¿Merece la pena ir a disney?

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
ALBARRAN
PLUTO
Mensajes: 50
Registrado: Mar 29 May, 2018 14:04

¿Merece la pena ir a disney?

Mensaje por ALBARRAN » Mar 29 May, 2018 14:17

Buenas tardes, llevo muchos años siguiendo el foro pero hasta hoy no me he animado a registrarme. Recuerdo la primera vez que fui a disney y la verdad no tengo palabras para describir aquello y por fin 20 años despues tengo la posibilidad de volver con mi hijo pero tengo varias dudas y depende vuestra respuesta ire o lo dejare para mas adelante:
- Recuerdo una cabalgata nocturna pero por mas que veo la web no aparece ninguna ¿no existe?
- Yo iria entre semana en diciembre ¿los lunes hay fuegos artificiales o solo los fines de semana?
- Voy con un hijo de tres años ¿mucha locura? me gustaria experiencias de alguien que hay ido con un niño sobre esas edades.
- ¿Merece la pena que ahorre un poco mas e ir en verano o un fin de semana?

Gracias al que pueda responder

PILI
DONALD/DAISY
Mensajes: 219
Registrado: Dom 02 Jul, 2017 19:41

Re: ¿Merece la pena ir a disney?

Mensaje por PILI » Mar 29 May, 2018 15:16

Por supuesto que vale la pena.
Actualmente hay un espectáculo nocturno del 25 aniversario llamado Illuminations que es precioso.
Cada edad tiene su magia, tienes atracciones para poder montar con tu peque y la cara cuando ven a los personajes no tiene precio.
Además el parque está adaptado y con todos los servicios para bebés.
No lo dudes, repetirás seguro!

ALBARRAN
PLUTO
Mensajes: 50
Registrado: Mar 29 May, 2018 14:04

Re: ¿Merece la pena ir a disney?

Mensaje por ALBARRAN » Mar 29 May, 2018 15:24

Se lo del espectáculo del 25 aniversario pero por desgracia en diciembre ya no estará y no veo que vayan a poner nada en su lugar y al ser temporada baja pues no se hasta que punto habrá cabalgata o fuegos artificiales.

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: ¿Merece la pena ir a disney?

Mensaje por Etiopia » Mar 29 May, 2018 15:54

Siempre hay un espectáculo en el castillo, si vas en diciembre seguro que ya hay otro, además está la cabalgata y en Navidad la decoración es preciosa. Nosotrxs estuvimos un año en esas fechas, fue el primer viaje de mi hija, tenía cuatro años y lo disfrutó muchísimo. Eso sí, hace un frío tremendo. Pero con un buen abrigo, guantes, calcetines y orejeras se está bien.

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: ¿Merece la pena ir a disney?

Mensaje por fami_disney » Mar 29 May, 2018 18:51

Diciembre es una época estupenda, aunque no hubiese espectáculo nocturno la Navidad en Disney ya es en sí un espectáculo, está precioso, y hay encendido del arbol, encuentro con Papa Noel, luces en el castillo, y montones de cosas bonitas. La cabalgata de luces nocturna que dices hace ya bastantes años que no se hace, pero la de proyecciones y fuegos en el castillo yo no he leido en ningún lugar que la vayan a quitar, al menos de forma oficial, lleva ya más de cinco años, solo que va cambiando, antes se llamaba Dream,s y para el 25 aniversario se cambiaron escenas, música...y se llama Illuminations. Mi hija fue la primera vez con tres años y te aseguro que fue un viaje inolvidable y maravilloso. A mi me parecen una época para vistar Disney y la edad de tu hija estupendas, lo pasareis fenomenal
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: ¿Merece la pena ir a disney?

Mensaje por gumma » Mar 29 May, 2018 21:12

La respuesta a la pregunta que propones como tema es : SÍ, por supuesto.
Merece la pena tanto que aquí estamos, hemos ido, vamos y seguiremos yendo y así forever.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

ALBARRAN
PLUTO
Mensajes: 50
Registrado: Mar 29 May, 2018 14:04

Re: ¿Merece la pena ir a disney?

