Hotel completo en mayo

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
tinerdani
DONALD/DAISY
Mensajes: 487
Registrado: Mar 20 Oct, 2015 11:01

Hotel completo en mayo

Mensaje por tinerdani » Jue 28 Dic, 2017 08:13

Buenas!! ¿Se os ocurre por qué puede estar completo el Newport en mayo? En principio no coincide con vacaciones escolares francesas ni nada pero me preocupa por si se me escapa algo y el parque está abarrotado...

Mi idea era pillar el Newport, ahora dudo con el Sequoia... No sé qué hacer...

Anny780
DONALD/DAISY
Mensajes: 261
Registrado: Lun 06 May, 2013 14:46

Re: Hotel completo en mayo

Mensaje por Anny780 » Jue 28 Dic, 2017 15:53

La verdad es que no, igual hay alguna convención de alguna empresa y los alojan en ese hotel (en Portaventura ocurre esto de vez en cuando).

¿Has probado si el hotel tiene disponibilidad a través de la web de los otros paises? Por ver si te lo da completo en todas (italiana, irlandesa, inglesa, francesa, etc.).

Nosotros vamos al Sequoia, por primera vez, del 5 al 8 de enero, ya pondré a ver que tal este hotel!
Imagen

tinerdani
DONALD/DAISY
Mensajes: 487
Registrado: Mar 20 Oct, 2015 11:01

Re: Hotel completo en mayo

Mensaje por tinerdani » Jue 28 Dic, 2017 15:56

Completo en todas!! Solo quedan suites Compass y con lo enoooooorme que es el Newport mosquea... Sí, yo también he pensado en una convención...

Anny780
DONALD/DAISY
Mensajes: 261
Registrado: Lun 06 May, 2013 14:46

Re: Hotel completo en mayo

Mensaje por Anny780 » Jue 28 Dic, 2017 16:39

Pues si, es raro.

Podrías probar entrar en la web de Disney y hacer una simulación y cuando se te abra la pestañita para el chat con un agente intentar preguntarle el porqué, a ver si consigues que te digan algo...
Imagen

Responder