Sequoia o New port

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Virma
Mensajes: 5
Registrado: Mar 24 Jul, 2018 16:48

Sequoia o New port

Mensaje por Virma » Mié 25 Jul, 2018 11:26

Buenos días estamos planeando para ir a finales de marzo 2019 a disney, 5 días 4 noches 2 adultos y 2 niños (5 y 4) la cuestión es que queremos reservar ya con la oferta que no sé si es buena o regular pero bueno me dan la opción de que si sale una oferta mejor me la cambian sin problemas pero voy a reservar ya porque los vuelos cada vez se me suben más. En fin la duda es si Sequoia o New port, (nos gustaba el Sequoia por que si un día nos cansamos pronto y queríamos darnos un baño en la piscina pues ahí estaba pero he visto que estará cerrada y no sé si entonces me compensa más el New port, la diferencia es pequeña pero quería ver experiencias en ambos por si eso me hace decantarme por una u otra, hab Sequoia es montana y en new port normal. Muchas gracias de antemano, igualmente voy a releer la partes de los hoteles a ver si me aclaro un poco pero es que cada vez estoy más liada en vez de menos pero quiero hacerlo bien ya que es la primera vez que vamos y seguramente que no lo podremos volver a hacer hasta dentro de mucho.

Pepraquelucia
PLUTO
Mensajes: 23
Registrado: Dom 15 Jul, 2018 20:41

Re: Sequoia o New port

Mensaje por Pepraquelucia » Mié 25 Jul, 2018 16:58

Virma escribió:Buenos días estamos planeando para ir a finales de marzo 2019 a disney, 5 días 4 noches 2 adultos y 2 niños (5 y 4) la cuestión es que queremos reservar ya con la oferta que no sé si es buena o regular pero bueno me dan la opción de que si sale una oferta mejor me la cambian sin problemas pero voy a reservar ya porque los vuelos cada vez se me suben más. En fin la duda es si Sequoia o New port, (nos gustaba el Sequoia por que si un día nos cansamos pronto y queríamos darnos un baño en la piscina pues ahí estaba pero he visto que estará cerrada y no sé si entonces me compensa más el New port, la diferencia es pequeña pero quería ver experiencias en ambos por si eso me hace decantarme por una u otra, hab Sequoia es montana y en new port normal. Muchas gracias de antemano, igualmente voy a releer la partes de los hoteles a ver si me aclaro un poco pero es que cada vez estoy más liada en vez de menos pero quiero hacerlo bien ya que es la primera vez que vamos y seguramente que no lo podremos volver a hacer hasta dentro de mucho.

Buenas,

Nosotros vamos a principios de Febrero al Sequoia, y si, la piscina estará cerrada pero también nos dan la opción de que si queremos hacer uso de cualquier piscina de otro hotel (por ejemplo la del Newport). No creo que sea el plan, hará frio y no creemos que nos apetezca demasiado, pero la opción la tenemos.

Yo no conozco el Newport, será mi segunda vez en el sequoia y a mi me encantó.
Por las ofertas, la verdad es que con la actual del 25% y MP gratis nos ha salido fenomenal de precio, y eso que por desgracia, desde Palma de Mallorca la frecuencia de vuelos a Paris es bastante escasa...
Nosotros hemos pillado la oferta con suplemente de PC Plus y estamos encantados.

Saludos!!
Sequoia---- Septiembre 2010
Sequoia---- Febrero 2019

Virma
Mensajes: 5
Registrado: Mar 24 Jul, 2018 16:48

Re: Sequoia o New port

Mensaje por Virma » Mié 25 Jul, 2018 20:15

Muchas gracias por la respuesta. La verdad que para esa época que hará bastante frío nos luce más el Sequoia pienso yo. Me parece más acogedor. Claro está que hablo desde la ignorancia. Mañana voy a dejar la reserva hecha porque nosotros por culpa de los vuelos se nos sube un poco la cosa pero por más que miro en todas las fechas me salen los vuelos carillos así que por lo menos aprovechamos la oferta que hay ahora del hotel.

Pepraquelucia
PLUTO
Mensajes: 23
Registrado: Dom 15 Jul, 2018 20:41

Re: Sequoia o New port

Mensaje por Pepraquelucia » Mié 25 Jul, 2018 20:59

Virma escribió:Muchas gracias por la respuesta. La verdad que para esa época que hará bastante frío nos luce más el Sequoia pienso yo. Me parece más acogedor. Claro está que hablo desde la ignorancia. Mañana voy a dejar la reserva hecha porque nosotros por culpa de los vuelos se nos sube un poco la cosa pero por más que miro en todas las fechas me salen los vuelos carillos así que por lo menos aprovechamos la oferta que hay ahora del hotel.

