Merece la Pena Bufalo Bill

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
ariel05
DONALD/DAISY
Mensajes: 158
Registrado: Vie 25 Oct, 2013 09:17

Merece la Pena Bufalo Bill

Mensaje por ariel05 » Lun 18 Nov, 2013 15:52

Hola a todos, estoy planeando mi proximo viaje a disney y no se si acudir al espectáculo de Búfalo Bill voy con 2 niños pequeños. Estuve el año que inaguraron el parque en el espetáculo desde entonces en el reto de visitas no he ido y la verdad que no me acuerdo mucho. ¿cuál es la mejor hora para ir?
Gracias.
1 Septiembre 1992 Hotel Cheyenne
2 Julio 2009 Davy Crocket
3 Septiembre 2012 Hotel Cheyenne

nan19
PLUTO
Mensajes: 77
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 23:21

Re: Merece la Pena Bufalo Bill

Mensaje por nan19 » Lun 18 Nov, 2013 16:18

A mi gusto mucho.
Por la hora te diría que la 21h30 dao que tienes que estar 1h30 antes y las 17h es muy temprano, pierdes mucho tiempo para estar en los parques.
Enero 2014 Sequoia
Junio 2013 sequoia
Septiembre 2012 new port

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Merece la Pena Bufalo Bill

Mensaje por moshete » Lun 18 Nov, 2013 16:36

yo estube en 2012 y a mi me gusto el espectaculo pero no esperes una gran cena, ya que es bastante normal y algo picante para los niños lo que no se si ellos tendrán otro menú
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
CeliaCarlos
DONALD/DAISY
Mensajes: 138
Registrado: Mié 01 May, 2013 11:23

Re: Merece la Pena Bufalo Bill

Mensaje por CeliaCarlos » Lun 18 Nov, 2013 18:17

Yo también me llevé una agradable sorpresa.
El espectáculo está muy entretenido y la cena que gustó. (Quizá porque pensaba que iba a ser peor).
Yo lo recomiendo
Navidad 2009 Newport
Navidad 2010 Newport
Navidad 2011 Disney
Navidad 2012 New York
Navidad 2013 Sequoia
Navidad 2014 Newport
Navidad 2015 Orlando
Navidad 2016 Newport
Halloween 2017 Newport
Marzo 2019 Disney
Navidad 2019 Sequoia
Navidad 2023 Newport

ANGIXI
PLUTO
Mensajes: 89
Registrado: Mié 01 May, 2013 01:20

Re: Merece la Pena Bufalo Bill

Mensaje por ANGIXI » Lun 18 Nov, 2013 18:19

que precio tenia este espectaculo tanto para adultos como para niños??

erbiondax
Mensajes: 7
Registrado: Vie 08 Nov, 2013 10:32

Re: Merece la Pena Bufalo Bill

Mensaje por erbiondax » Lun 18 Nov, 2013 20:31

Yo estuve el año pasado y me gusto bastante desde la animacion del principio....la comida y el espectaculo.....lo recomiendo.
VAYA VICIO......MOOOOOLA!!

Avatar de Usuario
dani_mouse
PLUTO
Mensajes: 89
Registrado: Mié 01 May, 2013 03:39

Re: Merece la Pena Bufalo Bill

Mensaje por dani_mouse » Lun 18 Nov, 2013 22:44

a nosotros nos gusto el espectaculo, pero la cena..................... cuando salimos nos paremos en Mc Donals

Avatar de Usuario
sara.97
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1082
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:01

Re: Merece la Pena Bufalo Bill

Mensaje por sara.97 » Lun 18 Nov, 2013 23:03

A mí si me gustó(hemos estado 3 veces, aunque solo una desde que metieron a los personajes disney)La cena tambien estaba bien,era chili,pollo,maíz y no se si algo mas.El de los niños es igual pero sin el chili.El postre era tarta de manzana con helado.Con el de niños creo que el postre eran natillas.
La primera vez que lo ví tenía 3 años y me gustó bastante, aunque creo que me quedé dormida al final,cuando quedaba poco para acabar.
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

