Tienda artículos Disneyland París

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Meloja
PLUTO
Mensajes: 36
Registrado: Jue 19 Oct, 2017 11:59

Tienda artículos Disneyland París

Mensaje por Meloja » Lun 08 Ene, 2018 22:38

Hola, he buscado por el foro y no doy solución a mi duda. Sabéis si hay alguna tienda en internet que venda artículos como los que vemos en el parque?. Me quedé con ganas de algunas cosas que por falta de espacio en el equipaje no me compré. Encuentro solo la típica tienda Disney Store, pero es que después de ver las tiendas del parque esa se me queda chica ja ja ja. Gracias

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Tienda artículos Disneyland París

Mensaje por gumma » Mar 09 Ene, 2018 12:26

La única manera es que te pongas en contacto directamente con el parque. Hay algún hilo sobre este tema. Existe un email para comprar cosas del parque, excepto cosas rebajadas creo que puedes comprar casi de todo, asumiendo los gastos de envío que imagino no serán pequeños.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

tinerdani
DONALD/DAISY
Mensajes: 487
Registrado: Mar 20 Oct, 2015 11:01

Re: Tienda artículos Disneyland París

Mensaje por tinerdani » Mar 09 Ene, 2018 12:30

DLP.MAIL.ORDER@disney.com

Insiste! A mí a la primera no me hicieron caso

Anny780
DONALD/DAISY
Mensajes: 261
Registrado: Lun 06 May, 2013 14:46

Re: Tienda artículos Disneyland París

Mensaje por Anny780 » Mar 09 Ene, 2018 12:39

gumma escribió:La única manera es que te pongas en contacto directamente con el parque. Hay algún hilo sobre este tema. Existe un email para comprar cosas del parque, excepto cosas rebajadas creo que puedes comprar casi de todo, asumiendo los gastos de envío que imagino no serán pequeños.

Guapísima gracias por el email, estaba buscando algo así porque volvimos anoche del parque y de camino con el coche ya hacia casa de repente me di cuenta que nuestras tazas del 25 aniversario se habían quedado en el futbolín del Hotel Sequoia y me entró un disgusto que me sigue porque he mandado un email al hotel para ver si alguien las había dejado en recepción o algo... dentro estaba el ticket porque las acabamos de comprar antes de venirnos y el peque y su padre iban al futbolin y las dejamos ahí para meter en la mochila mientras yo iba a sacar las maletas y vi al conductor (había llegado 30 minutos antes de lo acordado) y con las prisas de "no podeis echar una última partida porque el chófer ya está aquí y corriendo chaquetas, mochila, etc... las tazas se quedaron).

Y no sé como conseguir otras o si alguien que este por allí pudiera comprarmelas y enviarmelas y yo ingresarle el dinero... no sé como hacerlo ni como demostrarles al hotel que hice la compra... Estoy chof total
Imagen

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Tienda artículos Disneyland París

Mensaje por gumma » Mar 09 Ene, 2018 12:49

Vaya pena Anny!!!! Pregunta antes en el hotel si alguien las encontro allí seguro que las dejaron en recepción.... y si no pues intenta comprarlas de nuevos, con muchas ganas de empezar a leer vuestras reviews....
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Responder