ROPA A LLEVAR PARA ENERO Y VISITAR LA TORRE EIFFEL

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Anny780
DONALD/DAISY
Mensajes: 261
Registrado: Lun 06 May, 2013 14:46

Re: ROPA A LLEVAR PARA ENERO Y VISITAR LA TORRE EIFFEL

Mensaje por Anny780 » Lun 04 Dic, 2017 09:07

juliol sales desde Valencia? Es que nosotros salimos desde allí y también tenemos que estar a las 4, no sé como lo haremos porque yo no he ido nunca en coche al aeropuerto y lo tengo a una horita y poco (vivimos a unos 90 km de Valencia).

La vez anterior nos quedamos en un hotel cerca del aeropuerto, vamos que lo veíamos desde la ventana pero no podíamos ir caminando porque lo cruzaba una autovía (creo que era) y tuvimos que coger el taxi y nos sopló 15€ por 5 minutos de trayecto y pagar otra vez una noche de hotel para gastarme 30 € en taxi i/v me sale más económico ir directamente de madrugada.

El parking con quien lo has hecho?? Es que estaba mirando el mismo parking del aeropuerto y me salía muy bien de precio por reservarlo anticipado (nosotros son 4 días).

Me sale parking de larga distancia 24 € y el general 30 € (la diferencia creo que es por la distancia porque en uno pone que estas a 5-6 minutos de la terminal y en el otro pone 1-2 minutos, que no se que real es esto porque no lo tengo controlado).
Imagen

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: ROPA A LLEVAR PARA ENERO Y VISITAR LA TORRE EIFFEL

Mensaje por juliol » Lun 04 Dic, 2017 14:48

Pues mi marido ha reservado con uno de los muchos q hay en Manises, luego te digo cual. Busca por internet y te salen muchos. Me sale sobre 20. Llegare a las 4 alli, y 15 min antes les llamare, y estaran en la puerta esperandonis. Les daremos en coche y llaves y lo aparcaran ellos en su parkibg, cubierto. El de larga estancia de VLC es descubierto. A la vuelta te lo traen a la puerta
Imagen

Anny780
DONALD/DAISY
Mensajes: 261
Registrado: Lun 06 May, 2013 14:46

Re: ROPA A LLEVAR PARA ENERO Y VISITAR LA TORRE EIFFEL

Mensaje por Anny780 » Mar 05 Dic, 2017 14:41

Gracias por responderme juliol!

Es que lo del parking es otra cosa que no acabo de controlar mucho, conduzco yo y no he ido nunca al aeropuerto de Valencia conduciendo y me da cosa perderme... No sé como hacerlo esa noche, la verdad porque me veo despertando al peque a las 2 de la madrugada y ya me esta entrando la angustia por no haberme parado a pensar bien lo de los horarios, es que ni caí que era como la vez anterior y ya fue un buen madrugon.

He estado mirando para cambiar el vuelo al día de antes pero el día 4 los vuelos me salen hiperdisparados de precio! una cosa increible!! el día 5 me sale igual de precio que el que nosotros cogimos (es que vamos con aireuropa y volvemos con vueling que tenía mejor horario para volver).

Yo lo que quiero es llegar, dejar el coche y no preocuparme por él.

Y estos que te recogen el coche y te lo devuelven, ¿es seguro? Sé que puede parecer una pregunta tonta pero me da cosilla porque no sé muy bien como funciona la cosa (normalmente cuando hemos hecho algún viaje, un amigo nos ha llevado y luego ha venido a recogernos con nuestro coche y claro lo ha dejado aparcado en nuestro mismo garaje y yo tranquilisima pero no quiero hacer madrugar a nadie para llevarnos a ningún sitio por tener yo miedo del coche).
Imagen

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: ROPA A LLEVAR PARA ENERO Y VISITAR LA TORRE EIFFEL

Mensaje por juliol » Mar 05 Dic, 2017 22:34

Nuestro parking es no e q Internacional. Mi.marido ga hablado con ellos. Dice q te apuntan el cuentakilometros, se firma un recibo. Pagas cuando te lo devuelven. Ellos se identifican, esta todo controlado. Te llaman el diade antes para confirmar...se dedican a eso...no creo q nos vayan a hacer nada raro....
De todas maneras, tienes los de Aena.
Tu tranquila por la autovia...y 15 min antes les llama, y cuando llegas, va a Salidas, te lo recogen alli....

