Temperatura

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
babyxi85
PLUTO
Mensajes: 69
Registrado: Vie 20 Mar, 2015 16:38

Temperatura

Mensaje por babyxi85 » Lun 02 Abr, 2018 13:07

Hola tod@s nonse sintaxis lonr comentado pero vuelvo a Disney por 9 vez del 1_5 de mayo sería la tercera vez para mi hermana y la cuarta para mis sobrinas y sinceramente no sé q temperatura hará xq es la primera vez que voy en esa fecha y no sé si ara frío para chaqueton o calor para manga corta alguien me aclara mis dudas??? Que me llevo???

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Temperatura

Mensaje por Etiopia » Lun 02 Abr, 2018 13:50

La primavera parisina es un poco loca, puedes encontrarte con mediodías rozando los 20 grados y las noches frías, por no hablar de la lluvia. Me temo que tendrás que vestirte por capas y llevar unas buenas zapas y unos botines de recambio para la lluvia.

Avatar de Usuario
Red Tanis
DONALD/DAISY
Mensajes: 237
Registrado: Jue 15 Mar, 2018 18:06

Re: Temperatura

Mensaje por Red Tanis » Lun 02 Abr, 2018 14:42

Etiopia escribió:La primavera parisina es un poco loca, puedes encontrarte con mediodías rozando los 20 grados y las noches frías, por no hablar de la lluvia. Me temo que tendrás que vestirte por capas y llevar unas buenas zapas y unos botines de recambio para la lluvia.

100 % de acuerdo...
DLP: Marzo 2014
DLP: Marzo 2016 - Spring festival
DLP: Marzo 2018 - Season of the force....
DLP: Mayo 2019 - Temporada Marvel
DLP: Octubre 2021 - Halloween
DLP: Julio 2022 - Apertura Campus Vengadores
DLP: Agosto 2023

La siguiente.....cuanto antes¡¡

Avatar de Usuario
MadTea
DONALD/DAISY
Mensajes: 456
Registrado: Mar 30 Jul, 2013 14:02

Re: Temperatura

Mensaje por MadTea » Lun 02 Abr, 2018 15:54

Nosotros fuimos del 10 al 13 de mayo del año pasado, y nos hizo muy bueno. Mucho sol y buenas temperaturas.
Durante el día iba con vaqueros, camiseta y chaqueta o sudadera. Para las noches me guardaba en la mochila un chubasquero no muy grueso o cortavientos, y un pañuelo para el cuello, y aguantábamos, aunque a lo mejor si no hace tan bueno se te pueda quedar corto.

De calzado, deportivas normales, aunque si tienes alguna bota cómoda también está bien. Llevad calcetines de repuesto.

A nosotros solo nos llovió un día, caía bastante fuerte, pero no hacía frío y nos vinieron bien los calcetines extra.
Podéis meter en la mochila un paraguas pequeño y unos chubasqueros de plástico que lleva la gente a los parques de atracciones, que valen 1 euro en los bazares y están bien para no mojarse.

Pero como te han comentado, es un poco lotería.
Siempre pensando en un nuevo viaje...
Mayo 2000 Hotel Sequoia

Mayo 2002 Hotel Sequoia
Septiembre 2008 Hotel Newport
Mayo 2017 Hotel Santa Fe



Avatar de Usuario
Laura80
PLUTO
Mensajes: 86
Registrado: Mié 10 Ene, 2018 01:36

Re: Temperatura

Mensaje por Laura80 » Lun 02 Abr, 2018 18:05

Alguien ha ido a primeros de junio? Suele hacer bueno o frío? Ya la lluvia se que es posible que aparezca así que me llevaré chubasquero y calcetines de sobra pero no sé qué hacer con la ropa de arriba, chaquetas, sudaderas, manga corta o larga...
Imagen

Avatar de Usuario
agg91
GOOFY
Mensajes: 544
Registrado: Mié 27 Sep, 2017 12:42
Ubicación: Cádiz

Re: Temperatura

Mensaje por agg91 » Lun 02 Abr, 2018 18:57

Buenas! Yo el año pasado fui a mediados de Mayo y la verdad es que me hizo un tiempo espectacular casi todos los dias, con una sudaderita fui perfecta casi todos los días!

Y en junio también fue la primera vez que fui y el tiempo fui un poco loco, desde caerme la monumental de lluvia hasta hacerme una calor horrorosa.

La primavera parisima es un poco loca jajaja
Halloween, Octubre 2017
Adagio, Mayo 2017
Adagio, Agosto 2014
New Port, Junio 2005

Avatar de Usuario
Laura80
PLUTO
Mensajes: 86
Registrado: Mié 10 Ene, 2018 01:36

Re: Temperatura

Mensaje por Laura80 » Lun 02 Abr, 2018 22:17

Pues que bien jajajajaja me voy a tener que llevar un poco de todo para prevenir jajajaja
Imagen

babyxi85
PLUTO
Mensajes: 69
Registrado: Vie 20 Mar, 2015 16:38

Re: Temperatura

Mensaje por babyxi85 » Mar 03 Abr, 2018 00:43

Pues sí habrá que llevar de todo y el abrigo por si las moscas yo es q estoy haciendo unas sudaderas Mu bonitas y claro mis sobris quieren q se vean jajaja

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Temperatura

Mensaje por Etiopia » Mar 03 Abr, 2018 10:56

Al mediodía las lucirás, no te preocupes. Nosotros el año pasado en julio una noche encendimos la calefacción de la cabaña. Entre que el tiempo en París es como es y el cambio climático lo mejor es ser previsora y vestir a capas.

Avatar de Usuario
van
DONALD/DAISY
Mensajes: 217
Registrado: Mar 28 Abr, 2015 08:57

Re: Temperatura

Mensaje por van » Mar 03 Abr, 2018 15:14

Nosotros también fuimos en mayo y recuerdo haber tenido frío, calor, lluvia y sol todo en el mismo día...

Lleva unos forros polares no muy gordos para debajo de las sudaderas y así las lucen!!!!

Donde sí que pasamos frío fue el día que nos quedamos a ver el espectáculo de cierre, el Dreams, que ahora debe ser otro (jo, sí que pasa el tiempo) y ahí nos pusimos todas las capas que llevábamos en la mochila y alguna de las nuestras se la pusimos a las niñas, hay que esperar mucho rato si quieres coger buen sitio y luego dura un ratillo también y de noche... pues frío. :ice

Nosotros solemos llevar las mochilas al más puro estilo sherpa, con ropa de repuesto (si hay niños) por si hay algún accidente que no tengamos que volver al hotel y siempre iba un forro polar gordito (si es que no iba puesto, si el gordo iba puesto, en la mochila otro fino) y un chubasquero...

Saradisney
PLUTO
Mensajes: 75
Registrado: Dom 12 Mar, 2017 09:23

Re: Temperatura

Mensaje por Saradisney » Jue 05 Abr, 2018 06:31

Nosotros fuimos el año pasado también del 1 al 5 de mayo y hacía frío. Manga larga, suéter y abrigo y por las mañanas y noches gorro. Llévate guantes porque allí están con todo lo de primavera y no vas a encontrar nada de abrigo para comprar excepto chaquetas. A nosotros se nos olvidaron y le tuve que poner unos calcetines a mi hija en las manos porque se pelaba de frio.

Responder