Pases Anuales

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
DAVA
Mensajes: 1
Registrado: Dom 04 Mar, 2018 23:01

Pases Anuales

Mensaje por DAVA » Dom 04 Mar, 2018 23:16

Hola buenas tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar a resolverla:

Queria invitar a mis sobrinos a Disney land paris, pero quiero ir por mi cuenta sin reservar hotel dentro del parque, entonces para tener todas las ventajas quiero comprar el pase anual infinity para mi y luego les cojo a ellos las entradas privilege que tengo hasta 20 entradas al año, pero no se si esas entradas privilege es para entrar en las mismas codiciones que yo ( entrando 2 horas antes etc..) o si tienen algun tipo de restrincion?, esta es mi primera pregunta; y mi segunda pregunta es, cuantas de estas entradas puedo gastar semanalmente, por que por ejemplo con el pase anual magic plus tienes 10 entradas al año y solo puedes gastar 5 semanalmente, pero con el infinity no esta claro me imagino que son 10 a la semana. muchas gracias espero vuestra respuesta si no no me queda otra que llamarles y preguntar.

Avatar de Usuario
GinnieVlc
DONALD/DAISY
Mensajes: 358
Registrado: Jue 31 Mar, 2016 14:38

Re: Pases Anuales

Mensaje por GinnieVlc » Lun 05 Mar, 2018 11:19

Los que pasan con entradas no tienen las horas extra. Entrarían a las 10. Las horas extra son para los que se alojan en los hoteles Disney del parque y para los Infinity y Magic Plus.
Creo que también son 5 entradas a la semana.
No sé cuántos días tienes pensado ir pero haz cuentas que igual sale mejor o casi igual coger los pases Discovery para ellos, nosotros lo tenemos así, un Infinity y 3 Discovery.
Con el Infinity hacen buenos precios en los hoteles Disney y como estaríais en uno podríais entrar a las horas extra todos.
Imagen

Junio 2016 Cheyenne
Julio 2017 Cheyenne

Pamave
PLUTO
Mensajes: 52
Registrado: Dom 30 Oct, 2016 16:47

Re: Pases Anuales

Mensaje por Pamave » Mié 14 Mar, 2018 15:46

Disculpa, pero nosotros estuvimos estas Navidades con pases anuales( Magic Plus) compramos la entrada para un familiar y siempre entró con nosotros en las EHM, entiendo que no habra cambiado.
Mayo 2014 DLP
Diciembre 2016 DLP
Agosto 2017 DLP
Diciembre 2017 DLP
Julio 2018 DLP

Avatar de Usuario
GinnieVlc
DONALD/DAISY
Mensajes: 358
Registrado: Jue 31 Mar, 2016 14:38

Re: Pases Anuales

Mensaje por GinnieVlc » Mié 14 Mar, 2018 15:49

Alojados en hotel de fuera? Antes de las 10?y podíais entrar en todas las zonas? Xq el parque abre antes de las 10 y acordonan zonas y te piden la entrada para dejarte pasar a esas zonas
Imagen

Junio 2016 Cheyenne
Julio 2017 Cheyenne

Avatar de Usuario
GinnieVlc
DONALD/DAISY
Mensajes: 358
Registrado: Jue 31 Mar, 2016 14:38

Re: Pases Anuales

Mensaje por GinnieVlc » Mié 14 Mar, 2018 16:30

Copio lo que pone en la página oficial de disneylandparis.es

Disney Extra Magic Time: Más minutos, Más magia

Alójate en un Hotel Disney® y disfruta de la magia cada día! Accede en exclusiva a algunas zonas de los Parques Disney® mucho antes que otros visitantes y reúnete con Mickey, Minnie y sus amigos. Podrás posar abrazado a ellos en decorados exclusivos y hacer fotos que guardarás para siempre como un tesoro, y ten a mano tu cuaderno de autógrafos, porque les encanta hacer amigos de todas las partes del mundo. Podrás incluso disfrutar de las atracciones antes del horario de apertura oficial del Parque Disneyland® y del Parque Walt Disney Studios®. ¿La llave para abrir la puerta a todas estas experiencias? Solo tienes que alojarte en un Hotel Disney. Disfruta de Extra Magic Time * Las condiciones corresponden a las establecidas en el momento de la publicación. Extra Magic Time está sujeto a disponibilidad y puede variar en los Parques Disney®. Visita el sitio web DisneylandParis.com o llama al número 901 51 55 55 para obtener más información.
Imagen

Junio 2016 Cheyenne
Julio 2017 Cheyenne

mlopezsa
GOOFY
Mensajes: 691
Registrado: Jue 31 Mar, 2016 13:56

Re: Pases Anuales

Mensaje por mlopezsa » Mié 14 Mar, 2018 17:50

A mi siempre me ha pedido el pase anual (fantasy) cuando me he alojado en hotel no disney o el easy pass cuando he ido a hotel disney.

