Septiembre y con bebé

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Nati007
PLUTO
Mensajes: 25
Registrado: Mié 25 Abr, 2018 20:36

Septiembre y con bebé

Mensaje por Nati007 » Vie 27 Abr, 2018 18:42

Hola! Queremos viajar del 24 al 28 de septiembre y dudamos entre Santa Fe, Cheyenne o Adagio (por el frigorífico y el microondas más que nada). Somos 2 adultos, una niña de 6 años y una bebe de 20 meses para la fecha. Conviene la MP o PC? Y que tiempo hace en septiembre???
Otra cosita es si hay atracciones para la peque, si puedo llevar en el avión la leche en polvo y potitos y si en 3 dias nos da tiempo a verlo todo, ya que el primer día llegaremos tarde y el último saldremos pronto para Sevilla que tenemos camino para Cádiz.
Ay! Se me han olvidado las demás preguntas!!!

Blaky
PLUTO
Mensajes: 35
Registrado: Lun 02 Abr, 2018 11:46

Re: Septiembre y con bebé

Mensaje por Blaky » Vie 27 Abr, 2018 18:50

Si puedes llevar comida para el bebé en el cion sin problema.el resto te ayudarán por aquí nosotros estamos todavía con l cuenta atrás de nuestro primer viaje

MRD
PLUTO
Mensajes: 22
Registrado: Mar 12 Ene, 2016 21:07

Re: Septiembre y con bebé

Mensaje por MRD » Vie 27 Abr, 2018 18:51

Yo he ido con bebes y todo genial!!! Yo cogeria pensión completa standard porque el bebé no paga nada hasta 3 años y siempre puede comer algo de bufet, en restaurantes con servicio de mesa lo veo muyyyy complicado. Los potitos tendrían que ir facturados, no?

Blaky
PLUTO
Mensajes: 35
Registrado: Lun 02 Abr, 2018 11:46

Re: Septiembre y con bebé

Mensaje por Blaky » Sab 28 Abr, 2018 12:35

Puedes llevar alguno de mano para el viaje. Además creo haber leído por aquí que también los dan 3n el parque

tinerdani
DONALD/DAISY
Mensajes: 487
Registrado: Mar 20 Oct, 2015 11:01

Re: Septiembre y con bebé

Mensaje por tinerdani » Sab 28 Abr, 2018 16:47

La comida de bebé puede llevarse en el equipaje de mano (ida+estancia+vuelta). A mí me dijeron cuando reservé que solo tienen un tipo de potito y que si mi bebé comía potitos mejor que los llevase porque iba a acabar aburrido...

Nati007
PLUTO
Mensajes: 25
Registrado: Mié 25 Abr, 2018 20:36

Re: Septiembre y con bebé

Mensaje por Nati007 » Sab 28 Abr, 2018 23:34

Claro es que no se si tengo que facturar su comida aparte y los de allí no me fío porque es alérgica a la leche y no quiero arriesgarme. Además, tendría que facturar su silla de paseo porque me sale más barato que la del parque...vaya que me voy a dejar el sueldo en el aeropuerto! Hasta cuantos kilos es el equipaje de mano?

tinerdani
DONALD/DAISY
Mensajes: 487
Registrado: Mar 20 Oct, 2015 11:01

Re: Septiembre y con bebé

Mensaje por tinerdani » Dom 29 Abr, 2018 08:15

Llevar silla de paseo es gratis para los bebés y la comida no hay que facturarla. Ten en cuenta que, al no pagar billete, los bebés no tienen la misma franquicia de equipaje que los adultos en todas las compañías así que igual no tiene derecho a llevar equipaje de mano...

clauferanro
DONALD/DAISY
Mensajes: 179
Registrado: Lun 03 Ago, 2015 17:24

Re: Septiembre y con bebé

Mensaje por clauferanro » Dom 06 May, 2018 14:42

Yo estuve hace tres años con un bebe de 6 meses, en el avion me dejaron subir agua y los polvos para los bibis. El pote grande lo embarque, cuando fuimos solo comia bibis asi q lo de los potitos no se.
Lo que más me sorprendio a mi cuando fui con mi bebe fue a la cantidad de atracciones que pude montarlo, como no se aguantaba sentado me lo hacían poner en el regazo o colgarlo en la mochila, el tuyo con 20 meses se aguantará sin problemas y se lo pasará en grande.
Todo esta muy adaptado para los bebes, cambiadores por todas partes y ayuda por parte de todo el mundo para calentar lo que haga falta.
Disney no tiene edad! Y con mi hijo me quedo clarisimo!

