Problemas con el idioma??

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Tulipa21
DONALD/DAISY
Mensajes: 169
Registrado: Jue 12 Oct, 2017 11:34

Problemas con el idioma??

Mensaje por Tulipa21 » Vie 02 Mar, 2018 15:10

Hola!!

Con los últimos descubrimientos que he hecho sobre disney me asalta una duda... A ver, si los niñas van disfrazados, en según que atracciones, hay la posibilidad que te dejen entrar sin hacer cola y luego está la opción del Baby switch... Para usar cualquiera de estas dos cosas hay que hablar directamente con los CM de las atracciones... Yo no tengo ni papa de francés y el inglés poco... Sé que el personal de los hoteles y tiendas hay algunos que hablan español... Con los CM de las atracciones me voy a entender bien??? Me da muchissimo apuro este tema... Tengo un miedo horrible a no entenderme y no poder hacer uso, al menos, del Baby switch por culpa del idioma...

PILI
DONALD/DAISY
Mensajes: 219
Registrado: Dom 02 Jul, 2017 19:41

Re: Problemas con el idioma??

Mensaje por PILI » Vie 02 Mar, 2018 15:40

Tulipa21 escribió:Hola!!

Con los últimos descubrimientos que he hecho sobre disney me asalta una duda... A ver, si los niñas van disfrazados, en según que atracciones, hay la posibilidad que te dejen entrar sin hacer cola y luego está la opción del Baby switch... Para usar cualquiera de estas dos cosas hay que hablar directamente con los CM de las atracciones... Yo no tengo ni papa de francés y el inglés poco... Sé que el personal de los hoteles y tiendas hay algunos que hablan español... Con los CM de las atracciones me voy a entender bien??? Me da muchissimo apuro este tema... Tengo un miedo horrible a no entenderme y no poder hacer uso, al menos, del Baby switch por culpa del idioma...

No te preocupes por el idioma, tranquila que te entienden en todas partes y aunque no puedan llevar una conversación las palabras clave las saben y si no con signos.
Por este tema no debes preocuparte.

Avatar de Usuario
ggo
GOOFY
Mensajes: 701
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 09:53

Re: Problemas con el idioma??

Mensaje por ggo » Vie 02 Mar, 2018 19:00

A nosotros el 90 % de los cast members que nos atendieron, si no hablaban el castellano, lo chapurreaban y te entendías perfectamente con ellos, así que no te preocupes, saludos.
septiembre 2017..........Cheyenne

Objetivo: Halloween 2019

Avatar de Usuario
Chucky2400
DONALD/DAISY
Mensajes: 264
Registrado: Jue 27 Ago, 2015 22:36

Re: Problemas con el idioma??

Mensaje por Chucky2400 » Vie 02 Mar, 2018 19:52

Problemas con el idioma ??

Eso que es ??

No te preocupes que problemas ninguno , hablando se entiende la gente y ya te digo que en Disney esto se cumple a raja tabla je je , así que solo te queda disfrutar y preocuparte de si todo lo que te compras te entra en la maleta je je.
DLP Noviembre 2009 - Entre Halloween y Navidad - Santa Fe
DLP Septiembre 2015 - Verano Frozen - Santa Fe
DLP Noviembre 2017 - Navidad - Sequoia
DLP Enero 2018 - La temporada de la fuerza - Cheyenne
DLP Enero 2020 - Temporada Frozen - Santa fe

Avatar de Usuario
agg91
GOOFY
Mensajes: 544
Registrado: Mié 27 Sep, 2017 12:42
Ubicación: Cádiz

Re: Problemas con el idioma??

Mensaje por agg91 » Sab 03 Mar, 2018 11:03

Como ya te han dicho por aquí arriba, problemas ninguno! Ya no solo porque muchos CM te entenderán o harán por entenderte, si no porque también hay muchos españoles allí trabajando! Así que solo te queda disfrutar!
Halloween, Octubre 2017
Adagio, Mayo 2017
Adagio, Agosto 2014
New Port, Junio 2005

Tulipa21
DONALD/DAISY
Mensajes: 169
Registrado: Jue 12 Oct, 2017 11:34

Re: Problemas con el idioma??

Mensaje por Tulipa21 » Lun 05 Mar, 2018 12:53

Vale, no sabéis lo que me acabais de tranquilizar!! Mil gracias!!!

Responder