Muchas dudas

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
aleclase17
PLUTO
Mensajes: 16
Registrado: Lun 08 Ene, 2018 14:49

Muchas dudas

Mensaje por aleclase17 » Mié 03 Oct, 2018 16:43

Me voy en apenas dos semanas a Disneyland Paris con una ilusión tremenda al ser mi primera vez alli, pero tengo varias dudas
- Tengo entendido que el parque abre un poco antes de las 10 pero es en todo el parque o hasta las misma 10 de la mañana solo se abre Main Steeet??
- Cuando estas con los personajes hay alguien que te hace fotos con tu movil? O te tienes que hacer un selfie?? Todo me refiero sin comprar el photopass (perdonadme, no se como se llama)
- ¿Cuanto se suele tardar en almorzar en Disney? Tengo pensado en almorzar tarde, llegar al restaurante sobre las 15 con lo cual, mas o menos cuanto tiempo? Una hora?
- El espectaculo nocturno a que hora es? A las ocho empieza o a las ocho termina? Pone a la hora del cierre lo que no especifica es si a las ocho ya habra terminado o a esa hora es cuando empieza
- Cuando conoces a un personaje es igual que las atracciones? Me explico, las atracciones si pone que cierran a las 17 a esa hora cierran la cola y sigue con los ultimos, es igual con los personajes o si pone a las 17 termina y se aguantan los que no hayan llegado con mas tiempo?
Graciias y espero que podais ayudarnos.

Avatar de Usuario
GinnieVlc
DONALD/DAISY
Mensajes: 358
Registrado: Jue 31 Mar, 2016 14:38

Re: Muchas dudas

Mensaje por GinnieVlc » Mié 03 Oct, 2018 16:58

Hola! pues a ver
- Tengo entendido que el parque abre un poco antes de las 10 pero es en todo el parque o hasta las misma 10 de la mañana solo se abre Main Steeet??
Abren ciertas zonas y algunas atracciones de los dos parques a las 8:30 pero solo para los poseedores de pase anual infinity o magic plus o los alojados en hotel disney. Si llevas entrada normal entras a las 10- Cuando estas con los personajes hay alguien que te hace fotos con tu movil? O te tienes que hacer un selfie?? Todo me refiero sin comprar el photopass (perdonadme, no se como se llama) Hay un CM con ellos que te puede hacer la foto sin problema- ¿Cuanto se suele tardar en almorzar en Disney? Tengo pensado en almorzar tarde, llegar al restaurante sobre las 15 con lo cual, mas o menos cuanto tiempo? Una hora? Si es con servicio de mesa echale como poco hora y media y si llevas reserva, si no la llevas y es dia de mucha afluencia puedes tardar una hora en pedir y si quieres un sitio concreto te recomiendo reservar porque puedes encontrarte que no hay sitio.- El espectaculo nocturno a que hora es? A las ocho empieza o a las ocho termina? Pone a la hora del cierre lo que no especifica es si a las ocho ya habra terminado o a esa hora es cuando empieza Cuando cierra el parque es cuando empieza, si el parque cierra a las 20 a las 20 empieza, si cierra a las 22 pues a las 22- Cuando conoces a un personaje es igual que las atracciones? Me explico, las atracciones si pone que cierran a las 17 a esa hora cierran la cola y sigue con los ultimos, es igual con los personajes o si pone a las 17 termina y se aguantan los que no hayan llegado con mas tiempo? Como te digo arriba el CM que hay con ellos cuando el considere que se acerca la hora y hay mucha gente llega un momento que no deja ponerse a nadie mas. A veces el personaje se toma un descanso y se va 10 o 15 minutos pero el CM te avisa y sigues en la cola hasta que vuelve y se termina su hora.Graciias y espero que podais ayudarnos.Espero haberte ayudado.
Imagen

Junio 2016 Cheyenne
Julio 2017 Cheyenne

aleclase17
PLUTO
Mensajes: 16
Registrado: Lun 08 Ene, 2018 14:49

Re: Muchas dudas

Mensaje por aleclase17 » Mié 03 Oct, 2018 21:48

- Tenia entendido que el parque abre un poco antes de las 10 no se si es cierto.
- Voy a comer en zonas de comida rapida, tales como Hakuna Matata, Bella Notte y Cookout. Tambien es una hora y media alli?
- La App dice los tiempos de duración de las atracciones pero no de los personajes, mas o menos puede ser el mismo tiempo que el pabellon de las princesas, quiero decir si en ese momento el pabellon esta en torno a unos 75 minutos tambien sera eso el resto de personajes?
Gracias

Avatar de Usuario
GinnieVlc
DONALD/DAISY
Mensajes: 358
Registrado: Jue 31 Mar, 2016 14:38

Re: Muchas dudas

Mensaje por GinnieVlc » Mié 03 Oct, 2018 22:04

Hay personajes que tienen mucha cola y otros menos pero esas colas si las ves tú y decides si te esperas o no.
Abre antes si. Con entradas no sé exactamente cuando xq siempre vamos con pase lo que si vi una vez es que habían zonas acordonadas y los CM pedían las entradas y no dejaban pasar a todo el mundo. Tampoco sé si será por algo especial o es que es por las EMH de 8:30 a 10.

