DUDA: ¿PASE ANUAL SI?... NO? VALE LA PENA?

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Avatar de Usuario
educador39
DONALD/DAISY
Mensajes: 174
Registrado: Lun 09 Oct, 2017 16:08
Ubicación: Barcelona

DUDA: ¿PASE ANUAL SI?... NO? VALE LA PENA?

Mensaje por educador39 » Mar 05 Jun, 2018 10:04

Buenas, Desde hace semanas tenemos esa gran duda. Estamos haciendo números, simulaciones, cábalas y despejando dudas a través del foro, pero aún así tenemos dudas.
Nos hemos planteado comprar los pases anuales, mas concretamente los "Infinity". Somos un matrimonio con 2 hijas (de 16 y 19 años). Se que me vais a decir que depende siempre del uso que les demos, o sea, veces que vamos al año, dias, compras, etc....
En el proximo año tenemos pensado ir dos veces (Noviembre en el aniversario de Mickey y a principios del 2019 esperando que vuelva a haber la temporada de Princesas, como se rumorea).
Porqué "Infinity" ? Nos hace ilusion las ventajas que tiene este pase (descuentos en restaurantes, hoteles Disney, compras, etc....y sobre todo el lugar privilegiado en los espectaculos y eventos)
Dudas que aun tenemos:
1.- Que son los Paquetes Premium a los que los titulares de algunos pases se benefician?
2.- Como podemos calcular el precio de los hoteles teniendo los pases para así saber si vale o no la pena? Podria comparar precios con pases y sin pases?....Como?
3.- Teniendo los pases, pierdo cualquier oferta de media pension gratis?
4.- Supongo que las contrataciones se realizan por telefono, indicando que tenemos el pase anual correspondiente y a partir de aqui, contratar las noches del Hotel y el régimen de comidas eligiendo un plan de comida, al precio que indica la página web menos el % de descuento según el pase anual que tengamos?

No sé, supongo que nos saldrán más dudas a la vez que aclararemos otros, pero no queremos comprar algo y que luego no le saquemos provecho.
Los que teneis pases anuales (sobre todo el Infinity) ayudarme en las dudas, jejejeje

Un saludo Familia!
DLP: Verano 2007 H. Disneyland
DLP: Verano 2010 H. New Port
DLP: Reyes 2017 H. New York
DLP: Season of The Force Febrero-2018 H. Disneyland
DLP: Halloween 2019 H. New Port
DLP: Navidad 2022 H. Sequoia
DLP: Septiembre 2023 H. Sequoia

Avatar de Usuario
agg91
GOOFY
Mensajes: 544
Registrado: Mié 27 Sep, 2017 12:42
Ubicación: Cádiz

Re: DUDA: ¿PASE ANUAL SI?... NO? VALE LA PENA?

Mensaje por agg91 » Mar 05 Jun, 2018 12:11

Me voy a quedar por aquí porque me interesa el tema :)
No te puedo ayudar mucho, pero creo (creo) que he leido alguna vez algo por aquí por el foro de que las habitaciones en las que hacen descuento por los pases son unas cantidades determinadas (que no son todas creo). Lo que no se, es si una vez que ya no queden habitaciones de ese tipo, te hacen descuento de algún tipo, la verdad
Halloween, Octubre 2017
Adagio, Mayo 2017
Adagio, Agosto 2014
New Port, Junio 2005

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: DUDA: ¿PASE ANUAL SI?... NO? VALE LA PENA?

Mensaje por Abraax » Jue 14 Jun, 2018 23:34

No es posible comparar el precio de los hoteles directamente, ya que el precio y el descuento depende del hotel, de la fecha y no es siempre igual. Ademá te diré que hay un número limitado de habitaciones con descuento. Es decir quizás en el hotel queden habitaciones libres, pero las de descuento para infinity se pueden haber acabado. Para una fecha concreta sueles siempre encontrar un hotel con una oferta, pero a veces no es el que quieres. Por ejemplo quizás no queden habitaciones con oferta en el Sequoia y si en el New Port (aunque estas son más caras ya que es un hotel de más categoría). Además la comparación es dificil porque las ofertas que ves cuando tu vas a la página son hotel más entradas incluidas. En cambio lo que tu reservas con el pase Infinity es hotel solo, sin entradas. Las entradas son aparte, buen con tu pase, pero si invitas a alguien contigo a la habitacion (puedes coger hasta 2 habitaciones con 1 pase) no tienen entrada al parque, esas se tienen que comprar a parte.

