Cupones de comida

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
4almudena4
PLUTO
Mensajes: 75
Registrado: Vie 30 Jun, 2017 15:07

Cupones de comida

Mensaje por 4almudena4 » Sab 09 Jun, 2018 08:20

Perdonar si soy cansina jajaja Esque tengo mil dudas y me gusta llevarlo todo organizado y más con los dos peques
Mi pregunta es .... según he leído hay un cupón de desayuno y uno de comida por día y noche en hotel por persona
Ósea yo voy con media pension Standard regalada 4 noches 5 días de domingo a jueves
Y digo yo el domingo llegó a media tarde me dan un ticket para cenar ? Pq se supone q es por noche de hotel
Y supongo q luego lunes martes y miércoles desayuno y comida con el cupón bien hasta ahí lo entiendo
Mi otra pregunta el jueves q me voy por la tarde me entra desayuno pero el ticket de comida ???? Pq como ya no pasó noche en el hotel estoy hecha un lío ☹☹

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: Cupones de comida

Mensaje por lavane » Sab 09 Jun, 2018 09:46

Desayuno si, solo has usado tres, lunes, martes y miercoles, te falta uno. Bono de comida no, puesto que te dieron uno el domingo.En total son 4 bonos puedes repartirlos como quieras. Usarlo el domingo o dejarlo para el último día. Sea como sea una comida deberás pagarla tu.

4almudena4
PLUTO
Mensajes: 75
Registrado: Vie 30 Jun, 2017 15:07

Re: Cupones de comida

Mensaje por 4almudena4 » Sab 09 Jun, 2018 10:08

Aaaaa vale ahora me queda más claro ... mil gracias !!!
Creo q cenaremos en el village pagando y el cupón lo usaremos mejor el jueves para comer en el parque por ser el último dia

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: Cupones de comida

Mensaje por lavane » Sab 09 Jun, 2018 10:31

Si buscas algo barato en el Village hay un McDonald. Es lo más barato, luego hay otras opciones que tampoco son demasiado caras como Earl Sanwich y habrá algo más pero no me recuerdo.

Responder