Como dicen, incluso para cambiar de land
Cheyenne- Navidad 2018
Cheyenne- Marzo 2017
Santa Fe- Navidad 2016
Adagio Serris- Mayo 2016
Adagio Serris- Octubre 2012
Adagio Serris- Abril 2012
Adagio Serris- Septiembre 2011

Avatar de Usuario
agg91
GOOFY
Mensajes: 544
Registrado: Mié 27 Sep, 2017 12:42
Ubicación: Cádiz

Re: Pases Anuales

Mensaje por agg91 » Mié 14 Mar, 2018 23:15

GinnieVlc escribió:Copio lo que pone en la página oficial de disneylandparis.es

Disney Extra Magic Time: Más minutos, Más magia

Alójate en un Hotel Disney® y disfruta de la magia cada día! Accede en exclusiva a algunas zonas de los Parques Disney® mucho antes que otros visitantes y reúnete con Mickey, Minnie y sus amigos. Podrás posar abrazado a ellos en decorados exclusivos y hacer fotos que guardarás para siempre como un tesoro, y ten a mano tu cuaderno de autógrafos, porque les encanta hacer amigos de todas las partes del mundo. Podrás incluso disfrutar de las atracciones antes del horario de apertura oficial del Parque Disneyland® y del Parque Walt Disney Studios®. ¿La llave para abrir la puerta a todas estas experiencias? Solo tienes que alojarte en un Hotel Disney. Disfruta de Extra Magic Time * Las condiciones corresponden a las establecidas en el momento de la publicación. Extra Magic Time está sujeto a disponibilidad y puede variar en los Parques Disney®. Visita el sitio web DisneylandParis.com o llama al número 901 51 55 55 para obtener más información.

Ahí no dice nada de pases, pero entiendo que teniendo Magic+ o Infinity también se podrá acceder a zonas en EMT no?
Halloween, Octubre 2017
Adagio, Mayo 2017
Adagio, Agosto 2014
New Port, Junio 2005

Avatar de Usuario
GinnieVlc
DONALD/DAISY
Mensajes: 358
Registrado: Jue 31 Mar, 2016 14:38

Re: Pases Anuales

Mensaje por GinnieVlc » Mié 14 Mar, 2018 23:26

Si. Eso lo pone en el apartado de pases anuales. Esos 2 incluyen las EMH
Imagen

Junio 2016 Cheyenne
Julio 2017 Cheyenne

Pamave
PLUTO
Mensajes: 52
Registrado: Dom 30 Oct, 2016 16:47

Re: Pases Anuales

Mensaje por Pamave » Jue 15 Mar, 2018 14:22

Nosotros hemos estado con el Magic Plus y alojados en hotel de fuera, hemos entrado a las 8:00 y nuestro acompañante que le sacabamos nosotros la entrada todos los dias tambien, entrabamos todos por la entrada de pases sin hacer cola. Fueron 4 dias y cada dia habia una persona diferente en la puerta nadie nos puso problemas. Eso es lo que os puedo contar.
Mayo 2014 DLP
Diciembre 2016 DLP
Agosto 2017 DLP
Diciembre 2017 DLP
Julio 2018 DLP

Avatar de Usuario
GinnieVlc
DONALD/DAISY
Mensajes: 358
Registrado: Jue 31 Mar, 2016 14:38

Re: Pases Anuales

Mensaje por GinnieVlc » Jue 15 Mar, 2018 15:45

Pues Genial! Igual es por la entrada que sea Magic Plus...eso ya no lo controlo pero como voy a sacar una con un Infinity preguntaré.
Imagen

Junio 2016 Cheyenne
Julio 2017 Cheyenne

Responder