Idioma en el parque

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Valizan
DONALD/DAISY
Mensajes: 106
Registrado: Dom 08 Jul, 2018 22:20

Idioma en el parque

Mensaje por Valizan » Sab 01 Sep, 2018 15:00

Hola! Me gustaría saber cómo está el tema de hablar español en el parque, creo que leí que en recepcion en los hoteles lo hablan, incluso en los restaurantes te ponen en zonas por idiomas para cuadrar mejor con los camareros, yo lo contraté todo en la web de uk, me sentarán con británicos?
Y los personajes hablan español? Vi un vídeo del meeet de Mickey en el que habla en inglés, pero parecía una grabación... eso y que está en paris... me hace dudar... los CM que toman fotografias que hablan? Tendré que practicar un poquito mi inglés? Grrr!!

Comienza mi cuenta atrás!! 30 días!!

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Idioma en el parque

Mensaje por chilintrasto » Sab 01 Sep, 2018 15:37

No tendras problemas , hay muchos CM ( empleados disney ) españoles , yo en mis cinco viajes nunca he tenido problemas , fijate que muchos CM llevan unos pines con la forma de la cara de disney con la bandera de los idiomas que hablan , y seguro que tu ingles no es peor que el mio y siempre me he entendido bien
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
agg91
GOOFY
Mensajes: 544
Registrado: Mié 27 Sep, 2017 12:42
Ubicación: Cádiz

Re: Idioma en el parque

Mensaje por agg91 » Sab 01 Sep, 2018 16:59

Saber inglés nunca está de más porque te puede tocar alguno que no hable español, pero hay muchisimos CM españoles allí, sin ir más lejos el año pasado el CM que echaba fotos en el photolocation de Jafar se llamaba Diego y era de Badajoz jajaja
Halloween, Octubre 2017
Adagio, Mayo 2017
Adagio, Agosto 2014
New Port, Junio 2005

Demelza
PLUTO
Mensajes: 34
Registrado: Lun 30 Jul, 2018 20:35

Re: Idioma en el parque

Mensaje por Demelza » Sab 01 Sep, 2018 18:24

Yo no se idiomas, solo español y he estado en Italia y Francia y siempre nos hemos hecho entender sin problemas jeje, supongo que en Disney sera igual, y ademas hay trabajadores que lo hablan, asi que yo no me preocuparia por eso

Miriam53
Mensajes: 2
Registrado: Jue 22 Nov, 2018 22:40

Re: Idioma en el parque

Mensaje por Miriam53 » Jue 22 Nov, 2018 23:02

chilintrasto escribió:No tendras problemas , hay muchos CM ( empleados disney ) españoles , yo en mis cinco viajes nunca he tenido problemas , fijate que muchos CM llevan unos pines con la forma de la cara de disney con la bandera de los idiomas que hablan , y seguro que tu ingles no es peor que el mio y siempre me he entendido bien
Ok, yo no tengo problema pero mi marido, esta muy apurado con el idioma le diré que pase por el foro y os lea para que se quede más tranquilo. web online para aprender la lista de verbos irregulares en ingles para imprimirlista de verbos irregulares en ingles


ruth_hil
GOOFY
Mensajes: 638
Registrado: Vie 03 Jun, 2016 21:24

Re: Idioma en el parque

Mensaje por ruth_hil » Vie 23 Nov, 2018 10:23

normalmente los cast members que hay con los personajes hablan lo justo de español.
Princesas, Peter pan y eso.... no me han tocado nunca que hablen español....
algo que deberían mirarlo porque un cast member me dijo que el 80% de los visitantes son españoles, y por ejemplo hacer 2 horas de cola en las princesas con los peques para que sólo sepan decir Hola....
Sólo me tocó una Cenicienta que si que hablaba español y bastante bien, pero ni blancanieves ni bella ni aurora hablaban.


En restaurantes tiendas y demás sin problemas.... done tuve que hablar en inglés fue cuando fue a alquilar la silla de ruedas, pero claro todo será depende de la persona que te toque.

Avatar de Usuario
agg91
GOOFY
Mensajes: 544
Registrado: Mié 27 Sep, 2017 12:42
Ubicación: Cádiz

Re: Idioma en el parque

Mensaje por agg91 » Vie 23 Nov, 2018 12:08

ruth_hil escribió:normalmente los cast members que hay con los personajes hablan lo justo de español.
Princesas, Peter pan y eso.... no me han tocado nunca que hablen español....
algo que deberían mirarlo porque un cast member me dijo que el 80% de los visitantes son españoles, y por ejemplo hacer 2 horas de cola en las princesas con los peques para que sólo sepan decir Hola....
Sólo me tocó una Cenicienta que si que hablaba español y bastante bien, pero ni blancanieves ni bella ni aurora hablaban.


