Desayunos Café Mickey

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
nan19
PLUTO
Mensajes: 77
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 23:21

Desayunos Café Mickey

Mensaje por nan19 » Sab 12 Oct, 2013 23:44

Estoy pensado hacer un desayuno en el café Mickey.
Pensábamos ir al hotel New York, al final vamos al Sequoia y como a mi maridó le hubiese gustado el New York mas que nada por los desayunos estoy pensando en reservar un desayuno en el Café Mickey.
¿Vale la pena?
Alguien tiene fotos del bufete?
hay comida caliente?
Como estamos ahí para el cumpleaños de mi niño pensaba ir ese día y volver por la noche con la tarta de cumpleaños.
Enero 2014 Sequoia
Junio 2013 sequoia
Septiembre 2012 new port

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Desayunos Café Mickey

Mensaje por chilintrasto » Dom 13 Oct, 2013 13:54

si quieres esayunos con personajes , una vez vale la pena , el coste la ultima vez era de 19 euros por persona , es conveniente reservar, hay comida caliente ,buen viaje y mucha magia
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
StichPresley
DONALD/DAISY
Mensajes: 302
Registrado: Vie 03 May, 2013 15:10

Re: Desayunos Café Mickey

Mensaje por StichPresley » Dom 13 Oct, 2013 17:26

Sí ,merece la pena...siempre y cunado estéis dispuestos a "perder tiempo". Me explico: el desayuno como tal es muy correcto tanto en calidad como en cantidad (tartas variadas, bollería, cereales, panecillos, salchichas,bacon, huevos revueltos...), la cosa es que tengáis la paciencia de esperar a que salgan todos los personajes que haya ese día. Nosotros hemos visto niños desolados porque en cuanto se acababan a todo correr el desayuno sus padres les levantaban de la mesa y solo habían visto a uno o dos personajes... Tranquilamente os podéis tirar una hora larga (y algo mas) desayunando tranquilos y dandoos el gustazo de fotografiaros con todos los personajes de ese día (normalmente cuatro); y como encima seais de los que "jugáis" con el personaje, la cosa puede ser larga pero absolutamente maravillosa... Algunos de los momentos mas maravillosos de nuestras visitas han sucedido precisamente en los desayunos en el Café Mickey.
Ahora bien, si tenéis pensado ir a cenar con tarta de cumple, quizá no os "merezca la pena" la "pérdida de tiempo" matinal ( a nosoros nos la merecería, pero es que somos un poco raritos...).
Si dejas que Disney entre en tu corazón, nunca dejarás de ser un niño...

nan19
PLUTO
Mensajes: 77
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 23:21

Re: Desayunos Café Mickey

Mensaje por nan19 » Dom 13 Oct, 2013 20:03

Bueno, raritos lo somos también. Mi hijo cumple 3 años y lo que mas le gusta son los personajes.
Seran los mismos personajes por la mañana que por la noches o cambian?
Enero 2014 Sequoia
Junio 2013 sequoia
Septiembre 2012 new port

Avatar de Usuario
lucreyjose
DONALD/DAISY
Mensajes: 116
Registrado: Dom 05 May, 2013 21:30

Re: Desayunos Café Mickey

Mensaje por lucreyjose » Sab 26 Oct, 2013 21:04

Pues si cambian aunque los principales si repiten siempre. :uhhh
2001 La primera vez newport
2006 La segunda Y la magia nos engancho.
2007 primer halloween sequoia
2010 volvemos en halloween newport
2012 20 aniversario Nuestra primera Navidad.
2017 25 aniversario. Hotel santa fe.
2022 esperando el 30 aniversario

Avatar de Usuario
Odun
DONALD/DAISY
Mensajes: 189
Registrado: Vie 21 Jun, 2013 15:53

Re: Desayunos Café Mickey

Mensaje por Odun » Sab 26 Oct, 2013 22:20

nan19 escribió:Bueno, raritos lo somos también. Mi hijo cumple 3 años y lo que mas le gusta son los personajes.
Seran los mismos personajes por la mañana que por la noches o cambian?

Mi opinión personal: Mejor no perder el tiempo en el desayuno, porque si lo haces te van a quedar más cosas sin ver o más atracciones sin montar. Si quieres personajes, es mejor verlos tranquilamente en la cena, cuando lo siguente que hay que hacer es dormir.

Un consejo: Si a tu hijo lo que más le gusta son los personajes, vas a ver muchos más en la bajada de escaleras del hotel Disneyland que en ningún otro sitio.