Mensaje por ALBARRAN » Mar 29 May, 2018 21:42

fami_disney escribió:Diciembre es una época estupenda, aunque no hubiese espectáculo nocturno la Navidad en Disney ya es en sí un espectáculo, está precioso, y hay encendido del arbol, encuentro con Papa Noel, luces en el castillo, y montones de cosas bonitas. La cabalgata de luces nocturna que dices hace ya bastantes años que no se hace, pero la de proyecciones y fuegos en el castillo yo no he leido en ningún lugar que la vayan a quitar, al menos de forma oficial, lleva ya más de cinco años, solo que va cambiando, antes se llamaba Dream,s y para el 25 aniversario se cambiaron escenas, música...y se llama Illuminations. Mi hija fue la primera vez con tres años y te aseguro que fue un viaje inolvidable y maravilloso. A mi me parecen una época para vistar Disney y la edad de tu hija estupendas, lo pasareis fenomenal
Uff. Me pones en duda. Iba a llamar mañana para reservar en el newport pero mi mujer ha hablado con su hermana y ella fue a paris en noviembre y le ha recomendado que ni se le ocurra ir a Francia en diciembre por las bajasimimas temperaturas que hace allí.
Total que me ha convencido porque me da miedo que el niño se ponga malo con temperaturas tan bajas. Somos de Andalucía y se debe de notar la diferencia.
Pero ahora con lo que me has puesto voy a intentar convencerla, espero conseguirlo.
Gracias

Avatar de Usuario
agg91
GOOFY
Mensajes: 544
Registrado: Mié 27 Sep, 2017 12:42
Ubicación: Cádiz

Re: ¿Merece la pena ir a disney?

Mensaje por agg91 » Mié 30 May, 2018 05:07

Cuando he leído el titulo me ha dado un micro infarto, ¡claro que merece la pena ir! ¡A cualquier edad, cualquier época y todo!
El espectáculo del castillo seguramente siempre habrá alguno, se llame como se llame.
Es verdad que en diciembre tiene que hacer un frio horroroso (yo, de Cádiz, fui en Octubre el año pasado y ya lo pasé mal un día que nos cogió de muchísimo frio y lluvia), pero aunque nosotros no estemos acostumbrados al frio, ropa para ello hay mogollon y bien equipados se lleva bien seguro.
Y es cierto que yo siempre he sufrido cuando he visto niños pequeños en el parque (porque considero que no lo disfrutan tanto) pero en este aspecto fíate mejor de papas que ya hayan llevado a sus peques que serán más imparciales jajajaja
Última edición por agg91 el Mié 30 May, 2018 08:35, editado 1 vez en total.
Halloween, Octubre 2017
Adagio, Mayo 2017
Adagio, Agosto 2014
New Port, Junio 2005

mlopezsa
GOOFY
Mensajes: 691
Registrado: Jue 31 Mar, 2016 13:56

Re: ¿Merece la pena ir a disney?

Mensaje por mlopezsa » Mié 30 May, 2018 06:08

Microinfarto.... exacto... a mí también!!!
Disney en navidad es lo más bonito!! Yo estuve en navidad en 2016 y vuelvo en navidad este año.

La temperatura es baja, está claro. Yo soy de valencia y se nota la diferencia, pero si llevas buen abrigo y calzado no hay problema. Gorros, cuellos y guantes y tira millas. Allí el frio no es humedo como en valencia y si vas tapado vas bien.

Mis hijos tienen 8 y 10 y es nuestra septima vez, y nunca se han quejado de frio... jajaja... La magia es más fuerte que la temperatura y los niños disfrutan muchísimo.

Los espectáculos navideños y la decoracion ponen la guinda.
Cheyenne- Navidad 2018
Cheyenne- Marzo 2017
Santa Fe- Navidad 2016
Adagio Serris- Mayo 2016
Adagio Serris- Octubre 2012
Adagio Serris- Abril 2012
Adagio Serris- Septiembre 2011

tinerdani
DONALD/DAISY
Mensajes: 487
Registrado: Mar 20 Oct, 2015 11:01

Re: ¿Merece la pena ir a disney?

