Subo el tipo de pensión o pago la diferencia?

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Avatar de Usuario
persefone1999
DONALD/DAISY
Mensajes: 410
Registrado: Mar 15 Oct, 2013 12:19

Subo el tipo de pensión o pago la diferencia?

Mensaje por persefone1999 » Lun 20 Nov, 2017 23:58

Uixx!..pues ahora tengo esta duda!!
En julio voy yo sola con mi hija de 4 años. Vamos 3 dias/2 noches con MPPlus y tenía pensado hacer mínimo lo siguiente:

- comida en el Auberge ( este seguro 100%)
-cena en el búffalo bill ( este tb seguro 100%)
- desayuno con personajes ( o si hay más personajes en el Inventions comer o cenar allí algún día..)...aquí no sé qué hacer....en octubre estuvimos en el desayuno con personajes y vimos a 6...pero iban como con prisas...incluso Eagor le hizo un gesto a un niño que tardaba en ponerse para la foto y no me gustó nada!!...al margen de eso ni mis hijas se dieron cuenta ni ese niño...pero yo Si!!

Bueno, creéis que es mejor subir a MPPremium o pagar la diferencia?....no me aclaro nunca con este tema!!

Mi hija come poco y nada...pero claro, a Disney no es que vayamos especialmente a comer!!jijijaja

Graciasss
Febrero 2010..........Cheyenne
Febrero 2011..........Disneyland
Octubre 2011..........Cheyenne
Diciembre 2014......Cheyenne
Octubre 2017..........New Port
Julio 2018.............Sequoia
Noviembre 2019....New Port
Julio 2021.............Disneyland

mcurg
DONALD/DAISY
Mensajes: 121
Registrado: Mar 10 Ene, 2017 13:29
Ubicación: Cádiz

Re: Subo el tipo de pensión o pago la diferencia?

Mensaje por mcurg » Mar 21 Nov, 2017 06:13

La MP Plus te la han regalado con alguna oferta o la has pedido aparte? Si te la han regalado con la oferta no podrás subirla, lo que te dirán es que si quieres puedes reservar una MP Premium aparte, de esta manera te encontrarás con MP PLUS Y MP PREMIUM, es decir, al final tienes PC pero doble de desayuno.
Cuando yo hice mi reserva tenía por la web inglesa 2 noches gratis y por la italiana la MP gratis. Hice números y me interesaba PC Premium pues voy en Navidad (mucho frío) con peques de 4 y 2 años que lo que más quieren es conocer personajes. Para que me regalasen la MP Premium me tenía que alojar en el Hotel Disney o en otro y comprar una MP Premium extra (como te he contado antes), al final me vino mejor la oferta inglesa en el Newport y comprar la pensión Premium aparte. Es cuestión de hacer números.

Si por el contrario la MP Plus no te la han regalado y la has contratado por tu cuenta, yo creo que te conviene pasarla a Premium porque quieres 3 restaurantes exclusivo de esta pensión
Imagen

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: Subo el tipo de pensión o pago la diferencia?

Mensaje por juliol » Mar 21 Nov, 2017 07:26

Yo voy en un mes, a comer en Aubetgue e Ibventions. Tb me he hecho cuenta, sumando cupones y diferencia...al final me sale mejor MPPremium
Imagen

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: Subo el tipo de pensión o pago la diferencia?

Mensaje por juliol » Mar 21 Nov, 2017 07:27

Tb te digo q al eatar en una G Firrest me salia la MP mas barata al estar deayuno incluido en la habitacion
Imagen

Lydlyd
PLUTO
Mensajes: 23
Registrado: Dom 01 Oct, 2017 20:24

Re: Subo el tipo de pensión o pago la diferencia?

