Pedida de mano en Disneyland

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
inrastreable
Mensajes: 2
Registrado: Mié 28 Feb, 2018 23:08

Pedida de mano en Disneyland

Mensaje por inrastreable » Mié 28 Feb, 2018 23:15

Muy buenas!!

Soy nuevo por aqui. Ante todo he de decir que he leido todos los posts del foro referentes a pedidas de mano y aun así he decidido abrir este para poder obtener algo más de información actual y opinión.

Pretendo pedirle matrimonio a mi novia en Disneyland en Abril. Quiero organizarlo todo y que sea perfecto. El principal problema que se me antoja es que jamas hemos estado allí, asi que no conozco el lugar. He leido mucho sobre los sitios pero claor, no es lo mismo que conocerlos....

Mi idea era pedirselo frente al castillo de la bella durmiente ya de noche, pero claro, he leido que si cabalgatas, que si espectaculo dreams...entonces no se si eso estará abierto al publico sobre esas horas o que ocurrirá...

También me gustaría informarme si alguien sabe si es posible organizar algo con el propio parque, he visto pedidas de mano espectaculares en Disneyland, en ls que el propio parque ha intervenido, pero los protagonistas eran youtubers e imagino que esto, como en todas partes, influye.... No se si un don nadie como yo podria tratar de organizar algo así con ellos!

Tengo mucha ilusión sólo por ver la cara de mi novia, que se lo merece todo y más, asi que quiero que sea un momento inolvidable.


Muchas gracias de antemano!!

PILI
DONALD/DAISY
Mensajes: 219
Registrado: Dom 02 Jul, 2017 19:41

Re: Pedida de mano en Disneyland

Mensaje por PILI » Jue 01 Mar, 2018 08:14

inrastreable escribió:Muy buenas!!

Soy nuevo por aqui. Ante todo he de decir que he leido todos los posts del foro referentes a pedidas de mano y aun así he decidido abrir este para poder obtener algo más de información actual y opinión.

Pretendo pedirle matrimonio a mi novia en Disneyland en Abril. Quiero organizarlo todo y que sea perfecto. El principal problema que se me antoja es que jamas hemos estado allí, asi que no conozco el lugar. He leido mucho sobre los sitios pero claor, no es lo mismo que conocerlos....

Mi idea era pedirselo frente al castillo de la bella durmiente ya de noche, pero claro, he leido que si cabalgatas, que si espectaculo dreams...entonces no se si eso estará abierto al publico sobre esas horas o que ocurrirá...

También me gustaría informarme si alguien sabe si es posible organizar algo con el propio parque, he visto pedidas de mano espectaculares en Disneyland, en ls que el propio parque ha intervenido, pero los protagonistas eran youtubers e imagino que esto, como en todas partes, influye.... No se si un don nadie como yo podria tratar de organizar algo así con ellos!

Tengo mucha ilusión sólo por ver la cara de mi novia, que se lo merece todo y más, asi que quiero que sea un momento inolvidable.


Muchas gracias de antemano!!

En el castillo no podrás acceder de noche porque cierran el acceso para preparar los fuegos artificiales del espectáculo ilumination.
Todo en el parque tiene su magia, así que seguro encontrarás un buen lugar.
Referente a interactuar con el personal del parque, puedes hablarlo con algun CM de los personajes para que colaboren contigo o en alguna comida con personajes también puede surgir un momento especial.
Da igual lo que elijas para ella será un momento mágico

Avatar de Usuario
GinnieVlc
DONALD/DAISY
Mensajes: 358
Registrado: Jue 31 Mar, 2016 14:38

Re: Pedida de mano en Disneyland

Mensaje por GinnieVlc » Jue 01 Mar, 2018 09:46

Había un email donde podías preguntar y que te informen a ver si alguien lo sabe, intentaré buscarlo...pero ya te digo que es pagando y caro caro caro.
Si coges buen sitio para ver el espectáculo que ya no es el dreams es el illuminations, cuando termine o a mitad eso como tú veas, pegas la rodilla al suelo y se lo pides jajaja no sería la primera vez.
Si le gusta algún personaje puedes echarle un vistazo al programa de esa semana y ver si tiene parada para firmar y allí cuando os toque lo puedes hacer. Si le gustan las princesas y no sois vergonzosos podéis comer en el Aubergue y si hablas con algún camarero igual te puede echar una mano.
Que le gustan las princesas pero prefería más momento íntimo, en el pabellón de las princesas, guardáis la cola y luego pasáis solos con la princesa y el fotógrafo que tenga y a él o ella (fotograf@) si le haces una señal te ayuda y te dirá cuando hacerlo, están más que acostumbrados y si no con Mickey en el Meet Mickey que estáis solos con él y lo mismo de antes. A mí es donde más me gusta y si has visto vídeos seguro que has encontrado de ese sitio.
Ve contándonos!!!
Imagen

Junio 2016 Cheyenne
Julio 2017 Cheyenne

Avatar de Usuario
GinnieVlc
DONALD/DAISY
Mensajes: 358
Registrado: Jue 31 Mar, 2016 14:38

Re: Pedida de mano en Disneyland

Mensaje por GinnieVlc » Jue 01 Mar, 2018 09:52

http://disneyspecialactivities-paris.com

Inglés o francés pero está muy bien échale un vistazo
Imagen

Junio 2016 Cheyenne
Julio 2017 Cheyenne

inrastreable
Mensajes: 2
Registrado: Mié 28 Feb, 2018 23:08

Re: Pedida de mano en Disneyland

Mensaje por inrastreable » Jue 01 Mar, 2018 14:33

Muchisimas gracias!! Ya me he puesto en contacto en esa web. A ver que me contestan.

Con "CM" a que os referis? Y como contacto con ellos previo al viaje, puesto que iremos solos y alli sera dificil o imposible separarme de ella

PILI
DONALD/DAISY
Mensajes: 219
Registrado: Dom 02 Jul, 2017 19:41

Re: Pedida de mano en Disneyland

Mensaje por PILI » Jue 01 Mar, 2018 14:39

CM son los cast members, el personal del parque, y los acompañantes de los personajes. No creo que puedas contactar con antelación.
Puedes decirle a tu chica que guarde turno en la cola que vas a preguntar algo y así aprovechar.

Avatar de Usuario
GinnieVlc
DONALD/DAISY
Mensajes: 358
Registrado: Jue 31 Mar, 2016 14:38

Re: Pedida de mano en Disneyland

Mensaje por GinnieVlc » Jue 01 Mar, 2018 16:28

Con solo hacerle un gesto o enseñarle la cajita del anillo en un descuido de tu chica ellos te entienden.
Imagen

Junio 2016 Cheyenne
Julio 2017 Cheyenne

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3411
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: Pedida de mano en Disneyland

Mensaje por ALCAFRAN » Vie 02 Mar, 2018 10:03

aqui hay una pedida de mano que te puede orientar

http://dlpboa.com/forodisney/pedida-de-mano-t6481.html

Y tengo que buscar una que me gustó mucho

Saludos cordiales
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Responder