Primer viaje con niña prqueña

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Pedro1234
Mensajes: 1
Registrado: Dom 05 Ago, 2018 13:25

Primer viaje con niña prqueña

Mensaje por Pedro1234 » Dom 05 Ago, 2018 13:36

Buenas!!esta Semana Santa tenemos pensado viajar al parque,es la primera vez que vamos y tenemos mil dudas a pesar de llevar algunos dia leyendo en foros,,,,, asi que ahí voy con todas mis dudas y de antemano os agradezco vuestra ayuda!
1-es buena época Semana Santa??
2- contratasteis el servicio de fotógrafo?lo recomendáis?? Sale muy caro??
3-vamos con todo incluido? Que hotel nos recimendais? La pequeña tiene 3 años....
4- he leido que las distancias son grandes....recomendáis carrito para ella?
5-que hotel nos recomendáis?
Seguro que surgen muchas mas pero de momento ahi van esas....;)

PILI
DONALD/DAISY
Mensajes: 219
Registrado: Dom 02 Jul, 2017 19:41

Re: Primer viaje con niña prqueña

Mensaje por PILI » Lun 06 Ago, 2018 07:37

Pedro1234 escribió:Buenas!!esta Semana Santa tenemos pensado viajar al parque,es la primera vez que vamos y tenemos mil dudas a pesar de llevar algunos dia leyendo en foros,,,,, asi que ahí voy con todas mis dudas y de antemano os agradezco vuestra ayuda!
1-es buena época Semana Santa?? Todas las épocas son buenas en Disney, mi primer viaje también fue en semana santa
2- contratasteis el servicio de fotógrafo?lo recomendáis?? Sale muy caro?? 70€ , pero en el foro hay un hilo en el que puedes buscar otras familias para compartir el photopass
3-vamos con todo incluido? Que hotel nos recimendais? La pequeña tiene 3 años.... todo depende de tu economía
4- he leido que las distancias son grandes....recomendáis carrito para ella? Totalmente recomendable, para que pueda sentarse a descansar o hacer una siestecilla.
5-que hotel nos recomendáis? Depende de lo que te quieras gastar, todos están bien
Seguro que surgen muchas mas pero de momento ahi van esas....;)

jmlg66
PLUTO
Mensajes: 14
Registrado: Vie 11 May, 2018 17:20

Re: Primer viaje con niña prqueña

Mensaje por jmlg66 » Lun 06 Ago, 2018 08:05

Hola.
Siempre es buena época para ir a Disneyland...siempre. Eso sí, abrigados.
El photopass hay que contratarlo porque si no, es una ruina si quieres fotos con los personajes. Vale 69.99 y entran todas las fotos digitales que te hagas.
Hotel...yo las dos veces que he estado, han sido en el Newport, que es una pasada. Lo recomiendo.
Lo del carrito...sin duda. Cuesta 20 euros diarios, y si dejas una fianza de 50 te lo puedes llevar al hotel incluso. Luego cuando entregues el carro, te devuelven la fianza. Mi niño con 6 años iba de lujo en el carro por las distancias y el enorme calor de estos días, pero en cualquier caso, con 3 años, sí o sí, carro (el suyo o alquilado).
Todos los hoteles Disney están muy bien, pero yo siempre recomendaré el Newport.

Saludos.
DLP Agosto 2010 - Newport
DLP Julio 2018 - Newport
DLP Julio 2022 - New York

IONA
PLUTO
Mensajes: 54
Registrado: Jue 17 Ago, 2017 11:57

Re: Primer viaje con niña prqueña

Mensaje por IONA » Lun 06 Ago, 2018 08:19

Hola!!
Semana Santa seguro que es buena época para ir. Cualquier época es buena para ir a Disneyland! Solo ten en cuenta que los vuelos (si los necesitas) desde España se encarecen.
Nosotros somos de ir en temporada baja (marzo nos encanta) para evitar un poco las mega aglomeraciones (porque gente hay siempre, sea la época que sea).
El próximo año vamos con nuestros 4 hijos y yo no tengo ninguna duda de que llevaré dos carritos desde casa (dejan facturarlos gratis en el avión) para mis hijas de 3 y 2 años. Si pudiera me llevaba uno para mí!!! Ya verás que dolor de pies después de un par de días allí. Es un no parar!!
En cuanto a hoteles, si vais con presupuesto ajustado, el Cheyenne está muy bien. Nosotros al niño le compramos cosas de Woody de Toyota Story (pijamas, zapatillas, peluches...) Y se lo pusimos en la habitación, en plan todo de vaqueros.
El próximo año vamos al Newport Bay Club. Es más caro, pero hablan maravillas de él, y ya es de los pocos que nos aceptan a todos juntos en la habitación. Es que somos muchos!! Jejeje
Si estás bien de dinero, el hotel Disneyland, claro!
En cuanto al photopass, nosotros vamos a cogerlo. Una foto en atracción creo que sale unos 15€, así que lo amortizado rápido. Cuando se vaya acercando la fecha lo publicaré en el post de compartir photopass a ver si damos con otra familia que vaya en las mismas fechas y ya se abarata mucho más el coste.
A qué te refieres con todo incluido? A coger la pensión completa? Nosotros siempre vamos en media pensión y una de las comidas las hacemos con los cupones y la otra en restaurantes de comida rápida, que no entran en los bonos de pensiones. Si sois de comer mucho o prefieres llevarlo todo pagado desde aquí, pues sí, pilla la pensión completa.
Pasadlo pipa!
IONA

