Preguntas sobre estancia

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Avatar de Usuario
manugalle22
GOOFY
Mensajes: 703
Registrado: Lun 18 Ago, 2014 18:18

Preguntas sobre estancia

Mensaje por manugalle22 » Sab 24 Feb, 2018 13:21

Sepuede hacer una reserva con un pasaporte infinity antes de que caduque para aprovecharse del 50% de descuento? Y después ir con un pase anual distinto? Por ejemplo tu pase anual caduca el 26/06/18 y quieres ir del 27/12/18 al 31/12/18 podría ser? O te exigen reservar en unas fechas en que tu pase anual esté en vigor? No se si me estoy explicando correctamente. Otra pregunta es la siguiente: con la pensión completa standard me imagino que se puede ir al restaurante plaza gardens. El menú cuesta 35€, entonces con el descuento del pase anual infinity se queda en 30€. Si la pensión completa cuesta 59€ y incluye el desayuno en tu hotel, sale a cuenta cojer la pensión completa standard ya qe por el mismo precio practicamente que pagaría con el descuento del infinity, con la pensión completa standard podría disfrutar de comida y cena y además del desayuno en el hotel, es correcto? Gracias de antemano!


Avatar de Usuario
GinnieVlc
DONALD/DAISY
Mensajes: 358
Registrado: Jue 31 Mar, 2016 14:38

Re: Preguntas sobre estancia

Mensaje por GinnieVlc » Sab 24 Feb, 2018 13:26

No. Que yo sepa te dicen que llames cuando lo tengas renovado porque te piden la fecha de caducidad, te darían precio si dices que vas a renovarlo pero no te harán la reserva.
Y si sale a cuenta la pensión completa si quieres desayunar en el hotel y comer y cenar en los restaurantes de esa categoría, otra cosa es que vayas de comida rápida y desayunando por el village en plan barato (que en algunos no cogen el pase como en McDonalds o Earl of sándwich por lo menos en desayunos) entonces sería echar números.
Imagen

Junio 2016 Cheyenne
Julio 2017 Cheyenne

Responder