Cheques comida hasta cuando?

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
reiko80
PLUTO
Mensajes: 26
Registrado: Mié 19 Abr, 2017 14:37

Cheques comida hasta cuando?

Mensaje por reiko80 » Mar 20 Feb, 2018 14:32

Buenas tardes!

Tengo una grandísima duda. Viajaremos a DLPR desde el 25 de Junio y hasta el 1 de julio. Mi duda es que si hemos cogido pensión completa desde el primer día y nosotros nos vamos el día 1 de julio a las 12 del mediodía, ese día tenemos también cupones de comida y cena o sólo de desayuno?

Gracias
Disneyland Paris Junio 2018 - Cheyenne

Imagen

mlopezsa
GOOFY
Mensajes: 691
Registrado: Jue 31 Mar, 2016 13:56

Re: Cheques comida hasta cuando?

Mensaje por mlopezsa » Mar 20 Feb, 2018 15:11

Si tienes pensión completa te darán 3 cupones por persona y noche de pernoctación: uno para el desayuno, y dos para la comida y la cena.
Los puedes gastar como quieras durante todos los días de tu estancia.
Cheyenne- Navidad 2018
Cheyenne- Marzo 2017
Santa Fe- Navidad 2016
Adagio Serris- Mayo 2016
Adagio Serris- Octubre 2012
Adagio Serris- Abril 2012
Adagio Serris- Septiembre 2011

reiko80
PLUTO
Mensajes: 26
Registrado: Mié 19 Abr, 2017 14:37

Re: Cheques comida hasta cuando?

Mensaje por reiko80 » Mar 20 Feb, 2018 20:45

mlopezsa escribió:Si tienes pensión completa te darán 3 cupones por persona y noche de pernoctación: uno para el desayuno, y dos para la comida y la cena.
Los puedes gastar como quieras durante todos los días de tu estancia.

Entiendo que como el 25 entramos sobre las 10'30 tendré los tres cupones pero no podré utilizar el del desayuno pero que el día 1 que me voy y ya no duermo allí no tengo derecho a cupones pero que podría usar el del desayuno del día 25 que no he usado?

Es que me daría mucha rabia perder dinero contratando un día de pensión completa que no podré usar...
Disneyland Paris Junio 2018 - Cheyenne

Imagen

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: Cheques comida hasta cuando?

Mensaje por lavane » Mar 20 Feb, 2018 22:27

reiko80 escribió:
mlopezsa escribió:Si tienes pensión completa te darán 3 cupones por persona y noche de pernoctación: uno para el desayuno, y dos para la comida y la cena.
Los puedes gastar como quieras durante todos los días de tu estancia.

Entiendo que como el 25 entramos sobre las 10'30 tendré los tres cupones pero no podré utilizar el del desayuno pero que el día 1 que me voy y ya no duermo allí no tengo derecho a cupones pero que podría usar el del desayuno del día 25 que no he usado?

Es que me daría mucha rabia perder dinero contratando un día de pensión completa que no podré usar...

Así es, puedes desayunar el día 1 pero el bono es del desayuno del día 1 no del día 25. Si te da pena de perder un desayuno más pena te deberá dar perder las entradas al parque del día 1, sabes que están incluidas no?

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Cheques comida hasta cuando?

Mensaje por gumma » Mié 21 Feb, 2018 13:00

No veo el problema por ningun lado... si son 6 noches a ti te daran tres bonos, uno de desayuno, uno de comida y otro de cena por cada noche, esto es 6 de cada por cada persona que vayais.
El primer día comes y cenas con los bonos y el del desayuno lo utilizaras el día que te vayas... ningun problema, cuadradito todo.
:masmiles
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
amelie
PLUTO
Mensajes: 63
Registrado: Vie 12 Ene, 2018 15:48

Re: Cheques comida hasta cuando?