Respecto a la comida. Puedes contratar media pensión a un precio determinado, pero no hay paquetes de ofertas al 30% o cosas así. Con lo cual tienes que hacer números. Depende de donde y cómo quieras comer.

Por cierto voy a explicar una curiosidad sobre el tema restaurantes. Resulta que por tener el pase Infinity tienes derecho en los restaurantes de servicio en mesa de un cocktel sin alcohol. Pues si vas con un cupon de comida, en muchas ocasiones te dicen que no tienes derecho porque como ya tienes la oferta del precio del cupon, que es más barato que la carta normal, no puedes acumularlo con la oferta del coktel. ATENCION!!!!! ES FALSO!!!!! SÍ TIENES DERECHO. Hemos tenido muchas disputas mi pareja y yo con los restaurantes por este tema. Porque preguntabamos en la oficina de Pasaporte Anual, y decían que sí teniamos derecho, porque no es una oferta, es una ventaja como poseedor del pase. Por lo tanto no es una acumulación de ofertas. Luego vamos al restaurante, y erre que erre con que no es posible. Después de muchos viajes de la oficina a un resturante, y a otro, y marearnos varias veces, decidimos hacer una pregunta formal por carta. Y nos dieron la razón. Tenemos derecho. Nos pidieron disculpas y un cheque de 20 eur para gastarlo en el parque por las molestias. Bueno pues resulta que todavía en esos restaurantes no siguen diciendo que no, entonces enseño la carta, y bueno nos lo sirven pidiendo disculpas de nuevo (se lo fotocopian). Volvemos a los 3 meses y repetimos lo mismo. Esto es un no acabar.

Bueno he aprovechado la preguanta para desahogarme con el tema del coktel, jajajaja

Saludos.

Avatar de Usuario
Red Tanis
DONALD/DAISY
Mensajes: 237
Registrado: Jue 15 Mar, 2018 18:06

Re: DUDA: ¿PASE ANUAL SI?... NO? VALE LA PENA?

Mensaje por Red Tanis » Dom 17 Jun, 2018 10:00

Pues yo tambien me voy a quedar por aqui, estamos igual. Nuestro caso es que nos hace ilusión y no queremos estar tan pendientes de las fechas, pero no sé si se nos hará muchisimo mas caro...

Una pregunta: ¿Es necesario llamar con mucha antelación para reservar si quieres un hotel en concreto?
DLP: Marzo 2014
DLP: Marzo 2016 - Spring festival
DLP: Marzo 2018 - Season of the force....
DLP: Mayo 2019 - Temporada Marvel
DLP: Octubre 2021 - Halloween
DLP: Julio 2022 - Apertura Campus Vengadores
DLP: Agosto 2023

La siguiente.....cuanto antes¡¡

Avatar de Usuario
Red Tanis
DONALD/DAISY
Mensajes: 237
Registrado: Jue 15 Mar, 2018 18:06

Re: DUDA: ¿PASE ANUAL SI?... NO? VALE LA PENA?

Mensaje por Red Tanis » Dom 17 Jun, 2018 10:09

Ah, y otra cosa, perdonad.

Si tengo un pase de los de 20 % de descuento en comidas, pero otros 3 que no, ¿puedo coger el paquete de comidas para todos con el del descuento?

Gracias¡
DLP: Marzo 2014
DLP: Marzo 2016 - Spring festival
DLP: Marzo 2018 - Season of the force....
DLP: Mayo 2019 - Temporada Marvel
DLP: Octubre 2021 - Halloween
DLP: Julio 2022 - Apertura Campus Vengadores
DLP: Agosto 2023

La siguiente.....cuanto antes¡¡

Avatar de Usuario
educador39
DONALD/DAISY
Mensajes: 174
Registrado: Lun 09 Oct, 2017 16:08
Ubicación: Barcelona

Re: DUDA: ¿PASE ANUAL SI?... NO? VALE LA PENA?

Mensaje por educador39 » Dom 17 Jun, 2018 11:59

Gracias por tu comentario "agg91", la verdad es que hay que hacer bastantes simulaciones y números, pero no sé si economicamente vale la pena. Cierto es que depende de las veces que vayas al año. Creo que hay ofertas en la web de Disney que salen mas economicas que teniendo el pase infinity. Y realmente no sé si vale la pena para los privilegios que tiene (ubicacion especial en desfiles, etc...)
DLP: Verano 2007 H. Disneyland
DLP: Verano 2010 H. New Port
DLP: Reyes 2017 H. New York
DLP: Season of The Force Febrero-2018 H. Disneyland
DLP: Halloween 2019 H. New Port
DLP: Navidad 2022 H. Sequoia
DLP: Septiembre 2023 H. Sequoia

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: DUDA: ¿PASE ANUAL SI?... NO? VALE LA PENA?

