capitan america

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
mo_ser
PLUTO
Mensajes: 54
Registrado: Mar 07 May, 2013 07:47

capitan america

Mensaje por mo_ser » Dom 17 Jun, 2018 16:58

hola a tod@s

He visto en la app de disneyland, en la zona de entretenimiento que hay como un sitio para conocer al capitan america, pero dice que te desgargues una aplicación para recoger los tickets. Alguien sabe algo de esto?

gracias de antemano.

Dory81
PLUTO
Mensajes: 51
Registrado: Dom 29 Abr, 2018 20:13

Re: capitan america

Mensaje por Dory81 » Dom 17 Jun, 2018 20:39

Hola! La app se llama lineberty. La verdad que la descargué para ver el funcionamiento ya que vamos en agosto. Pero mire la hora que mire está finalizado o cerrado.
A ver si alguien puede ofrecernos luz sobre ese tema.
Mil gracias :)

JUANKI
PLUTO
Mensajes: 31
Registrado: Sab 17 Jun, 2017 19:14

Re: capitan america

Mensaje por JUANKI » Lun 18 Jun, 2018 07:40

Hola. Es la primera vez que hablo en el foro pero llevo muchos años siguiendolo. Acabamos de llegar de Disney es nuestra 14 visita pero bueno lo que os interesa es lo del Capi, a las 9,45h podías entrar en la app nosotros lo hicimos y somos 10 y nunca lo conseguimos a los 20 segundos ya no había nada sin embargo los increibles si se podía y eso en Junio, se expeculaba que entre vip y paquetes Marvel se repartian las horas

Dory81
PLUTO
Mensajes: 51
Registrado: Dom 29 Abr, 2018 20:13

Re: capitan america

Mensaje por Dory81 » Lun 18 Jun, 2018 08:14

Juanki me parece una respuesta muy lógica. Si se lo reparten entre vips y marvel. No tenemos nada que hacer y nosotros en agosto menos :(
Somos 2 adultos y 2 niños, yo lo seguiré intentando de todas maneras. Porque no me parece justo. Pero bueno, si alguien lo consigue que informe.
Muchas gracias por la respuesta ;)

Avatar de Usuario
agg91
GOOFY
Mensajes: 544
Registrado: Mié 27 Sep, 2017 12:42
Ubicación: Cádiz

Re: capitan america

Mensaje por agg91 » Lun 18 Jun, 2018 10:47

Es lógico que realmente sea por eso, porque si existe un paquete específico y la gente ve que sin ese paquete puede conseguir las cosas fáciles, nadie comprará el paquete.
Es cuestión de marketing y DLP en eso es un experto
Halloween, Octubre 2017
Adagio, Mayo 2017
Adagio, Agosto 2014
New Port, Junio 2005

Dory81
PLUTO
Mensajes: 51
Registrado: Dom 29 Abr, 2018 20:13

Re: capitan america

Mensaje por Dory81 » Lun 18 Jun, 2018 11:21

Me parece muy bien. Pero ya que se guardan a Spider-Man que sólo puedes conocerlo teniendo el paquete. Y al resto de super héroes pagando el dineral de la cena. Para que luego de los 3 elegidos te toquen 3 que a tus peques ni fu ni fa. Pues Chincha un poco.
Ya que se supone que el resto nos tenemos que aguantar con conocer sólo al capitán América. También lo podrían poner un pelín más fácil.
Digo yo :(

JUANKI
PLUTO
Mensajes: 31
Registrado: Sab 17 Jun, 2017 19:14

Re: capitan america

Mensaje por JUANKI » Lun 18 Jun, 2018 11:38

Por la experiencia que tengo creo que no se esperaban tanta demanda por Marvel es una pasada los niños van disfrazados ,esto acaba de empezar ,en el 2022 tendremos super heroes a mogollón mis hijos lo están deseando y no son niños que ya tienen 16-18-22-24 años solo mi pequeña con 11 y estaba mosqueadisima por no tener foto con Capi y ya quieren volver y estubimos en noviembre del 2017 y ahora en Junio.

mo_ser
PLUTO
Mensajes: 54
Registrado: Mar 07 May, 2013 07:47

Re: capitan america

Mensaje por mo_ser » Lun 18 Jun, 2018 17:41

Pues vaya... Mi hijo se va a quedar sin conocer al capitan america... Yo voy en Julio, y no tengo contratado ningun paquete, así que es lo que hay.

