PASE ANUAL

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
isabelig
Mensajes: 1
Registrado: Dom 27 Ene, 2019 20:29

PASE ANUAL

Mensaje por isabelig » Dom 27 Ene, 2019 20:38

Hola, es el primer viaje que vamos a hacer a disney y tengo unas dudas con el pase anual. Somos familia numerosa y he visto por precio que merece la pena el pase aunal para 4 días pero:
- No sé si hay una fecha limite para comprar el pase
- La idea es ir del 1 al 5 de julio y en algunos sitios he leido que el pase lo usas un dia y los dos siguientes no lo puedes usar y quiero saber como salvar este inconveniente.
- Ademas vamos con mi cuñado y su familia (2 adultos y una niña) y supongo que no pueden acogerse nuestro descuento de familia numerosa per supongo que puedo apadrinarlos o algo así para que les hagan un descuento.
Muchas gracias por las respuestas.
Un saludo.

JOSEANDRESACOSTA
Mensajes: 5
Registrado: Lun 28 Ene, 2019 12:53

Re: PASE ANUAL

Mensaje por JOSEANDRESACOSTA » Lun 28 Ene, 2019 13:04

Hola lo que comentas de la restricción es para el pase Discovery, que tiene restringida la entrada el 2ª y 3ª día. Esto no ocurre con el resto de Pases. Ahi un hilo hablando del tema de Pases.

Avatar de Usuario
agg91
GOOFY
Mensajes: 544
Registrado: Mié 27 Sep, 2017 12:42
Ubicación: Cádiz

Re: PASE ANUAL

Mensaje por agg91 » Lun 28 Ene, 2019 13:07

Entiendo que hablas del pase Discoverty, si quieres salvar eso, lo que puedes es comprarlo online con tiempo para que te lo envíen validado a tu casa.
Y a no ser que tu pase llevara activado mínimo un mes, no podrías apadrinar a tu cuñado. Y, aunque lo tuvieras, ellos si tendrían el segundo y tercer día de no poder acceder al parque
Halloween, Octubre 2017
Adagio, Mayo 2017
Adagio, Agosto 2014
New Port, Junio 2005

vila80607
PLUTO
Mensajes: 21
Registrado: Mar 03 Oct, 2017 16:15

Re: PASE ANUAL

Mensaje por vila80607 » Jue 31 Ene, 2019 15:06

Buenas tengo una duda voy la semana que viene y tengo el pase anual Magic plus no me alojó en Disney pero si disfruto de las horas magicas mi pregunta es por qué lado me tengo que poner para comprar las entradas del parque y disfrutar desde las 8:30h si me pueden informar! Mil gracias

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3760
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: PASE ANUAL

Mensaje por masmiles » Jue 31 Ene, 2019 22:03

vila80607 escribió:Buenas tengo una duda voy la semana que viene y tengo el pase anual Magic plus no me alojó en Disney pero si disfruto de las horas magicas mi pregunta es por qué lado me tengo que poner para comprar las entradas del parque y disfrutar desde las 8:30h si me pueden informar! Mil gracias

Si tienes pase anual no tienes que comprar ninguna entrada. ¡El pase es tu entrada!
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

vila80607
PLUTO
Mensajes: 21
Registrado: Mar 03 Oct, 2017 16:15

Re: PASE ANUAL

Mensaje por vila80607 » Vie 01 Feb, 2019 04:29

Me refería a mis acompañantes!!!gracias

Avatar de Usuario
agg91
GOOFY
Mensajes: 544
Registrado: Mié 27 Sep, 2017 12:42
Ubicación: Cádiz

