verano y colas

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
mo_ser
PLUTO
Mensajes: 54
Registrado: Mar 07 May, 2013 07:47

verano y colas

Mensaje por mo_ser » Mar 20 Feb, 2018 10:56

Este verano ( julio) nos vamos a disneyland. Se que es verano y temporada alta, pero no tenemos otra epoca para ir, asi que tambien se que va haber colas.
Que haceis con los niños pequeños en las colas? Mi hijo tiene cuatro años y es un poco impaciente, asi que si alguien tiene alguna idea de como entretenerlos....
Tambien he leido que los personajes en los hoteles estan en un horario determinado y se van haya gente o no... yo creo que deberian esperarse al menos con los de la cola, por los niños, porque mi hijo le hago hacer una cola y despues no puede hacerse la foto...

Y ropa toda corta, o me llevo algo de manga larga. La vez pasada fuimos en Agosto y hacia bastante fresco, ibamos con pantalon largo y una sudadera, pero tampoco quiero que mi hijo pase frio y se fria de calor.

Pensaba que este viaje iba a ser mas facil porque ya habiamos ido, pero ya me estoy dando cuenta que con un hijo te asaltan dudas por todos sitios.
:cry:
Gracias

Avatar de Usuario
agg91
GOOFY
Mensajes: 544
Registrado: Mié 27 Sep, 2017 12:42
Ubicación: Cádiz

Re: verano y colas

Mensaje por agg91 » Mar 20 Feb, 2018 11:18

Respecto al peque no puedo ayudarte porque no tengo hijos y no se muy bien como hacer que un niño no se aburra en una cola, si es cierto que las veces que he ido he visto niños con juegos del movil o consolas portatiles tipo nintendo ds, pero no se hasta que punto puede ayudarte con un niño tan peque.

Respecto al tiempo, yo me llevaba un mix! Yo he ido en 4 meses distintos (mayo, junio, agosto y octubre) y en todos me ha hecho al menos un dia de mal tiempo y he agradecido tener una sudaderita y un pantalon largo a mano! Puedes llevarle una sudaderita y un par de pantalones de entre tiempo para curarte en salud!

Respecto a los personajes, al menos lo que yo he vivido, es que llega un momento que los CM que van con ellos avisan que en la cola ya no puede ponerse nadie más y esperan hasta terminar la cola y ya luego se van!
Halloween, Octubre 2017
Adagio, Mayo 2017
Adagio, Agosto 2014
New Port, Junio 2005

Zazu
PLUTO
Mensajes: 46
Registrado: Vie 05 May, 2017 13:21

Re: verano y colas

Mensaje por Zazu » Mar 20 Feb, 2018 11:30

Hola mo_ser, yo he ido con 4 niños de 11, 9, 6 y 1 año la última vez. Entretenerles, pufff depende del momento...

Como te dicen a veces con el móvil, otras pintando o jugando al ahorcado con nombre de personajes disney en una libreta, juego de cartas... o nos turnábamos para la cola y mientras uno de nosotros hacía cola el otro se iba a dar un paseo o ver tiendas con el resto o alguno de ellos.

Lo de esperar la cola si o si te va a tocar, entonces es buscar algún truco, por ejemplo si vas a comer/cenar/desayunar con personajes no hagas la cola para los que suelen estar (mickey, pluto, goofy, eagor,... depende del sitio pueden estar tio gilito, daisy, minnie también..)
Si es una chica y quiere princesas pues o vas a comer a Aubergue que tienes a Cenicienta y 2 princesas aleatorias más o tragas con la cola del pabellón.
También tienes el personaje que se pone cada dia en el hotel, que ese no sé si habrá forma de que sepas quien va a estar...

No se me ocurre que más decirte... preguntame si tienes alguna duda más.

Un saludo. Y a disfrutar...

PD: Un consejo no te agobies por querer abarcar demasiadas cosas y disfruta de las que puedas...

