Le Rendez-vous Gourmand

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Rosa Mari
Mensajes: 7
Registrado: Dom 05 Ago, 2018 08:06

Le Rendez-vous Gourmand

Mensaje por Rosa Mari » Lun 27 Ago, 2018 19:33

Hola a todos, me puede explicar alguien en que consiste lo de "Una fabulosa cita con la gastronomía francesa y europea, Le Rendez-vous Gourmand", no llego a entenderlo. No sé si se pueden utilizar los bonos de comida, o es degustación gratuita........ :chinchin


Muchas gracias

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Le Rendez-vous Gourmand

Mensaje por Abraax » Lun 27 Ago, 2018 21:08

Rosa Mari escribió:Hola a todos, me puede explicar alguien en que consiste lo de "Una fabulosa cita con la gastronomía francesa y europea, Le Rendez-vous Gourmand", no llego a entenderlo. No sé si se pueden utilizar los bonos de comida, o es degustación gratuita........ :chinchin


Muchas gracias

Pues ni una coas ni la otra. Son unos puestos con comida típica de diferente regiones francesas (este año se ha añadido un par de puestos de otros paises) que se han instalado en Studios. Hay unas pizarras con los precios de los platos, así que nada de degustación gratuita. Y respecto a los vales de comida diría que no. Además no creo que te saliera muy a cuenta gastar un vale de comida por una ración pequeña de algo.

Avatar de Usuario
cieletico
DONALD/DAISY
Mensajes: 268
Registrado: Vie 17 May, 2013 11:59
Ubicación: por Barcelona...

Re: Le Rendez-vous Gourmand

Mensaje por cieletico » Jue 30 Ago, 2018 10:08

Como te ha comentado @Abraax son unos puestecillos y el concepto es más de tapeo, representando diferentes regiones de Francia (en el área de Ratatouille) y diferentes Paises (el e área de Studio Tram Tour). Por ejemplo, representando a España pues puedes comer paella, churros, ...
Hay una de las casetas de souvenirs del evento, donde puedes comprar menaje y otros recuerdos.
Ambas zonas tienen sus respectivas mesas para comer (a pie), e incluso te ofrecen un mapa.

No está mal para pasear y degustar algo plato, pero no lo substituiría yo por una cena/comida (las tapas no son baratas).
Nosotros probamos la Tartifflete (obviamente las hemos probado mucho mejores en restaruantes, o incluso la que hacemos nosotros en casa) y los churros (nos hacían gracia, ya que realmente ni se parecían a los Españoles).

Un saludo mágico!

Responder