Hoteles asociados

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
babyxi85
PLUTO
Mensajes: 69
Registrado: Vie 20 Mar, 2015 16:38

Hoteles asociados

Mensaje por babyxi85 » Mar 13 Mar, 2018 12:10

Alguien q aya estado en hoteles asociados puede explicarme si está bien comunicado para llegar al parque y claro al alojarte hay no tienes opción a bonos de comida es muy caro comer en el parque sin bonos y eso??

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Hoteles asociados

Mensaje por gumma » Mar 13 Mar, 2018 12:42

Comunicación buena.
Comer en Disney es lo más caro, los restaurantes de comida rápida tienen los menús más baratos desde 11 a 15 euros, y luego pueden llegar hasta los 75 euros de menú en los más caros. Si os vale con hamburguesas, pizzas y kebabs se puede ir sin plan de comidas, tb puedes aprovechar ofertas de otros paises en las que te regalan la media pensión alojandote en un hotel dentro de Disney con un descuento majo, además.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
agg91
GOOFY
Mensajes: 544
Registrado: Mié 27 Sep, 2017 12:42
Ubicación: Cádiz

Re: Hoteles asociados

Mensaje por agg91 » Mar 13 Mar, 2018 14:31

Yo he estado en 3 ocasiones en hoteles asociados (2 en Adagio y 1 en Hipark) y este año vuelvo al Adagio en octubre.
La comunicación es muy buena porque ambos hoteles (y en general todos los asociados) tienen lancaderas internas que te llevan y te traen al parque (Además con mucha frecuencia en las horas puntas).
Comer en el parque por norma general es caro, yo he comido tanto en el restaurante de comida rápida de la entrada del Studios (hamburguesas y tal) como en Bella notte creo que se llama, en Disneyland (pizzeria ambientada en La dama y el vagabundo) y suele ronda los 10-12€ por cabeza.
A mi personalmente me renta porque no suelo comer mucho (y cuando me acuerdo de comer, porque con el subidon suele olvidárseme jajaja)
Ya depende de cada uno :)
Halloween, Octubre 2017
Adagio, Mayo 2017
Adagio, Agosto 2014
New Port, Junio 2005

Avatar de Usuario
ggo
GOOFY
Mensajes: 701
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 09:53

Re: Hoteles asociados

Mensaje por ggo » Mar 13 Mar, 2018 19:14

Hola, nosotros hicimos un mix, unos días en asociados (Adagio y Explorers) y otros en el Cheyenne, con media pensión regalada, con lo que el almuerzo lo hacíamos en los restaurantes de comida rápida del parque y todos muy bien y de media diez doce eurospor cabeza y las cenas buffets, que con niños están muy bien... los asociados están genial, por lo menos estos dos, y las lanzaderas continuas y muy bien, salvo para volver que la gente se vuelve loca por subir como si no hubiera un mañana...
septiembre 2017..........Cheyenne

Objetivo: Halloween 2019

Responder