Fiesta cumple mickey

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Fiesta cumple mickey

Mensaje por cofamio » Mar 18 Sep, 2018 15:38

Hola, tengo una consulta que hacer y que mejor sitio que esté. El 6 de Diciembre hay una fiesta en Disney para celebrar el cumpleaños de Mickey en el parque disneyland de 20:30 al 00:30. Es solo para los poseedores de pases anuales infinity y plus. Hay que comprar unas entradas online que valen 42 euros y que han salido ya a la venta. Están volando. Si los expertos tienen más información de la fiesta que aporten lo que saben, mil Gracias. Cada pase puede llevar dos invitados con su entrada aparte claro está. Yo el 6 de Diciembre estoy allí pero claro vamos con paquete de hotel + entradas y mi pregunta es si alguien que tenga pase esta allí ese día y está pensando entrar en la fiesta, podríamos entrar con ellos? Las entradas nosotros ( que somos 3 ) las compraríamos siempre que alguien nos ayudara a entrar ya que en la entrada van a pedir pase y entradas. Pero no las voy a comprar para comermelas. Si alguien nos lleva como invitados estaría muy agradecido. Ojalá haya suerte.

brunobento
Mensajes: 3
Registrado: Mié 29 Ago, 2018 14:49

Re: Fiesta cumple mickey

Mensaje por brunobento » Lun 01 Oct, 2018 21:09

Hola! ¿Y dónde se compran esas entradas?

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Fiesta cumple mickey

Mensaje por atph » Mar 02 Oct, 2018 11:20

brunobento escribió:Hola! ¿Y dónde se compran esas entradas?

Es un evento especial para pasaportes Infinity y creo que Magix Plus también, así que lo mejor es llamar al teléfono exclusivo de Pasaporte Infinity y pregutnar por ella.
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Fiesta cumple mickey

Mensaje por cofamio » Mar 02 Oct, 2018 17:39

Las entradas se compran online de hecho yo las he tenido en la cesta pero claro al final no quiero arriesgarme que me las tenga que comer y quitar entradas a alguien que si pueda. No te piden nada del pase solo ponen que el día del evento hay que enseñar el pase y la entrada para que puedan entrar el poseedor del pase y sus dos invitados. Que realmente cada uno compraría sus entradas vía on line y luego nos veríamos allí en la entrada. Lo explico para que quede claro que nuestras tres entradas las compraríamos nosotros y que no causaríamos ninguna molestia a nadie, tan solo nos veríamos allí para entrar y hacernos una fotillo para el foro. Venga que alguien se anime la fiesta de jazz de hace unos días fue muy chula y habían personajes especiales que no se ven normalmente. Seguro que está que es del cumple de mickey tiene que estar muy bien. Son para pases infinity y Plus. Y en las bases pone que el pase tiene que estar vigente el día que entras. Lo digo xq si alguno piensa hacerlo allí en esos días es completamente válido aunque os lo hagáis el mismo día de la fiesta. Ojalá haya suerte!!!!

brunobento
Mensajes: 3
Registrado: Mié 29 Ago, 2018 14:49

Re: Fiesta cumple mickey

Mensaje por brunobento » Mar 02 Oct, 2018 18:07

cofamio escribió:Las entradas se compran online de hecho yo las he tenido en la cesta pero claro al final no quiero arriesgarme que me las tenga que comer y quitar entradas a alguien que si pueda. No te piden nada del pase solo ponen que el día del evento hay que enseñar el pase y la entrada para que puedan entrar el poseedor del pase y sus dos invitados.

pero donde esta el enlace url para esas entradas? o es un entrada normal?

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Fiesta cumple mickey

Mensaje por cofamio » Mar 02 Oct, 2018 19:15


brunobento
Mensajes: 3
Registrado: Mié 29 Ago, 2018 14:49

Re: Fiesta cumple mickey

Mensaje por brunobento » Mar 02 Oct, 2018 19:57

cofamio escribió:https://www.booktickets.disneylandparis ... 454335543R

No es normal es entrada aparte

Muchas gracias!!! Buscaba este enlace hace algún tiempo!

Responder