;)

ariel05
DONALD/DAISY
Mensajes: 158
Registrado: Vie 25 Oct, 2013 09:17

Re: Desayunos Café Mickey

Mensaje por ariel05 » Dom 27 Oct, 2013 10:29

Nosotros desayunamos un día con nuestros peques, y su carita lo decía todo. Creo que merece la pena. Hay 2 turnos, pero el tiempo que vimos los personajes en el Café Mickey no lo perdimos en el parque viendo a esos mismos personajes. Vimos a Mickey, Minnie, Pluto, Goofy, Chip y Chop. Pasan por tu mesa no hace falta que vayas a buscarlos y están un ratito en la mesa, es una gozada. Yo cuando vuelva en Enero repito seguro. Si quieres ver a más personajes, en Disney Studios una media hora antes del desfile de carrozas salen casi todos los personajes, mi hija con las princesas alucinó fuimos todos los días y consiguió todos los autógrafos. Mary Poppins hizo magia y cambio de idioma de inglés a español los niños flipaban.
1 Septiembre 1992 Hotel Cheyenne
2 Julio 2009 Davy Crocket
3 Septiembre 2012 Hotel Cheyenne

ariel05
DONALD/DAISY
Mensajes: 158
Registrado: Vie 25 Oct, 2013 09:17

Re: Desayunos Café Mickey

Mensaje por ariel05 » Dom 27 Oct, 2013 10:32

Odun escribió:
nan19 escribió:Bueno, raritos lo somos también. Mi hijo cumple 3 años y lo que mas le gusta son los personajes.
Seran los mismos personajes por la mañana que por la noches o cambian?

Mi opinión personal: Mejor no perder el tiempo en el desayuno, porque si lo haces te van a quedar más cosas sin ver o más atracciones sin montar. Si quieres personajes, es mejor verlos tranquilamente en la cena, cuando lo siguente que hay que hacer es dormir.

Un consejo: Si a tu hijo lo que más le gusta son los personajes, vas a ver muchos más en la bajada de escaleras del hotel Disneyland que en ningún otro sitio.

;)
Por cierto lo de las escaleras del hotel Disneyland se puede entrar sin que te digan nada? ¿y a que hora suelen estar? Un saludo.
1 Septiembre 1992 Hotel Cheyenne
2 Julio 2009 Davy Crocket
3 Septiembre 2012 Hotel Cheyenne

Avatar de Usuario
Odun
DONALD/DAISY
Mensajes: 189
Registrado: Vie 21 Jun, 2013 15:53

Re: Desayunos Café Mickey

Mensaje por Odun » Dom 27 Oct, 2013 14:34

ariel05 escribió:
Odun escribió:
nan19 escribió:Bueno, raritos lo somos también. Mi hijo cumple 3 años y lo que mas le gusta son los personajes.
Seran los mismos personajes por la mañana que por la noches o cambian?

Mi opinión personal: Mejor no perder el tiempo en el desayuno, porque si lo haces te van a quedar más cosas sin ver o más atracciones sin montar. Si quieres personajes, es mejor verlos tranquilamente en la cena, cuando lo siguente que hay que hacer es dormir.

Un consejo: Si a tu hijo lo que más le gusta son los personajes, vas a ver muchos más en la bajada de escaleras del hotel Disneyland que en ningún otro sitio.

;)
Por cierto lo de las escaleras del hotel Disneyland se puede entrar sin que te digan nada? ¿y a que hora suelen estar? Un saludo.

Las últimas veces que yo fui me suena que era a las 16:00 de jueves a domingo. Pero eso lo tienes que mirar al llegar. Lo tienen anunciado en un cartel, al lado de las escaleras, en la recepción del hotel.

ariel05
DONALD/DAISY
Mensajes: 158
Registrado: Vie 25 Oct, 2013 09:17

Re: Desayunos Café Mickey

Mensaje por ariel05 » Dom 27 Oct, 2013 14:37

Muchas gracias odun, pero no diran nada por no estar alojado en el hotel?
1 Septiembre 1992 Hotel Cheyenne
2 Julio 2009 Davy Crocket
3 Septiembre 2012 Hotel Cheyenne

Avatar de Usuario
Odun
DONALD/DAISY
Mensajes: 189
Registrado: Vie 21 Jun, 2013 15:53

Re: Desayunos Café Mickey

Mensaje por Odun » Dom 27 Oct, 2013 14:45

Se supone que es para huéspedes del hotel, y la gran ventaja es que casi nadie lo sabe, con lo cual hay poca gente y pocos niños. Pero nadie te pide nada. Es tan simple como entrar en la recepción del hotel como 10 ó 15 minutos antes, sientas a los niños delante de todo en la alfombra para que vean bien y ya está.

Avatar de Usuario
Odun
DONALD/DAISY
Mensajes: 189
Registrado: Vie 21 Jun, 2013 15:53

Re: Desayunos Café Mickey

Mensaje por Odun » Dom 27 Oct, 2013 14:50

http://www.youtube.com/watch?v=9xpnpTOB_0Y


En temporada baja no salen tantísimos personajes como en este vídeo que os pongo, pero os sirve para ver lo que es.

Responder