Re: PASE ANUAL

Mensaje por agg91 » Sab 02 Feb, 2019 08:26

vila80607 escribió:Buenas tengo una duda voy la semana que viene y tengo el pase anual Magic plus no me alojó en Disney pero si disfruto de las horas magicas mi pregunta es por qué lado me tengo que poner para comprar las entradas del parque y disfrutar desde las 8:30h si me pueden informar! Mil gracias
En WDS es llegando a la entrada a la derecha, y en DLP llegando al tunel de entrada, a ambos lados
Halloween, Octubre 2017
Adagio, Mayo 2017
Adagio, Agosto 2014
New Port, Junio 2005

Tulipa21
DONALD/DAISY
Mensajes: 169
Registrado: Jue 12 Oct, 2017 11:34

Re: PASE ANUAL

Mensaje por Tulipa21 » Lun 04 Feb, 2019 10:30

Si yo tengo un Magic Plus y mis acopmañantes un Magic Flex... Pueden entrar conmigo en las horas extra????

Avatar de Usuario
Red Tanis
DONALD/DAISY
Mensajes: 237
Registrado: Jue 15 Mar, 2018 18:06

Re: PASE ANUAL

Mensaje por Red Tanis » Lun 04 Feb, 2019 13:28

No, eso no dejan.
DLP: Marzo 2014
DLP: Marzo 2016 - Spring festival
DLP: Marzo 2018 - Season of the force....
DLP: Mayo 2019 - Temporada Marvel
DLP: Octubre 2021 - Halloween
DLP: Julio 2022 - Apertura Campus Vengadores
DLP: Agosto 2023

La siguiente.....cuanto antes¡¡

mjmaria48
Mensajes: 4
Registrado: Mar 05 Feb, 2019 14:07

Re: PASE ANUAL

Mensaje por mjmaria48 » Mar 05 Feb, 2019 14:16

Buenas tardes, mi pregunta es si compro el pase discovery desde la pagina de francia solicito el definitivo me lo manden a casa por ejemplo si mi viaje quiero hacerlo en septiempre y lo pido en mayo cuando yo llegue el primer dia de septiembre como es pase definitivo no tendre restriccion de 2 y 3 dia no? lo unico que mi pase durara un año contando desde mayo no?

Es muy complicado sacarse el pase desde la web francesa?? alguien que me pueda aconsejar??

muchas gracias.

Avatar de Usuario
agg91
GOOFY
Mensajes: 544
Registrado: Mié 27 Sep, 2017 12:42
Ubicación: Cádiz

Re: PASE ANUAL

Mensaje por agg91 » Mar 05 Feb, 2019 15:50

No tendrías la restricción, claro. Pero como bien dices, tendria un año de validez desde que te lo manden en mayo (que por qué tan temprano? Si lo pides junio/julio te llega seguro sin problemas)
No debe ser muy dificil, porque un compañero de trabajo lo hizo y la informatica no es lo suyo, siendo honestos...
Halloween, Octubre 2017
Adagio, Mayo 2017
Adagio, Agosto 2014
New Port, Junio 2005

mjmaria48
Mensajes: 4
Registrado: Mar 05 Feb, 2019 14:07

Re: PASE ANUAL

Mensaje por mjmaria48 » Mar 05 Feb, 2019 18:32

agg91 escribió:No tendrías la restricción, claro. Pero como bien dices, tendria un año de validez desde que te lo manden en mayo (que por qué tan temprano? Si lo pides junio/julio te llega seguro sin problemas)
No debe ser muy dificil, porque un compañero de trabajo lo hizo y la informatica no es lo suyo, siendo honestos...


Muchas gracias, tan pronto por el miedo que no llegue mas que nada, bueno podria esperar a finales de junio.

