Fin de año

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
disneyparis_fan
PLUTO
Mensajes: 89
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 19:41

Fin de año

Mensaje por disneyparis_fan » Mié 21 Nov, 2018 21:47

Buenas a tod@s,
A ver nos estamos planteando ir el dia de nochevieja a Disney pero tengo un montón de dudas.
Si compro la entrada normal he visto que cierran antes por la fiesta especial, asi que te echan?
Despues puedes ir a los Studios o requiere una entrada para los dos parques?
Si voy en la fiesta especial solo puedo entrar al parque Disneyland no?
Y para cenar hay algun restaurante de comida rápida abierto?
Ya me imagino que estará a tope de gente, pero aun con fiesta especial se pueden conseguir Fastpass?
Muchas gracias

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Fin de año

Mensaje por asesorpc » Dom 25 Nov, 2018 11:44

Si compro la entrada normal he visto que cierran antes por la fiesta especial, asi que te echan?

Hay una entrada especialpara el 31 de Dic eimbre en Disneyland Park - 80€
si no disponens de esa entrada saldras a la hora del cierre del parque del 31 que son las 18:30

Despues puedes ir a los Studios o requiere una entrada para los dos parques?

Si quieres ir a dos parques pues ncesitas una entrada de 1 dia dos parques.
El Disney Studio cierra a las 00:30 por si no van a la fiesta de Disneyland Park

Si voy en la fiesta especial solo puedo entrar al parque Disneyland no?

Si solo tienes la entrada de 80€ solo podrás entrar a Disneyland Park desde las 17:00

Y para cenar hay algun restaurante de comida rápida abierto?

Exactamente

Ya me imagino que estará a tope de gente, pero aun con fiesta especial se pueden conseguir Fastpass?

No creo que esten los Fastpass, la verdad eso no lo se.

adrigm
Mensajes: 3
Registrado: Mié 09 Mar, 2016 21:29

Re: Fin de año

Mensaje por adrigm » Mar 04 Dic, 2018 13:32

Hola, aprovecho este post para preguntar. Nosotros también vamos a pasar fin de año (del 27 al 2) y hemos contratado la fiesta de fin de año, pero no la cena (Los precios eran desorbitados)

A pesar de tener contratada media pensión nos han dicho que la noche del 31 no está incluida en la media pensión.

Ahora mi pregunta.

Podremos cenar en algún lugar del parque o disney village el 31 sin pagar un precio desorbitado?

Nuestra intención es salir a las 18:30 que es cuando cierra en parque para los que no se quedan a la fiesta. Cenar algo en el Mcdonald o donde sea del Village y volver a entrar a la fiesta. ¿Es esto posible? ¿En el parque los fast food tipo hakuna matata, bella notte... estarán abiertos y con precios normales?

Gracias a todos! Es mi 5ª Vez, pero la primera en una fecha especial y con eventos especiales!

sandribilis
DONALD/DAISY
Mensajes: 445
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:09

Re: Fin de año

Mensaje por sandribilis » Mar 04 Dic, 2018 19:48

No se como estará este año, pero hace 4 nosotros cenamos en Lucky Nugget con el menú y el precio habituales.

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Fin de año

Mensaje por asesorpc » Mar 04 Dic, 2018 21:16

Hay restaurantes de comida rápida. El bono de la Plus no lo puedes usar el 31 pero bueno ya tienes otra comida o para el 30 o para el 1

Responder