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Primer viaje con niña prqueña

Mensaje por chilintrasto » Lun 06 Ago, 2018 11:16

Semana santa es mala temporada si puedes adelantar o atrasar el viaje , si no mira los primeros días , de lunes a miércoles, el jueves y viernes se llena el parque como un fin de semana
Photoshop pass es totalmente recomendable , mira el hilo para compartir, y sobre el carro y hotel tu misma verás si te hace falta ,y el hotel ten recuenta que al final solo lo usas para dormir y que todos tienen autobús gratuito al parque
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: Primer viaje con niña prqueña

Mensaje por lavane » Mar 07 Ago, 2018 15:20

Como ya te ha dicho Chilintrasto, el hotel es solo para dormir y además se llega tan cansado que dormirias en cualquier lado. Yo tendría más en cuenta las comidas, en mi caso mi hija es mala para comer a la carta, prefería ir a buffets pues siempre se encuentra que comer. Eso lo tienes en los hoteles Disney más baratos que son Santa Fe y Cheyenne. Nosotros hemos estado dos veces en el Santa Fe y ningún problema. En ese momento era el precio más bajo. De haber sido el Cheyenne también lo hubiese cogido. Hay autobuses gratuitos que te acercan al parque. Nosotros no hemos necesitado más. Preferimos ampliar a PC antes que ir a un hotel más caro ( también habría que ver la diferencia, a veces cuadra que es minima). Es cuestión de hacer muchos números, muchas simulaciones y en distintos paises.

Avatar de Usuario
Frozen_Olaf
DONALD/DAISY
Mensajes: 154
Registrado: Jue 20 Nov, 2014 20:20

Re: Primer viaje con niña prqueña

Mensaje por Frozen_Olaf » Vie 10 Ago, 2018 16:52

Me interesa mucho este post porque nosotros vamos la primera semana de abril con nuestro pequeño al que le faltará un mes para los 3 años.
Nosotros ya lo hemos contratado, vamos al Sequoia (es nuestro favorito) con MP, ya sabemos que el peque no llevará cupones pero tenemos pensado usarlo para cenar en el buffet del hotel así que le pondremos algo de nuestro platos, no creo que haya problema come poco. ¿O alguien ha tenido problemas con sus peques menores de tres años en los bufetes?

Tenemos pensado llevar el carrito, por supuesto! Nosotros nos casamos y somos adultos... así que suponemos que él lo usará sí o sí. Vamos con Iberia, ¿sabéis si podemos subir el carrito al avión? Es de estos súper compactos que ocupa lo mismo que una maleta de mano...

Y PHOTOPASS... COmpensa!! Nosotros nunca lo hemos usado en París pero la experiencia en WDW fue maravillosa, y queremos fotos con los personajes en las que salgamos los 3... así que lo cogeremos.
Disneyland París 06/1995 (Cheyenne)
Disneyland París 03/2009 (Sequoia)
Disneyland París 09/2010 (Sequoia)
WDW 10/2014 (Pop Century)
Disneyland París 02/2015 (Sequoia)
WDW 11/2017 (Art of Animation)
Disneyland Paris 04/2019 (Sequoia)

Avatar de Usuario
agg91
GOOFY
Mensajes: 544
Registrado: Mié 27 Sep, 2017 12:42
Ubicación: Cádiz