Mensaje por amelie » Mié 21 Feb, 2018 23:16

lavane escribió:
reiko80 escribió:
mlopezsa escribió:Si tienes pensión completa te darán 3 cupones por persona y noche de pernoctación: uno para el desayuno, y dos para la comida y la cena.
Los puedes gastar como quieras durante todos los días de tu estancia.

Entiendo que como el 25 entramos sobre las 10'30 tendré los tres cupones pero no podré utilizar el del desayuno pero que el día 1 que me voy y ya no duermo allí no tengo derecho a cupones pero que podría usar el del desayuno del día 25 que no he usado?

Es que me daría mucha rabia perder dinero contratando un día de pensión completa que no podré usar...

Así es, puedes desayunar el día 1 pero el bono es del desayuno del día 1 no del día 25. Si te da pena de perder un desayuno más pena te deberá dar perder las entradas al parque del día 1, sabes que están incluidas no?

Entonces si reservais en los hoteles del parque, vosotros cogéis los vuelos para llegar lo más pronto posible el primer día y salir lo más tarde posible el último día ¿no? y si esto no puede ser... ¿no conviene reservar en los hoteles del parque porque se pierde dinero?

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: Cheques comida hasta cuando?

Mensaje por lavane » Mié 21 Feb, 2018 23:30

Puedes coger la última noche suelta, sin entradas al parque , que te lo mira un agente al hablar con ellos o irte a un hotel asociado que siempre será más barato con alojamiento y desayuno. Es mi consejo.

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Cheques comida hasta cuando?

Mensaje por gumma » Jue 22 Feb, 2018 09:19

Como te dice lavane si no se puede ir al parque el último día, no conviene meter ese día en la reserva. O bien se duerme en otro sitio o bien se reserva noche sin entradas.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

reiko80
PLUTO
Mensajes: 26
Registrado: Mié 19 Abr, 2017 14:37

Re: Cheques comida hasta cuando?

Mensaje por reiko80 » Vie 23 Feb, 2018 12:38

Nosotros llegamos en tren un día y hacemos tarde-noche en París. A primera hora del día siguiente salimos para Disney y ya empezamos ahí nuestra estancia en el parque pero el último día salimos sobre las 12 para volver a coger el tren a las 14 en París. Ya sé que me entran las entradas de ese día y nos da pena pero aprovecharemos para dar un último vistazo al parque y alguna compra de esas que dejas para última hora. Me sabía peor perder los bonos de la comida pq si tenía bonos y cabía la posibilidad de pedir picnic en algún sitio lo ibamos a hacer.

Creo que la idea de irnos la última noche a otro hotel no es mala pero ya lo hemos reservado y como el año pasado nos quedamos sin poder ir a 10 días de salir hacia allí por culpa de un accidente este año vamos a estar todo el tiempo que podamos allí.

Muchas gracias a todos
Disneyland Paris Junio 2018 - Cheyenne

Imagen

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: Cheques comida hasta cuando?

Mensaje por lavane » Vie 23 Feb, 2018 22:18

reiko80 escribió:Nosotros llegamos en tren un día y hacemos tarde-noche en París. A primera hora del día siguiente salimos para Disney y ya empezamos ahí nuestra estancia en el parque pero el último día salimos sobre las 12 para volver a coger el tren a las 14 en París. Ya sé que me entran las entradas de ese día y nos da pena pero aprovecharemos para dar un último vistazo al parque y alguna compra de esas que dejas para última hora. Me sabía peor perder los bonos de la comida pq si tenía bonos y cabía la posibilidad de pedir picnic en algún sitio lo ibamos a hacer.

Creo que la idea de irnos la última noche a otro hotel no es mala pero ya lo hemos reservado y como el año pasado nos quedamos sin poder ir a 10 días de salir hacia allí por culpa de un accidente este año vamos a estar todo el tiempo que podamos allí.

Muchas gracias a todos

Pues nada, a disfrutar!!

