Nos vamos el Lunes dudas de ultima hora!

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
SaritaArau
PLUTO
Mensajes: 63
Registrado: Dom 10 Jul, 2016 01:32

Nos vamos el Lunes dudas de ultima hora!

Mensaje por SaritaArau » Sab 25 Nov, 2017 00:54

-Nos quedamos en el hotel New Port alguien sabe si tiene secador?
-Val de Europe esta muy lejos andando? En plan el centro comercial.. o se puede ir en bus...y si se puede ir en bus donde se coge... y todo eso
-El ultimo dia no tenemos las comidas pagadas y nuestro vuelo sale a las 18:50 recomendais ir al Alcampo a comprar algo de comer para comer en el aereopuerto? (creo que es el hiper que esta alli en Val de Europe)
-Y tema ropa... hace mucho frio..?

Gracias!!
Noviembre 2016 (Cheyenne)
Noviembre 2017 ( New Port Bay Club)

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Nos vamos el Lunes dudas de ultima hora!

Mensaje por asesorpc » Sab 25 Nov, 2017 09:02

Nos quedamos en el hotel New Port alguien sabe si tiene secador?

Si

-Val de Europe esta muy lejos andando? En plan el centro comercial.. o se puede ir en bus...y si se puede ir en bus donde se coge... y todo eso

El Bus se coge frente al Disney Village donde esta la estación del RER, ahi veras muchas paradas. es gratuito.

-El ultimo dia no tenemos las comidas pagadas y nuestro vuelo sale a las 18:50 recomendais ir al Alcampo a comprar algo de comer para comer en el aereopuerto? (creo que es el hiper que esta alli en Val de Europe)

No te lies, come en el Earl of Sandwich antes de salir para el aeropuerto

-Y tema ropa... hace mucho frio..?

Ni frio ni calor 0 grados. Entre 0 y 9 grados encontrarás. :ice :ice :ice

Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1559
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Re: Nos vamos el Lunes dudas de ultima hora!

Mensaje por King_of_the_heart » Dom 26 Nov, 2017 00:33

Como bien te dicen,mejor comer en el aearl of sanqich o incluso mcdonalds, creeme que ese auchan en algun dias es una guerra campal, no tienen los productos ordeandos como aqui,y la mitad ni se parecen, yo me volví loco, y he estado trabajando un año en el alcampo xDD
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen
 

Responder