Semana magica

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
babyxi85
PLUTO
Mensajes: 69
Registrado: Vie 20 Mar, 2015 16:38

Semana magica

Mensaje por babyxi85 » Vie 01 Feb, 2019 11:29

Hola a tod@s!!!! Alguien sabe cuándo empieza la semana mágica del corte inglés???

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Semana magica

Mensaje por asesorpc » Vie 01 Feb, 2019 14:43

comenzará el próximo 14 de febrero y se extenderá hasta el 27 de marzo y afectará a las reservas que realicen para viajar entre abril y noviembre.

En concreto, esta campaña de venta anticipada ofrece una noche y un día gratis para las llegadas que se produzcan entre el 2 de abril y el 5 de julio, mientras que habrá hasta dos noches gratis y sin coste para niños menores de siete años, para quienes prefieran viajar entre el 6 de julio y el 6 de noviembre.

Desde la agencia del foro seguramente podremos hacer simulaciones a partir de la semana que entra, pero me da un va a ser mucho mejor la oferta del 25% y media pensión gratis que ofertábamos.

babyxi85
PLUTO
Mensajes: 69
Registrado: Vie 20 Mar, 2015 16:38

Re: Semana magica

Mensaje por babyxi85 » Vie 01 Feb, 2019 15:48

Yo es. Q quiero viajar en mayo del 3 al 9 dos personas con vuelos y todo

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Semana magica

Mensaje por asesorpc » Vie 01 Feb, 2019 17:31

Pues aprovecha la oferta que hay ahora que quedan pocos dias.

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3760
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Semana magica

Mensaje por masmiles » Sab 02 Feb, 2019 11:02

babyxi85 escribió:Hola a tod@s!!!! Alguien sabe cuándo empieza la semana mágica del corte inglés???

La "Semana Mágica" no es una oferta de El Corte Inglés, se puede contratar en cualquier agencia de viajes (la del foro incluído) o incluso directamente con Disney.

De todas formas no entiendo ese empeño de muchos en esperar a esa oferta :? cuando la que está ahora está mucho mejor si se quieren contratar comidas.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

babyxi85
PLUTO
Mensajes: 69
Registrado: Vie 20 Mar, 2015 16:38

Re: Semana magica

Mensaje por babyxi85 » Sab 02 Feb, 2019 21:36

Entonces creéis que está oferta me va a salir mejor q la de las semana mágica con vuelos y todo???

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3760
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Semana magica

Mensaje por masmiles » Dom 03 Feb, 2019 09:50

babyxi85 escribió:Entonces creéis que está oferta me va a salir mejor q la de las semana mágica con vuelos y todo???

Si vas a contratar comidas, yo creo que si. Piensa que es un 25% + la MP gratis.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Marta_Serendipia
DONALD/DAISY
Mensajes: 327
Registrado: Sab 19 Ene, 2019 21:56

Re: Semana magica

Mensaje por Marta_Serendipia » Dom 03 Feb, 2019 10:10

babyxi85 escribió:Entonces creéis que está oferta me va a salir mejor q la de las semana mágica con vuelos y todo???
Efectivamente, si quieres las comidas, mejor 25% y MP gratis. Recuerda que cuando la MP es gratuita el desayuno es Quick en los parques, no bufet en el hotel.
Sabiendo eso, ahora ya es cuestión de echar números. Haz una simulación ahora de los días que quieras ir y luego otra sólo con el precio de las comidas para ir haciéndote una idea :)
Imagen

PISCIS76
DONALD/DAISY
Mensajes: 112
Registrado: Sab 02 Abr, 2016 09:24

Re: Semana magica

Mensaje por PISCIS76 » Dom 03 Feb, 2019 10:19

Yo he contratado dos años con la semana magica y este año con la oferta que está ahora en vigor y me cuesta lo mismo. Siempre lo he hecho por el corte inglés. Por cierto, no sabía que el foro tuviera una agencia. Como se contacta con ella? Porque siempre me queda la duda si estoy pagando mucho....