Pero si que es verdad que podrian poner uno tipo el pavellon de princesas, pues el pavellon marvel, para la gente que no nos lo podemos permitir.

Y como va eso de reservar? El mismo dia, o se puede hacer con antelación? Porque he visto que para los increibles y para el buzz tambien hay que pedir tickets.

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: capitan america

Mensaje por atph » Lun 18 Jun, 2018 19:28

mo_ser escribió:Pues vaya... Mi hijo se va a quedar sin conocer al capitan america... Yo voy en Julio, y no tengo contratado ningun paquete, así que es lo que hay.

Pero si que es verdad que podrian poner uno tipo el pavellon de princesas, pues el pavellon marvel, para la gente que no nos lo podemos permitir.

Y como va eso de reservar? El mismo dia, o se puede hacer con antelación? Porque he visto que para los increibles y para el buzz tambien hay que pedir tickets.

Claro que va a poder ver a CApitan America, tiene su photolocatio.
El que tiene exclusividad es Spiderman, que sólo es con el packete Collection Marvel.

Debes descargarte la aplicación de cita previa que te indica en el programa, y el mismo día a partir de las 9:45 entras en la aplicación y pides cita. Es una forma de no hacer colas y aprovechar el tiempo por el parque.
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

JUANKI
PLUTO
Mensajes: 31
Registrado: Sab 17 Jun, 2017 19:14

Re: capitan america

Mensaje por JUANKI » Lun 18 Jun, 2018 22:33

Como he explicado a los 20 segundos no hay horas

JUANKI
PLUTO
Mensajes: 31
Registrado: Sab 17 Jun, 2017 19:14

Re: capitan america

Mensaje por JUANKI » Lun 18 Jun, 2018 23:07

En cuanto a spiderman en Noviembre no hubo ningún problema ahora es cierto que está cerrado y solo te entra con el paquete marvel pero para capi la aplicación se habre a las 9,45 y os aseguro que a los 20 segundos te dice que están todas la horas completas y se rumoreaba que los vip tenían preferencia yo solo pregunte y me dijeron que efectivamente que en 2 minutos se había agotado todo pero repito a nosotros a los 20 segundos mientras se ejecutaba la reserva se nos interrupia diciendo que estaba ya cerrado y nos preocupamos en contrastarlo con otros visitantes y más de lo mismo.

rosevi
DONALD/DAISY
Mensajes: 159
Registrado: Vie 27 Oct, 2017 16:24

Re: capitan america

Mensaje por rosevi » Mar 19 Jun, 2018 05:59

Para buzz tambien? Pues vaya, descargare la aplicacion pero como al minuto ya no haya hora q reservar otro chasco. Ya no se pondra en el photolocation como siempre?

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: capitan america

Mensaje por atph » Mar 19 Jun, 2018 06:38

rosevi escribió:Para buzz tambien? Pues vaya, descargare la aplicacion pero como al minuto ya no haya hora q reservar otro chasco. Ya no se pondra en el photolocation como siempre?

Se pone en el photolocation de siempre, al igual que mickey y sus amigos. Y si, ambos (tal y como se indica en el programa de horarios de espectáculos y meets que Disneyland Paris actualiza semanalmente) funcionan con reserva en la aplicación Lineberty.

En cuanto a lo que decís, que a los dos minutos de abrir las reservas de cita con capitán América, ya estén agotadas... supongo que es el boom del principio, y de ser así, probablemente disney ponga cartas en el asunto. Pero para ello disney tiene que estar enterado de la incidencia o problema, y si os pasa no dudéis en acercaros al city hall para dejar vuestro comentario u observación de lo ocurrido.
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

mo_ser
PLUTO
Mensajes: 54
Registrado: Mar 07 May, 2013 07:47

Re: capitan america

Mensaje por mo_ser » Mar 19 Jun, 2018 08:38

yo es que soy un poco torpe con las nuevas tecnologias. :diosmio

Entonces, me descargo la aplicacion, le doy al studios, le doy a por ejemplo buzz, entonces que sale, como una cofirmacion y después enseño el movil al cast member? o como? perdon por esta pregunta, pero mi marido que dice que no sabe como funciona, yo que no soy una experta y mi hijo con 4 años... a ver si me podeis echar una mano.