Imagen

erku73
PLUTO
Mensajes: 29
Registrado: Mié 18 Sep, 2013 22:47

Re: Merece la Pena Bufalo Bill

Mensaje por erku73 » Lun 18 Nov, 2013 23:40

Si,si que merece la pena...al menos 1 vez...pasas un rato muy agradable y entretenido, y aunque la cena no es una maravilla, pues tampoco está muy muy mal... Yo tb fui con 2 niños pequeños y se lo pasaron pipa!!

ariel05
DONALD/DAISY
Mensajes: 158
Registrado: Vie 25 Oct, 2013 09:17

Re: Merece la Pena Bufalo Bill

Mensaje por ariel05 » Mar 19 Nov, 2013 10:11

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Ya os contare que hacemos.
1 Septiembre 1992 Hotel Cheyenne
2 Julio 2009 Davy Crocket
3 Septiembre 2012 Hotel Cheyenne

Audella
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 22:15

Re: Merece la Pena Bufalo Bill

Mensaje por Audella » Mar 19 Nov, 2013 10:22

ANGIXI escribió:que precio tenia este espectaculo tanto para adultos como para niños??

El precio ronda los 56€ para adultos y 42€ para los niños, pero si tienes cupones Plus, creo, los más caros, puedes entrar con ellos y si vas al apartado de ofertas, verás donde se pueden conseguir más baratas, este año son 35€ por persona, sea adulto o niño.

Ariel05, nosotros fuimos la primera vez y las niñas tenían 7 y 4 años recién cumplidos y fuimos a las 21:30h. La verdad es que me daba un poco de pereza porque no sabía si se aburrirían, pero una amiga había estado en noviembre con dos niñas de las mismas edades y me dijo que habían disfrutado y lo probamos, sacando las entradas baratas por la web sin problemas. Disfrutaron muchiiiisimo. La pequeña aguantó todo el espectáculo. Eso si, al salir sucumbió y me la tuve que llevar dormida en brazos al hotel porque habíamos dejado el carrito allí, je,je. La comida en plan tejano, salchicha, chuletas, maíz,.. bastante especiada, pero no es mala. Es cuestión de gustos.

Yo creo que se tiene que ver al menos una vez.

Avatar de Usuario
yaap
DONALD/DAISY
Mensajes: 422
Registrado: Mar 14 May, 2013 19:10

Re: Merece la Pena Bufalo Bill

Mensaje por yaap » Mar 19 Nov, 2013 12:58

Audella escribió:
ANGIXI escribió:que precio tenia este espectaculo tanto para adultos como para niños??

El precio ronda los 56€ para adultos y 42€ para los niños, pero si tienes cupones Plus, creo, los más caros, puedes entrar con ellos y si vas al apartado de ofertas, verás donde se pueden conseguir más baratas, este año son 35€ por persona, sea adulto o niño.

Ariel05, nosotros fuimos la primera vez y las niñas tenían 7 y 4 años recién cumplidos y fuimos a las 21:30h. La verdad es que me daba un poco de pereza porque no sabía si se aburrirían, pero una amiga había estado en noviembre con dos niñas de las mismas edades y me dijo que habían disfrutado y lo probamos, sacando las entradas baratas por la web sin problemas. Disfrutaron muchiiiisimo. La pequeña aguantó todo el espectáculo. Eso si, al salir sucumbió y me la tuve que llevar dormida en brazos al hotel porque habíamos dejado el carrito allí, je,je. La comida en plan tejano, salchicha, chuletas, maíz,.. bastante especiada, pero no es mala. Es cuestión de gustos.

Yo creo que se tiene que ver al menos una vez.