PILI
DONALD/DAISY
Mensajes: 219
Registrado: Dom 02 Jul, 2017 19:41

Re: verano y colas

Mensaje por PILI » Mar 20 Feb, 2018 14:22

Hola mo_ser,
De las colas no te libras, es cuestión de ir trampeando, y si se agobia mucho, que una persona se quede en la cola y otra va a dar una vuelta.
Respecto a la roba, necesitaras un poco de todo.
Yo fui el julio pasado y hubo días de mucho calor, otros de lluvia muy fina, y una sudadera o chaqueta va muy bien a primera hora de la mañana

mo_ser
PLUTO
Mensajes: 54
Registrado: Mar 07 May, 2013 07:47

Re: verano y colas

Mensaje por mo_ser » Jue 22 Feb, 2018 10:49

Muchas gracias, creo que me llevaré algun juego que le guste en el movil, que con eso se distrae mucho.


Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: verano y colas

Mensaje por Etiopia » Jue 22 Feb, 2018 13:22

Hay colas más divertidas que otras, por ejemplo yo soy adulta y en la de Peter Pan me agobio bastante en otras los peques veo que se lo pasan bastante bien, como en el de Buzz Light Year y si es sociable puede hacer amigos en la cola, aprovecha los fast pass, eso sí. Sobre laa ropa, el año pasado nosotros fuimos a finales de julio y no paró de llover y yo pasé frío, mirando las fotos parece que viajamos en otoño, lleva algo para el agua sí o sí y un par de zapatillas deportivas por si refresca. Yo siempre llevo una mochila pequeña con la cazadora dentro. Lo mejor es vestirse a capas. Otros veranos sin embargo hemos pasado un calor terrible. Pasadlo bien.

mo_ser
PLUTO
Mensajes: 54
Registrado: Mar 07 May, 2013 07:47

Re: verano y colas

Mensaje por mo_ser » Vie 23 Feb, 2018 09:57

Siento preguntar tanto, pero con niños pequeños prefiero planificar un poquito las cosas y no ir a lo loco.
Por ejemplo, si yo me quiero subir al space mountain y mi marido tambien, pero esta claro que el niño no se va a subir, podemos subir? es que claro, hacer dos colas, no se si nos va a salir a cuenta...
No se si me he explicado bien...

Que espectaculos me recomendais? porque no se si se va a aburrir si estan en ingles o frances. O eso da igual?

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: verano y colas

Mensaje por Etiopia » Vie 23 Feb, 2018 10:20

Te has explicadoperfectamente, tienes esa opción se llama Baby Switch te copio pego: Normalmente, un adulto monta en la atracción, mientras el otro espera con el niño en la zona de carga u otra zona especial, cuando termine la atracción intercambiaremos las posiciones, el que estaba montado se hará cargo del niño mientras la otra persona disfruta de la atracción sin tener que volver a hacer toda la cola. Naturalmente el adulto que finalmente tiene el niño puede salir ya de la atracción y esperar a la salida. Es normal que tengas dudas, de todas maneras el personal, salvo excepciones muy excepcionales, es encantador, ante cualquier duda siempre pregunta allí sin problemas.

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: verano y colas

Mensaje por Etiopia » Vie 23 Feb, 2018 10:32

Los espectáculos, la parada le encantará aunque yo el año pasado no la vi ni un solo día de los cuatro que estuvimos porque aprovechábamos mi hija y yo para ir al simulador de vuelo de Star Wars (que es que locura por esa atracción) pero otros años la vimos, con mi hija más pequeñita y se volvía loca, este año lo intentaremos, el cierre con los fuegos y las proyecciones en el castillo, aunque está en inglés y francés, es tan bonita, espectacular que tu niño lo va a disfrutar. Mi hija y yo vimos el vals de las princesas, ahí todas locas las dos y si le gusta Star Wars, en los Estudios tienes el desfile de los Troopers y el espectáculo con Phasma, Kylo, R2D, Chewbacca, está en inglés y otro pasa en francés, pero con la música y todo pues los niños lo flipan (y yo ni te cuento). Y tienes lo de la Marvel también. El Disney Juniro Live en los Studios tiene función en español, están los horarios en el teatro puestos y luego casi todos los personajes algo chapurrean en castellano. Ya verás como tu peque lo va a disfrutar.
Te dejo un enlace con los desfiles
http://download.disneylandparis.com/Dis ... arades.pdf

mo_ser
PLUTO
Mensajes: 54
Registrado: Mar 07 May, 2013 07:47

Re: verano y colas

Mensaje por mo_ser » Lun 26 Feb, 2018 09:35

Lo siento mucho, pero es que leyendo, leyendo, me surgen nuevas dudas :cry: .
Me recomendais que llame para reservar mesa?? porque claro, tampoco se por donde voy a estar, y si voy a cambiar de opinion. Pero si no reservo me puedo quedar sin mesa.
Uff, que lio. Lo unico que tengo claro, es que el dia de llegada, como madrugaremos y tal, cenar en el hotel ( cheyenne). Voy con media pension standar. O mejor me lo voy organizando ya y cuando este allí ya lo tengo todo mas o menos planificado. Aunque con un niño iremos a otro ritmo.
Gracias por vuestra ayuda, me esta sirviendo de mucho.

