Tengo un dilema existencial con mi reserva!!

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Avatar de Usuario
persefone1999
DONALD/DAISY
Mensajes: 410
Registrado: Mar 15 Oct, 2013 12:19

Tengo un dilema existencial con mi reserva!!

Mensaje por persefone1999 » Vie 29 Jun, 2018 15:05

Nada grave..no es eso!! ;)
Pero llevo horas dándole vueltas y no sé qué hacer!!

Resulta que llevaba meses pensando en hacer un viaje con mis hijas y sus abuelas y hace unos días vi una oferta para el 2019..
Se lo comenté a mi marido y si vamos en mayo él podría venir también y una de mis ilusiones era justamente ir en mayo por si volvían a hacer la tenporada de "piratas y princesas" y reservar en el Sequoia porque mis hijas mayores no han estado nunca (Yo iré por primera vez con la pequeña la semana que viene)..y mi obsesión viene sobretodo por la piscina que tiene!!..
Bien...pues hago toda la reserva esta mañana....me toca llamar 2 veces porque no recordaba que se tenía que pagar con tarjeta de crédito en vez de débito....y resulta que la piscina estará cerrada en mayo!!!..
He reservado igualmente para mayo porque hasta esta noche no podré hablar con mi marido para preguntale si él podría ir en septiembre!!...

Pero mi dilema es...en mayo ( con suerte)..estará lo de los piratas y princesas pero la piscina estará cerrada..y en septiembre pillamos ya la piscina abierta...pero nos quedamos sin ver el parque en primavera ( hemos estado en todas las épocas menos esa)..y sin ver lo de piratas y princesas!!..

En fin...perdón por el rollo...pero vosotros a qué le daríais más importancia!!..estoy hecha un lío!!...
Siempre hay algo que no me cuadra!!...
De echo voy la semana que viene y piratas del Caribe estará cerrada y es mi atracción favorita!! :lloron

Graciass de antemano!!:kiss
Última edición por persefone1999 el Vie 29 Jun, 2018 15:09, editado 1 vez en total.
Febrero 2010..........Cheyenne
Febrero 2011..........Disneyland
Octubre 2011..........Cheyenne
Diciembre 2014......Cheyenne
Octubre 2017..........New Port
Julio 2018.............Sequoia
Noviembre 2019....New Port
Julio 2021.............Disneyland

mlopezsa
GOOFY
Mensajes: 691
Registrado: Jue 31 Mar, 2016 13:56

Re: Tengo un dilema existencial con mi reserva!!

Mensaje por mlopezsa » Vie 29 Jun, 2018 15:08

Hola,

A mí la piscina en Disney me da igual.
Voy a disfrutar de los parques, no a bañarme.

Hay gente que prefiere piscina para relajarse o incluso salir un poco antes e ir a bañarse, pero nostros preferimos exprimir los parques al máximo, y luego descansar.
Cheyenne- Navidad 2018
Cheyenne- Marzo 2017
Santa Fe- Navidad 2016
Adagio Serris- Mayo 2016
Adagio Serris- Octubre 2012
Adagio Serris- Abril 2012
Adagio Serris- Septiembre 2011

Avatar de Usuario
persefone1999
DONALD/DAISY
Mensajes: 410
Registrado: Mar 15 Oct, 2013 12:19

Re: Tengo un dilema existencial con mi reserva!!

Mensaje por persefone1999 » Vie 29 Jun, 2018 15:15

mlopezsa escribió:Hola,

A mí la piscina en Disney me da igual.
Voy a disfrutar de los parques, no a bañarme.

Hay gente que prefiere piscina para relajarse o incluso salir un poco antes e ir a bañarse, pero nostros preferimos exprimir los parques al máximo, y luego descansar.

Te entiendo!!...mi idea tampoco es ir todos los días pero ya que vamos al Sequoia si que me gustaría que vieran esa piscina tan chuli que tiene aunque sea sólo 1 vez!!

Gracias por tu opinión!!..iré viendo el resto para acabar de aclarar mis ideas!! :love3
Febrero 2010..........Cheyenne
Febrero 2011..........Disneyland
Octubre 2011..........Cheyenne
Diciembre 2014......Cheyenne
Octubre 2017..........New Port
Julio 2018.............Sequoia
Noviembre 2019....New Port
Julio 2021.............Disneyland

tinerdani
DONALD/DAISY
Mensajes: 487
Registrado: Mar 20 Oct, 2015 11:01

Re: Tengo un dilema existencial con mi reserva!!

