Duda entre dos planes de viaje

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
ALBARRAN
PLUTO
Mensajes: 50
Registrado: Mar 29 May, 2018 14:04

Duda entre dos planes de viaje

Mensaje por ALBARRAN » Mar 05 Feb, 2019 18:16

Llevo organizando durante meses el viaje a Disney y cuando por fin voy a coger la oferta irlandesa con la mp plus incluida en newport se me chafa todo porque mi cuñado prefiere el cheyene y comer allí sobre la marcha porque es más económico y no encuentra necesario mi plan de pagar más por chorradas innecesarias.
Total que hemos discutido y o cedo yo o el. ¿Cómo lo veis vosotros?
Yo veo un chollo el 25% con la mp gratis y comer en capitán Jack,Ratatouille... Además de la cercanía y el pedazo de hotel.
Me guiaré por vuestras opiniones, gracias.
Última edición por ALBARRAN el Mar 05 Feb, 2019 18:57, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Marietina
DONALD/DAISY
Mensajes: 418
Registrado: Sab 30 Nov, 2013 19:35

Re: Duda entre dos planes de viaje

Mensaje por Marietina » Mar 05 Feb, 2019 18:45

Pues yo reconozco que las primeras veces fui con todas las reservas hechas y demás y que la oferta que dices está muy bien. Pero nosotros hemos cogido las últimas veces ya pases anuales y comemos en restaurantes de comida rápida que nos chiflan todos. Como no podemos reservar vamos a las 12.30 y es una maravilla. Y cenamos en McDonalds o en Caseys o similares.
Así que este año (que no tenemos pases) hemos pillado la de 35% de descuento con menores de 12 años gratis que nos ha salido muy bien. Está en Francia hasta el día 11.
¿Y no podéis coger cada uno la reserva que quiera?

ALBARRAN
PLUTO
Mensajes: 50
Registrado: Mar 29 May, 2018 14:04

Re: Duda entre dos planes de viaje

Mensaje por ALBARRAN » Mar 05 Feb, 2019 18:50

Marietina escribió:Pues yo reconozco que las primeras veces fui con todas las reservas hechas y demás y que la oferta que dices está muy bien. Pero nosotros hemos cogido las últimas veces ya pases anuales y comemos en restaurantes de comida rápida que nos chiflan todos. Como no podemos reservar vamos a las 12.30 y es una maravilla. Y cenamos en McDonalds o en Caseys o similares.
Así que este año (que no tenemos pases) hemos pillado la de 35% de descuento con menores de 12 años gratis que nos ha salido muy bien. Está en Francia hasta el día 11.
¿Y no podéis coger cada uno la reserva que quiera?
Lo ideal sería ir todos juntos porque esta feo que yo me vaya a comer a capitán Jack y ellos al McDonald's o yo dormir en Newport y ellos en Cheyenne
Ojalá pudiese ir muchas veces a Disney y entonces me daría igual pero lo más probable es que solo pueda ir dos o tres veces en mi vida y claro quiero aprovechar.
Al final cedere.

tinerdani
DONALD/DAISY
Mensajes: 487
Registrado: Mar 20 Oct, 2015 11:01

Re: Duda entre dos planes de viaje

Mensaje por tinerdani » Mar 05 Feb, 2019 19:18

¿Cuál es la diferencia? Porque comer en el parque no es barato y no vais a llevar incluido ni el desayuno... Yo igual echaba cuentas (puedes descargarte los menús de algún restaurante de comida rápida y los precios de los menús Quick de desayuno) e igual tu cuñado cambia de opinión...

ALBARRAN
PLUTO
Mensajes: 50
Registrado: Mar 29 May, 2018 14:04

Re: Duda entre dos planes de viaje

Mensaje por ALBARRAN » Mar 05 Feb, 2019 19:42

tinerdani escribió:¿Cuál es la diferencia? Porque comer en el parque no es barato y no vais a llevar incluido ni el desayuno... Yo igual echaba cuentas (puedes descargarte los menús de algún restaurante de comida rápida y los precios de los menús Quick de desayuno) e igual tu cuñado cambia de opinión...
LA diferencia es que yo quiero 25% de descuento en Newport con mp plus gratis y el quiere esperar al 35% de descuento en Cheyenne.
Yo Le pase los menús pero segun sus cálculos comiendo en McDonald's mas Cheyenne es mucho más económico que lo que yo planteo. Y realmente creo que será así pero como digo voy a ir muy pocas veces en mi vida allí.
Es una batalla perdida, este post era para desahogarme la verdad.
Aún así espero pasarlo bien aún yendo a su plan

tinerdani
DONALD/DAISY
Mensajes: 487
Registrado: Mar 20 Oct, 2015 11:01

Re: Duda entre dos planes de viaje

Mensaje por tinerdani » Mar 05 Feb, 2019 20:15

Lo vas a pasar bien! Eso seguro!

