Personajes en los desayunos del hotel

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
ArmYle
PLUTO
Mensajes: 13
Registrado: Mar 26 May, 2015 01:19

Personajes en los desayunos del hotel

Mensaje por ArmYle » Dom 26 Ago, 2018 09:56

Buenas,
Mi pareja y yo vamos a Disney del día 16 al 20 de Diciembre, es nuestra primera experiencia visitando el parque y nos hace muchísima ilusión.
Como queremos aprovechar la experiencia al máximo, teníamos pensando pagar el desayuno con los personajes un día en el Plaza Garden, ya que vamos con media pensión plus y nos sale más barato.
Nos gustaría saber si algunos personajes Disney siguen visitando los hoteles del resort, ya que varios conocidos que han visitado el parque hace algunos años nos comentan que algunos personajes visitaban a la hora del desayuno los hoteles. ¿Sigue pasando?

Gracias de antemano
Un cordial saludo

:alehop :alehop :alehop :alehop :alehop :alehop :alehop :alehop :alehop :alehop

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Personajes en los desayunos del hotel

Mensaje por Etiopia » Dom 26 Ago, 2018 11:39

Sí, han vuelto otra vez, están en todos los hoteles Disney excepto el Ranch. Durante mi estancia en el Sequoia vimos a Mickey, Goofy y Pluto.

Avatar de Usuario
MadTea
DONALD/DAISY
Mensajes: 456
Registrado: Mar 30 Jul, 2013 14:02

Re: Personajes en los desayunos del hotel

Mensaje por MadTea » Dom 26 Ago, 2018 14:41

Como no me queda muy clara tu pregunta, puntualizo aunque ya te haya contestado gumma: Una cosa son los personajes en la sala de desayuno, que se hace para las habitaciones superiores y suites de algunos hoteles, y otra son los personajes que te puedes encontrar en el punto fotográfico del hotel.
En todos los hoteles Disney hay personajes cerca de la recepción (hace un tiempo los quitaron, pero han vuelto a ponerlos) y suelen estar a determinadas horas de la mañana y de la tarde. Cualquiera puede pasar por allí (sea cliente de ese hotel o no) para hacerse la foto.
Si lo que quieres es que mientras desayunas veas pasar a los personajes, o te alojas en una habitación superior de esos hoteles (que alguien confirme cuáles) o tienes la opción del Plaza Gardens.
Siempre pensando en un nuevo viaje...
Mayo 2000 Hotel Sequoia

Mayo 2002 Hotel Sequoia
Septiembre 2008 Hotel Newport
Mayo 2017 Hotel Santa Fe



ArmYle
PLUTO
Mensajes: 13
Registrado: Mar 26 May, 2015 01:19

Re: Personajes en los desayunos del hotel

Mensaje por ArmYle » Dom 26 Ago, 2018 17:06

Muchas gracias !!!! :donald

Si me refiero a los personajes en el hotel. Que solían estar al ir a desayunar. Estos personajes llevan fotógrafo ?

Saludos :goofy

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Personajes en los desayunos del hotel

Mensaje por Etiopia » Dom 26 Ago, 2018 17:14

Sí, hay un fotógrafo con ellos.

Responder