En restaurantes tiendas y demás sin problemas.... done tuve que hablar en inglés fue cuando fue a alquilar la silla de ruedas, pero claro todo será depende de la persona que te toque.

Este pasado octubre hice por primera vez cola en el pabellón porque estaba Rapunzel, sorpresa que cuando llegue hablaba español bastante bien (de hecho mi novio repitió mi pedida de mano allí para que mi madre estuvieran presente y se puso a dar saltos de alegria y a gritar “Bieen!” y “Enseña el anillo”)
También hay que ser consecuentes que vamos a un país que nuestro idioma no es obligatorio y que normalmente lo que piden es que sepa inglés y si saben algo más es un extra
Halloween, Octubre 2017
Adagio, Mayo 2017
Adagio, Agosto 2014
New Port, Junio 2005

ruth_hil
GOOFY
Mensajes: 638
Registrado: Vie 03 Jun, 2016 21:24

Re: Idioma en el parque

Mensaje por ruth_hil » Vie 23 Nov, 2018 12:21

agg91 escribió:
ruth_hil escribió:normalmente los cast members que hay con los personajes hablan lo justo de español.
Princesas, Peter pan y eso.... no me han tocado nunca que hablen español....
algo que deberían mirarlo porque un cast member me dijo que el 80% de los visitantes son españoles, y por ejemplo hacer 2 horas de cola en las princesas con los peques para que sólo sepan decir Hola....
Sólo me tocó una Cenicienta que si que hablaba español y bastante bien, pero ni blancanieves ni bella ni aurora hablaban.


En restaurantes tiendas y demás sin problemas.... done tuve que hablar en inglés fue cuando fue a alquilar la silla de ruedas, pero claro todo será depende de la persona que te toque.

Este pasado octubre hice por primera vez cola en el pabellón porque estaba Rapunzel, sorpresa que cuando llegue hablaba español bastante bien (de hecho mi novio repitió mi pedida de mano allí para que mi madre estuvieran presente y se puso a dar saltos de alegria y a gritar “Bieen!” y “Enseña el anillo”)
También hay que ser consecuentes que vamos a un país que nuestro idioma no es obligatorio y que normalmente lo que piden es que sepa inglés y si saben algo más es un extra

Exacto, yo soy la primera que dice que haber en port aventura cuantos idiomas hablan....
Por eso cuando a veces escucho a españoles allí en los espectaculos diciendo joder no lo hacen en español.... es que estas en Francia y ya lo hacen en Inglés de extra...

Sólo pondría un poco más de habla española en el pabellón de las princesas por el tema de todo el rato que hay que esperar para que los peques pudiesen interactuar un poquito más. Que yo ni tengo hijos ni nada aún jaja

nunca me he quejado del idioma en París de echo en el 1996 que fuimos por primera vez no hablaba nadie español y no por eso dejamos de ir jaja
Última edición por ruth_hil el Vie 23 Nov, 2018 12:27, editado 1 vez en total.

tinerdani
DONALD/DAISY
Mensajes: 487
Registrado: Mar 20 Oct, 2015 11:01

Re: Idioma en el parque

Mensaje por tinerdani » Vie 23 Nov, 2018 12:26

Pue sería suerte pero con nosotros hablaron en perfecto español Ariel, Vaiana, Blancanieves y Spiderman!! Y Cenicienta medio chapurreaba.... Y es verdad que la experiencia es más especial... Aurora, Mérida y Bella no hablaban español y para la peque no fue lo mismo, una pena porque son casulamente sus preferidas... Tendremos que volver...

Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1559
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Re: Idioma en el parque

Mensaje por King_of_the_heart » Jue 27 Dic, 2018 12:19

Deberían de aplicarse en español, por que verás, no me vale la comparativa con los Parques españoles, pues la afluencia es escasa al lado de París. Yo he tenido personajes que hablaban español mejor que yo, y otro que era tan limitado que la conversación era tontisima, yo si fuera un personaje me curraria más eso, pues volviendo al tema de comparativas, lo que ganan ellos tengo entendido que no era poco.
Yo no me quejo, pues hablo en inglés con ellos, pero mi marido no lo habla y se perdió hasta cuando le pedí la mano con Tiana y naveen jajaja pero por ejemplo he ido con mi madre y ni papa de ingles y pierdes mucho de ese momento. Ojalá y ellos mismos se preocupara, más por los peques
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen
 

Avatar de Usuario
Red Tanis
DONALD/DAISY
Mensajes: 237
Registrado: Jue 15 Mar, 2018 18:06

Re: Idioma en el parque

Mensaje por Red Tanis » Jue 27 Dic, 2018 17:38

Hola, en principio hablan todos varios idiomas, y la mayoría que yo encontré, un buen español.