(Me refería a la diferencia en dinero entre una alternativa y la otra)

Marta_Serendipia
DONALD/DAISY
Mensajes: 327
Registrado: Sab 19 Ene, 2019 21:56

Re: Duda entre dos planes de viaje

Mensaje por Marta_Serendipia » Mar 05 Feb, 2019 20:52

ALBARRAN escribió:
tinerdani escribió:¿Cuál es la diferencia? Porque comer en el parque no es barato y no vais a llevar incluido ni el desayuno... Yo igual echaba cuentas (puedes descargarte los menús de algún restaurante de comida rápida y los precios de los menús Quick de desayuno) e igual tu cuñado cambia de opinión...
LA diferencia es que yo quiero 25% de descuento en Newport con mp plus gratis y el quiere esperar al 35% de descuento en Cheyenne.
Yo Le pase los menús pero segun sus cálculos comiendo en McDonald's mas Cheyenne es mucho más económico que lo que yo planteo. Y realmente creo que será así pero como digo voy a ir muy pocas veces en mi vida allí.
Es una batalla perdida, este post era para desahogarme la verdad.
Aún así espero pasarlo bien aún yendo a su plan

Comer en McDonalds implica salir del parque a comer y luego volver a entrar. Ahí veo yo el fallo de cálculo. Lo que ahorras en dinero de comida lo pierdes en dinero de entradas. Lo mejor es saber horas de llegada. Si lelgas tarde, el primer día fuera del parque. Mira a ver si tienes la oferta en el Sequoia que es un poco más barato que el New Port. Si lleváis MP plus los restaurantes son geniales. Y además el restaurante del New Port (Yatch Club) para cenar tiene un menú bastante bueno.

Si vais sin planes de comida echa cuentas dentro del parque de 17€ por persona y comida (niños 12€ creo) y fuera del parque igual consigues comer por... 10€? Ya llevamos 27€ más el desayuno más barato que he visto, 5€, son 32€... La MP son 38€ por adulto, con mesas y horarios de comida...

Cuando llevas pases anuales la historia cambia al completo, pero si no, y con la perspectiva de una vez en la vida... Yo haría cuentas milimétricas para que lo entienda! Además... a qué hora abre Earl of Sandwich? (que es el desayuno barato) a las ocho? Hasta luego a las Extra Magic Hours (que es mi pena con la oferta que llevo que no sabía que era con desayuno quick y que voy a cambiar dos días o tres...)

Saca papel y boli y hazlo clarito, clarito. Y el valor añadido de los tiempos de espera si no reservas, salir fuera a comer y perder las horas del desayuno... eso es tirar dinero de entrada...

(Conste que estoy intentando darte argumentos para que ganes jajajaja. Podría hacerlo al revés, pero te veo abatida y me da una penica horrible!!! Vive tu magia y que te dejen vivir tu magia!!! Jope!!!!!)
Imagen

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Duda entre dos planes de viaje

Mensaje por gumma » Mar 05 Feb, 2019 21:13

Suscribo todo lo que dicen mis compis... Comer en MacDonalds todos los días? Salir fuera para comer? Pero no tiene ningún sentido...
Y si hacéis un plan intermedio? Por ejemplo ir al Cheyenne con el 25% de descuento y mp gratis?
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Duda entre dos planes de viaje

Mensaje por Abraax » Mié 06 Feb, 2019 00:11

Menú en el Mcdonaldss unos 9 euros. Menú en comida rápida del parque unos 13. Por esa diferencia no pierdo horas entre salir y volver. Se pierde mucho tiempo muy valioso. Otra cosa es ir a cenar al salir del parque, de camino al hotel.

Avatar de Usuario
agg91
GOOFY
Mensajes: 544
Registrado: Mié 27 Sep, 2017 12:42
Ubicación: Cádiz