Muchas gracias.

Dory81
PLUTO
Mensajes: 51
Registrado: Dom 29 Abr, 2018 20:13

Re: capitan america

Mensaje por Dory81 » Mar 19 Jun, 2018 10:03

Te descargas la app. Si quieres ir jugando con ella antes de estar en Disney, si desconectas la ubicación del móvil te deja.
Eliges la opción walt Disney studios y ahí te salen todos los pases. Algunos pondrá, cerrado y otros finalizado. En los finalizados no hay nada que hacer, pero hay que estar muy atento a cuando activan los cerrados. Entonces clicas y te da la opción de cuantos sois y te dice en 1 hora tienes pase, quieres el ticket? Le das a confirmar y ya tienes la reserva hecha. ;)
Y creo que ese ticket es el que tienes que presentar, a la hora que te indica.

Avatar de Usuario
belencyta
PLUTO
Mensajes: 77
Registrado: Dom 28 Ago, 2016 12:15

Re: capitan america

Mensaje por belencyta » Mar 19 Jun, 2018 11:04

Hola! Quizás pueda aportar mi granito de arena aquí, ya que volví ayer del parque.

Primero, lo de Marvel es un poco timo.... Yo me esperaba otra cosa la verdad, muy chulas las figuras que han puesto fuera para las fotos, pero realmente a no ser que tengas contratado el parquet Marvel, no ves mucho... Os explico.
Te tienes que descargar la app mencionada antes, que es cómoda para coger hora, pero o estás atento y gastas batería para ir viendo cuando se activa para los personajes o te quedas sin nada. En teoría pone que a partir de las 9:45 lo abren para reservar... Pero no para todos los personajes. Nosotros pudimos coger el primer día para Buzz y Mickey que eran los primeros que se activaron y nos dieron ticket para hora y media/dos horas después.
Seguimos entrando para el capitán América y para los increíbles y seguía cerrado... Y de repente, veo que abren el del capitán América ( tiene dos pases, uno por la mañana y otro por la tarde) y cuando lo selecciono, pongo el número d personas y le doy a reservar, ya se había acabado(cuestión de segundos, y éramos 4 personas intentando cogerlo)... Total, cabreada por no poder coger la foto. Con los increíbles si pudimos cogerlo, pero hay q estar super atento porque aunque vuelan las horas, el que más dificultad presenta es el capi.
Al día siguiente, sabiendo que para el capitán lo habilitarán sobre las 10:45, volvimos a intentarlo y si pudimos! Mi hermano y yo lo cogimos para la mañana y al segundo entraron mi padre y mi cuñada y ya les salía para por la tarde. Reservamos para hora y media después y al salir ya se volvió a acabar.
Luego vas al localizador, enseñas el número de ticket que te da la app y pasas( hay que indicar el número de personas cuando reservas por la app).

Conclusión: tenéis que ser muy rápidos y no dejar de intentarlo con varios móviles a la vez.

Siento el tochaco, pero espero servir de ayuda!

Y si queréis ver el espectáculo de Marvel en el teatro, hora y media antes ya está la gente en cola y al nada está completo. Nosotros no pudimos verlo ninguno de los dos días, porque aparte me parecía una pasada perder hora y media en la cola para 20 minutos de espectáculo, pudiendo ver otro aunque más cortito, en la plaza del parque.

Campa75
PLUTO
Mensajes: 72
Registrado: Mar 07 Mar, 2017 12:31

Re: capitan america

Mensaje por Campa75 » Mar 19 Jun, 2018 11:36

Nosotros cogimos cita para el capitan america a las 9:45h y nos la dieron para 7:30 horas despues, hay que ser muy rapido.