Mensaje por Lydlyd » Mar 21 Nov, 2017 09:08

Mihija cdo tenia 5 años la lleve al bufalo bil y la verdad no echo ni cuenta..primero k ya iba reventa d todo el dua y solo keria irse ya para l hotel y segyndo xk seagobio mucho conlos gritos d la gente te lo digo xk si la tuya tiene 4 lo mismo es mucha tralla la que le quieres meter xdia yo creo k cn la comida d princesas o los desayunos cn persinajes k esalgi a lo k no volvere xk l8s crios tuenen k perseguirlo y ni x esas y los propios crios se dan cuenta . Por que no ke haces mejor lo d princesa x un dia? D todas las experuencias dl parke es n la k mas feluz e ulusionada vi a mi niña k ya tenia 11 añosya mi sobrina cn 6. A veces scuestion no d hxer mucho sino d hxer lo k mas vayan a disfrutar y n mimntos dl dia k puedan disfrutarlo no se las cenas la mitadd las veces los crios ni las hcen caen redondos na mas salir dl parque k ya no pueden ni andar. Yo siempre he viajado sola cn mi peke y cargar d noche cn la peke asi no te lo aconsejo. Es solo una opinion obviamt cada xual tiene su criterio

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Subo el tipo de pensión o pago la diferencia?

Mensaje por fami_disney » Mar 21 Nov, 2017 14:43

Si vas dos noches con media pensión te darán vales para dos comidas o cenas aparte de los de desayuno, tanto en Aubergue, como Inventions, como Bufalo, corresponden con pensión premium, por tanto si pagas con la plus más la diferencia no te ahorras nada ya que los vales siempre tienen un valor inferior a lo que cuesta la comida de su categaría por que llevan ya los descuentos, si pagas en los de su categaría te beneficias en ese descuento pero en los de catagoría superior el vale es lo que has pagado por el más la diferencia, por tanto, como si no llevases ningún tipo de pensión encuanto a descuentos, si no ha cambiado nada esa es mi experiencia, no se si alguien podrá corroborarlo. Quizá te lo he dicho un poco liado, pero si la pensión alimenticia la pagas tu y no te la han regalado y tienes claro que los sitios a los que quieres ir son de premium lo mejor creo que es cogerte la premium. Mira también la posiblidad ya que solo tendrás dos vales premium si te conviene utilizarlos en Aubergue e Inventions y coger para Bufalo Bill las entradas en la página francesa con descuento, nosotros las cogimos y nos salieron por 39 euros hace un par de años, eramos todos adultos y depende del día por que solo es algunos días a la semana y creo que las entradas de niño valían lo mismo que las de adulto, pero bueno, por que lo mires tambíen si puedes.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
persefone1999
DONALD/DAISY
Mensajes: 410
Registrado: Mar 15 Oct, 2013 12:19

Re: Subo el tipo de pensión o pago la diferencia?

Mensaje por persefone1999 » Mié 22 Nov, 2017 10:58

Hola!!!
Mil gracias a todos!!

La MP que tengo es la que regala la oferta italiana!...con lo que no podré subir a Premium según lo que me explicáis!!

Sobre llevar a la peque al búffalo o hacer lo de princesas por un día es una buena opción...voy a valorarlo...aunque al ir sólo 3 días me da la sensación que nos quedaremos con ganas de hacerlo todo!!jijiji

Lo que entiendo también es que vale más la pena pagar el precio de Auberge por ejemplo y guardar el cupón de MP para otra comida en la que valga el cupón de MPPlus,no?....eso tb lo valoraré!!!


Gracias por la ayuda!!
Me ha venido genial!!

Muaks
Febrero 2010..........Cheyenne
Febrero 2011..........Disneyland
Octubre 2011..........Cheyenne
Diciembre 2014......Cheyenne
Octubre 2017..........New Port
Julio 2018.............Sequoia
Noviembre 2019....New Port
Julio 2021.............Disneyland

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: Subo el tipo de pensión o pago la diferencia?

Mensaje por juliol » Mié 22 Nov, 2017 11:02

Esta ultima opcion es perfecta!!!
Puedes hacer otra comida en un restaurante chulo, el Remy, el de piratas...
Imagen

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Subo el tipo de pensión o pago la diferencia?

Mensaje por fami_disney » Mié 22 Nov, 2017 20:40

Si te regalan la MP con la oferta siempre habrás obtenido beneficio, tanto si pagas diferencia como si la utilizas en restaurantes de su categoría, pero si vas a comer en su categoría y en superior sí es mejor que lo utilices en su categoría ya que te sadrá totalmente gratis, aunque en el otro pagues completo por que me imagino que siempre será menos que si pagas en de plus sin descuentos y la diferencia con la premium.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Responder