Con español e inglés te sobra.

Eso si, los espectáculos o inglés o francés.
DLP: Marzo 2014
DLP: Marzo 2016 - Spring festival
DLP: Marzo 2018 - Season of the force....
DLP: Mayo 2019 - Temporada Marvel
DLP: Octubre 2021 - Halloween
DLP: Julio 2022 - Apertura Campus Vengadores
DLP: Agosto 2023

La siguiente.....cuanto antes¡¡

Sar
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1058
Registrado: Lun 06 Jul, 2015 10:28

Re: Idioma en el parque

Mensaje por Sar » Vie 28 Dic, 2018 12:52

No hay problema con el idioma salvo en los espectáculos que, como te han dicho, son en inglés y francés.

De todas formas que no se nos olvide que somos nosotros los que salimos de nuestro país, no tienen ningún tipo de obligación de hablar español.

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Idioma en el parque

Mensaje por Etiopia » Vie 28 Dic, 2018 16:49

Sar escribió:No hay problema con el idioma salvo en los espectáculos que, como te han dicho, son en inglés y francés.

De todas formas que no se nos olvide que somos nosotros los que salimos de nuestro país, no tienen ningún tipo de obligación de hablar español.
Efectivamente. Hay muchísima gente de Rusia y ni un solo cartel en ruso por ejemplo. No somos el centro del universo.

tinerdani
DONALD/DAISY
Mensajes: 487
Registrado: Mar 20 Oct, 2015 11:01

Re: Idioma en el parque

Mensaje por tinerdani » Vie 28 Dic, 2018 18:20

Yo creo que no se trata tanto de querer que hablen español en Francia como de cuidar cada detalle de la experiencia... Y más teniendo en cuenta que para los que más especial es, es para los niños, y si su princesa preferida habla "raro" la magia se pierde un poco...

ezte79
DONALD/DAISY
Mensajes: 160
Registrado: Mar 14 Ago, 2018 11:37

Re: Idioma en el parque

Mensaje por ezte79 » Vie 28 Dic, 2018 19:02

La verdad es q cuando estuvimos en noviembre todas las pricesas hacia un esfuerzo x hablar un poco en varias lenguas, aunque fuera dos frases

Sar
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1058
Registrado: Lun 06 Jul, 2015 10:28

Re: Idioma en el parque

Mensaje por Sar » Vie 28 Dic, 2018 19:47

tinerdani escribió:Yo creo que no se trata tanto de querer que hablen español en Francia como de cuidar cada detalle de la experiencia... Y más teniendo en cuenta que para los que más especial es, es para los niños, y si su princesa preferida habla "raro" la magia se pierde un poco...

No hablan raro. Hablan francés o inglés o español...
Es tan sencillo como explicarle a los niños que igual que ellos hablan español (o el idioma que sea) las princesas hablan francés porque están en Francia.

Viajar enriquece.

tinerdani
DONALD/DAISY
Mensajes: 487
Registrado: Mar 20 Oct, 2015 11:01

Re: Idioma en el parque

Mensaje por tinerdani » Sab 29 Dic, 2018 11:55

Es que no están en Francia! Están en Disney que es el país de la magia!

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Idioma en el parque

Mensaje por Etiopia » Sab 29 Dic, 2018 14:26

Está en Francia y la gente que allí trabaja hace un esfuerzo enorme por chapurrear un montón de idiomas y ser amable y hacerse entender. Es de agradecer.

tinerdani
DONALD/DAISY
Mensajes: 487
Registrado: Mar 20 Oct, 2015 11:01

Re: Idioma en el parque

Mensaje por tinerdani » Sab 29 Dic, 2018 15:39

Eso está claro! Y yo no me refiero al personal del parque, con esos hablo en el idioma que haga falta... Hablo de los personajes y de la posibilidad de hacer la experiencia más especial para los niños...

Además esto genera situaciones "curiosas" cuando tu hija de 4 años no entiende que Jack Sparrow hable perfectamente español y que la siguiente vez que se lo encontró ni idea...

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Idioma en el parque

Mensaje por Abraax » Mié 09 Ene, 2019 23:23

Bueno también se puede explicar a los niños que la versión que ven en la tele es doblada. Que la voz original es en ingés.

Responder