Re: Primer viaje con niña prqueña

Mensaje por agg91 » Dom 12 Ago, 2018 19:20

fran.villegas escribió:Buenos días,
Nosotros fuimos a Eurodisney en Junio con nuestros dos hijos. Nada más llegar al hotel compramos el Photopass con la intención, según te lo venden, de poderte sacar todas las fotos que quieras con todos los personajes Disney que te vayas encontrando. MISIÓN IMPOSIBLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Imposible hacerse fotos con ninguno porque salían todos corriendo, Pluto...Minnie...Los Increíbles ......Inaudito¡¡¡¡¡¡. Después de pagar 70 euros nos quedaba la esperanza de podernos descargar al menos las fotos que nos habían hecho montando en algunas atracciones, que por cierto si las quieres hay que pagarlas¡¡¡¡. Al regresar nos metimos con nuestro código para descargar las pocas fotos que teníamos....y cuál es nuestra sorpresa que con nuestro código hay 6 fotos con personajes Disney de otra familia y 2 fotos nuestras.....ALUCINANTE y el derecho a la intimidad de las personas, ¿Dónde está? Y si nosotros tenemos las de esa familia , ¿quién tiene las nuestras? Mejor llevaros una cámara digital o haced fotos con el móvil, más barato y compensa MUCHÍSIMO MÁS. UN TIMO EN TODA REGLA.
En el post de antes podía quedarme alguna duda de que quizás te habia malinterpretado.
Pero ahora me queda claro que no te molestaste ni un poco en leer como funciona el photopass.
El photopass SOLO funciona para personajes situados en photolocations, que son los que tienen los fotógrafos. Los personajes que salen “tipo sorpresa” no los llevan, te acercas a ellos y haces la foto con tu cámara.
Las fotos de las atracciones NO tienes que pagarlas, te acercas al mostrador y le pides que te las metan, te escanean tu tarjeta y listo.
No taches algo de timo cuando esta claro que ha sido tu ignorancia sobre el tema la que te “ha jodido” la experiencia... Porque información en este foro la hay a raudales.
Un saludo :)
Halloween, Octubre 2017
Adagio, Mayo 2017
Adagio, Agosto 2014
New Port, Junio 2005

Noenoe231179
Mensajes: 1
Registrado: Vie 17 Ago, 2018 07:26

Re: Primer viaje con niña prqueña

Mensaje por Noenoe231179 » Vie 17 Ago, 2018 07:50

Hola Pedro123 quería saber tu experiencia con la peque . Nosotros tenemos 3 niños de 12,7 y 2 y hemos cojido una autocaravana y tenemos pensado ir del 1 al 9 de septiembre;salimos de Madrid....
No hemos ido nunca en autocaravana y queríamos ir viendo a la que volvíamos la costa azul per nos han dicho q es una locura... no sé cuánto se tardaría en llegar de esa manera? Si es mejor dejarlo? Estoy un poco perdida.
Si tú o alguien m prefiera ayudar lo agradecería.
Gracias de antemano.

Pepraquelucia
PLUTO
Mensajes: 23
Registrado: Dom 15 Jul, 2018 20:41

Re: Primer viaje con niña prqueña

Mensaje por Pepraquelucia » Vie 17 Ago, 2018 08:45

agg91 escribió:
fran.villegas escribió:Buenos días,
Nosotros fuimos a Eurodisney en Junio con nuestros dos hijos. Nada más llegar al hotel compramos el Photopass con la intención, según te lo venden, de poderte sacar todas las fotos que quieras con todos los personajes Disney que te vayas encontrando. MISIÓN IMPOSIBLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Imposible hacerse fotos con ninguno porque salían todos corriendo, Pluto...Minnie...Los Increíbles ......Inaudito¡¡¡¡¡¡. Después de pagar 70 euros nos quedaba la esperanza de podernos descargar al menos las fotos que nos habían hecho montando en algunas atracciones, que por cierto si las quieres hay que pagarlas¡¡¡¡. Al regresar nos metimos con nuestro código para descargar las pocas fotos que teníamos....y cuál es nuestra sorpresa que con nuestro código hay 6 fotos con personajes Disney de otra familia y 2 fotos nuestras.....ALUCINANTE y el derecho a la intimidad de las personas, ¿Dónde está? Y si nosotros tenemos las de esa familia , ¿quién tiene las nuestras? Mejor llevaros una cámara digital o haced fotos con el móvil, más barato y compensa MUCHÍSIMO MÁS. UN TIMO EN TODA REGLA.
En el post de antes podía quedarme alguna duda de que quizás te habia malinterpretado.
Pero ahora me queda claro que no te molestaste ni un poco en leer como funciona el photopass.
El photopass SOLO funciona para personajes situados en photolocations, que son los que tienen los fotógrafos. Los personajes que salen “tipo sorpresa” no los llevan, te acercas a ellos y haces la foto con tu cámara.
Las fotos de las atracciones NO tienes que pagarlas, te acercas al mostrador y le pides que te las metan, te escanean tu tarjeta y listo.
No taches algo de timo cuando esta claro que ha sido tu ignorancia sobre el tema la que te “ha jodido” la experiencia... Porque información en este foro la hay a raudales.
Un saludo :)

Buenas,

Como bien dices agg91, no creo que se molestara en leer ni un momento como funciona el servicio. Nosotros estamos preparando nuestra primera visita DLP en Febrero, y solamente con lo leido en este foro ya tengo claro que es una opción estupenda.

Que hubiese fotos de otra familia, eso si es un error del cual puedes quejarte, pero sin saber como funciona el servicio, es muy complicado darle un uso útil al mismo.

Un salduo
Sequoia---- Septiembre 2010
Sequoia---- Febrero 2019

Responder