Mensaje por tinerdani » Vie 29 Jun, 2018 15:36

Piratas y princesas sin duda!! Piscinas hay en muchos hoteles pero el festival de Piratas y Princesas solo en Disney y solo en primavera!!

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3760
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Tengo un dilema existencial con mi reserva!!

Mensaje por masmiles » Vie 29 Jun, 2018 18:44

Si el tema de la piscina es importante, sempre puedes escaparte una tarde al Aqualagoon del Villages Natures.

Es de pago, pero tiene una pinta espectacular:

IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
persefone1999
DONALD/DAISY
Mensajes: 410
Registrado: Mar 15 Oct, 2013 12:19

Re: Tengo un dilema existencial con mi reserva!!

Mensaje por persefone1999 » Vie 29 Jun, 2018 19:03

tinerdani escribió:Piratas y princesas sin duda!! Piscinas hay en muchos hoteles pero el festival de Piratas y Princesas solo en Disney y solo en primavera!!

Eso mismo dice mi marido!!...pero me sigue dando pena estar en este hotel y que mis hijas mayores no puedan conocer la piscina!! Aixxx
Febrero 2010..........Cheyenne
Febrero 2011..........Disneyland
Octubre 2011..........Cheyenne
Diciembre 2014......Cheyenne
Octubre 2017..........New Port
Julio 2018.............Sequoia
Noviembre 2019....New Port
Julio 2021.............Disneyland

Avatar de Usuario
persefone1999
DONALD/DAISY
Mensajes: 410
Registrado: Mar 15 Oct, 2013 12:19

Re: Tengo un dilema existencial con mi reserva!!

Mensaje por persefone1999 » Vie 29 Jun, 2018 19:07

[quote="masmiles"]Si el tema de la piscina es importante, sempre puedes escaparte una tarde al Aqualagoon del Villages Natures.

Es de pago, pero tiene una pinta espectacular:

Qué chulada masmiles !!!...aunque lo de la piscina no es tan importante como para perder una tarde entera de parque disney!!ja Jaja...
Era más por el echo de la misma piscina del Sequoia y porque nosotros somos familia numerosa y no solemos alojarnos allí...esta vez lo haremos porque vienen las 2 abuelas...por eso me da pena que la única vez que podemos ir al Sequoia las mayores no podrán bañarse en su piscina!!:)
Febrero 2010..........Cheyenne
Febrero 2011..........Disneyland
Octubre 2011..........Cheyenne
Diciembre 2014......Cheyenne
Octubre 2017..........New Port
Julio 2018.............Sequoia
Noviembre 2019....New Port
Julio 2021.............Disneyland

Avatar de Usuario
Marietina
DONALD/DAISY
Mensajes: 418
Registrado: Sab 30 Nov, 2013 19:35

Re: Tengo un dilema existencial con mi reserva!!

Mensaje por Marietina » Vie 29 Jun, 2018 20:23

Tampoco te mates, el agua está congelada y piscina hay en todos los rincones de este planeta :D
Ahira en serio, a mi personalmente la piscina en Disney ni fu ni fa. No me aporta gran cosa.

Avatar de Usuario
persefone1999
DONALD/DAISY
Mensajes: 410
Registrado: Mar 15 Oct, 2013 12:19

Re: Tengo un dilema existencial con mi reserva!!

Mensaje por persefone1999 » Vie 29 Jun, 2018 22:01

Marietina escribió:Tampoco te mates, el agua está congelada y piscina hay en todos los rincones de este planeta :D
Ahira en serio, a mi personalmente la piscina en Disney ni fu ni fa. No me aporta gran cosa.

Te entiendo!!..cuando vamos a disney no pienso precisamente en el momento piscina si no en todo lo que siento y vivo en el parque!!
Pero has ido al Sequoia con niños pequeños?....a las mías les pirra el agua ( tienen 4, 8 y 10 años) y creo que es la piscina más original de todos los hoteles del parque!!...Te diría que he estado en la piscina del Hotel Disney y del Hotel New port..y si volviera a esos hoteles no me moriría por ir a la piscina...pero la del Sequoia creo que es chulo verla al menos 1 vez!!...yo ya iré a verla la semana que viene..y espero que haya más ocasiones para que mis hijas mayores puedan verla también..aunque ellas ya se están haciendo mayores para sorprenderse...una pena por cierto!!!jijiji

Gracias de nuevo!!
Muakss
Febrero 2010..........Cheyenne
Febrero 2011..........Disneyland
Octubre 2011..........Cheyenne
Diciembre 2014......Cheyenne
Octubre 2017..........New Port
Julio 2018.............Sequoia
Noviembre 2019....New Port
Julio 2021.............Disneyland

PILI
DONALD/DAISY
Mensajes: 219
Registrado: Dom 02 Jul, 2017 19:41

Re: Tengo un dilema existencial con mi reserva!!