No te martirices, has cogido la mejir opcion de vuelo...yo estuve mirando esos dias y se iba de precio, undia antes o despues....
Imagen

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: ROPA A LLEVAR PARA ENERO Y VISITAR LA TORRE EIFFEL

Mensaje por juliol » Mar 05 Dic, 2017 22:35

A mo.me sale 20€, del 3 al 5
Imagen

Anny780
DONALD/DAISY
Mensajes: 261
Registrado: Lun 06 May, 2013 14:46

Re: ROPA A LLEVAR PARA ENERO Y VISITAR LA TORRE EIFFEL

Mensaje por Anny780 » Mié 06 Dic, 2017 15:02

Gracias juliol por toda la info! Ainss que poquito nos queda!!
Imagen

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: ROPA A LLEVAR PARA ENERO Y VISITAR LA TORRE EIFFEL

Mensaje por juliol » Mié 06 Dic, 2017 15:25

ya te digo!!! Yo hace ya dos dias que me desvelo por la noche...Ya he entrado en modo emoción!! No sé cómo estaré los días de antes! Anni, el día del aeropuerto, creo que no me acostaré :salta
Imagen

Anny780
DONALD/DAISY
Mensajes: 261
Registrado: Lun 06 May, 2013 14:46

Re: ROPA A LLEVAR PARA ENERO Y VISITAR LA TORRE EIFFEL

Mensaje por Anny780 » Mié 06 Dic, 2017 15:47

Yo el día de antes voy como una moto siempre!! Y esta vez, justo la tarde de antes mi marido tiene dentista por unos problemillas y ya nos iremos con la moto puesta y el susto que nos dará el dentista!

Y ya he empezado a hacer la lista! Jajaja, aunque con frio en las fotos solo se verá el abrigo! Jajaja
Imagen

Anny780
DONALD/DAISY
Mensajes: 261
Registrado: Lun 06 May, 2013 14:46

Re: ROPA A LLEVAR PARA ENERO Y VISITAR LA TORRE EIFFEL

Mensaje por Anny780 » Jue 28 Dic, 2017 15:47

Juliol te queda nada para ir!!! Ya lo tienes ahí!!!

Nosotros al final iremos más tranquilos, nos han adelantado la cita del dentista a hoy, así que la semana que viene una cosa menos para hacer.

¿Sabes qué? Acabo de entrar, se que no debería, a la web de aireuropa para ver si habían subido mucho los vuelos para el día 5 que vamos nosotros y ¡meeeecccc! han bajado 124€€€€!!!!!! No me lo puedo creer!!! Salen más barato a 1 semana de la fecha de salida????!!! :ohhh :ohhh :ohhh :ohhh :ohhh :ohhh :ohhh :ohhh

Yo que había entrado para autoconvencerme de que el precio que había pillado estaba bien y por cotilla, ¡zas! en todo el morro!
Imagen

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: ROPA A LLEVAR PARA ENERO Y VISITAR LA TORRE EIFFEL

Mensaje por juliol » Jue 28 Dic, 2017 16:28

Siiii, no me qda nada!!! Mis hijas cada dia q se levantan cuentan los dias q qdan para ir.

Pues mis vuelos salen ahora mas caros...a nosotros los 4 nos costo 600€'
Imagen

tinerdani
DONALD/DAISY
Mensajes: 487
Registrado: Mar 20 Oct, 2015 11:01

Re: ROPA A LLEVAR PARA ENERO Y VISITAR LA TORRE EIFFEL

Mensaje por tinerdani » Jue 28 Dic, 2017 16:30

Anny780 escribió:Juliol te queda nada para ir!!! Ya lo tienes ahí!!!

Nosotros al final iremos más tranquilos, nos han adelantado la cita del dentista a hoy, así que la semana que viene una cosa menos para hacer.

¿Sabes qué? Acabo de entrar, se que no debería, a la web de aireuropa para ver si habían subido mucho los vuelos para el día 5 que vamos nosotros y ¡meeeecccc! han bajado 124€€€€!!!!!! No me lo puedo creer!!! Salen más barato a 1 semana de la fecha de salida????!!! :ohhh :ohhh :ohhh :ohhh :ohhh :ohhh :ohhh :ohhh

Yo que había entrado para autoconvencerme de que el precio que había pillado estaba bien y por cotilla, ¡zas! en todo el morro!

