Combinar pases

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Muten
Mensajes: 7
Registrado: Dom 02 Sep, 2018 19:29

Combinar pases

Mensaje por Muten » Dom 02 Sep, 2018 19:40

Hola a tod@s!!! Soy nuevo en este foro, y quería preguntar una duda...
Tenemos pensado comprar pases anuales y quería saber si es posible combinarlos...es decir: comprar un infiniti, y el resto , el plus.
De esa manera, podría ir los días del plus, y tener las ventajas del infiniti..parking, descuento en restaurantes, tiendas...etc
Que pensáis?, alguien lo ha hecho?. Saludos y gracias

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Combinar pases

Mensaje por gumma » Dom 02 Sep, 2018 19:46

Sin problema. Lo hacen muchos así.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Muten
Mensajes: 7
Registrado: Dom 02 Sep, 2018 19:29

Re: Combinar pases

Mensaje por Muten » Dom 02 Sep, 2018 20:11

Pues genial!!! Y sabes si el sitio reservado para los desfiles, podría pasar con la niña pequeña...aunque su pase sea inferior?

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Combinar pases

Mensaje por gumma » Lun 03 Sep, 2018 07:01

Muten escribió:Pues genial!!! Y sabes si el sitio reservado para los desfiles, podría pasar con la niña pequeña...aunque su pase sea inferior?

Depende de las personas q admitan por pase, no sé si será espacio reservado solo al portador o al portador y un acompañante... Ni idea, lo siento.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
cieletico
DONALD/DAISY
Mensajes: 268
Registrado: Vie 17 May, 2013 11:59
Ubicación: por Barcelona...

Re: Combinar pases

Mensaje por cieletico » Lun 03 Sep, 2018 15:40

Yo también lo pensé en contratar un Infinity y el resto inferior, pero efectivamente todos los beneficios son personales. Obviamente puedes comprar y pagar la cuenta del restaurante con el Inifinity, acceder al Parking, ... pero por ejemplo el acceso a los puestos VIP es personal: 1 persona por pase. Al igual que la entrada preferente a los parques, que es personal también para Infinity y Plus (y otros servicios que no recuerdo).

De todas formas, ojo con lo del acceso VIP para ver la cabalgada. No he leído experiencias, pero las condiciones dicen que hay que reservar hasta con 15 días de antelación pues las plazas son limitadas. Por lo que me veía pagando un Infinity para que me digan que "no hay plazas para hoy".

Un saludo mágico!

Muten
Mensajes: 7
Registrado: Dom 02 Sep, 2018 19:29

Re: Combinar pases

Mensaje por Muten » Lun 03 Sep, 2018 22:44

Muchas gracias .. valoraremos los pros y contras . saludos!!!

nava88
PLUTO
Mensajes: 38
Registrado: Mié 07 Sep, 2016 17:21

Re: Combinar pases

Mensaje por nava88 » Lun 10 Sep, 2018 10:22

Hola, yo lo he hecho así, Me he sacado un Infinity y mi mujer un MAgix Flex, si reservas en hotel Disney la restriccion de dias desaparece y respecto a los beneficios son PERSONALES. El VIP de la cabalgata es solo para el Infinity pero en cuanto a precio de reservas y de comidas y descuento en tiendas presentas el infinity y ya te aplican el descuento maximo.

Responder