Mensaje por PILI » Vie 29 Jun, 2018 22:25

Yo estuve hace años con mis hijas de 6 y 9 años en la piscina del Sequoia. Y yo no la ví tan espectacular y ellas tampoco. Claro que la disfrutaron un rato, pero a mi entender se disfrutan más los parques. Piscinas hay en todas partes.

PISCIS76
DONALD/DAISY
Mensajes: 112
Registrado: Sab 02 Abr, 2016 09:24

Re: Tengo un dilema existencial con mi reserva!!

Mensaje por PISCIS76 » Sab 30 Jun, 2018 13:41

Que es eso de piratas y princesas???.

Avatar de Usuario
persefone1999
DONALD/DAISY
Mensajes: 410
Registrado: Mar 15 Oct, 2013 12:19

Re: Tengo un dilema existencial con mi reserva!!

Mensaje por persefone1999 » Sab 30 Jun, 2018 14:16

PISCIS76 escribió:Que es eso de piratas y princesas???.

Es la temática que ha tenido el parque esta primavera!!..Ya veremos si el año que viene se repite!!..yo este año no he podido verla así que espero que la vuelvan a hacer el año que viene!!..tiene buena pinta!!...todo gira alrededor de piratas y princesas ( bailes, espectáculos, decoración...)..por lo poco que he visto por aquí en otros posts!! :)
Febrero 2010..........Cheyenne
Febrero 2011..........Disneyland
Octubre 2011..........Cheyenne
Diciembre 2014......Cheyenne
Octubre 2017..........New Port
Julio 2018.............Sequoia
Noviembre 2019....New Port
Julio 2021.............Disneyland

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Tengo un dilema existencial con mi reserva!!

Mensaje por Abraax » Dom 01 Jul, 2018 12:42

persefone1999 escribió:
PISCIS76 escribió:Que es eso de piratas y princesas???.

Es la temática que ha tenido el parque esta primavera!!..Ya veremos si el año que viene se repite!!..yo este año no he podido verla así que espero que la vuelvan a hacer el año que viene!!..tiene buena pinta!!...todo gira alrededor de piratas y princesas ( bailes, espectáculos, decoración...)..por lo poco que he visto por aquí en otros posts!! :)

Yo estuve y me encantó. Sobretodo los Piratas que tenían muchas acrobacias. Las princesas eran una poco sosas porque tampoco no da para mucho. Mucha pose y demás pero nada más. Pero lo de los Piratas era una verdadera gozada.

Avatar de Usuario
Marietina
DONALD/DAISY
Mensajes: 418
Registrado: Sab 30 Nov, 2013 19:35

Re: Tengo un dilema existencial con mi reserva!!

Mensaje por Marietina » Dom 01 Jul, 2018 13:55

persefone1999 escribió:
Marietina escribió:Tampoco te mates, el agua está congelada y piscina hay en todos los rincones de este planeta :D
Ahira en serio, a mi personalmente la piscina en Disney ni fu ni fa. No me aporta gran cosa.

Te entiendo!!..cuando vamos a disney no pienso precisamente en el momento piscina si no en todo lo que siento y vivo en el parque!!
Pero has ido al Sequoia con niños pequeños?....a las mías les pirra el agua ( tienen 4, 8 y 10 años) y creo que es la piscina más original de todos los hoteles del parque!!...Te diría que he estado en la piscina del Hotel Disney y del Hotel New port..y si volviera a esos hoteles no me moriría por ir a la piscina...pero la del Sequoia creo que es chulo verla al menos 1 vez!!...yo ya iré a verla la semana que viene..y espero que haya más ocasiones para que mis hijas mayores puedan verla también..aunque ellas ya se están haciendo mayores para sorprenderse...una pena por cierto!!!jijiji

Gracias de nuevo!!
Muakss

Hello! Si estuvimos en el Sequoia y en su piscina en el año 2012 en navidad. Y aunque la piscina estaba bien no nos mató pero también te digo que el agua estaba muy pero que muy fría y a mi personalmente me resultaba hasta desagradable meterme. Entre eso y que donde vivimos abundan las piscinas todo el año... pues como que no fuimos más que un día y que no creo que la volvamos a usar.
Me apetece más la del David Crocket... fíjate.

tinerdani
DONALD/DAISY
Mensajes: 487
Registrado: Mar 20 Oct, 2015 11:01

Re: Tengo un dilema existencial con mi reserva!!

