dudas sobre el traslado y la reserva

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
maroru
Mensajes: 2
Registrado: Dom 12 Nov, 2017 11:26

dudas sobre el traslado y la reserva

Mensaje por maroru » Dom 12 Nov, 2017 12:39

Hola a todos,

En primer lugar, quería agradecer toda la información que facilitáis. El año pasado viajé con mi familia a Disneyland Paris y todos vuestros consejos hicieron que la experiencia fuese genial. Hice la reserva a través de una agencia, pero para el próximo viaje (queremos repetir en febrero porque mi hija es superfan de Star Wars) creo que intentaré organizarlo yo... y de ahí las dudas que me han surgido... El tema es que contratando el paquete, el día que volvemos perdemos la entrada al parque. No sé si es posible que el traslado privado hasta el aeropuerto nos deje la noche de antes a última hora en un hotel cerca del aeropuerto de Orly, y así ajustar algo el gasto, o si creéis que no merce la pena y es mejor perder a entrada y la media pensión. Muchas gracias!

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: dudas sobre el traslado y la reserva

Mensaje por asesorpc » Dom 12 Nov, 2017 12:47

Yo lo suelo hacer asi, si mi vuelo sale temprano hago noche en Orly o CdG, no es tanto por el dinero, que tambien, sino por que el madrugon es menos.

Hay Hoteles al ladito del aeropuerto con tralado gratuito al mismo por entre 60 y 100 euros según lo que busques.

maroru
Mensajes: 2
Registrado: Dom 12 Nov, 2017 11:26

Re: dudas sobre el traslado y la reserva

Mensaje por maroru » Dom 12 Nov, 2017 18:42

Gracias por tu respuesta :)
Y sabes si el traslado privado de Shutle nos llevaría al hotel de Orly el día anterior por la noche? O sólo hace traslados desde/a el aeropuerto?

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: dudas sobre el traslado y la reserva

Mensaje por asesorpc » Dom 12 Nov, 2017 19:22

Si claro, tu dices a donde quieres que te lleve y ya esta. Dices traslado desde el Hotel Santa Fe al Hotel Ibis en Orly.
Lo rellenas como traslado desde Disney a Paris y no pagues cuando lo tengas me lo dices. Es que te pondra precio de 90€ ya me lo dices y te cambio el precio como traslado de Disney a Orly

Avatar de Usuario
a400kmdelparaiso
DONALD/DAISY
Mensajes: 320
Registrado: Dom 05 May, 2013 07:34

Re: dudas sobre el traslado y la reserva

Mensaje por a400kmdelparaiso » Lun 13 Nov, 2017 17:13

Te comento, en mi próximo viaje tengo previsto hacer lo que está planteando, dormir la última noche justo al lado del aeropuerto de Orly. El transfer me llevará desde el parque a dicho hotel y por la mañana tengo previsto ir andando al aeropuerto porque es muy cerca, incluso que han puesto recientemente una pasarela con lo que serán menos de 400, y con techo.
Una sonrisa es el primer paso para llenar el mundo de alegría...

Responder