTO
Mensajes: 30
Registrado: Lun 28 Nov, 2016 00:27

Re: PRIMER VIAJE A DISNEYLAND AYUDAAA

Mensaje por Nago.chiki » Mar 17 Oct, 2017 11:59

Holaaaaa!!! Lo primero de todo compara precios con las páginas de otros países ya que muchas veces te regalan la media pensión Standar (yo lo hice con la página de la web italiana y me incluye la la media pensión Standar). Lo de los tipos de pensiones pues ai tienes que decidir tu que prefieres (si prefieres comidas con personajes o en restaurantes de precios altos deveras cojer una pensión mayor en cambio si prefieres comidas normales en bufete libre pues lo mejor es la pensión Standar que es la más básica sino tendrás que ir a la pensión premiun o la plus).
Respecto al clima.... Pues París es muy impredecible de buenas a primeras te puede hacer mucho sol y calor como de repente te llueve y te hace frío. Paris es muy lluvioso asíque siempre viene bien ir preparado con paraguas o chubasquero y calzado cómodo y que no te moje los pies.
Y los hoteles pues depende también lo que tu prefieras los más económicos son el hotel santa fe y el cheyenne pero son los que más alejados están del parque pero hay unos autobuses que en 5 minutos te dejan en la puerta del parque y andando también puedes ir por un paseo junto al río muy bonito y en 15minutos estarías en la puerta del parque. Yo solo e estado en el cheyenne y en el santa fe y muy agusto y hoteles muy bonitos. Ahora que si prefieres hoteles que estén más cerca del parque pues el New Port y el New York dicen que esta muy bien también y están más cerquita. También tienes el hotel Disney land ke esta dentro del parque y es el más caro de todos.

Espero que te sirva de ayuda toda la información y a disfrutar de los preparativos de viajar a la magiaa!!

maeugenia
Mensajes: 2
Registrado: Lun 16 Oct, 2017 21:41
Ubicación: ARGENTINA

Re: PRIMER VIAJE A DISNEYLAND AYUDAAA

Mensaje por maeugenia » Mar 17 Oct, 2017 16:57

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SUS RESPUESTAS. SON DE MUCHA AYUDA! GRACIASSSS


:alehop :alehop :alehop :alehop

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: PRIMER VIAJE A DISNEYLAND AYUDAAA

Mensaje por gumma » Mar 17 Oct, 2017 21:27

Puntualizar que la pensión standard son buffets pero la comida rápida es otra cosa.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

SaritaArau
PLUTO
Mensajes: 63
Registrado: Dom 10 Jul, 2016 01:32

Re: PRIMER VIAJE A DISNEYLAND AYUDAAA

Mensaje por SaritaArau » Mié 18 Oct, 2017 00:51

Tambien depende del hotel que quieras.. por ejemplo a mi regalaron la media pension Plus por ir al New port.. si vas al Cheyenne y al Santa Fe te regalaran la Standart y si vas al Disneyland te regalan la Premium (Siempre que cojas la oferta esa claro)
Noviembre 2016 (Cheyenne)
Noviembre 2017 ( New Port Bay Club)

cocobatman
PLUTO
Mensajes: 20
Registrado: Lun 20 May, 2013 09:42

Re: PRIMER VIAJE A DISNEYLAND AYUDAAA

Mensaje por cocobatman » Mié 18 Oct, 2017 12:28

Yo soy de la opinion de no contratar nada. Los planes de comidas solo son rentables si te "los regalan"
Si tienes que pagar por ellos anticipadamente, el ahorro es insignificante, y depende que plan contrates, te limitas bastante.
Haz cuentas con los precios de los menus, y veras que yendo por libre, no pierdes dinero y comes lo que quieras y cuando te apetece....

Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1559
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Re: PRIMER VIAJE A DISNEYLAND AYUDAAA

Mensaje por King_of_the_heart » Mié 18 Oct, 2017 13:38

Busca oferta con planes de comida que te regalen o rebajen mucho,realmente en el parque,si os mola comer comida rapida hay gran variedad en el parque,y te aseguro que puedes comer bien barato y abundante...
Paris es un lio de clima,os puede hacer calor,llover...es una rulñeta,y en el mismo dia puede haceros las dos cosas,y varias veces xD asi quwe como siempre dicen "a capas"
Hotel mirad ofertas, yo con el cheyenne he ido siempre bien pero el año pasado acabe asqueado...este año vamos a apartahotel a 20 mins del parque en bus, y nos ahorramos muchisimo dinero, por que ademas haremos nosotros la comida,ya que el parque te deja pasar sin problemas tu comida.
Por eso, depende de la idea que tenagis teneis mil opciones :loco
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen
 

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: PRIMER VIAJE A DISNEYLAND AYUDAAA

Mensaje por fami_disney » Jue 19 Oct, 2017 19:43

Es muy dificil aconsejarte por que todo va en gustos, yo te diría que para mi lo ideal son cuatro noches, si reservas en hoteles disney (Santa Fe, cheyenne, Sequoia, new Port, Nueva York o disneyland) el paquete te incluye entradas para un día más de las noches que contrates, cosa que no pasa en Orlando y ya que no vas avolver a lo largo del año es lo que te saldrá más rentable no te merece la pena pases anuales ni entradas. si no piensas utilizar piscina los hoteles más baratos son el Santa Fe y el Cheyenne, hemos estado en las dos y cualquiera de ellos tiene lo básico y están muy bien, pero yo me decantaría por el Cheyenne en habitacion reformada, es un hotel con muy buena ambientación y cómodo, son los más alejados de los parques, pero después de estar en Orlando el llegar dando un paseo en unos 12, 15 minutos no te parecerá mucha distancia, y en todo caso hay autobuses gratuitos que en menos de 10 minutos te dejan a las puertas del parque, De ahí para arriba en los demás hoteles tendrás piscina y están un poquito más cerca del parque, pero vamos una diferencia de no más de cinco minutos, ya depende de lo que puedas o quieras gastar.
Nosotros que somos adultos, no llevamos niños, los últimos años hemos cogido la oferta de dos noches gratis por que es la que mejor nos sale, ya que vamos cuatro noches, las otras ofertas de descuentos de 25 % y media pensión gratis al final es poco más o menos lo mismo siempre que pienses comer o cenar en determinados restaurantes, pero si no llevas contratada pensión tienes la libertad de gastar menos en comida si te apetece, yo prefiero no llevar plan de comidas por que nos gustan bastante los de comida rápida y luego comemos en restaurante de servicio de mesa los días que nos apetece, pero si nos vienen mal los horarios o nos apetece por ejemplo en el Village en sitios que no entran en plan de comida lo hacemos.
En cuanto al tiempo en esa fecha, como te han dicho, París es impredecible, pero en Junio aunque haga calorcito durante el día, a primera hora y por la noche suele refrescar, así que capas como te dicen y sobre todo preparados para lluvia, nosotros llevamos zapatillas de deporte cómodas que no dejen pasar el agua si te cae un chaparrón, y chubasqueros o paraguas, son más cómodos los chubasqueros.
en la pagina de Disneylandparis puedes hacer simulaciones, teniendo en cuenta que los hoteles que te he dicho incluyen entradas a los parques(a los dos parques, y puedes entrar y salir de ambos las veces que quieras a lo largo del día), puedes luego ir metiendo plan de pensiones o comidas con personajes...Prueba en distintas págínas cambiando el idioma en la parte de arriba de la pagina a la derecha te salen las oferts en esos paises, no estoy segura si sigue estando por ejemplo en la inglesa ya lo del verano con dos noches gratis, a nosotros este verano es la que nos salió mejor, ya que aunque era la misma que en otros paises al cambio de moneda nos salía mejor
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Responder