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: verano y colas

Mensaje por gumma » Lun 26 Feb, 2018 09:46

Reservar en verano sí a no.ser q quieras hacer una o dos horas de cola tmb para comer.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: verano y colas

Mensaje por Etiopia » Lun 26 Feb, 2018 11:17

Reserva todas las comidas con antelación, sobre todo en verano y sobre todo si tenéis pensado comer en sitios como el restaurante de Ratatouie, en el Plaza Gardens o en de Piratas del Caribe, desayuno con personajes y ese tipo de cosas porque te podrías quedar sin nada o esperando horas a que quede algo libre.

PILI
DONALD/DAISY
Mensajes: 219
Registrado: Dom 02 Jul, 2017 19:41

Re: verano y colas

Mensaje por PILI » Lun 26 Feb, 2018 16:02

Yo estaba con la misma duda, es indispensable reservar para comer en los buffets de la pensión standard en julio?
Y otra duda merece la pena el restaurante de Ratatouille? Sabéis cuánto tendría que pagar de más si voy con un bono standard? He estado mirando la comida y no me emociona creo que es más por el lugar.
Ya me daréis vuestra opinión. Gracias a todos

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: verano y colas

Mensaje por gumma » Lun 26 Feb, 2018 16:04

Sí, volvemos a repetir lo mismo, sí, es imprescindible a no ser que te apetezca estar hora y media o dos horas esperando mesa.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: verano y colas

Mensaje por gumma » Lun 26 Feb, 2018 16:05

No he probado el ratatouille pero no tiene buenas críticas su comida.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
Maria campanilla
PLUTO
Mensajes: 79
Registrado: Mar 10 Feb, 2015 23:46

Re: verano y colas

Mensaje por Maria campanilla » Lun 26 Feb, 2018 16:28

PILI escribió:Yo estaba con la misma duda, es indispensable reservar para comer en los buffets de la pensión standard en julio?
Y otra duda merece la pena el restaurante de Ratatouille? Sabéis cuánto tendría que pagar de más si voy con un bono standard? He estado mirando la comida y no me emociona creo que es más por el lugar.
Ya me daréis vuestra opinión. Gracias a todos

A mi Ratatouille me encantó! De hecho este año repetiremos...el restaurante es espectacular, una pasada todo cuidado hasta el más mínimo detalle. Para mí gustó este y el Auberge son los más bonitos!
En cuanto a la comida a nosotros nos gustó mucho! Si llegáis a ir te recomiendo que una de las personas que vayáis, en vez de postre pida la tabla de quesos y la otra persona el postre, están bueniisimos y así probais y compartís todo!

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: verano y colas

Mensaje por Etiopia » Lun 26 Feb, 2018 17:13

Pues yo siento disentir, a mi el restaurante no me gustó nada de nada, es muy bonita la decoración pero la ensalada del primer plato era de bolsa y el pescado, aunque estaba sabroso, no vale lo que pagas por el bono, lo peor es sin duda el menú infantil, el primer plato son dos tomates cherri (quien dice dos dice tres) con unos trozos de zanahoria, las brochetas están buenas pero es una ruindad. Sé que si miras el valor monetario de los bonos pierdes en los buffets pero yo los prefiero, hay más variedad de comida, puedes repetir y los postres son maravillosos. Yo este año de cabeza al Plaza y a los restaurantes de los Hoteles y al Annette's, la media pensión nos la han regalado en la oferta italiana y por lo que hemos pagado por la PC ni me preocupo por el valor monetario de cada cupón. Y sí haz reservas porque es posible que te encuentres sin mesa.