Avatar de Usuario
agg91
GOOFY
Mensajes: 544
Registrado: Mié 27 Sep, 2017 12:42
Ubicación: Cádiz

Re: PASE ANUAL

Mensaje por agg91 » Mié 06 Feb, 2019 08:02

El miedo lo entiendo, a mi me pasa igual, pero estamos hablando envío Francia-España! La primera vez que fui con mi chico a Disney pedimos las entradas para que nos las mandaran a casa y tardaron solo 2 semanas! :)
Halloween, Octubre 2017
Adagio, Mayo 2017
Adagio, Agosto 2014
New Port, Junio 2005

Veyru
PLUTO
Mensajes: 99
Registrado: Sab 13 Feb, 2016 14:43

Re: PASE ANUAL

Mensaje por Veyru » Mié 06 Feb, 2019 12:12

Hola quiero ir el próximo año,y edtoy mirando el pase anual,pero no se si hay mucho descuento en el hotel disney,.
Nose su es mas barato el pase y hotel disney separados ,o paquete de hotel y entradas. ..me podeis aconsejar?

Avatar de Usuario
Red Tanis
DONALD/DAISY
Mensajes: 237
Registrado: Jue 15 Mar, 2018 18:06

Re: PASE ANUAL

Mensaje por Red Tanis » Mié 06 Feb, 2019 15:43

Veyru escribió:Hola quiero ir el próximo año,y edtoy mirando el pase anual,pero no se si hay mucho descuento en el hotel disney,.
Nose su es mas barato el pase y hotel disney separados ,o paquete de hotel y entradas. ..me podeis aconsejar?

Un 40 % nos dieron el otro dia a nosostros al preguntar...
DLP: Marzo 2014
DLP: Marzo 2016 - Spring festival
DLP: Marzo 2018 - Season of the force....
DLP: Mayo 2019 - Temporada Marvel
DLP: Octubre 2021 - Halloween
DLP: Julio 2022 - Apertura Campus Vengadores
DLP: Agosto 2023

La siguiente.....cuanto antes¡¡

Veyru
PLUTO
Mensajes: 99
Registrado: Sab 13 Feb, 2016 14:43

Re: PASE ANUAL

Mensaje por Veyru » Mié 06 Feb, 2019 16:48

Gracias, no se como me saldra mejor,la oferta del descuento mas mp,también me gusta

Avatar de Usuario
JessMor
DONALD/DAISY
Mensajes: 101
Registrado: Mié 31 Ene, 2018 11:28

Re: PASE ANUAL

Mensaje por JessMor » Jue 07 Feb, 2019 09:31

Hola, tengo algunas dudas en referencia a los pases anuales. tenemos pensado comprar el pase PLUS para este verano y veo que comentais de comprarla online. No hay opción de comprarla allí directamente? únicamente se puede comprar online? (no me fio mucho del envío, tiempo de transcurso....).
y después buscando información veo que si apadrinas a alguien te amplian el tiempo? pero sería tanto para apadrinar al comprar entradas o solo apadrinando para que compren pases anuales??

y como podría saber qué descuento se aplica en los hoteles al tener el pase Plus?

gracias!!!
Agosto 2017 Disney Magic Mediterráneo.
Agosto 2018 Disneyland Sequoia
Agosto 2019 Air B&B
Noviembre 2019 Cheyenne.
Abril 2020: Air B&B
Agosto 2020: Air B&B

Avatar de Usuario
Red Tanis
DONALD/DAISY
Mensajes: 237
Registrado: Jue 15 Mar, 2018 18:06

Re: PASE ANUAL

Mensaje por Red Tanis » Jue 07 Feb, 2019 14:15

Descuento están aplicando ahora un 40 %, pero puede cambiar

Si lo coges allí, tienes el problema que creo que los 2 primeros dias no puedes usarlo, tienes que comprar las entradas, pero creo que luego te las descuentan, no me hagas mucho caso.
DLP: Marzo 2014
DLP: Marzo 2016 - Spring festival
DLP: Marzo 2018 - Season of the force....
DLP: Mayo 2019 - Temporada Marvel
DLP: Octubre 2021 - Halloween
DLP: Julio 2022 - Apertura Campus Vengadores
DLP: Agosto 2023

