Desayunos en hoteles

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
adrianjesus
DONALD/DAISY
Mensajes: 413
Registrado: Lun 18 May, 2015 15:21

Desayunos en hoteles

Mensaje por adrianjesus » Sab 11 Ago, 2018 13:24

Hola a todos.en enero estubimos en el parque y nos pillo un poco en la transicion de los que aun podiamos desayunar en los hoteles pues ya teniamos la reserva con mucha antelacion y los que tenian que hacerlo en el parque o en hoteles previo pago.preguntar si alguien ha estado recientemente si ha variado algo en los desayunos de los hoteles o todo sigue igual.al menos en cheyenne y santa fe.saludos
Imagen

Pepraquelucia
PLUTO
Mensajes: 23
Registrado: Dom 15 Jul, 2018 20:41

Re: Desayunos en hoteles

Mensaje por Pepraquelucia » Lun 13 Ago, 2018 20:51

adrianjesus escribió:Hola a todos.en enero estubimos en el parque y nos pillo un poco en la transicion de los que aun podiamos desayunar en los hoteles pues ya teniamos la reserva con mucha antelacion y los que tenian que hacerlo en el parque o en hoteles previo pago.preguntar si alguien ha estado recientemente si ha variado algo en los desayunos de los hoteles o todo sigue igual.al menos en cheyenne y santa fe.saludos

Todo depende de la oferta que tengas. Yo contraté hace poco menos de un mes para ir en Febrero y tenemos PC Plus con desayuno en hotel.
Por lo visto la oferta para viajar en invierno incluye desayuno en hotel, y en verano desayuno quik.

Al menos eso es lo que he leido por aqui.

Un saludo,
Sequoia---- Septiembre 2010
Sequoia---- Febrero 2019

adrianjesus
DONALD/DAISY
Mensajes: 413
Registrado: Lun 18 May, 2015 15:21

Re: Desayunos en hoteles

Mensaje por adrianjesus » Lun 13 Ago, 2018 20:57

Gracias por tu respuesta.no me referia al tipo de desayuno sino a que si la variedad de comidas en el desayuno del hotel es la misma o han metido algo nuevo en el buffet.algo caliente tipo bacon o salchichas o huevos.
Imagen

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Desayunos en hoteles

Mensaje por Etiopia » Lun 13 Ago, 2018 21:38

Bacon, salchichas y huevos revueltos había este verano.

4almudena4
PLUTO
Mensajes: 75
Registrado: Vie 30 Jun, 2017 15:07

Re: Desayunos en hoteles

Mensaje por 4almudena4 » Lun 13 Ago, 2018 23:26

Esos desayunos calientes tb están en el hotel santa fe ??

Pepraquelucia
PLUTO
Mensajes: 23
Registrado: Dom 15 Jul, 2018 20:41

Re: Desayunos en hoteles

Mensaje por Pepraquelucia » Mié 15 Ago, 2018 18:16

adrianjesus escribió:Gracias por tu respuesta.no me referia al tipo de desayuno sino a que si la variedad de comidas en el desayuno del hotel es la misma o han metido algo nuevo en el buffet.algo caliente tipo bacon o salchichas o huevos.

Ahh sorry no te había entendido.

Desconozco la variedad de los buffet, yo estuve hace ya 8 años en el sequoia, y si no recuerdo lo que comí esta mañana, imagina el buffet del hotel hace 8 años!! :ehh
Sequoia---- Septiembre 2010
Sequoia---- Febrero 2019

PILI
DONALD/DAISY
Mensajes: 219
Registrado: Dom 02 Jul, 2017 19:41

Re: Desayunos en hoteles

Mensaje por PILI » Vie 17 Ago, 2018 07:18

En el Cheyenne hay huevos revueltos y bacon.

Responder