Avatar de Usuario
Ladurmiente78
PLUTO
Mensajes: 50
Registrado: Dom 16 Oct, 2016 18:39

Re: Septiembre y con bebé

Mensaje por Ladurmiente78 » Mar 08 May, 2018 10:01

Nosotros fuimos un diciembre,cuando la pitufa tenía 18 meses,y se montó en mogollón de atracciones. No se acuerda de nada más que del susto que se dio con Minnie,se la esperaba mas pequeña, pero disfruto como su hermano de 4 años. Los potitos ni idea porque comía entero y en los Buffet no pagan hasta los 3 años,así que unos pocos macarrones o arroz y un trocito de pollo o carne blandita si que tienes. A nosotros nos vieron coger para ella y no nos dijeron nada

Sar
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1058
Registrado: Lun 06 Jul, 2015 10:28

Re: Septiembre y con bebé

Mensaje por Sar » Mar 08 May, 2018 12:59

Nati007 escribió:Claro es que no se si tengo que facturar su comida aparte y los de allí no me fío porque es alérgica a la leche y no quiero arriesgarme. Además, tendría que facturar su silla de paseo porque me sale más barato que la del parque...vaya que me voy a dejar el sueldo en el aeropuerto! Hasta cuantos kilos es el equipaje de mano?

La silla de paseo la puedes llevar hasta la misma puerta del avión. Una vez alli, la pliegas y se la das al personal, ellos la meterán en bodega y te la devolverán en la puerta del avión o en la cinta de equipajes especiales. Sin ningún coste. Solo tienes que decirlo en mostrador para que le pongan una cinta identificativa.

La comida (potitos y leche en polvo) no tienes porqué facturarla. Puedes llevarla en el equipaje de mano. Yo he llevado en varios viajes (de mas de una semana) potitos (unos 10) y no los he facturado. Te los pasan por una máquina especial para comprobar el contenido y ya está.

Aún así, te comento que en Disney, si llevas plan de comidas, el menor de 3 años tiene derecho a un potito de forma gratuita. Solo tienes que pedirlo. También puede comer de la comida del adulto sin problema, o pedir un plato para él y pagarlo.

lorena1408
PLUTO
Mensajes: 36
Registrado: Sab 12 Ago, 2017 07:57

Re: Septiembre y con bebé

Mensaje por lorena1408 » Jue 10 May, 2018 15:14

Nati007 escribió:Hola! Queremos viajar del 24 al 28 de septiembre y dudamos entre Santa Fe, Cheyenne o Adagio (por el frigorífico y el microondas más que nada). Somos 2 adultos, una niña de 6 años y una bebe de 20 meses para la fecha. Conviene la MP o PC? Y que tiempo hace en septiembre???
Otra cosita es si hay atracciones para la peque, si puedo llevar en el avión la leche en polvo y potitos y si en 3 dias nos da tiempo a verlo todo, ya que el primer día llegaremos tarde y el último saldremos pronto para Sevilla que tenemos camino para Cádiz.
Ay! Se me han olvidado las demás preguntas!!!


Hola, nosotros también vamos este año en septiembre por esas fechas, tienes pensado coger photopass?? lo digo porque nosotros estamos en el listado para compartir photopass, por si te interesa ya que coincidimos en fechas!
Respecto al tiempo, yo estuve el año pasado en las mismas fechas y hacia fresquito pero tampoco mucho, para llevar una cazadora o sudadera y poco más. Nosotros cogimos pénsión completa y muy bien.

Saludos!!

MARIAN80
Mensajes: 4
Registrado: Jue 05 Abr, 2018 11:08

Re: Septiembre y con bebé

Mensaje por MARIAN80 » Jue 10 May, 2018 16:40

Hola! Acabo de volver de Disney, llevábamos un bebé de 15 meses. En el avión te dejan subir leche, agua, comida... lo revisan todo en una máquina especial y lo puedes pasar sin problema. Va a poder subir en un montón de atracciones, lo subes encima de ti y sin problemas. Nosotros salimos de Valencia y pudimos llevar el carro hasta la puerta del avión, en París por lo menos en Charles de Gaulle no puedes, tienes que facturar el carro. Te dan una bolsa y tienes que ir a otro mostrador para facturarlo. Yo me llevé una mochila portabebé, me vino muy bien para subirla mientras hacíamos colas y para llevarla en el aeropuerto. Con respecto a la comida como ya te han dicho en los buffet puedes coger cualquier cosa para que coma, nosotros cenamos una noche en un restaurante de los de MP Plus y comió un poco de la comida de todos. Espero que te sirva de ayuda, no te preocupes por se lo va a pasar bomba, por lo menos la mía siendo tan pequeña ha disfrutado mucho.

Enzo0215
Mensajes: 9
Registrado: Lun 12 Mar, 2018 17:26

Re: Septiembre y con bebé

Mensaje por Enzo0215 » Lun 14 May, 2018 18:40

Yo fui el año pasado con mi niño y tenia 23 meses lleve ssolo leche para algunos dias y cuando se me acabo me costo un paston por no acercarme a un super que hay en algun sitio de fuera. Tambien te digo que no te dara tiempo de ver todo con ellos todo es mucho mas lento pero mas especial se quedan embobados con todo . Llevate su carrito en el avion puedes llevarlo y te ahorras un pico que si lo alquilas en el parque

Responder