JUANKI
PLUTO
Mensajes: 31
Registrado: Sab 17 Jun, 2017 19:14

Re: capitan america

Mensaje por JUANKI » Mar 19 Jun, 2018 13:51

Nosotros no tuvimos suerte con capi de todas maneras dicen que lo van a arreglar para que pueda disfrutar más gente,en cuanto al expectaculo del teatro si te zampas una buena cola pero merece mucho la pena,bueno como todo si eres fan de marvel.

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: capitan america

Mensaje por atph » Mar 19 Jun, 2018 15:30

Gracias por las indicaciones y detalles de primera mano Belencyta.
Tomamos buena nota de todo ellos los que vamos a ir este verano para disfrutar de Marvel.
Y esperemos que solucionen esta gran demanada del Capi.
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

mo_ser
PLUTO
Mensajes: 54
Registrado: Mar 07 May, 2013 07:47

Re: capitan america

Mensaje por mo_ser » Mar 19 Jun, 2018 19:08

muchas gracias. Ahora todo me queda un poco más claro.
Pues a ver si tenemos suerte y podemos ver al capi, que a mi hijo le haria mucha ilusion.

PILI
DONALD/DAISY
Mensajes: 219
Registrado: Dom 02 Jul, 2017 19:41

Re: capitan america

Mensaje por PILI » Mar 19 Jun, 2018 22:23

Pues me desanima un poco que sea todo tan exclusivo y que cueste tanto conseguir cita!! Mis hijas se están empapando del mundo Marvel y nos encantaría conseguir fotos con los personajes.
Gracias por vuestras indicaciones a ver si tenemos suerte. Estamos con la cuenta atrás para nuestro viaje a falta de 19 días

mo_ser
PLUTO
Mensajes: 54
Registrado: Mar 07 May, 2013 07:47

Re: capitan america

Mensaje por mo_ser » Mar 26 Jun, 2018 07:32

acabo de ver en la app que el meet del mickey esta cerrado. Pero después veo que tiene tiempo de espera. Alguien sabe algo? mi hijo dice que tiene ganas de ver al Mickey verdadero...
Muchas gracias.

PILI
DONALD/DAISY
Mensajes: 219
Registrado: Dom 02 Jul, 2017 19:41

Re: capitan america

Mensaje por PILI » Mar 26 Jun, 2018 14:04

mo_ser escribió:acabo de ver en la app que el meet del mickey esta cerrado. Pero después veo que tiene tiempo de espera. Alguien sabe algo? mi hijo dice que tiene ganas de ver al Mickey verdadero...
Muchas gracias.
Mickey es el jefe, no lo pueden quitar. Seguro que tu hijo podrá verlo

Dory81
PLUTO
Mensajes: 51
Registrado: Dom 29 Abr, 2018 20:13

Re: capitan america

Mensaje por Dory81 » Mié 27 Jun, 2018 15:44

La verdad es que yo también he visto que para agosto estará cerrado el meet mickey Mouse y el pabellón de princesas :(

JUANKI
PLUTO
Mensajes: 31
Registrado: Sab 17 Jun, 2017 19:14

Re: capitan america

Mensaje por JUANKI » Vie 29 Jun, 2018 07:10

No os preocupeis Mickey en un sitio u otro lo verá tu hijo y se hará la foto con más o menos cola, puede que en el mismo hotel y en el Inventions siempre lo tienes.

agila4999
PLUTO
Mensajes: 10
Registrado: Sab 28 Abr, 2018 11:29

Re: capitan america

Mensaje por agila4999 » Mié 04 Jul, 2018 14:31

Que mal lo estan organizando con Marvel. A mi desde la web, en todas las ocasiones que llame me dijeron que los personajes Marvel no estarían por el parque, solo se podrian ver con el pack cerrado, asi q toco comprar el pack marvel para estar con ellos....y ahora si estan por el parque...
Espero que en la cena nos firmen todos los personajes que salen.
Alguno que haya estado y confirme quienes salen?
Gracias

Avatar de Usuario
agg91
GOOFY
Mensajes: 544
Registrado: Mié 27 Sep, 2017 12:42
Ubicación: Cádiz

