Pase Anual//Parking Disney

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
dramaticfran
Mensajes: 5
Registrado: Jue 03 Ene, 2019 16:58

Pase Anual//Parking Disney

Mensaje por dramaticfran » Sab 12 Ene, 2019 19:19

Buenas!!

Viajo con mi familia la útlima semana de febrero a Disneyland y queremos comprar los pases anuales para los 5 ya que nos hacen el 20% de descuento.

Llamé para comprarlo y me dijeron que al tener descuento había que comprarlo físicamente (la primera vez que llamé no me pusieron pegas para comprarlo). Me recomendaron el Donald Desk, que está fuera del parque o las taquillas de Walt Disnet Studio.

El problema es el siguiente: cogemos el pase anual además porque incluye el parking, ya que nos hospedamos en el Marriott que hay cerca del campo de golf y nos sale gratis el aparcamiento con el pase, pero el primer día no lo tendremos y habrá que ir en coche hasta allí. Alguien sabe si hay alguna manera de que te descuenten el importe del parking o que podamos estacionar ya que vamos a realizar la compra.

Un saludo,

Muchas gracias!!

PILI
DONALD/DAISY
Mensajes: 219
Registrado: Dom 02 Jul, 2017 19:41

Re: Pase Anual//Parking Disney

Mensaje por PILI » Dom 13 Ene, 2019 15:08

Hola,
No te puedo ayudar con el tema del parking. Pero me surge una pregunta: compras el pase anual con un 20% de descuento? Hay alguna oferta especial para pases diferente del precio de la web?

Avatar de Usuario
Marietina
DONALD/DAISY
Mensajes: 418
Registrado: Sab 30 Nov, 2013 19:35

Re: Pase Anual//Parking Disney

Mensaje por Marietina » Dom 13 Ene, 2019 15:55

Entiendo que es el descuento para familia numerosa: han de ser cinco pases iguales para cinco personas que convivan en el mismo domicilio. Del parking siento no poder ayudar.

dramaticfran
Mensajes: 5
Registrado: Jue 03 Ene, 2019 16:58

Re: Pase Anual//Parking Disney

Mensaje por dramaticfran » Dom 13 Ene, 2019 18:11

Exactamente, el descuento del 20% es para familias numerosas, hay que demostrar que los 5 o más viven en el mismo domicilio presentando el libro de familia o DNI donde lo indique.

Davi
PLUTO
Mensajes: 45
Registrado: Vie 07 Dic, 2018 08:36

Re: Pase Anual//Parking Disney

Mensaje por Davi » Vie 25 Ene, 2019 18:43

En algun foro diria que alguieb decia que habia un parking de horas delanyte la estacion del rer de la parada de disney..dejabb el coche,se hscian el pase y luego ya iban con el coche al parking del parke..asi solo pagas la hora q estes haciendote el pase

Responder