Eso no se mira nuuuuncaaaaa!!! :arggg :arggg :arggg

Anny780
DONALD/DAISY
Mensajes: 261
Registrado: Lun 06 May, 2013 14:46

Re: ROPA A LLEVAR PARA ENERO Y VISITAR LA TORRE EIFFEL

Mensaje por Anny780 » Jue 28 Dic, 2017 16:37

Ya tinerdani! jajajaja... Esto me ha pasado por cotilla!!! Pero no aprendo, no.
Imagen

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: ROPA A LLEVAR PARA ENERO Y VISITAR LA TORRE EIFFEL

Mensaje por juliol » Jue 28 Dic, 2017 20:34

pero seguro que no hay horarios, Anny...no le des más vueltas....

Yo si lo miré, hace un par de meses...por sí más adelante vuelvo...y ya no había horariosque me gustaran.

Lo que no se puede hacer es coger una oferta, pagar hoteles...y no coger vuelos. Yo no me arriesgo a última hora, y quedarme compuesta y sin vuelo.

Se coge todo junto, y si luego baja el precio, pues mejor para quine lo compre....

Mañana a cuatro días estaré!!!
Imagen

Anny780
DONALD/DAISY
Mensajes: 261
Registrado: Lun 06 May, 2013 14:46

Re: ROPA A LLEVAR PARA ENERO Y VISITAR LA TORRE EIFFEL

Mensaje por Anny780 » Vie 29 Dic, 2017 08:28

juliol escribió:pero seguro que no hay horarios, Anny...no le des más vueltas....

Yo si lo miré, hace un par de meses...por sí más adelante vuelvo...y ya no había horariosque me gustaran.

Lo que no se puede hacer es coger una oferta, pagar hoteles...y no coger vuelos. Yo no me arriesgo a última hora, y quedarme compuesta y sin vuelo.

Se coge todo junto, y si luego baja el precio, pues mejor para quine lo compre....

Mañana a cuatro días estaré!!!

Jajajajajaj... si eso pienso yo también pero fue por cotillear! jajajajaja y ahí me lleve el tortazo por cotilla! :lol: :lol: :lol:

A nosotros nos falta comprar una maleta grande porque la nuestra se rompió en un viaje que hicimos en octubre y tengo dos, una mediana y una pequeña pero queremos una grande porque ya que vamos a facturar no llevar toda la ropa apachurrada y... también nos falta el chaqueton para mi marido (el peque y yo si tenemos), unos calcetines calentitos, unas camisetas térmicas para el peque y para mí, unos chubasqueros del decathlon que vi tipo capa y a ver qué más.... ah si! unos guantes de esos que tienen el dedito táctil porque no quiero ir poniendome y quitandome guantes.

Todavía, cosa muy muy rara en mí, no he hecho la lista de las cosas a llevar (es que de normal hago como 500 listas con las cosas, es mi forma de dejar ir un poco los nervios pre-viaje) y quiero hacer tantas cosas antes del viaje que no me llegan las horas! :lloron

Por cierto, en decathlon hay plantillas térmicas??? No se como explicarlo, de esas que dicen que llevan un componente de aluminio que es el que aisla de la húmedad y el frío??? Y otra cosa, esas bolsitas que la gente dice para tener las manos calentitas y los pies... ¿eso donde suele estar en el decathlon??

Gracias!!!
Imagen

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: ROPA A LLEVAR PARA ENERO Y VISITAR LA TORRE EIFFEL

Mensaje por juliol » Vie 29 Dic, 2017 14:45

Yo hoy he visto unas botas de lluvia calentitas, muy elegante, y me las he comprado.

Las plantillas las cogere de Mercadona.

Acaba de salir nuestro horario de espectaculos. Finalmente pidre ver el encendido del arbol, hacen dos pases!!
Imagen

Anny780
DONALD/DAISY
Mensajes: 261
Registrado: Lun 06 May, 2013 14:46

Re: ROPA A LLEVAR PARA ENERO Y VISITAR LA TORRE EIFFEL

Mensaje por Anny780 » Vie 29 Dic, 2017 14:48

juliol escribió:Yo hoy he visto unas botas de lluvia calentitas, muy elegante, y me las he comprado.

Las plantillas las cogere de Mercadona.

Tu horario es el mismo que el mío?? Llegamos viernes 5.