La siguiente.....cuanto antes¡¡

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: PASE ANUAL

Mensaje por fami_disney » Jue 07 Feb, 2019 18:33

JessMor escribió:Hola, tengo algunas dudas en referencia a los pases anuales. tenemos pensado comprar el pase PLUS para este verano y veo que comentais de comprarla online. No hay opción de comprarla allí directamente? únicamente se puede comprar online? (no me fio mucho del envío, tiempo de transcurso....).
y después buscando información veo que si apadrinas a alguien te amplian el tiempo? pero sería tanto para apadrinar al comprar entradas o solo apadrinando para que compren pases anuales??

y como podría saber qué descuento se aplica en los hoteles al tener el pase Plus?

gracias!!!
La compra online es una de las opciones, pero también se puede comprar allí cuando llegueis y os descuentan el precio de la entrada de el dia en que lo compras.
Para apadrinar si que es necesario que tanto el padrino como el ahijado estén presentes en ese momento en el parque, para poder apadrinar tienes que tener tu pase en vigor al menos durante un mes y si apadrinas a tres personas que compren pases anuales (no valen entradas) a ellos les hacen un 10% de descuento en su pase y a ti te renovarían al pase gratis durante seis más.
El descuento de los pases no es un porcentaje siempre igual, depende de la época, de la disponibilidad de habitaciones, la única forma de saberlo es llamando al número de reservas de Disney, son muy amables y te resolveran todas las dudas.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: PASE ANUAL

Mensaje por fami_disney » Jue 07 Feb, 2019 18:53

Red Tanis escribió:Descuento están aplicando ahora un 40 %, pero puede cambiar

Si lo coges allí, tienes el problema que creo que los 2 primeros dias no puedes usarlo, tienes que comprar las entradas, pero creo que luego te las descuentan, no me hagas mucho caso.
Con el pase magic plus no existe esa restricción de los dos días siguientes a la compra, eso solo sucede con el pase más barato que creo que he leido por arriba que se llama discoveri.
Lo que si ocurre es que si no tienes pase no puedes reservar con los descuentos del pase por que necesitan un número de pase anual en el momento de la reserva, la solución que me dieron a mí un día que llamé y pregunte por varias opciones es comprar un pase provisional que te envián por correo electrónico con el que ya puedes hacer reserva pero que no se activa a efectos de empezar a contar el año de validez y una vez allí hacer el definitivo, el provisional dura seis meses, antes de que pasen los seis meses lo tienes que validar en el parque
Lo que no pregunté por que al final no lo hicimos así y lo he leido en algún sitio es que si lo haces provisional y tienes hotel en el parque tienes que validar el pase en el parque antes de ir al hotel, por que en el hotel te van a pedir ya el definitivo. Pero todo esto es mejor que lo preguntes en el número de Disney por que yo lo entendí así pero no lo se por haberlo hacho yo directamente.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
JessMor
DONALD/DAISY
Mensajes: 101
Registrado: Mié 31 Ene, 2018 11:28

Re: PASE ANUAL

Mensaje por JessMor » Lun 24 Feb, 2020 15:01

Hola, tengo una duda sobre los pasos y no encuentro forma de resolverla (evitando la llamada al 901). Mi familia tenemos los pases Magic Plus, estamos a 5 meses largos de la caducidad del paso y a 2 visitas vista para completar el año. Sabeis si es posible ampliar uno de los pases a Infinity pagando la diferencia por estos meses que me faltan?
gracias mil!!!
Agosto 2017 Disney Magic Mediterráneo.
Agosto 2018 Disneyland Sequoia
Agosto 2019 Air B&B
Noviembre 2019 Cheyenne.
Abril 2020: Air B&B
Agosto 2020: Air B&B