Re: Duda entre dos planes de viaje

Mensaje por agg91 » Mié 06 Feb, 2019 08:15

Voy a ser la única que discrepe jajaja
Personalmente entiendo a tu cuñado. De las 5 veces que he ido (6 contando con la de este año) solo 1 me he quedado en un hotel disney (concretamente el Newport)
A mi me parece una absurdez enorme pagar de más por un hotel por ser mejor y estar más cercano. Para que te hagas una idea, yo tengo pase anual y me quedo en un asociado que es MUCHO más barato porque personalmente no me renta pagar el precio del hotel disney cuando solo lo quiero para dormir y desayunar.
Y no es necesario salir a comer al McDonald (eso si que no lo entiendo) en el parque hay sitios para comer con muy poca diferencia: pizzas, rollo barbacoa, hamburguesas,...
Halloween, Octubre 2017
Adagio, Mayo 2017
Adagio, Agosto 2014
New Port, Junio 2005

violet92
DONALD/DAISY
Mensajes: 137
Registrado: Dom 01 Ene, 2017 18:49

Re: Duda entre dos planes de viaje

Mensaje por violet92 » Mié 06 Feb, 2019 16:17

Yo solo he ido una vez con plan de comidas (la oferta de 25% y MP), fue cuando dejó de incluirse el desayuno con la estancia. Habéis pensado en coger la oferta de 25% y MP en Cheyene o Santa Fe? Es más económico q el NewPort, tienes el desayuno incluido y las comidas son en buffet, no tienes por qué salir del parque para comer y pierdes menos tiempo q en los restaurantes de servicio de mesa.
En mi opinión, esto lógicamente depende de cada persona, a mí no me merece la pena coger un plan de comidas, pero si te la regalan...

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3755
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Duda entre dos planes de viaje

Mensaje por masmiles » Mié 06 Feb, 2019 19:11

Yo creo que cada familia es un mundo y por esto es dificil encajar un viaje y que sea a gusto de todos.

Por "Mc Donalds" yo imagino que no se referirá a comer todos los días en ese sitio, sino que quiere hacer todas las comida en plan "comida rápida" y no pisar los buffets o servicio de mesa. Para mi, hacer una comida "buffet" o "a la carta" al día en algún restaurante del parque, del Disney Village o de los hoteles es parte de la experiencia. Para otros será un derroche o una pérdida de tiempo. Cada cual tiene una forma de viajar y todas las opiniones son respetables.

El problema es cuando viajan 2 o más familias y la idea de viaje es completamente distinta... Nosotros hemos viajado con amigos y familia a Disney y a otros lugares y no ha habido casi nunca malos rollos porque las cosas se hablan antes del viaje y si todos ponen (ponemos) buena voluntad, pues todos ceden (cedemos) un poco y ya está.

Ahora bien (y hablo por mí), si yo fuera con alguien que no cede en nada y me pide que ceda en todo...pues mi familia y yo haríamos NUESTRO viaje y la otra familia que haga el suyo. Nos podemos ver a ratos por el parque o lo que sea...pero no renunciaría a todo lo que nos hiciese ilusión solo porque la otra familia tenga otra idea de viaje.

Pero vamos, esta es MI opinión, no pretendo dar lecciones a nadie. ;)
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
Criste
DONALD/DAISY
Mensajes: 471
Registrado: Jue 31 Oct, 2013 16:48

Re: Duda entre dos planes de viaje

Mensaje por Criste » Mié 06 Feb, 2019 20:35

masmiles escribió:Yo creo que cada familia es un mundo y por esto es dificil encajar un viaje y que sea a gusto de todos.

Por "Mc Donalds" yo imagino que no se referirá a comer todos los días en ese sitio, sino que quiere hacer todas las comida en plan "comida rápida" y no pisar los buffets o servicio de mesa. Para mi, hacer una comida "buffet" o "a la carta" al día en algún restaurante del parque, del Disney Village o de los hoteles es parte de la experiencia. Para otros será un derroche o una pérdida de tiempo. Cada cual tiene una forma de viajar y todas las opiniones son respetables.

El problema es cuando viajan 2 o más familias y la idea de viaje es completamente distinta... Nosotros hemos viajado con amigos y familia a Disney y a otros lugares y no ha habido casi nunca malos rollos porque las cosas se hablan antes del viaje y si todos ponen (ponemos) buena voluntad, pues todos ceden (cedemos) un poco y ya está.

Ahora bien (y hablo por mí), si yo fuera con alguien que no cede en nada y me pide que ceda en todo...pues mi familia y yo haríamos NUESTRO viaje y la otra familia que haga el suyo. Nos podemos ver a ratos por el parque o lo que sea...pero no renunciaría a todo lo que nos hiciese ilusión solo porque la otra familia tenga otra idea de viaje.

Pero vamos, esta es MI opinión, no pretendo dar lecciones a nadie. ;)

Estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho, hay que hablar las cosas y seguro que se llega a un acuerdo. Lo que no puedes hacer es ceder en todo y la otra persona en nada.

Masmiles, y lo de NUESTRO VIAJE... a mi ya me ha quedado claro desde este verano!
Imagen
Agosto 2.007 --> Walt Disney World
Diciembre 2.013 --> Disneyland Paris
Junio-Julio 2.019 --> Disneyland Paris Hotel Santa Fe

Responder