¿donde lo has visto?? Voy a buscar el hilo

Acaba de salir nuestro horario de espectaculos. Finalmente pidre ver el encendido del arbol, hacen dos pases!!
Imagen

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: ROPA A LLEVAR PARA ENERO Y VISITAR LA TORRE EIFFEL

Mensaje por juliol » Sab 30 Dic, 2017 22:00

lo vi en la web de Disney, pero ATPH lo ha puesto ya en el nuevo hilo programas 2018. Lo has visto?

Una duda, puedo coges un FP en el parque del castillo, y acto seguido ir a Studios y coger otro?
Imagen

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: ROPA A LLEVAR PARA ENERO Y VISITAR LA TORRE EIFFEL

Mensaje por gumma » Sab 30 Dic, 2017 22:21

Hasta q no uses el primero, nada de nada.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: ROPA A LLEVAR PARA ENERO Y VISITAR LA TORRE EIFFEL

Mensaje por juliol » Sab 30 Dic, 2017 23:17

Gracias Gumma
Imagen

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: ROPA A LLEVAR PARA ENERO Y VISITAR LA TORRE EIFFEL

Mensaje por juliol » Dom 31 Dic, 2017 16:42

He mirado el tiempo, y el dia 3 dan lluvia y rachas d viento de hasta 75 km/ h....
Ufff, me estoy agobiando un monton
Imagen

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: ROPA A LLEVAR PARA ENERO Y VISITAR LA TORRE EIFFEL

Mensaje por juliol » Dom 31 Dic, 2017 20:14

Feliz año a todos/ as!!!
Imagen

Anny780
DONALD/DAISY
Mensajes: 261
Registrado: Lun 06 May, 2013 14:46

Re: ROPA A LLEVAR PARA ENERO Y VISITAR LA TORRE EIFFEL

Mensaje por Anny780 » Mié 03 Ene, 2018 06:51

Bueno!! Pues ya tenemos los asientos asignados, 17D, 17E y 17F, asi que los 3 juntos.

Sólo que mi marido me decía "que no sean donde estan las alas" (una vez viajamos así y el dolor de cabeza fue tremendo) pero creo que justo esos asientos están encimas de las alas porque he buscado y pone que aireuropa suele viajar en boeing 737-800 o Embraer 195. ¿Alguno lo sabe? Es que he buscado fotos interiores y exteriores de esos modelos y justo esa fila me da que es la que esta justo delante de la salida de emergencia.

Me he descargado las tarjetas de embarque en el móvil y también impresas, por lo que pudiera pasar.

Las maletas ya están hechas, a falta sólo de las cosas de aseo personal y no sé como lo haceis pero yo he necesitado una para cada uno (la tenemos incluida en la tarifa elegida) por que yo soy mucho de "por si acaso", jajajaja... Mi marido vió anoche lo que metía en la suya y me decía "¡pero cari! que yo sólo necesito un pantalon y un par de jerseis! que vamos sólo 3 días!" pero claro "y si nos mojamos porque llueve? Y si tienes frío y necesitas ponerte un jersei encima del otro? Y si te entra agua en las botas? y si te mojas el chaquetón?" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y claro, así he llenado las 3 maletas, aunque luego pasará lo de siempre y es que más de la mitad de la maleta ni la tocas porque con este pantalón vas más cómodo y con estas botas y el resto de pantalones ni los miras! (soy tremenda, lo sé).
Imagen

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: ROPA A LLEVAR PARA ENERO Y VISITAR LA TORRE EIFFEL

Mensaje por juliol » Mié 03 Ene, 2018 09:11

Ya estoy en CDG!! El tiempo mucho mejor q lo esperado, no llueve, nubes y claros!! Hemos pillado tormenta de camino, pero ahira no

Anny q bien!! En VLC no me han mirado ni liquidos ni nada, todo en las bandejas, al mogollon. Las targetas de embarque en movil una pasada, las ponea en el scanner y ya...


Bueno, os dejo, me voy al Pais de Nunca Jamaaaaaas.....
Imagen

Chicatgn83
PLUTO
Mensajes: 81
Registrado: Mar 26 Sep, 2017 21:12

Re: ROPA A LLEVAR PARA ENERO Y VISITAR LA TORRE EIFFEL

Mensaje por Chicatgn83 » Mié 03 Ene, 2018 09:33

Juliol ya estás!!! Disfrutad mucho!!