Los restaurantes según la afluencia. En el Bella notte una vez si nos tiramos muchísimo tiempo para pedir y luego encuentra mesa y en el de Pinocho menos tiempo pero también esperamos bastante pero es que había muchísima gente.
Imagen

Junio 2016 Cheyenne
Julio 2017 Cheyenne

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Muchas dudas

Mensaje por gumma » Jue 04 Oct, 2018 06:41

Los restaurantes de comida rápida si vas tarde la cola es mucho menor, pero hay veces que te pegas más en la cola que comiendo
Si no estás alojado en un hotel Disney podrás entrar al parque a las diez.

Y en las colas de los personajes pues puedes estar media hora, una hora tranquilamente, aunque veas que delante tienes solo a 15/20 personas... Cada uno puede estar el rato que quiera, hacerse las fotos que quiera, sí hablan el idioma puedes conversar con ellos, es una gozada!
Yo creo que el concepto del tiempo hay que dejarlo en la entrada del parque y no rayarse con el reloj.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Muchas dudas

Mensaje por mjm65 » Jue 04 Oct, 2018 07:56

El parque oficvialmente, abre a las 10, pero a las 9'30 dejan entrar a todo el mundo y solo se puede acceder ( a no se que estés en hotel disney o tengas pase anual infinity o Magic plus) a la zona de Main Street USA, así ya puedes ir viendo un poquito de este mundo mágico y acercarte a la zona a la que luego quieras ir primero...

En cuanto al tema de los restaurantes, pues depende mucho de la cola que encuentres y del momento... nosotros somos de comer pronto y, si llegas unos minutos antes de la 1 del mediodía, hay mucha menos gente que si llegas 10 minutos más tarde... eso sí... si eres de comer tarde, a prtir de las 3 de la tarde ya está todo más tranquilo...(me refiero a los de comida rápida)

Tema foto personajes siempre tienen un CM al lado y le puedes pedir, que te haga el favor de hacerte la foto, y sin ningún problema...je

El espectáculo de la noche es al cierre del parque, o sea, si cierra a las 8, pues a las 8 empieza...si es a las 10 el cierre, pues a las 10 comienza...


:mjesus :bell :mjesus

aleclase17
PLUTO
Mensajes: 16
Registrado: Lun 08 Ene, 2018 14:49

Re: Muchas dudas

Mensaje por aleclase17 » Jue 04 Oct, 2018 09:05

Muchísimas gracias! No sabeis la gran ayuda que sois, es mi primera vez que voy y la verdad que para planearmelo todo estoy obsesionado con las horas y demas, quizas como bien me han dicho debo de estar mas tranquilo, pero quiero verlo todo. Muchas gracias de verdad ❤

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Muchas dudas

Mensaje por gumma » Jue 04 Oct, 2018 09:07

aleclase17 escribió:Muchísimas gracias! No sabeis la gran ayuda que sois, es mi primera vez que voy y la verdad que para planearmelo todo estoy obsesionado con las horas y demas, quizas como bien me han dicho debo de estar mas tranquilo, pero quiero verlo todo. Muchas gracias de verdad ❤

Sobretodo disfrutad muchísimo, relajaos, saboread cada rincón, cada fila que hagáis, no pasa nada por estar 10 minutos o 30, el lugar es tan maravilloso que esos momentos parados nos hacen ver dónde estamos, tomar conciencia de la magia... Y dejarte emocionar con cada detalle.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Muchas dudas

Mensaje por mjm65 » Jue 04 Oct, 2018 10:20

Mira,y te voy a dar otro consejo...

Hay atracciones dentro del parque que tienen el sistema "Fast Pass" (pase rápido), este tiene una modalidad gratuíta, consta de unas máquinas que están cerca de las atracciones que tienen este sistema y lo que has de hacer es introducir la entrada o el código de barras y te dará un ticket con un intervalo horario de media hora... Regresa a la hora que te indican y puedes accedeer sin cola o casi sin cola (depende de los momentos) a la atracción... es individual, cada persona tiene que sacar el suyo.

Muchas de las atracciones más demandadas lo tienen, y es otra forma de no tener que hacer colas excesivamente largas... recomendado 100 x 100...

mira, te pongo un ejemplo del ticket que te entregan para que veas como funciona (la foto la he sacado de google, no se si tengo que indicar algún dato más para que no haya problemas)

Imagen

Hay información más extensa en el foro... http://dlpboa.com/forodisney/post128222 ... ss#p128222


:mjesus :bell :mjesus

Responder