Pues si teneis claras las fechas adelante, porque los vuelos suben de un día para otro y la verdad es que se nota.
Lo único es que la espera se nos va a hacer muuuuuuy larga!!! :boing
Sequoia---- Septiembre 2010
Sequoia---- Febrero 2019

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Sequoia o New port

Mensaje por Etiopia » Jue 26 Jul, 2018 11:58

Yo me he alojado en los dos, ahora estoy en el Sequoia que es el que nos gusta más porque nos parece más acogedor, es por los colores tierra y el hecho de estar tan encerrado entre árboles. Pero la piscina es algo a tener en cuenta porque el parque cierra antes y se puede aprovechar, si os dan la opción de usar de otro hotel y no os da pereza el Sequoia es perfecto.

PISCIS76
DONALD/DAISY
Mensajes: 112
Registrado: Sab 02 Abr, 2016 09:24

Re: Sequoia o New port

Mensaje por PISCIS76 » Vie 27 Jul, 2018 16:33

Yo he estado en los dos, y no creo que ninguno sea mejor que el otro. Los dos son maravillosos y cada uno tiene su encanto.

Pepraquelucia
PLUTO
Mensajes: 23
Registrado: Dom 15 Jul, 2018 20:41

Re: Sequoia o New port

Mensaje por Pepraquelucia » Vie 27 Jul, 2018 18:44

Etiopia escribió:Yo me he alojado en los dos, ahora estoy en el Sequoia que es el que nos gusta más porque nos parece más acogedor, es por los colores tierra y el hecho de estar tan encerrado entre árboles. Pero la piscina es algo a tener en cuenta porque el parque cierra antes y se puede aprovechar, si os dan la opción de usar de otro hotel y no os da pereza el Sequoia es perfecto.

Una duda, si vamos a la piscina del Newport, hay zona de vestuarios para darnos una ducha y cambiarnos?.
Lo pregunto porque en Febrero, si no es así seguro que nos da pereza el ir del sequoia al newport. Pero en cambio si nos podemos cambiar y demás incluso nos planteariamos ir al rte del hotel a cenar algún día.

Graicas
Sequoia---- Septiembre 2010
Sequoia---- Febrero 2019

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Sequoia o New port

Mensaje por gumma » Vie 27 Jul, 2018 18:52

En febrero el parque cierra a las siete con lo cual puedes cenar en el hotel o el village. Yo probaría a cenar en los dos hoteles con vuestra pensión.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Sequoia o New port

Mensaje por Etiopia » Sab 28 Jul, 2018 10:52

Tienes vestuarios y duchas y taquillas.

Pepraquelucia
PLUTO
Mensajes: 23
Registrado: Dom 15 Jul, 2018 20:41

Re: Sequoia o New port

Mensaje por Pepraquelucia » Sab 28 Jul, 2018 11:31

gumma escribió:En febrero el parque cierra a las siete con lo cual puedes cenar en el hotel o el village. Yo probaría a cenar en los dos hoteles con vuestra pensión.
L

Lo tenía más o menos organizado así, cenar alguno de los días en el hotel del sequoia y en el del newport.
Por eso preguntaba lo de los vestuarios y duchas en la piscina, ya que así podriamos ir a la piscina del newport, darnos un baño y despues duchita y a cenar en el hotel. Más que nada porque en febrero la temperatura a esas horas debe de ser fresquita... jejeje

Gracias por las respuestas, me parece un foro superutil, para novatos como nosotros!!!
Sequoia---- Septiembre 2010
Sequoia---- Febrero 2019

Virma
Mensajes: 5
Registrado: Mar 24 Jul, 2018 16:48

Re: Sequoia o New port

Mensaje por Virma » Sab 28 Jul, 2018 11:36

Buenas, una dudilla, creéis que merece ampliar la M.p que viene en la oferta a la plus? O mejor aprovechar ese tiempo para comer algo rápido y ya está. Y si se quiere ampliar hay opción de hacerlo cuando se llegue al hotel o siempre hay que llevarlo ya contratado?
Que lío todo, mientras más lees más dudas, jeje.... si que se nos va a hacer larga la espera pero con este foro aunque sea larga será muy amena. Gracias a todos.

Virma
Mensajes: 5
Registrado: Mar 24 Jul, 2018 16:48

Re: Sequoia o New port

Mensaje por Virma » Sab 28 Jul, 2018 11:39

Perdón quiero decir de media a completa.

mlopezsa
GOOFY
Mensajes: 691
Registrado: Jue 31 Mar, 2016 13:56

Re: Sequoia o New port

Mensaje por mlopezsa » Sab 28 Jul, 2018 12:17

Yo nunca cojo pc porque es demasiada comida, y porque a mediodia nos gusta parar un poco en los restaurantes de comida rapida en la zona del parque donde estemos.
Cheyenne- Navidad 2018
Cheyenne- Marzo 2017
Santa Fe- Navidad 2016
Adagio Serris- Mayo 2016
Adagio Serris- Octubre 2012
Adagio Serris- Abril 2012
Adagio Serris- Septiembre 2011

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Sequoia o New port

Mensaje por gumma » Sab 28 Jul, 2018 12:47

Y yo sin embargo amplio siempre a pc, nos gusta comer bien y así lo llevamos todo pagado.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Responder