Mensaje por tinerdani » Dom 01 Jul, 2018 14:54

Yo creo que estás idealizando la piscina, tiene un tobogán y poco más... Es un viaje en el que prima la ilusión, muchas veces más la de los padres que la de los niños, que queremos que todo sea perfecto. Nosotros estuvimos en mayo en el Sequoia y en el festival de piratas y princesas. Cuando volvimos, mi hija contaba que había conocido a todas las princesas, no que se había bañado en la piscina del hotel. No sé, no creo que tus hijas echen de manos la piscina con todo lo que hay para ver y hacer en el parque...

Avatar de Usuario
persefone1999
DONALD/DAISY
Mensajes: 410
Registrado: Mar 15 Oct, 2013 12:19

Re: Tengo un dilema existencial con mi reserva!!

Mensaje por persefone1999 » Dom 01 Jul, 2018 22:34

tinerdani escribió:Yo creo que estás idealizando la piscina, tiene un tobogán y poco más... Es un viaje en el que prima la ilusión, muchas veces más la de los padres que la de los niños, que queremos que todo sea perfecto. Nosotros estuvimos en mayo en el Sequoia y en el festival de piratas y princesas. Cuando volvimos, mi hija contaba que había conocido a todas las princesas, no que se había bañado en la piscina del hotel. No sé, no creo que tus hijas echen de manos la piscina con todo lo que hay para ver y hacer en el parque...

Me encanta tu respuesta!!!
Sincera y perfecta!!...me suele pasar que cuando voy a Disney quiero que salga todo mega perfecto!!...pero tienes toda la razón!!...

Muakssss

Graciasss!!!
Febrero 2010..........Cheyenne
Febrero 2011..........Disneyland
Octubre 2011..........Cheyenne
Diciembre 2014......Cheyenne
Octubre 2017..........New Port
Julio 2018.............Sequoia
Noviembre 2019....New Port
Julio 2021.............Disneyland

Avatar de Usuario
persefone1999
DONALD/DAISY
Mensajes: 410
Registrado: Mar 15 Oct, 2013 12:19

Re: Tengo un dilema existencial con mi reserva!!

Mensaje por persefone1999 » Dom 01 Jul, 2018 22:36

Marietina escribió:
persefone1999 escribió:
Marietina escribió:Tampoco te mates, el agua está congelada y piscina hay en todos los rincones de este planeta :D
Ahira en serio, a mi personalmente la piscina en Disney ni fu ni fa. No me aporta gran cosa.

Te entiendo!!..cuando vamos a disney no pienso precisamente en el momento piscina si no en todo lo que siento y vivo en el parque!!
Pero has ido al Sequoia con niños pequeños?....a las mías les pirra el agua ( tienen 4, 8 y 10 años) y creo que es la piscina más original de todos los hoteles del parque!!...Te diría que he estado en la piscina del Hotel Disney y del Hotel New port..y si volviera a esos hoteles no me moriría por ir a la piscina...pero la del Sequoia creo que es chulo verla al menos 1 vez!!...yo ya iré a verla la semana que viene..y espero que haya más ocasiones para que mis hijas mayores puedan verla también..aunque ellas ya se están haciendo mayores para sorprenderse...una pena por cierto!!!jijiji

Gracias de nuevo!!
Muakss

Hello! Si estuvimos en el Sequoia y en su piscina en el año 2012 en navidad. Y aunque la piscina estaba bien no nos mató pero también te digo que el agua estaba muy pero que muy fría y a mi personalmente me resultaba hasta desagradable meterme. Entre eso y que donde vivimos abundan las piscinas todo el año... pues como que no fuimos más que un día y que no creo que la volvamos a usar.
Me apetece más la del David Crocket... fíjate.

Aixxx!!..con lo poco que me.gusta el agua fría!!jijiji....

Gracias y más gracias por tomarte el tiempo en contestarme!!...Ya me quedo más tranquila sabiendo que no me voy a perder algo increíblemente excepcional!!ja jaja

Muaksss
Febrero 2010..........Cheyenne
Febrero 2011..........Disneyland
Octubre 2011..........Cheyenne
Diciembre 2014......Cheyenne
Octubre 2017..........New Port
Julio 2018.............Sequoia
Noviembre 2019....New Port
Julio 2021.............Disneyland

Avatar de Usuario
agg91
GOOFY
Mensajes: 544
Registrado: Mié 27 Sep, 2017 12:42
Ubicación: Cádiz

Re: Tengo un dilema existencial con mi reserva!!