Mensaje por tinerdani » Mié 30 May, 2018 09:33

Aquí no puedes preguntar eso!! Aquí estamos todos fatal!! :lol: :lol: :lol:

Lo del frío en París es relativo... Nosotros estuvimos en Diciembre de 2015 y comimos en la terraza del Bella Notte, casi nos sobraba el abrigo... Este año, en mayo, el primer día con gorro y bufanda... Y la Navidad es tan bonita en Disney que no importa pasar frío!!

La primera vez que fuimos, nuestra peque tenía 20 meses y desde entonces no ha parado de pedir volver y recién llegada sigue pidiéndolo!! Es verdad que con 3 años lo va a disfrutar a su manera, igual le dan miedo los personajes y algunas atracciones pero aún así merece la pena... De todas maneras, yo creo que la clave es si vais a volver... Si vais a volver, cualquier momento es bueno. Si no, igual me lo plantearía de otra manera, cunado sea un poco más mayorcito y vaya a "aprovechar" más...

ganbetxu
DONALD/DAISY
Mensajes: 140
Registrado: Mar 29 Oct, 2013 12:42

Re: ¿Merece la pena ir a disney?

Mensaje por ganbetxu » Mié 30 May, 2018 09:45

Hola,
yo no he viajado con niños pequeños pero la epoca del año en la que el parque esta de navidad, me parece la mas bonita que he visto hasta el momento.
Si bien es cierto que hay que abrigarse, la decoracion es impresionante, veras nevar, en encendido del arbol, el desfile navideño, es espectaculo nocturno... si el parque de por si tiene magia, en navidad esa magia se multiplica.
Incluso te diria que nuestra experiencia fue en noviembre, recien estrenada la navidad, y sin ninguna duda te diria que voy a repetir en noviembre y entre semana. Pk? Porque es mas barato, porque esta toda al decoracion, porque tengo la animancion y porque no hay tanta gente y el parque esta comodo.
Asique a la pregunta de si merece la pena ir, te diria que seguro que si.

Chipiron79
PLUTO
Mensajes: 25
Registrado: Lun 01 May, 2017 14:53

Re: ¿Merece la pena ir a disney?

Mensaje por Chipiron79 » Mié 30 May, 2018 12:53

Pues claro que merece la pena ir.
Os lo vais ha pasar genial,el niño se lo va ha pasar super.
Yo fui con mi hijo de 3 años y disfruto un monto y eso que fuimos en agosto que hay mucha gente, pero si te organizas bien lo podras disfrutar.
Si te da miedo ir en diciembre porque hace mucho frio porque el niño se te puede poner malo intenta ir en verano, pero si le abrigas bien con su gorro, guantes, camisa termica y etc el niño ni se pone malo.jejeje

clauferanro
DONALD/DAISY
Mensajes: 179
Registrado: Lun 03 Ago, 2015 17:24

Re: ¿Merece la pena ir a disney?

Mensaje por clauferanro » Mié 30 May, 2018 18:24

Yo fui con mi hija con 3 años y medio y este año repito ella con 6 y mi hijo de 3. Solo te puedo decir lo magico q fue para ella, se lo creyo todo! Y aun hoy lo recuerda y ella siempre dice q allí estan los de verdad! Fue impresionante a la vez q magico, se subio por primera vez a una montaña rusa!
Esta deseando repetir!! Mi teoria es que disney no tiene edad y que puedes y debes ir cuando te apetezca!
Lo vais a disfrutar un monton!!!

Blaky
PLUTO
Mensajes: 35
Registrado: Lun 02 Abr, 2018 11:46

Re: ¿Merece la pena ir a disney?

Mensaje por Blaky » Jue 31 May, 2018 08:50

Aprovecho para preguntar porque mi peke tiene tres y medio y estaba dudando con las montañas rusas pero la verdad es que es muy valiente jajaj. Se podría subir por ejemplo en la de memo?

mlopezsa
GOOFY
Mensajes: 691
Registrado: Jue 31 Mar, 2016 13:56

Re: ¿Merece la pena ir a disney?