Re: capitan america

Mensaje por agg91 » Jue 05 Jul, 2018 06:19

Yo creo que habrán tenido que recular un poco porque el pack no habrá tenido el éxito que se esperaba (aunque tambien es logico teniendo en cuenta que tu vas al parque por ser Disney, no por tener temática Marvel) y entonces habrán tenido que modificar sobre la marcha si es verdad que al final los personjes están fuera en el parque
Halloween, Octubre 2017
Adagio, Mayo 2017
Adagio, Agosto 2014
New Port, Junio 2005

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: capitan america

Mensaje por Etiopia » Vie 06 Jul, 2018 19:28

Eso depende, es el verano Marvel y han hecho mucha publicidad, mucho a gente va a ir este verano precisamente porque quieren disfrutar del universo Marvel, igual que muchxs fuimos el año pasado a disfrutar del verano de Star Wars, si luego no está a la altura no sólo es 7ba decepción, es un esfuerzo económico enorme para muchas familias que podían haber invertido otro año. No es poca la gente muy fan de Marvel, es todo un universo complejo que forma parte de la educación sentimental de muchxs de nosotrxs y Capi es la piedra angular de ese universo. Así como el año pasado todo lo de Star Wars fue impresionante parece que este año han querido exprimirnos un poco más con el Paquete Marvel y no es justo porque ya pagamos mucho por ir.

JUANKI
PLUTO
Mensajes: 31
Registrado: Sab 17 Jun, 2017 19:14

Re: capitan america

Mensaje por JUANKI » Sab 07 Jul, 2018 10:31

Tienes razón se han quedado muy lejos de lo que los seguidores marvel esperaban.

clauferanro
DONALD/DAISY
Mensajes: 179
Registrado: Lun 03 Ago, 2015 17:24

Re: capitan america

Mensaje por clauferanro » Dom 08 Jul, 2018 12:54

Acabamos de volver del parque y la verdad es que cuesta verles por el parque.
La foto con el capi tienes q estar a la hora justa pidiendo hora para conseguirla, sino es casi imposible!
El espectaculo marvel es muy chulo! Usad las tarjetas mastercard para conseguir sitio de lujo! (En el city hall te dan las entradas, un especatculo por tarjeta).
En los espectaculos que hacen delante del teatro el de los guardianes deja bastante que desear...el de ironman es chulo, pero no sale...
Media hora antes del espectaculo del teatro, sale spiderman en el taxi que hay y invita a la gente a verlo. Es un momento de nada pero un momento ideal para verle pq no hay casi nadie!
En cuanto a la cena, fuimos al buffet del ny una noche y nos acercamos a ver q veiamos, solo estaban thor, la viuda negra y capi firmando y haciendo fotos, capi i thor se iban intercambiando. Ninguno mas...la verdad desde mi opinion un poco timo.
Antes de entrar al comedor tenian una figura guapisima de ironman a la que nos dejaron acercarnos y hacernos fotos sin tener la reserva, ni la cena.
Lo unico que puedo decir es que quien quiera ver muchos superheroes que no se haga muchas ilusiones...los vera en los especatculos y en el merchandasing de las tiendas ;P

mo_ser
PLUTO
Mensajes: 54
Registrado: Mar 07 May, 2013 07:47

Re: capitan america

Mensaje por mo_ser » Dom 08 Jul, 2018 15:38

no entiendo lo de coger entradas para el espectaculo de marvel. Pensba que hacias cola y ya esta.

Jolin, voy a estar todas las vacaciones pidiendo tickets para todo :(

clauferanro
DONALD/DAISY
Mensajes: 179
Registrado: Lun 03 Ago, 2015 17:24

Re: capitan america

Mensaje por clauferanro » Dom 08 Jul, 2018 19:31

mo_ser escribió:no entiendo lo de coger entradas para el espectaculo de marvel. Pensba que hacias cola y ya esta.

Jolin, voy a estar todas las vacaciones pidiendo tickets para todo :(

Si tienes mastercard lo ideal es ir a buscar entradas en el city hall, tienes que hacer cola igual pero los sitios q te dan son de primeras filas! Estan geniales.
Si te da igual la situación en el teatro haz cola y cuando entres busca sitio.

Responder