Vaya, pues me apunto todo para mi próxima vez :) , sobre todo lo de sacar las entradas por internet.
1997 Hotel Cheyenne (julio)
2012 Hotel Cheyenne (mayo)
2017 Hotel Cheyenne (novimebre)

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Merece la Pena Bufalo Bill

Mensaje por moshete » Mar 19 Nov, 2013 15:17

si es la primera vez lo recomiendo, pero la comida no es nada del otro mundo! pero pruebalo!!
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

ptomana
DONALD/DAISY
Mensajes: 108
Registrado: Mié 09 Oct, 2013 07:41

Re: Merece la Pena Bufalo Bill

Mensaje por ptomana » Mié 20 Nov, 2013 08:10

He leido por aquí que hay que estar 1 hora y media antes? y eso?
Un viaje a la verdadera mágia Navidad 2013

Avatar de Usuario
ramenofis
PLUTO
Mensajes: 95
Registrado: Jue 02 May, 2013 08:15

Re: Merece la Pena Bufalo Bill

Mensaje por ramenofis » Mié 20 Nov, 2013 08:50

Yo he estado este año, y el espectaculo no esta mal, pero al ser todo en ingles y frances se hace pesado, la cena no es nada del otro mundo. Al menos una vez hay que ir a verlo pero yo tengo claro que cuando vuelva, sera algo que no voy a repetir.
Imagen
Septiembre 2013-Hotel Sequoia
Noviembre 2014-Hotel Sequoia
Junio 2016-Hotel Residhome
Octubre 2016-Hotel Santa Fe

Imagen

Audella
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 22:15

Re: Merece la Pena Bufalo Bill

Mensaje por Audella » Mié 20 Nov, 2013 09:27

ptomana escribió:He leido por aquí que hay que estar 1 hora y media antes? y eso?

Para poder acomodar a toda la gente y que empiece puntual el espectáculo. Eso si, preparate para hacer colas. Primero esperando para que abran el acceso, que si estás de los primeros mucho mejor. Cuando entras, se desdobla en cuatro filas, en cada una te dan un sombrero vaquero de un color distinto (amarillo, azul, verde y ... glups, creo que rojo, je,je). Según el color que te toque, tienes que entrar por una puerta distnta al recinto, porque es como si fueseis 4 equipos compitiendo unos contra otros.
Cuando ya tienes el sombrero, toca esperar en una sala tipo bar, con barra para pedir y un pequeño escenario donde hacen un pequeño espectáculo para amenizar la larga espera ( mientras termina de entrar toda la gente por las filas de los sombreros) y también puedes hacerte fotos (no recuerdo bien si habia un fotolocation con un fotografo o que era).
Entonces abren las puertas para el recinto y van sentando a la gente. Si has entrado de los primeros la espera puede hacerse realmente larga ( mi marido con la peque de 4 deseperaaabaaa), pero ves mejor por que puerta tienes que entrar y colocarte para entrar de los primeros y coger mejores sitios para ver el espectáculo en tu zona, aunque los CM te dirigen un poco hacia donde tienes que ir, como los acomodadores de cine, pero empiezan desde abajo y los últimos se sientan más arriba.

Lo de los equipos es porque hay indios y vaqueros asignados a cada grupo de color y compiten entre ellos en un momento del espectáculo y cada uno anima al suyo y no te cuento más porque tiene que quedarte alguna sorpresilla :D :D .

Avatar de Usuario
marieta
PLUTO
Mensajes: 60
Registrado: Mié 01 May, 2013 19:01

Re: Merece la Pena Bufalo Bill

Mensaje por marieta » Jue 21 Nov, 2013 19:19

Yo estuve una vez en mi segundo viaje, de esto hace ya 6 años y el expectáculo no me pareció nada del otro mundo y la comida malísima, no he repetido ni pienso repetir.

Avatar de Usuario
MadTea
DONALD/DAISY
Mensajes: 456
Registrado: Mar 30 Jul, 2013 14:02

Re: Merece la Pena Bufalo Bill

Mensaje por MadTea » Lun 25 Nov, 2013 22:09

Yo creo que es algo que está bien para hacer una vez en la vida, pero no es un imprescindible en una visita.
Lo vi en el 2008 y desde mi punto de vista el espectáculo no es nada del otro mundo, a mí se me hizo un poco aburrido a veces. La comida sí que me gustó (me suelen gustar ese tipo de comida, y tengo buen recuerdo de la tarta de manzana con helado).
Yo no lo veo para ir con niños muy pequeños, porque incluso se pueden asustar.