Mensaje por mlopezsa » Jue 31 May, 2018 09:09

Depende de su altura.
Algunas atracciones tienen restricción de altura. En concreto Nemo (crush coaster) tiene 1.07cm.

Ten en cuenta que en esta montaña rusa no hay loopins ni rizos, pero aunque no te pongan boca abajo, vas montado en un caparazón de tortuga que va girando sobre sí mismo a la vez que sube y baja, y hay bajadas fuertecillas...
Cheyenne- Navidad 2018
Cheyenne- Marzo 2017
Santa Fe- Navidad 2016
Adagio Serris- Mayo 2016
Adagio Serris- Octubre 2012
Adagio Serris- Abril 2012
Adagio Serris- Septiembre 2011

Blaky
PLUTO
Mensajes: 35
Registrado: Lun 02 Abr, 2018 11:46

Re: ¿Merece la pena ir a disney?

Mensaje por Blaky » Jue 31 May, 2018 09:16

Ainnn mide 105. Bueno para la próxima. Gracias

tinerdani
DONALD/DAISY
Mensajes: 487
Registrado: Mar 20 Oct, 2015 11:01

Re: ¿Merece la pena ir a disney?

Mensaje por tinerdani » Jue 31 May, 2018 09:54

Pero con 1,05 puede subir a Big Thunder Mountain y a TOT!!

Avatar de Usuario
agg91
GOOFY
Mensajes: 544
Registrado: Mié 27 Sep, 2017 12:42
Ubicación: Cádiz

Re: ¿Merece la pena ir a disney?

Mensaje por agg91 » Jue 31 May, 2018 10:36

Blaky escribió:Ainnn mide 105. Bueno para la próxima. Gracias
Vas en diciembre, lo mismo de aquí a ese mes te sorprende dando un estironcito jajajaja
Que los niños tan peques crecen súper rápido! :)
Halloween, Octubre 2017
Adagio, Mayo 2017
Adagio, Agosto 2014
New Port, Junio 2005

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: ¿Merece la pena ir a disney?

Mensaje por lavane » Jue 31 May, 2018 11:05

Cuando nosotros fuimos por primera vez mi hija pequeña tenia 2 años y llevé medicinas por si acaso se ponía mala. Era mayo y tuve que usarlas. Jarabe antes de salir y al parque. Se la daba cada 8h y a disfrutar. Si los ves un poquito así, le metes directamente ibuprofeno y listo. Este año seguimos estudiando si poder ir en Navidad o no, será nuestra primera Navidad, y la verdad es que solo de pensarlo me muero de la pena si al final no pudiésemos ir.

Avatar de Usuario
JessMor
DONALD/DAISY
Mensajes: 101
Registrado: Mié 31 Ene, 2018 11:28

Re: ¿Merece la pena ir a disney?

Mensaje por JessMor » Jue 31 May, 2018 11:17

clauferanro escribió:Yo fui con mi hija con 3 años y medio y este año repito ella con 6 y mi hijo de 3. Solo te puedo decir lo magico q fue para ella, se lo creyo todo! Y aun hoy lo recuerda y ella siempre dice q allí estan los de verdad! Fue impresionante a la vez q magico, se subio por primera vez a una montaña rusa!
Esta deseando repetir!! Mi teoria es que disney no tiene edad y que puedes y debes ir cuando te apetezca!
Lo vais a disfrutar un monton!!!

me ha encantado leer tu respuesta y justificar que un niño con 3 años y medio tiene memoria sufiente para recordar estos viajes! este año visitamos el parque con nuestro hijo que tendrá 3 años y 11 meses y la respusesta de la gente al decir que vamos a Disneyland es: pero si no se va a acordar!! es demasiado pequeño!
a lo que nosotros respondemos: pensamos volver más veces, por eso no os preocupeis!
El año pasado hicimos el Crucero Disney y el tenía casi 3 años, y por supuesto que recuerda cosas!!! la piscina, los personales y detalles varios!
y además disfrutó muchísimo (y nosotros igual viéndolo a el!!)