Anny780
DONALD/DAISY
Mensajes: 261
Registrado: Lun 06 May, 2013 14:46

Re: ROPA A LLEVAR PARA ENERO Y VISITAR LA TORRE EIFFEL

Mensaje por Anny780 » Mié 03 Ene, 2018 09:43

juliol escribió:Ya estoy en CDG!! El tiempo mucho mejor q lo esperado, no llueve, nubes y claros!! Hemos pillado tormenta de camino, pero ahira no

Anny q bien!! En VLC no me han mirado ni liquidos ni nada, todo en las bandejas, al mogollon. Las targetas de embarque en movil una pasada, las ponea en el scanner y ya...


Bueno, os dejo, me voy al Pais de Nunca Jamaaaaaas.....

Juliol ya de camino cerquita de la magia!!! Disfrutad muchisisisimo!!! Me alegro un monton que el tiempo os este respetando!!!

Siii, yo también me las he bajado al móvil las tarjetas de embarque, nunca lo había hecho y es una pasada!!!

Lo dicho!!! Que disfruteis al máximo de todo!!!
Imagen

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: ROPA A LLEVAR PARA ENERO Y VISITAR LA TORRE EIFFEL

Mensaje por gumma » Mié 03 Ene, 2018 10:50

Juliol a disfrutar!!!!
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: ROPA A LLEVAR PARA ENERO Y VISITAR LA TORRE EIFFEL

Mensaje por juliol » Mié 03 Ene, 2018 16:43

Uauuuuuuuuuuu q pasada!!!!
Estoy en un sueño!!!
Mickey nadamas llegar en el Sequoia! Al ratito en Spidernan, el suoer idolo de mi niña, iba con el traje mascara incluida!! Y la otra niña, fan de Elsa, con su vestidito, la han sentado en el palco Vip!!

Respecto a los Reyes...no me querian dar pulseras! Ufff q nal lo he paado, y yo viendo q habia un monton...decian q era politica del parque, q no se dan si es tu dia de salida.....me he qdado a cuadros....pues mi avion sale tarde y me da tiempo....

Pues despues de suplicar...han ido a preguntar a un superior...y han hecho una excepcion...tengo pase para Reyes!!!!!
Imagen

Anny780
DONALD/DAISY
Mensajes: 261
Registrado: Lun 06 May, 2013 14:46

Re: ROPA A LLEVAR PARA ENERO Y VISITAR LA TORRE EIFFEL

Mensaje por Anny780 » Jue 04 Ene, 2018 10:15

juliol escribió:Uauuuuuuuuuuu q pasada!!!!
Estoy en un sueño!!!
Mickey nadamas llegar en el Sequoia! Al ratito en Spidernan, el suoer idolo de mi niña, iba con el traje mascara incluida!! Y la otra niña, fan de Elsa, con su vestidito, la han sentado en el palco Vip!!

Respecto a los Reyes...no me querian dar pulseras! Ufff q nal lo he paado, y yo viendo q habia un monton...decian q era politica del parque, q no se dan si es tu dia de salida.....me he qdado a cuadros....pues mi avion sale tarde y me da tiempo....

Pues despues de suplicar...han ido a preguntar a un superior...y han hecho una excepcion...tengo pase para Reyes!!!!!

¡Que bien juliol que podais ir!! Si, normalmente es si estás alojado en el hotel y al ser el día de salida ya no estás alojada pero me alegro un montón que podais tenerlas! A ver si nos podemos conocer!!


Yo cruzo los dedos porque llegamos mañana y espero que hayan pulseras para nosotros y si ya pudieramos elegir creo que elegiría a las 14 hrs porque después del madrugon, vemos a los Reyes, picoteamos algo y nos iríamos al hotel a descansar un poquito y coger fuerzas para la tarde-noche, cenar en el Invention's y ver el Illuminations!!