Si volviese ahora seguramente no repetiría, aprovecharía ese dinero para otra actividad o cenar en un buen restaurante.
Siempre pensando en un nuevo viaje...
Mayo 2000 Hotel Sequoia

Mayo 2002 Hotel Sequoia
Septiembre 2008 Hotel Newport
Mayo 2017 Hotel Santa Fe



ptomana
DONALD/DAISY
Mensajes: 108
Registrado: Mié 09 Oct, 2013 07:41

Re: Merece la Pena Bufalo Bill

Mensaje por ptomana » Mar 26 Nov, 2013 08:08

Ya por lo que me contabais, creo que es un espectaculo que hay que ver, por ser la primera vez, pero entre las colas, la comida y eso, pues la próxima vez que vaya no lo repetiré e invertiré el dinero en lo de princesa por un día, pero tendré que ir en verano. jejej
Un viaje a la verdadera mágia Navidad 2013

Avatar de Usuario
Jerezanovisivo
PLUTO
Mensajes: 22
Registrado: Sab 15 Jun, 2013 08:42

Re: Merece la Pena Bufalo Bill

Mensaje por Jerezanovisivo » Mié 27 Nov, 2013 08:59

Hola a todos!!

ariel05 si tienes la oportunidad de ir... NO TE LO PIENSES. Es un espectáculo digno de ver, y lo pasas bien. Yo es que soy un apasionado del mundo Far-West y claro... el encanto del tema me llega hondo... jajajaja. Además el ambiente que consiguen crear dentro es muy bueno, y hacen que todos participen... en serio, si puedes no te lo pierdas.

ptomana si te sirve de consuelo, el año pasado en Septiembre casi llego 10 min. antes de empezar. Lo de 1,5h antes nunca lo he cumplido!! Ocurría que a las 21 era el Dreams en el Disneyland Park y queria al menos verlos empezar, y claro... me embobé y... cuando me vine a dar cuenta, tuvimos que correr como locos...

Lo de estar antes es por varios motivos, tu te compras el asiento de primera o segunda categoría, pero en realidad, hasta que no llegas allí no te asignan el sitio exacto. Ellos te piden que llegues con antelación para asignarte todos los asientos juntos, entregarte el sombrero, y en el Hall de dentro hay musica en directo y un bar abierto... para que mientras esperes, te pidas algo... aunque sea un apasionado de Disney, no dejo de reconocer que todo alli es un negocio... y te ven cara de Euro.

Así que yo... ni 1,5h ni 10min.... me conformaría con algo medio... estar unos 45min. antes creo que es más que suficiente.

SALUDOS MAGICOS A TODOS!!
DLRP: Mayo 2002
DLRP: Octubre 2011
DLRP: Septiembre 2012
DLRP: Febrero 2014
DLRP: Diciembre 2014
WDW: SEPTIEMBRE 2020 (Por fin!!!)

ptomana
DONALD/DAISY
Mensajes: 108
Registrado: Mié 09 Oct, 2013 07:41

Re: Merece la Pena Bufalo Bill

Mensaje por ptomana » Mié 27 Nov, 2013 10:32

La verdad que imaginarme ahora con un sombrero en un bar de country y con música en directo, igual me voy antes jajaja

Yo lo tengo para el viernes (pasado mañana, pero no lo digo por fastidiar) a las 9:30 y el dream es a las 7 creo, así que del tirón a beber cervezas y hacer el tonto para entretener a los niños jajaja
Un viaje a la verdadera mágia Navidad 2013

Avatar de Usuario
Jerezanovisivo
PLUTO
Mensajes: 22
Registrado: Sab 15 Jun, 2013 08:42

Re: Merece la Pena Bufalo Bill

Mensaje por Jerezanovisivo » Mié 27 Nov, 2013 18:23

¿¿¿¿¿¿PASADO MAÑANA??????