e_ramiro1
PLUTO
Mensajes: 72
Registrado: Mié 23 Mar, 2016 13:18

Re: PASE ANUAL

Mensaje por e_ramiro1 » Mar 25 Feb, 2020 09:49

Hola,

Yo también tengo dudas con el pase anual. Somos 3 personas en la familia (matrimonio y una niña) queremos cogernos el Magic Plus, pero estoy viendo que en algunas cosas igual nos interesa el Infinity porque me saldría a cuenta la diferencia. Sabéis si se lo coge uno de los tres (el Infinity y el resto el Magic Plus) podemos aprovecharnos los 3 de las ventajas, me interesa: parking preferente, descuentos tiendas, descuentos hoteles, photopass, carrito gratuito,... Se trata de servicios que contrataría con el pase infinity pero disfrutaríamos todos. Entiendo que la zona vip por ejemplo en algunos espectáculos no se podrá porque tendríamos que mostrar todos los pases, pero en el resto si es él el que lo contrata igual si, no sé, si me he explicado y si podéis ayudarme, mil gracias!!
:pooh

Avatar de Usuario
JessMor
DONALD/DAISY
Mensajes: 101
Registrado: Mié 31 Ene, 2018 11:28

Re: PASE ANUAL

Mensaje por JessMor » Jue 27 Feb, 2020 12:43

e_ramiro1 escribió:Hola,

Yo también tengo dudas con el pase anual. Somos 3 personas en la familia (matrimonio y una niña) queremos cogernos el Magic Plus, pero estoy viendo que en algunas cosas igual nos interesa el Infinity porque me saldría a cuenta la diferencia. Sabéis si se lo coge uno de los tres (el Infinity y el resto el Magic Plus) podemos aprovecharnos los 3 de las ventajas, me interesa: parking preferente, descuentos tiendas, descuentos hoteles, photopass, carrito gratuito,... Se trata de servicios que contrataría con el pase infinity pero disfrutaríamos todos. Entiendo que la zona vip por ejemplo en algunos espectáculos no se podrá porque tendríamos que mostrar todos los pases, pero en el resto si es él el que lo contrata igual si, no sé, si me he explicado y si podéis ayudarme, mil gracias!!
:pooh
Hola, sin duda hazlo, si tu economía te permite coger un pase más caro. únicamente con el photopass y descuentos ya lo rentabilizas. Nosotros tenemos los 3 el Plus y desde el minuto 1 me arrepienso de no haber cogido uno de ellos Infinity.

Por eso pregunto si alguien sabe que sea posible ascender el pase pagando la diferencia, pero creo que me va a tocar ir a la oficina de pases a preguntarlo. Nadie lo tiene del todo claro. De aquí al vencimiento de nuestros pases vamos a estar 21 días en el parque (2 visitas) y entre comidas y descuento en tiendas ya lo amortizo.

Disfrutadlo
Agosto 2017 Disney Magic Mediterráneo.
Agosto 2018 Disneyland Sequoia
Agosto 2019 Air B&B
Noviembre 2019 Cheyenne.
Abril 2020: Air B&B
Agosto 2020: Air B&B

e_ramiro1
PLUTO
Mensajes: 72
Registrado: Mié 23 Mar, 2016 13:18

Re: PASE ANUAL

Mensaje por e_ramiro1 » Jue 27 Feb, 2020 17:27

JessMor escribió:
e_ramiro1 escribió:Hola,

Yo también tengo dudas con el pase anual. Somos 3 personas en la familia (matrimonio y una niña) queremos cogernos el Magic Plus, pero estoy viendo que en algunas cosas igual nos interesa el Infinity porque me saldría a cuenta la diferencia. Sabéis si se lo coge uno de los tres (el Infinity y el resto el Magic Plus) podemos aprovecharnos los 3 de las ventajas, me interesa: parking preferente, descuentos tiendas, descuentos hoteles, photopass, carrito gratuito,... Se trata de servicios que contrataría con el pase infinity pero disfrutaríamos todos. Entiendo que la zona vip por ejemplo en algunos espectáculos no se podrá porque tendríamos que mostrar todos los pases, pero en el resto si es él el que lo contrata igual si, no sé, si me he explicado y si podéis ayudarme, mil gracias!!
:pooh
Hola, sin duda hazlo, si tu economía te permite coger un pase más caro. únicamente con el photopass y descuentos ya lo rentabilizas. Nosotros tenemos los 3 el Plus y desde el minuto 1 me arrepienso de no haber cogido uno de ellos Infinity.