Que nervios tengo ya!!! y sigo en el curro con un monton de trabajo que no sé si me dará tiempo de cerrar y que no haya problemas!!!
Imagen

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: ROPA A LLEVAR PARA ENERO Y VISITAR LA TORRE EIFFEL

Mensaje por juliol » Jue 04 Ene, 2018 15:51

Q poquito t qda, Anny!!!!
No sabia lo d la salida...yo creo q deberia ser por dias de parque, son tres Dias, el5 tb tengo entrada al parque...si es un evento Disney...no se...
Pero vueno, ya las tengo...q tengas suerte Anny!
Imagen

adrianjesus
DONALD/DAISY
Mensajes: 413
Registrado: Lun 18 May, 2015 15:21

Re: ROPA A LLEVAR PARA ENERO Y VISITAR LA TORRE EIFFEL

Mensaje por adrianjesus » Jue 04 Ene, 2018 19:38

disfrutad chicos que solo se vive una vez....ya nos queda menooooossssssss :luces :luces :luces :luces :luces :luces :luces
Imagen

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: ROPA A LLEVAR PARA ENERO Y VISITAR LA TORRE EIFFEL

Mensaje por gumma » Jue 04 Ene, 2018 21:52

juliol escribió:Uauuuuuuuuuuu q pasada!!!!
Estoy en un sueño!!!
Mickey nadamas llegar en el Sequoia! Al ratito en Spidernan, el suoer idolo de mi niña, iba con el traje mascara incluida!! Y la otra niña, fan de Elsa, con su vestidito, la han sentado en el palco Vip!!

Respecto a los Reyes...no me querian dar pulseras! Ufff q nal lo he paado, y yo viendo q habia un monton...decian q era politica del parque, q no se dan si es tu dia de salida.....me he qdado a cuadros....pues mi avion sale tarde y me da tiempo....

Pues despues de suplicar...han ido a preguntar a un superior...y han hecho una excepcion...tengo pase para Reyes!!!!!

Sí señora, el q no llora no mama!!!! Qué bien, disfruta mucho, bonita!!!
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: ROPA A LLEVAR PARA ENERO Y VISITAR LA TORRE EIFFEL

Mensaje por juliol » Vie 05 Ene, 2018 00:08

Anny!! Ya te quedan horitas! Que tengas buen viaje, tu vienes y yo me voy...esta siendo fantastico todo.

Pues i Gumma,jijijij
Imagen

Anny780
DONALD/DAISY
Mensajes: 261
Registrado: Lun 06 May, 2013 14:46

Re: ROPA A LLEVAR PARA ENERO Y VISITAR LA TORRE EIFFEL

Mensaje por Anny780 » Vie 05 Ene, 2018 05:11

Ya estamos en el aeropuerto de Valencia!!! Esperando que abran el embarque!

No he pegado ojo! Y llevo botas puestas y me estoy asando viva! Oye, que yo no sabia que por llevar botas te las tienes que quitar y pasar el control descalza!

Llevo mi lazo amarillo, por si alguien nos ve!!

Juliol me alegro que haya sido genial!!
Imagen

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: ROPA A LLEVAR PARA ENERO Y VISITAR LA TORRE EIFFEL

Mensaje por gumma » Vie 05 Ene, 2018 07:42

Anny!!!! A disfrutarlo!!!
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Anny780
DONALD/DAISY
Mensajes: 261
Registrado: Lun 06 May, 2013 14:46

Re: ROPA A LLEVAR PARA ENERO Y VISITAR LA TORRE EIFFEL

Mensaje por Anny780 » Vie 05 Ene, 2018 08:44

Estoy súper nerviosa. Ya en Charles de Gaulle, un montón de choferes esperando pero el nuestro no y estoy que me subo por las paredes! Jolines que lo pagas para que este esperando él, no tu
Imagen

Anny780
DONALD/DAISY
Mensajes: 261
Registrado: Lun 06 May, 2013 14:46

Re: ROPA A LLEVAR PARA ENERO Y VISITAR LA TORRE EIFFEL

Mensaje por Anny780 » Vie 05 Ene, 2018 09:28

Ya en el coche de camino!!
Imagen

Chicatgn83
PLUTO
Mensajes: 81
Registrado: Mar 26 Sep, 2017 21:12

Re: ROPA A LLEVAR PARA ENERO Y VISITAR LA TORRE EIFFEL

Mensaje por Chicatgn83 » Vie 05 Ene, 2018 09:35

Anny disfrutad a tope!! Que vaya fenomenal .