Yo no sé como puedes hablar tan tranquilamente de eso... jejejejeje.

Si puedes, haz algo por mi, y por todos los del foro... VE CON ANSIAS DE DISFRUTAR, RIE, GRITA, ANIMA, PASATELO EN GRANDE Y HAZ QUE LOS TUYES ALUCINEN, QUE SE CONTAGIEN DE ESA MAGIA, ANIMAD A VUESTRO EQUIPO CON TODAS LAS FUERZAS... es algo realmente contagioso, y los de atrás, los de delante, todos!! se contagiaran y montaréis una fiesta increíble!!.

Es en el único sitio de todo Disneyland donde la cerveza corre sin miedo. Una cerveza 1664 sale 6,99 €ur. en cualquier sitio. Así que no lo dudes, disfrútala, allí es un manjar escaso!! jajajajaja.

Que sepas que PASADO MAÑANA voy a estar revolviéndome de la envida (siempre sana, eh??).

MUCHA MAGIA!!
DLRP: Mayo 2002
DLRP: Octubre 2011
DLRP: Septiembre 2012
DLRP: Febrero 2014
DLRP: Diciembre 2014
WDW: SEPTIEMBRE 2020 (Por fin!!!)

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Merece la Pena Bufalo Bill

Mensaje por Eowyncadiz » Jue 28 Nov, 2013 09:19

Si sí sí y mil veces si. Yo siempre que voy me lo paso en grande. Ya he ido 3 veces y es una parte importante de mis viajes. La comida siempre me la dejo porque es demasiada cantidad y un poco fuerte para una cena pero es tan divertido golpear la mesa, hacer el payaso y levantar tu sombrero a la voz de Yiiihaaa!!! Yo me pongo hasta afónica!! :lol:
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
Criste
DONALD/DAISY
Mensajes: 471
Registrado: Jue 31 Oct, 2013 16:48

Re: Merece la Pena Bufalo Bill

Mensaje por Criste » Sab 30 Nov, 2013 16:22

Yo por fin he convencido a mi marido y tenemos las entradas!!!!! :salta :salta
Imagen
Agosto 2.007 --> Walt Disney World
Diciembre 2.013 --> Disneyland Paris
Junio-Julio 2.019 --> Disneyland Paris Hotel Santa Fe

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Merece la Pena Bufalo Bill

Mensaje por fami_disney » Dom 01 Dic, 2013 19:27

Creo que lo pasareis muy bien, nosotros hemos estado tres veces, es un espectáculo magnífico, y la animación es super divertida. A nosotros la comida también nos gusta (aunque aquí es lo de menos), y no te lo tomes con ningún estress, no recuerdo ningún agobio ni colas, si que es conveniente que esteis al menos una hora antes (creo recordar, pero ya te lo dicen en el hotel o en la taquilla), pero por que merece la pena el ambiente previo en el bar, no hace falta que os quedeis esperando en las escaleras de entrada ya que cuando accedes al bar ( o al menos si no ha cambiado desde nuestra ultima vez, hace tres años) ya te dan un papelito con la grada que te corresponde, por tanto disfruta del ambiente del bar y del espectáculo de música y alguna cosilla más que hacen, o si te apetece tomarte algo mientras, ya que tienes el número de grada ya asignado, tu solo preocupate de pasarlo bien.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
lorelay27
DONALD/DAISY
Mensajes: 419
Registrado: Mar 25 Jun, 2013 14:28

Re: Merece la Pena Bufalo Bill

Mensaje por lorelay27 » Lun 02 Dic, 2013 10:43

Que ganas de que llegue el viernes! :boing
Mis visitas: 1995, 2006, enero 2009, diciembre 2009, julio 2013, diciembre 2013, julio 2015, diciembre 2016, julio 2017, octubre 2017, diciembre 2017, julio 2019....

Imagen

Responder