Avatar de Usuario
Maria campanilla
PLUTO
Mensajes: 79
Registrado: Mar 10 Feb, 2015 23:46

Re: verano y colas

Mensaje por Maria campanilla » Lun 26 Feb, 2018 18:07

Yo leí muchas críticas negativas sobre este restaurante y otras muy buenas, y es que sobre gustos no hay nada escrito...aún así decidimos probar y nos encantó y por eso este año repetimos, eso sí, el año pasado probamos el menú Premium y este año probaremos el Plus. Lo mismo notamos grandes diferencias entre un menú y otro y nos defrauda...Pero a día de hoy me gusta mucho tanto la comida como la decoración!

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: verano y colas

Mensaje por Etiopia » Lun 26 Feb, 2018 18:39

Es cierto que el menú Premium tenía mucha mejor pinta.

PILI
DONALD/DAISY
Mensajes: 219
Registrado: Dom 02 Jul, 2017 19:41

Re: verano y colas

Mensaje por PILI » Lun 26 Feb, 2018 21:58

Gracias por vuestras opiniones.
Creo que pasaré de ratatouille y probaré los bufets!

mo_ser
PLUTO
Mensajes: 54
Registrado: Mar 07 May, 2013 07:47

Re: verano y colas

Mensaje por mo_ser » Mar 27 Feb, 2018 09:39

muchas gracias a tod@s!!!

Avatar de Usuario
GinnieVlc
DONALD/DAISY
Mensajes: 358
Registrado: Jue 31 Mar, 2016 14:38

Re: verano y colas

Mensaje por GinnieVlc » Mar 27 Feb, 2018 13:19

Yo voy con 2 niños pequeños y las colas más largas pues jugando, móvil, gusanitos....no fallan.
Las colas con los personajes no te preocupes porque allí están los CM que cuando ven que hay mucha gente y se acerca la hora de que se tienen que ir no dejan ponerse a nadie más.
Los restaurantes recomendadisimo reservar si no quieres hacer colas de 2 horas en los de comida rápida porque los de mesa sería muy raro que tuvieran sitio libre.
Ratatouille a nosotros nos encantó, por lo bonito y la comida estaba muy muy buena y los peques también comieron muy bien. En los de buffet se pasan el rato con las patatas fritas y la pizza.
Des Stars, plaza Gardens esos son muy buenos.
Imagen

Junio 2016 Cheyenne
Julio 2017 Cheyenne

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: verano y colas

Mensaje por lavane » Mié 28 Feb, 2018 01:12

Yo la verdad es que no he tenido queja de ningún restaurante buffet ni de los parques ni del Village. En todo caso no repetiría en el del Hotel Santa Fe, fue el que menos nos gustó, pero como estábamos levantados desde las 4 de la madrugada decidimos cenar allí para acostarnos pronto. Por lo demás, teniendo una hija algo tiquismiquis para comer, lo mejor que pude hacer fue coger la pensión estandar, en los buffet siempre hay algo que les guste al no comer de carta y así no pierdo dinero.

Avatar de Usuario
ggo
GOOFY
Mensajes: 701
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 09:53

Re: verano y colas

Mensaje por ggo » Vie 02 Mar, 2018 19:07

como te dicen por aquí, lo mejor con peques es buffet, los mios devoraron en todos y cada uno de ellos, y lo de poder repetir ....les encanta, sobre todo los postres jeje.

eso sí yo te recomiendo reservar a una hora temprana porque a partir de las dos de la tarde es como las rebajas del corte inglés.
septiembre 2017..........Cheyenne

Objetivo: Halloween 2019

mo_ser
PLUTO
Mensajes: 54
Registrado: Mar 07 May, 2013 07:47

Re: verano y colas

Mensaje por mo_ser » Lun 19 Mar, 2018 11:22

Otra pregunta mas...

En el hotel cheyenne siguen dando horarios para el desayuno? o va cada uno cuando quiere.

Gracias.

Avatar de Usuario
GinnieVlc
DONALD/DAISY
Mensajes: 358
Registrado: Jue 31 Mar, 2016 14:38

Re: verano y colas

Mensaje por GinnieVlc » Lun 19 Mar, 2018 12:46

Dan horario
Imagen

Junio 2016 Cheyenne
Julio 2017 Cheyenne

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: verano y colas

Mensaje por gumma » Lun 19 Mar, 2018 12:54

mo_ser escribió:Otra pregunta mas...

En el hotel cheyenne siguen dando horarios para el desayuno? o va cada uno cuando quiere.

Gracias.