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: ROPA A LLEVAR PARA ENERO Y VISITAR LA TORRE EIFFEL

Mensaje por juliol » Vie 05 Ene, 2018 10:12

Animo Anny!! Hoy no llueve y hay unos tiempos de espera realmente cortos!!! Yo ya mw he subido tres veces a Peter Pan
Imagen

Anny780
DONALD/DAISY
Mensajes: 261
Registrado: Lun 06 May, 2013 14:46

Re: ROPA A LLEVAR PARA ENERO Y VISITAR LA TORRE EIFFEL

Mensaje por Anny780 » Vie 05 Ene, 2018 14:34

De momento frio soportable, sin nada termico pero colas inmensas!!
Imagen

Anny780
DONALD/DAISY
Mensajes: 261
Registrado: Lun 06 May, 2013 14:46

Re: ROPA A LLEVAR PARA ENERO Y VISITAR LA TORRE EIFFEL

Mensaje por Anny780 » Vie 05 Ene, 2018 16:53

Estamos en el hotel, la habitación bien y las vistas!! Al lago y a mi Tower!!!!!

Llenisimo, solo hemos subido a Buzz y a It's small world, visto la Christmas Parade, comido superbien y calentitos en Plaza Gardens (y ademas nos han dejado entrar media hora antes de nuestra reserva). Tenemos las pulseras para los Reyes y ahora si hace mas frio, mi marido cagaito de frio, yo bien, sin llevar nada termico.

Eso si, nos caemos de sueño, ese de dormir 3 hrs nos pasa factura
Imagen

Chicatgn83
PLUTO
Mensajes: 81
Registrado: Mar 26 Sep, 2017 21:12

Re: ROPA A LLEVAR PARA ENERO Y VISITAR LA TORRE EIFFEL

Mensaje por Chicatgn83 » Vie 05 Ene, 2018 20:33

Que guay y que noche más mágica para estar allí. Disfrutad mucho

adrianjesus
DONALD/DAISY
Mensajes: 413
Registrado: Lun 18 May, 2015 15:21

Re: ROPA A LLEVAR PARA ENERO Y VISITAR LA TORRE EIFFEL

Mensaje por adrianjesus » Vie 05 Ene, 2018 21:33

Que envidiaaaaaa
Imagen

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: ROPA A LLEVAR PARA ENERO Y VISITAR LA TORRE EIFFEL

Mensaje por juliol » Vie 05 Ene, 2018 22:50

Que bien Anny q hayas cinseguido pulseras. Nosotros hemos ido a las 2, y ha sido genial! Hemos podido abrazar y fotografiarnoscon Elsa, Ana, Spiferman, Michkey, Minnie, Pluto, Goofy, Daisy, Donald..y los Reyes...un broche final magnifico!!

Pues hiy hacia calor compatado con syer, todo el dia lloviendo, se hizo pesado, y habia mucha mwnos gente hoy q ayer y anteayer!! Yo hice 45 min d cola en Small world.

Ahira ya en casita, muy contenta y satisfecha.

Disfruta tu momento Anny
Imagen

Anny780
DONALD/DAISY
Mensajes: 261
Registrado: Lun 06 May, 2013 14:46

Re: ROPA A LLEVAR PARA ENERO Y VISITAR LA TORRE EIFFEL

Mensaje por Anny780 » Mar 09 Ene, 2018 12:48

Ya estamos de vuelta al trabajo y a la realidad.

Ya os contaré porque ha sido un poco agri-dulce este viaje y tendremos que hacer un 3º para evitar errores que hemos cometido.

Eso si, viernes y sábado para morirse de la gente que había, esto es una de las cosas que ha hecho que no nos haya gustado "tanto" el parque, domingo a partir de mediodía bastante mejor y ayer yo pensaba que habría menos gente pero que va! seguía habiendo muchísima!!!

Ya os contaré con más tranquilidad e intentando ordenar las cosas.

¿Sabeis qué? Buscando todos los días a ver si veía mochilas con lazos amarillos y nada! Y el primer día en la fiesta de Reyes me encuentro a alguien de mi pueblo, una "ex-amiga" vamos, que mira que ya es casualidad! y me hice la despistada, pues si no querias caldo, toma dos tazas!! Estabamos en el mismo hotel, en el mismo pasillo y a sólo 5 habitaciones de diferencia!!!
Imagen

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: ROPA A LLEVAR PARA ENERO Y VISITAR LA TORRE EIFFEL

Mensaje por juliol » Mié 10 Ene, 2018 19:26

Vaya Anny, lo siento.
Mi viaje ha sido una maravilla, mucha gente, algo de lluvia, pero genial genial
Imagen

Responder