Mensaje por agg91 » Lun 02 Jul, 2018 06:04

Yo creo ue ya ha quedado claro, pero primar una piscina con la posibilidad de la posible repeticion del festival de princesas y piratas... No hay color.
Una piscina es una piscina, punto. Y yo personalmente veo una perdida de tiempo estando en Disney malgastar tiempo en la piscina (creo que la única ve que fui, fue a la del new port y porque el primer dia que llegabamos era super tarde y por “aprovechar” el tiempo).
Pero es eso, al final no deja de ser agua con cloro jajaja
No creo que tus hijas se tomen a mal el tema de la piscina.
Halloween, Octubre 2017
Adagio, Mayo 2017
Adagio, Agosto 2014
New Port, Junio 2005

Sar
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1058
Registrado: Lun 06 Jul, 2015 10:28

Re: Tengo un dilema existencial con mi reserva!!

Mensaje por Sar » Lun 02 Jul, 2018 09:34

Yo he estado en la piscina del Sequoia en Noviembre, fuimos porque el parque cerraba pronto y nos daba tiempo a darnos un chapuzón antes de cenar. Pues decirte que el agua de la piscina interior y exterior es compartida (aunque la compuerta exterior esté cerrada para que no salgas, el agua si pasa) y está HELADA. La única calentita es la del jacuzzi y tienes que pasar por la piscina para llegar a el.

Eso si, para piscina espectacular, la del David Crocket, esa si que merece una visita.

tinerdani
DONALD/DAISY
Mensajes: 487
Registrado: Mar 20 Oct, 2015 11:01

Re: Tengo un dilema existencial con mi reserva!!

Mensaje por tinerdani » Lun 02 Jul, 2018 09:54

persefone1999 escribió:
tinerdani escribió:Yo creo que estás idealizando la piscina, tiene un tobogán y poco más... Es un viaje en el que prima la ilusión, muchas veces más la de los padres que la de los niños, que queremos que todo sea perfecto. Nosotros estuvimos en mayo en el Sequoia y en el festival de piratas y princesas. Cuando volvimos, mi hija contaba que había conocido a todas las princesas, no que se había bañado en la piscina del hotel. No sé, no creo que tus hijas echen de manos la piscina con todo lo que hay para ver y hacer en el parque...

Me encanta tu respuesta!!!
Sincera y perfecta!!...me suele pasar que cuando voy a Disney quiero que salga todo mega perfecto!!...pero tienes toda la razón!!...

Muakssss

Graciasss!!!

Es que a mí me pasó!! Me obsesioné, me obsesioné y luego me di cuenta de que ella no le daba a las cosas la misma importancia que yo. Creo que más relajada yo habría disfrutado más e igual mi familia también. No te compliques vas al mejor sitio del mundo!

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Tengo un dilema existencial con mi reserva!!

Mensaje por Abraax » Mar 03 Jul, 2018 01:17

Yo voy a dar un poco el contrapunto, aunque voy a dar la razón al resto de gente.

A mi me gusta ir a la piscina, y con tantas horas de parque está genial poder relajarse y darse un bañito. Va bien para la musculatura de las piernas.

Respecto al agua, pues decir que no está calentísima pero no está ni helada, ni super super fria. Te puedes bañar bien. Al entrar te da un poco de sensación, pero una vez dentro se está muy bien.

Ahora bien, si el tema es Piratas y Princesas o utra cosa que no te hace tanta ilusión, por visitar la piscina..., pues yo pasaría de la piscina.

kekita
PLUTO
Mensajes: 33
Registrado: Lun 30 Abr, 2018 18:54

Re: Tengo un dilema existencial con mi reserva!!

Mensaje por kekita » Mié 11 Jul, 2018 19:03

Bajo mi punto de vista, la piscina no tien eimportancia ninguna, y mucha menos si tienes que prescindir de piratas y princesas al cambiar la fecha para pillar la piscina abierta, a que hora vas a ir a la piscina? vas a desaprovechar horas del parque por bañarte en una piscina donde estara el agua helada y hay miles de piscinas en el resto del planeta? Espero que no te moleste mi opinion, pero yo no tendria duda ninguna en que elegir :D de hecho voy unos dias al hotel new york y otros al byb disney que tenemos acceso al spa y ya te adelanto que no vamos a darle uso

Responder