Como bien vosotros indicais, el parque está pensado para que tanto pequeños de 2/3 años como de 15/16 lo disfrute!!!

gracias!
Agosto 2017 Disney Magic Mediterráneo.
Agosto 2018 Disneyland Sequoia
Agosto 2019 Air B&B
Noviembre 2019 Cheyenne.
Abril 2020: Air B&B
Agosto 2020: Air B&B

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: ¿Merece la pena ir a disney?

Mensaje por gumma » Jue 31 May, 2018 11:28

Blaky escribió:Aprovecho para preguntar porque mi peke tiene tres y medio y estaba dudando con las montañas rusas pero la verdad es que es muy valiente jajaj. Se podría subir por ejemplo en la de memo?

Sí, sin problema, en la app tienes las medidas para cada atracción. Mi hija fue con 4 años y se montó en Nemo, ToT, BTM....
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

ALBARRAN
PLUTO
Mensajes: 50
Registrado: Mar 29 May, 2018 14:04

Re: ¿Merece la pena ir a disney?

Mensaje por ALBARRAN » Jue 31 May, 2018 14:49

gumma escribió:
Blaky escribió:Aprovecho para preguntar porque mi peke tiene tres y medio y estaba dudando con las montañas rusas pero la verdad es que es muy valiente jajaj. Se podría subir por ejemplo en la de memo?

Sí, sin problema, en la app tienes las medidas para cada atracción. Mi hija fue con 4 años y se montó en Nemo, ToT, BTM....
¿Qué app es esa de las medidas?
Yo al final pedí permiso al trabajo para llamar a disney y acogerme a la oferta francesa...
Ya creía que por fin iba a disney tras convencer a mi mujer y me encuentro con que Vueling ha subido los precios de los billetes de un día para otro.
Me he puesto a buscar como loco códigos descuentos y no hay nada.
Total que estoy fatal. Estaba tan ilusionado...

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: ¿Merece la pena ir a disney?

Mensaje por Etiopia » Jue 31 May, 2018 15:01

La app es la del Parque, es gratuita y muy útil, horarios de apertura, tiempo de espera, cierres de atracciones, horarios cabalgatas, restaurantes... Has mirado en tren? Puede que os compense.

tinerdani
DONALD/DAISY
Mensajes: 487
Registrado: Mar 20 Oct, 2015 11:01

Re: ¿Merece la pena ir a disney?

Mensaje por tinerdani » Jue 31 May, 2018 16:52

Son cosas que pasan! Busca una alternativa y si no, no sufras, es que no tenía que ser, Disney estará ahí en otro momento!

Avatar de Usuario
agg91
GOOFY
Mensajes: 544
Registrado: Mié 27 Sep, 2017 12:42
Ubicación: Cádiz

Re: ¿Merece la pena ir a disney?

Mensaje por agg91 » Jue 31 May, 2018 23:06

Yo por eso siempre lo hago al contrario! Primero billetes de tres y después ya me apañaré todo lo demás!
Halloween, Octubre 2017
Adagio, Mayo 2017
Adagio, Agosto 2014
New Port, Junio 2005

Blaky
PLUTO
Mensajes: 35
Registrado: Lun 02 Abr, 2018 11:46

Re: ¿Merece la pena ir a disney?

Mensaje por Blaky » Jue 31 May, 2018 23:22

Madre mía la BTM?? Creo que esa me dará miedo hasta a mi. Vamos en cuatro días estamos de los nervios los cuatro

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: ¿Merece la pena ir a disney?

Mensaje por gumma » Vie 01 Jun, 2018 06:41

Blaky escribió:Madre mía la BTM?? Creo que esa me dará miedo hasta a mi. Vamos en cuatro días estamos de los nervios los cuatro

Pues es la montaña rusa más suavecita!!!!
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Blaky
PLUTO
Mensajes: 35
Registrado: Lun 02 Abr, 2018 11:46

Re: ¿Merece la pena ir a disney?

Mensaje por Blaky » Vie 01 Jun, 2018 08:07

A la vuelta os contaré con que nos hemos atrevido. Gracias a tod@s por toda la ayuda

Responder