Dudas sobre mi primer viaje

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Avatar de Usuario
Laura80
PLUTO
Mensajes: 86
Registrado: Mié 10 Ene, 2018 01:36

Dudas sobre mi primer viaje

Mensaje por Laura80 » Jue 08 Feb, 2018 18:38

Hola,este año por fin puedo ir a Disneyland (esperemos que no se gafe porque ultimamente parece que me ha mirado un tuerto) y al echar un vistazo al tema me entrado taquicardia por la cantidad de cosas que hay que tener en cuenta :diosmio y me han entrado miles de dudas. He estado leyendo muchos post y he descubierto muchas cosas pero queria preguntraros vuestra experta opinion sobre algunos aspectos:

-Pensaba elegir las fechas teniendo en cuenta el tiempo y la afluencia de gente pero leyendo por aqui me he dado cuenta que el tiempo en Paris es...raro asi que voy a dejarlo de lado y centrame en las colas....De momento tenemos pensado ir entre semana y barajamos Mayo (no los puentes) o primeros de junio...¿Cuando creeis que habrá menos gente? Ya se que esto en los parques de atraciones es muy relativopero si habeis ido en esas fechas a ver opinais.Tambien me gustaria saber a que hora cerraron los parques en esas fechas el año pasado porque de momento solo puedo ver en el calendario hasta la semana del 7 de Mayo...

-La otra duda enorme es el Hotel, queremos ir a un hotel Disney y a veces me dejo llevar por los mas caros porque son preciosos pero la verdad nosotros somos de estar todo el dia trasteando por el parque,en Port Aventura solo ibamos a dormir menos un dia que me hice daño en un pie asi que no se si merece la pena desembolsar mucho en eso...Dudaba en un principio entre el Sequoia y el Cheyenne y queria preguntaros como es el camino de este ultimo hacia los parques (no somos mucho de esperar buses jajaja) si es muy largo, si esta iluminado y si hay gente que va y viene porque yo soy algo miedosa y si por ejemplo cenamos un dia en el Village y tenemos que volver al hotel tarde me da miedo que no haya un alma...

-Salimos desde Madrid pero para aprovechar al maximo el tiempo habia pensado ir un dia antes y alojarnos en otro sitio para al dia siguiente llegar pronto a Disney, ¿Que es mejor un hotel cerca del aeropuerto para poder coger el Shuttle a Disney o coger uno ya cercano a los parques? ¿Conoceis alguno que este bien de precio?

Creo que esto es todo de momento siento ser tan preguntona pero es que me lo encargan todo a mi y tengo un poco de jaleo jajajajajajja Muchas gracias por adelantado
Imagen

Avatar de Usuario
GinnieVlc
DONALD/DAISY
Mensajes: 358
Registrado: Jue 31 Mar, 2016 14:38

Re: Dudas sobre mi primer viaje

Mensaje por GinnieVlc » Jue 08 Feb, 2018 18:48

Pues mira el cuadro de afluencia para hacerte una idea y si vais entre semana no creo que haya mucha gente.

Nosotros vamos en coche pero también cogemos hotel para el primer dia. Miramos en booking que nos da la opción de anular hasta el mismo día de llegada. En Abril que vamos nos quedamos en el Ibis Budget.

Ay a mi también me pierden los hoteles “bonitos” algún día me quedaré en el Disney jejejeje.
Nos hemos quedado 2 veces en el Cheyenne y en caminito es todo recto, no creo que llegue a 10 min, creo que está igual de lejos que el New Port.
Imagen

Junio 2016 Cheyenne
Julio 2017 Cheyenne

Avatar de Usuario
ggo
GOOFY
Mensajes: 701
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 09:53

Re: Dudas sobre mi primer viaje

Mensaje por ggo » Jue 08 Feb, 2018 18:57

Hola, la vuelta nocturna por el paseo del lago es más bien poco concurrida...jeje, pero no vas a pasar miedo, está bien iluminado y vas tan derrotado que lo único que quieres es llegar.Saludos.
septiembre 2017..........Cheyenne