Arodles
DONALD/DAISY
Mensajes: 190
Registrado: Lun 15 Ene, 2018 20:56

Re: Semana magica

Mensaje por Arodles » Dom 03 Feb, 2019 11:16

Marta_Serendipia escribió:
babyxi85 escribió:Entonces creéis que está oferta me va a salir mejor q la de las semana mágica con vuelos y todo???
Efectivamente, si quieres las comidas, mejor 25% y MP gratis. Recuerda que cuando la MP es gratuita el desayuno es Quick en los parques, no bufet en el hotel.
Sabiendo eso, ahora ya es cuestión de echar números. Haz una simulación ahora de los días que quieras ir y luego otra sólo con el precio de las comidas para ir haciéndote una idea :)

Arodles
DONALD/DAISY
Mensajes: 190
Registrado: Lun 15 Ene, 2018 20:56

Re: Semana magica

Mensaje por Arodles » Dom 03 Feb, 2019 11:17

Holaaaa...y si amplias a PC standar ..el desayuno es buffet en el hotel...nooo???

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Semana magica

Mensaje por asesorpc » Dom 03 Feb, 2019 11:43

Si la oferta a la que estas acogido en Media pensión con desayuno QUICK (que ahora mismo no esta asi) aunque amplias a pensiónj completa el desayuno seguirá siendo Quick.

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Semana magica

Mensaje por gumma » Dom 03 Feb, 2019 14:08

Marta_Serendipia escribió:
babyxi85 escribió:Entonces creéis que está oferta me va a salir mejor q la de las semana mágica con vuelos y todo???
Efectivamente, si quieres las comidas, mejor 25% y MP gratis. Recuerda que cuando la MP es gratuita el desayuno es Quick en los parques, no bufet en el hotel.
Sabiendo eso, ahora ya es cuestión de echar números. Haz una simulación ahora de los días que quieras ir y luego otra sólo con el precio de las comidas para ir haciéndote una idea :)

Depende de la oferta, yo siempre he ido con la mp gratis y desayuno en el hotel, así que no es tanto si la mp es gratis si no la oferta en sí.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Semana magica

Mensaje por gumma » Dom 03 Feb, 2019 14:11

Arodles escribió:Holaaaa...y si amplias a PC standar ..el desayuno es buffet en el hotel...nooo???

Es que no tiene nada que ver, no es una información correcta la que han puesto, yo siempre he ido con mp gratis y 25% de descuento y desayuno en el hotel.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Marta_Serendipia
DONALD/DAISY
Mensajes: 327
Registrado: Sab 19 Ene, 2019 21:56

Re: Semana magica

Mensaje por Marta_Serendipia » Dom 03 Feb, 2019 14:15

Perdón!! Oye s que me he llevado la sorpresa este año con lo de la MP gratis y el desayuno que me ponen es en los parques :(
Lo siento! Pero de verdad que era solo porque no se lleve la sorpresa como me ha pasado a mí que hasta que no tuve la reserva hecha no lo vi y luego indagando por la web de Disney leí que cuando la MP era gratis el desayuno era así

Sorry!!! :bell
Imagen

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2323
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Semana magica

Mensaje por dlpboa » Jue 07 Feb, 2019 14:38

PISCIS76 escribió:Yo he contratado dos años con la semana magica y este año con la oferta que está ahora en vigor y me cuesta lo mismo. Siempre lo he hecho por el corte inglés. Por cierto, no sabía que el foro tuviera una agencia. Como se contacta con ella? Porque siempre me queda la duda si estoy pagando mucho....
Hay un subforo completo en el que se van poniendo las ofertas.
http://dlpboa.com/forodisney/vip-magic-travel-f37.html
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Josegc78
Mensajes: 1
Registrado: Lun 23 Ene, 2023 23:39

Re: Semana magica

Mensaje por Josegc78 » Vie 27 Ene, 2023 09:52

Hola alguna oferta para viajar a Disney en septiembre de este 2023? josegc78@hotmail.com
Gracias

Responder