Dan tiquet aún.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

mo_ser
PLUTO
Mensajes: 54
Registrado: Mar 07 May, 2013 07:47

Re: verano y colas

Mensaje por mo_ser » Vie 11 May, 2018 08:57

hola, se que es una pregunta un poco tonta, pero la voy a hacer igualmente, asi no me quedo con la duda.

Mi marido y yo, nos queremos montar en space mountain, esta claro que mi hijo de 4 años no se va a montar, entonces decido hacer lo del baby swich. Puedo hacer el baby swich en las horas extras? y con el fast pass?
Gracias.

Avatar de Usuario
agg91
GOOFY
Mensajes: 544
Registrado: Mié 27 Sep, 2017 12:42
Ubicación: Cádiz

Re: verano y colas

Mensaje por agg91 » Vie 11 May, 2018 11:33

mo_ser escribió:hola, se que es una pregunta un poco tonta, pero la voy a hacer igualmente, asi no me quedo con la duda.

Mi marido y yo, nos queremos montar en space mountain, esta claro que mi hijo de 4 años no se va a montar, entonces decido hacer lo del baby swich. Puedo hacer el baby swich en las horas extras? y con el fast pass?
Gracias.

Ninguna duda es tonta, eso lo primero! :)
Y lo segundo, no lo se con seguridad, pero me imagino que en las horas extras se podrá igualmente, tu peque va a seguir teniendo 4 años a las 9 que a las 15 jajajaja
Lo que no se es el tema del fast past, intuyo que también podría hacerse, pero a ver si alguien te lo responde seguro :)
Halloween, Octubre 2017
Adagio, Mayo 2017
Adagio, Agosto 2014
New Port, Junio 2005

mlopezsa
GOOFY
Mensajes: 691
Registrado: Jue 31 Mar, 2016 13:56

Re: verano y colas

Mensaje por mlopezsa » Vie 11 May, 2018 14:19

Hola,
Las máquinas de Fast Pass empiezan a funcionar cuando abre el parque, no en las EMH.
Cheyenne- Navidad 2018
Cheyenne- Marzo 2017
Santa Fe- Navidad 2016
Adagio Serris- Mayo 2016
Adagio Serris- Octubre 2012
Adagio Serris- Abril 2012
Adagio Serris- Septiembre 2011

Avatar de Usuario
agg91
GOOFY
Mensajes: 544
Registrado: Mié 27 Sep, 2017 12:42
Ubicación: Cádiz

Re: verano y colas

Mensaje por agg91 » Dom 13 May, 2018 18:31

mlopezsa escribió:Hola,
Las máquinas de Fast Pass empiezan a funcionar cuando abre el parque, no en las EMH.
No se si es una pregunta o una afirmación, pero te puedo decir que empiezan a funcionar en la apertura del parque :)
Halloween, Octubre 2017
Adagio, Mayo 2017
Adagio, Agosto 2014
New Port, Junio 2005

mlopezsa
GOOFY
Mensajes: 691
Registrado: Jue 31 Mar, 2016 13:56

Re: verano y colas

Mensaje por mlopezsa » Dom 13 May, 2018 19:44

Exacto. Empiezan a funcionar a la hora de apertura del parque. En la emh estan fuera de servicio.
Cheyenne- Navidad 2018
Cheyenne- Marzo 2017
Santa Fe- Navidad 2016
Adagio Serris- Mayo 2016
Adagio Serris- Octubre 2012
Adagio Serris- Abril 2012
Adagio Serris- Septiembre 2011

mo_ser
PLUTO
Mensajes: 54
Registrado: Mar 07 May, 2013 07:47

Re: verano y colas

Mensaje por mo_ser » Mar 15 May, 2018 08:47

Muchas gracias. Intentaremos montarnos en las EMH, que creo que habrá menos colas.