Objetivo: Halloween 2019

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Dudas sobre mi primer viaje

Mensaje por fami_disney » Jue 08 Feb, 2018 20:02

El camino hasta el Cheyenne, no creo que sean más de cuatro o cinco minutos desde el Village, nosotros hemos estado tres veces en el Cheyenne, la última esta verano, y dos en el Santa Fe y siempre vamos andando es un paseo precioso, nosotros somos también de los que cerramos el parque y volvemos a las tantas al hotel, pero normalmente siempre va más gente por el camino, pero aun si algún rato vas solo no es en absoluto peligroso ni te sientes intranquilo en ningún momento, ya que siempre vas entre los hoteles no es un descampado ni nada de eso, cuando se acaban los edificios del New York y el Sequoia, comienzan los del Cheyenne y el Santa Fe.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
Perdigón
Mensajes: 8
Registrado: Dom 10 Dic, 2017 23:28

Re: Dudas sobre mi primer viaje

Mensaje por Perdigón » Vie 09 Feb, 2018 00:06

Buenas noches,

me he alojado en cuatro ocasiones en el Cheyenne y una en el Disneyland Hotel. Quedarse en este último es una experiencia que todo el que pued permitírselo debería vivirlo aunque fuera una vez. Es especial, una inmersión completa en el universo Disney y desayunar viendo el castillo no tiene precio. Además, se agradece tener el hotel tan cerca cuando termina el día y estáis todos reventados, sobre todo los más peques. Sin embargo, el Cheyenne también es una muy buena decisión. Nunca he hecho el camino desde el Cheyenne andando, siempre he preferido reservar todas mis energías para el parque jejeje. Además, el autobus pasa cada dos por tres, por lo que el tiempo de espera es mínimo. El hotel en sí también está muy bien. No he estado desde la renovación, pero tengo entendido que han orientado la decoración hacia el estilo de Toy Story, muy adecuado teniendo en cuenta que el Cheyenne simula un poblado del oeste. Desde luego, en ninguno de los dos quedará desilusionada. Están a la altura del parque.

En cuanto a salir un día antes. Yo salgo desde Sevilla y siempre he cogido el primer vuelo del día, a las 6:45 de la mñn. Es un poco paliza pero al final los niños (y los adultos muchas veces también) van durmiendo en el avión. Salir a esa hora te permite llegar al parque poco después de que sea la hora de apertura, por lo que aprovechas el día completo y te ahorras el dinero de pasar una noche en otro sitio, con el lio que eso supone (check in, check out y maletas de un lado para otro). Este año lo hice así y llegamos al parque a las 10:30. El cansancio se te olvida en cuanto entras en el parque.

Suerte organizándo el viaje a la tierra de la magia!!! :ehh

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Dudas sobre mi primer viaje

Mensaje por gumma » Vie 09 Feb, 2018 13:51

Si te refieres a este mayo o junio estás empezando a apurar mucho los plazos, los vuelos ya deberías tenerlos cogidos, es época de vacaciones escolares en Francia? hay alguna festividad? todo eso cuenta, aunque vayas entre semana, yo soy de entrar los domingos hasta el jueves, pero yendo a dormir la vispera a Val d'europe o Serris... al día siguiente con el Disney Express, haces el checkin en la estación y al parque, asi se aprovecha el primer día enterito.
Desde luego que poder alojarse en el hotel Disneyland tiene que ser una experiencia suprema pero yo con el Cheyenne y el Santa Fé me apaño estupendamente, el caminito para llegar a los parques es un delicia.... y total, para ir a dormir sólo pues me vale con una cama cómoda...
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
Laura80
PLUTO
Mensajes: 86
Registrado: Mié 10 Ene, 2018 01:36

Re: Dudas sobre mi primer viaje

Mensaje por Laura80 » Mar 13 Feb, 2018 02:48

Muchas gracias por las respuestas, ¿cuando el parque cierra sobre las 22:30 hasta que hora se puede cenar en los restaurantes del parque? ¿Y hasta que hora pasan los buses que dejan el los hoteles?
Imagen

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Dudas sobre mi primer viaje

Mensaje por gumma » Mar 13 Feb, 2018 08:44

En la página de Disney tienes los horarios del parque y horas de los restaurantes, hay muchos que si el parque cierra pronto ni siquiera dan cenas...
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Responder