Por eso pregunto si alguien sabe que sea posible ascender el pase pagando la diferencia, pero creo que me va a tocar ir a la oficina de pases a preguntarlo. Nadie lo tiene del todo claro. De aquí al vencimiento de nuestros pases vamos a estar 21 días en el parque (2 visitas) y entre comidas y descuento en tiendas ya lo amortizo.

Disfrutadlo
Gracias por tu respuesta, creo que sí vamos a hacer eso, cogeremos uno Infinity y creo que le sacaremos provecho, además he mirado comprarlo online y al salir algo más barato por el mismo precio que nos salían los 3 Magic plus podemos coger uno Infinity y 2 Magic plus :masmiles

Avatar de Usuario
JessMor
DONALD/DAISY
Mensajes: 101
Registrado: Mié 31 Ene, 2018 11:28

Re: PASE ANUAL

Mensaje por JessMor » Lun 02 Mar, 2020 14:26

e_ramiro1 escribió:
JessMor escribió:
e_ramiro1 escribió:Hola,

Yo también tengo dudas con el pase anual. Somos 3 personas en la familia (matrimonio y una niña) queremos cogernos el Magic Plus, pero estoy viendo que en algunas cosas igual nos interesa el Infinity porque me saldría a cuenta la diferencia. Sabéis si se lo coge uno de los tres (el Infinity y el resto el Magic Plus) podemos aprovecharnos los 3 de las ventajas, me interesa: parking preferente, descuentos tiendas, descuentos hoteles, photopass, carrito gratuito,... Se trata de servicios que contrataría con el pase infinity pero disfrutaríamos todos. Entiendo que la zona vip por ejemplo en algunos espectáculos no se podrá porque tendríamos que mostrar todos los pases, pero en el resto si es él el que lo contrata igual si, no sé, si me he explicado y si podéis ayudarme, mil gracias!!
:pooh
Hola, sin duda hazlo, si tu economía te permite coger un pase más caro. únicamente con el photopass y descuentos ya lo rentabilizas. Nosotros tenemos los 3 el Plus y desde el minuto 1 me arrepienso de no haber cogido uno de ellos Infinity.

Por eso pregunto si alguien sabe que sea posible ascender el pase pagando la diferencia, pero creo que me va a tocar ir a la oficina de pases a preguntarlo. Nadie lo tiene del todo claro. De aquí al vencimiento de nuestros pases vamos a estar 21 días en el parque (2 visitas) y entre comidas y descuento en tiendas ya lo amortizo.

Disfrutadlo
Gracias por tu respuesta, creo que sí vamos a hacer eso, cogeremos uno Infinity y creo que le sacaremos provecho, además he mirado comprarlo online y al salir algo más barato por el mismo precio que nos salían los 3 Magic plus podemos coger uno Infinity y 2 Magic plus :masmiles
Bien hecho, yo conseguí hablar con Disney el sábado y me confirmaron que si es posible ascender uno de nuestros pases de Plus a Infinity pagando los 150 € de diferencia. Cuando lleguemos el día 4 haremos el trámite. ahora bien, si cogemos el Photopass, alguien sabe decirme si tiene validez igual al pase o un año desde que se activa??? (me suena que es la segunda opción pero no estoy segura).

gracias!
Agosto 2017 Disney Magic Mediterráneo.
Agosto 2018 Disneyland Sequoia
Agosto 2019 Air B&B
Noviembre 2019 Cheyenne.
Abril 2020: Air B&B
Agosto 2020: Air B&B

Responder