Avatar de Usuario
amelie
PLUTO
Mensajes: 63
Registrado: Vie 12 Ene, 2018 15:48

Re: Cheques comida hasta cuando?

Mensaje por amelie » Sab 24 Feb, 2018 11:28

gumma escribió:Como te dice lavane si no se puede ir al parque el último día, no conviene meter ese día en la reserva. O bien se duerme en otro sitio o bien se reserva noche sin entradas.
Perdona, gumma, ¿se pueden reservar noches de hotel sin entradas a través de la página web? :roll: No he visto esa opción...

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: Cheques comida hasta cuando?

Mensaje por lavane » Sab 24 Feb, 2018 13:48

amelie escribió:
gumma escribió:Como te dice lavane si no se puede ir al parque el último día, no conviene meter ese día en la reserva. O bien se duerme en otro sitio o bien se reserva noche sin entradas.
Perdona, gumma, ¿se pueden reservar noches de hotel sin entradas a través de la página web? :roll: No he visto esa opción...

Sí, pero eso te lo hacen los agentes cuando hablas con ellos. Lo que es online no se puede.

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Cheques comida hasta cuando?

Mensaje por gumma » Sab 24 Feb, 2018 20:07

Como te dice lavane sólo puede ser por teléfono.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

rosevi
DONALD/DAISY
Mensajes: 159
Registrado: Vie 27 Oct, 2017 16:24

Re: Cheques comida hasta cuando?

Mensaje por rosevi » Sab 24 Feb, 2018 21:07

gumma escribió:Como te dice lavane si no se puede ir al parque el último día, no conviene meter ese día en la reserva. O bien se duerme en otro sitio o bien se reserva noche sin entradas.
Me interesa este tema, a ver si lo he entendido bien. Si yo llego un martes temprano y aprovecho martes, miercoles y jueves en el parque pero el viernes tambien tengo q salir temprano y no puedo ir al parque, se puede reservar la noche del jueves sin entrada al parque? Entiendo q seria mas economico. Y esto se puede hacer x telefono...

PILI
DONALD/DAISY
Mensajes: 219
Registrado: Dom 02 Jul, 2017 19:41

Re: Cheques comida hasta cuando?

Mensaje por PILI » Sab 24 Feb, 2018 23:06

rosevi escribió:
gumma escribió:Como te dice lavane si no se puede ir al parque el último día, no conviene meter ese día en la reserva. O bien se duerme en otro sitio o bien se reserva noche sin entradas.
Me interesa este tema, a ver si lo he entendido bien. Si yo llego un martes temprano y aprovecho martes, miercoles y jueves en el parque pero el viernes tambien tengo q salir temprano y no puedo ir al parque, se puede reservar la noche del jueves sin entrada al parque? Entiendo q seria mas economico. Y esto se puede hacer x telefono...

Sí, así es. Llama y te informarán del precio

rosevi
DONALD/DAISY
Mensajes: 159
Registrado: Vie 27 Oct, 2017 16:24

Re: Cheques comida hasta cuando?

Mensaje por rosevi » Dom 25 Feb, 2018 10:31

PILI escribió:
rosevi escribió:
gumma escribió:Como te dice lavane si no se puede ir al parque el último día, no conviene meter ese día en la reserva. O bien se duerme en otro sitio o bien se reserva noche sin entradas.
Me interesa este tema, a ver si lo he entendido bien. Si yo llego un martes temprano y aprovecho martes, miercoles y jueves en el parque pero el viernes tambien tengo q salir temprano y no puedo ir al parque, se puede reservar la noche del jueves sin entrada al parque? Entiendo q seria mas economico. Y esto se puede hacer x telefono...

Sí, así es. Llama y te informarán del precio
Mil gracias!! Sois de mucha ayuda!

Avatar de Usuario
amelie
PLUTO
Mensajes: 63
Registrado: Vie 12 Ene, 2018 15:48

Re: Cheques comida hasta cuando?