Mensaje por Abraax » Lun 18 Jun, 2018 01:01

Red Tanis escribió:Ah, y otra cosa, perdonad.

Si tengo un pase de los de 20 % de descuento en comidas, pero otros 3 que no, ¿puedo coger el paquete de comidas para todos con el del descuento?

Gracias¡

Los descuentos son solo para los poseedores del pase anual. Excepto el caso de las habitaciones que puedes coger 2 por pase. Y en los cupones de comida no hay descuento en comida. Hay descuento en comidas si vas sin cupones de media pensión. Si es así, puedes aplicar el descuento porque tu pagas toda lacuenta y ya está. Después ya te arreglarás tu con el resto para que te paguen.

Saludos.

Avatar de Usuario
Red Tanis
DONALD/DAISY
Mensajes: 237
Registrado: Jue 15 Mar, 2018 18:06

Re: DUDA: ¿PASE ANUAL SI?... NO? VALE LA PENA?

Mensaje por Red Tanis » Lun 18 Jun, 2018 14:56

Ahhhhhh vale.......gracias¡¡
DLP: Marzo 2014
DLP: Marzo 2016 - Spring festival
DLP: Marzo 2018 - Season of the force....
DLP: Mayo 2019 - Temporada Marvel
DLP: Octubre 2021 - Halloween
DLP: Julio 2022 - Apertura Campus Vengadores
DLP: Agosto 2023

La siguiente.....cuanto antes¡¡

esthervfdez
PLUTO
Mensajes: 13
Registrado: Dom 13 May, 2018 18:26

Re: DUDA: ¿PASE ANUAL SI?... NO? VALE LA PENA?

Mensaje por esthervfdez » Mié 20 Jun, 2018 13:41

Yo creo que los pases anuales se amorizan mucho especialmente se vas mas de una vez. Si sois varios podies coger un Infinity el resto Magic Plus, ya que asi podeis tener el maximo de descuentos en tiendas y restaurantes y a la vez ahorrar unos euros. Si vais en coche teneis derecho a la zona VIP del parking. El problema es que para las zonas habilitaas para poseedores de pases Infinity en la Parade y en el Illuminations solo puede entrar el poseedor del pase Infinity y no sus acompañantes. Ademas si todos teneis Infinity y Magic Plus podeis entrar por la entrada de la izquierda reservada para estos pases y ahorrar un poquito de cola.

Avatar de Usuario
Red Tanis
DONALD/DAISY
Mensajes: 237
Registrado: Jue 15 Mar, 2018 18:06

Re: DUDA: ¿PASE ANUAL SI?... NO? VALE LA PENA?

Mensaje por Red Tanis » Jue 21 Jun, 2018 19:59

esthervfdez escribió:Yo creo que los pases anuales se amorizan mucho especialmente se vas mas de una vez. Si sois varios podies coger un Infinity el resto Magic Plus, ya que asi podeis tener el maximo de descuentos en tiendas y restaurantes y a la vez ahorrar unos euros. Si vais en coche teneis derecho a la zona VIP del parking. El problema es que para las zonas habilitaas para poseedores de pases Infinity en la Parade y en el Illuminations solo puede entrar el poseedor del pase Infinity y no sus acompañantes. Ademas si todos teneis Infinity y Magic Plus podeis entrar por la entrada de la izquierda reservada para estos pases y ahorrar un poquito de cola.

Ok, gracias¡ La verdad es que no se si iremos mas de una vez.....pero nos hace ilusión tener la opción de poder hacerlo, no sé si me explico....

Ademas solemos ir 5 dias con sus cinco noches (noche extra incluida), así que igual vale la pena....
DLP: Marzo 2014
DLP: Marzo 2016 - Spring festival
DLP: Marzo 2018 - Season of the force....
DLP: Mayo 2019 - Temporada Marvel
DLP: Octubre 2021 - Halloween
DLP: Julio 2022 - Apertura Campus Vengadores
DLP: Agosto 2023

La siguiente.....cuanto antes¡¡

Responder