Azeruel
PLUTO
Mensajes: 17
Registrado: Mar 27 Mar, 2018 01:07

Re: verano y colas

Mensaje por Azeruel » Mar 22 May, 2018 11:30

Buenas!!! Me han comentado que para el tema de ver a las princesas hay que sacar un ticket aparte.... me podéis ayudar con el tema?? Donde se consiguen, si hay que pagarlas a parte o como va todo??? Gracias de antemano. Un saludo

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: verano y colas

Mensaje por gumma » Mar 22 May, 2018 11:47

Azeruel escribió:Buenas!!! Me han comentado que para el tema de ver a las princesas hay que sacar un ticket aparte.... me podéis ayudar con el tema?? Donde se consiguen, si hay que pagarlas a parte o como va todo??? Gracias de antemano. Un saludo

Si te refieres al pabellón de las princesas, eso era antes, ya no dan tiquets, te pones en la cola, como en cualquier atracción, y a esperar turno.
Si te refieres a la comida con las princesas hay que reservarla pq los horarios y mesas son muy limitados.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Azeruel
PLUTO
Mensajes: 17
Registrado: Mar 27 Mar, 2018 01:07

Re: verano y colas

Mensaje por Azeruel » Vie 25 May, 2018 12:22

Muchas gracias!!!
Me refería al pabellón de las princesas donde te tiras la foto y tal.☺️

mo_ser
PLUTO
Mensajes: 54
Registrado: Mar 07 May, 2013 07:47

Re: verano y colas

Mensaje por mo_ser » Jue 07 Jun, 2018 08:43

hola a tod@s otra vez!!
he visto una targeta que se llama magic pass, que es una targeta que te sirve para todo. Pero claro, si en teoria no te dan habitación hasta las 15:00, y yo llego por la mañana, entonces la habitación estara lista cuando llegue? o como va?

Otra pregunta, he mirado el paris shuttle, ( somos 3) y no me sale más barato que el bus. Y claro, me da miedo coger transporte privado, que seguro que por comodidad va mejor, porque el niño necesita elevador o algun sistema de seguridad.

Estoy echa un lio. :cry:

Ya he reservado los restaurantes y ningun problema, la operadora te habla en español y no ha habido ningun problema.

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: verano y colas

Mensaje por gumma » Jue 07 Jun, 2018 10:29

mo_ser escribió:hola a tod@s otra vez!!
he visto una targeta que se llama magic pass, que es una targeta que te sirve para todo. Pero claro, si en teoria no te dan habitación hasta las 15:00, y yo llego por la mañana, entonces la habitación estara lista cuando llegue? o como va?

Otra pregunta, he mirado el paris shuttle, ( somos 3) y no me sale más barato que el bus. Y claro, me da miedo coger transporte privado, que seguro que por comodidad va mejor, porque el niño necesita elevador o algun sistema de seguridad.

Estoy echa un lio. :cry:

Ya he reservado los restaurantes y ningun problema, la operadora te habla en español y no ha habido ningun problema.

El Magic pass sólo está en el Cheyenne, aunque la habitación te las dan a partir de las tres tú tienes q hacer el checkin para q te den todo, entradas y demás. Igual que siempre. Dejarás las maletas en consigna y al parque, y la llave te la darán cuando llegues por la noche.
Traslado privado siempre es mejor, y te facilitan elevador si lo pides, si llegas al Charles de gaulle tienes tb la opción de ir en el tgv, en 10 minutos en el parque.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

mo_ser
PLUTO
Mensajes: 54
Registrado: Mar 07 May, 2013 07:47

Re: verano y colas

Mensaje por mo_ser » Jue 07 Jun, 2018 10:36

Me alojo en el Cheyenne, por eso era mi duda. Pero es que sigo sin aclarme :diosmio

Esa tarjeta hace de entrada al parque y de llave de la habitación, tengo entendido, al igual me la dan y me dicen que hasta las 15 no esta lista.

Lo siento mucho por molestar tanto, pero es que quiero tenerlo un poco organizado. Que después quien elije el ritmo y las cosas sera el niño...

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: verano y colas

Mensaje por gumma » Jue 07 Jun, 2018 11:06

Te lo dan con el checkin lo que no puedes es acceder a la habitación, sólo eso. No veo la duda...
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: verano y colas

Mensaje por Etiopia » Jue 07 Jun, 2018 11:36

Es una tarjeta magnética, no se activará para abrir la puerta de la habitación hasta las tres, toda la demás información está dentro codificada, entrarás en el parque y podrás usar los bonos y el parking, si fuera necesario, sin problemas.

mo_ser
PLUTO
Mensajes: 54
Registrado: Mar 07 May, 2013 07:47

Re: verano y colas

Mensaje por mo_ser » Jue 07 Jun, 2018 18:14

Ah, vale. Es que pensaba que no ibamos a poder ir al parque hasta las 15.

Muchas gracias.

Responder