Mensaje por amelie » Dom 25 Feb, 2018 17:25

reiko80 escribió:Nosotros llegamos en tren un día y hacemos tarde-noche en París. A primera hora del día siguiente salimos para Disney y ya empezamos ahí nuestra estancia en el parque pero el último día salimos sobre las 12 para volver a coger el tren a las 14 en París. Ya sé que me entran las entradas de ese día y nos da pena pero aprovecharemos para dar un último vistazo al parque y alguna compra de esas que dejas para última hora. Me sabía peor perder los bonos de la comida pq si tenía bonos y cabía la posibilidad de pedir picnic en algún sitio lo ibamos a hacer.

Creo que la idea de irnos la última noche a otro hotel no es mala pero ya lo hemos reservado y como el año pasado nos quedamos sin poder ir a 10 días de salir hacia allí por culpa de un accidente este año vamos a estar todo el tiempo que podamos allí.

Muchas gracias a todos
Entonces, reiko80, ya que vas en tren a París, quería preguntarte unas cosas.. Vais con el RER hasta el parque, ¿no? Y una vez os bajéis del tren.. tendreis que ir al hotel a hacer el "check-in" porque si no, no tenéis acceso al parque, ni al bus gratuito, ni a nada... ¿Cómo lo tenéis organizado para perder el menor tiempo posible? Es que nosotros también estábamos viendo la posibilidad de ir en tren hasta París, pero claro la hora de llegada es a las 20h, con lo cual ese día en el parque lo perdemos.. Pero yo no sabía lo de las noches de hotel en el parque sin entradas, así que eso podría ser una opción mejor que alojarse en París, no sé...
Bueno, gracias por vuestra ayuda!

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: Cheques comida hasta cuando?

Mensaje por lavane » Dom 25 Feb, 2018 18:39

Hasta que no haces el checking no podrás entrar en los parques porque no tendrás entradas pero al autobús si que puedes subirte para que te lleve al hotel. Luego está la opción, como ya he comentado antes, de coger noche en un hotel asociado que siempre es más barato y ya por la mañana después de desayunar os vais al hotel Disney que tengáis.

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Cheques comida hasta cuando?

Mensaje por gumma » Dom 25 Feb, 2018 21:26

Vamos a ver, si llegáis en tren se hace el checking en la estación contratando el Disney express, para mi un servicio fantástico, lo usamos el año pasado y lo volveremos a usar.
Así no hay q ir al hotel, allí te dan todo, entradas, bonos de comida, se llevan las maletas al hotel y tú las recoges en consigna por la noche, en el hotel te darán la llave de la habitación.
El día q te vas pues lo mismo, tú dejas las maletas en consigna diciendo q son Disney express y una hora antes de coger el tren las tienes en la estación.
Un servicio de 10.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
amelie
PLUTO
Mensajes: 63
Registrado: Vie 12 Ene, 2018 15:48

Re: Cheques comida hasta cuando?

Mensaje por amelie » Dom 25 Feb, 2018 23:04

Ah, muchas gracias! No sabía que existiera este servicio.. Se nota que aún estoy estudiandome los foros y las webs.. :D
¿Y cuánto cuesta ese servicio más o menos? Es por ir echando cuentas...

Avatar de Usuario
amelie
PLUTO
Mensajes: 63
Registrado: Vie 12 Ene, 2018 15:48

Re: Cheques comida hasta cuando?

Mensaje por amelie » Dom 25 Feb, 2018 23:19

Vale. Ya lo he leído en el apartado de Transportes... 14€ por persona (me imagino que será el precio total, tanto de la llegada como de la salida del hotel).
Gracias!

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Cheques comida hasta cuando?

Mensaje por gumma » Lun 26 Feb, 2018 09:42

Eso es. 14 por persona, sean adultos o niños. Y entra el checking y el checkout.
Nosotros somos dos adultos y una niña y nos cobran 42.
Es fantástico.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Responder