REFLEXIONES RESPECTO A LOS PASES ANUALES (¿MERECEN LA PENA?)

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Avatar de Usuario
educador39
DONALD/DAISY
Mensajes: 174
Registrado: Lun 09 Oct, 2017 16:08
Ubicación: Barcelona

REFLEXIONES RESPECTO A LOS PASES ANUALES (¿MERECEN LA PENA?)

Mensaje por educador39 » Mié 06 Feb, 2019 12:42

Me gustaría abrir este hilo y poder debatir en él, las diferentes opiniones sobre este tema.
Llevamos tiempo, dándole a la cabeza, sobre la posibilidad de comprar pases anuales, y la verdad es que, desde ese momento, nos llueven infinidades de dudas y preguntas sobre este tema:

- ¿Realmente ahorras dinero
- ¿Dónde comprarlos?
- ¿Uno por persona o uno por familia?
- ¿Cuál de los 4 diferentes pases anuales coger?
- ¿Pago a plazos o de golpe?
- ¿A partir de que día comienza la cuenta del año del pase, desde el día que lo compras o desde el primer día de acceso al parque?
- ¿Puedo hacer una simulación de precios y así comparar precios con pases y sin pases?
- Etc.etc.etc….

Lo ideal sería presentarse un día allí, en Disney Paris y dedicar un par de horas para aclarar las dudas en la oficina abierta al respecto, pero creo que es un poco difícil.
Así que este sería un buen Hilo para exponer lo que pensamos cada uno, sobre todo desde nuestra experiencia. Si hemos preguntado en Disney, en la Web, si ya tenemos el pase anual y podemos dar ejemplos de precios, etc….

Nuestro ejemplo es el siguiente, nos ilusionaba comprar 4 pases anuales, mas concretamente los Infinity (somos un matrimonito con dos hijas de 19 y 20 años). ¿Por qué los Infinity?, Pues porque tienen una serie de ventajas que otros no tienen y porque para ir en fechas de Halloween y navidad son los que necesitas.
Así que nos ponemos manos a la obra y llamamos a la web española de Disney y les explicamos nuestro dilema. Nuestra intención es entrada el día 30 de octubre y salida el 3 de noviembre, o sea 4 noches de Hotel / 5 días de Parques. Hotel Disney y MPPremium.

Si….lo sé…..nuestras pretensiones son altas, el mejor Hotel, un plan de comidas estupendo,…..pero estamos abiertos a otras posibilidades.

Atentamente la persona que nos atendió nos dio información clara al respecto. Nos hizo una simulación de lo que nos costaría en esas fechas con los pases anuales Infinity, y así hacer la comparación correspondiente con las ofertas que hay hoy en día en Webs como Reino Unido, Italia, o Irlanda para entradas hasta el 6 de noviembre del 2019. (25% descuento + Media Pensión Plus gratis)

PRECIO 4 NOCHES (DEL 30 OCT AL 3 NOV) CON PASES INFINITY HOTEL DISNEY, 4 PERSONAS:
HOTEL ---------------- 2.564 €
COMIDA ------------- 1.424 € (Media Pensión Premium. 89 x 4 personas x 4 días)
+ seguros de cancelación 16 € por persona

Total, unos 4.000 €. A esto súmale los 1.600 € del coste de los pases anuales. Si…es cierto, los pases anuales son validos para todo el año, los 365 días.

El paquete que hay ahora mismo en oferta en la Web de Reino Unido, por ejemplo, es de 3.593 Libras (unos 4.085 € al cambio de hoy). En el precio está incluido el paquete de 25% y la MPPlus, el Photopas, los impuestos locales y el seguro de cancelación). Así que valorad vosotros mismos la comparación.

CONCLUSION: Todo depende de las veces que vayas al año a disfrutar del Parque, del tipo de Hotel en el que te alojes, (por ejemplo, alojarte en uno de los Hoteles Asociados, que supongo que el precio baja considerablemente), del plan de comidas que elijas, (la posibilidad de Mc. Donalds o tirar de supermercado) y de otras cosas más.
Si queréis saber nuestra decisión, creo al 90 % que seguiremos contratando los paquetes de ofertas que salen y dejaremos los pases anuales para otra ocasión.

Os invito a poner vuestras opiniones, dudas y experiencias al respecto de este tema, y perdonar si he sido un poco pesado, pero quería compartir con todos/as este asunto. Gracias!!!!
DLP: Verano 2007 H. Disneyland
DLP: Verano 2010 H. New Port
DLP: Reyes 2017 H. New York
DLP: Season of The Force Febrero-2018 H. Disneyland
DLP: Halloween 2019 H. New Port
DLP: Navidad 2022 H. Sequoia
DLP: Septiembre 2023 H. Sequoia

Avatar de Usuario
Red Tanis
DONALD/DAISY
Mensajes: 237
Registrado: Jue 15 Mar, 2018 18:06

Re: REFLEXIONES RESPECTO A LOS PASES ANUALES (¿MERECEN LA PE

Mensaje por Red Tanis » Mié 06 Feb, 2019 15:41

Nosotros somos 4, y cogiendo 1 magic plus y 3 de los normales, nos estan saliendo las cuentas, solo para un viaje de 5 dias....si vas mas, pues aun te sale mejor...De hecho, preguntamos el disneyland y nos dieron un precio de 5 noches de 2300 €.....Si comparabas con la oferta que hay ahora te ahorrabas dinero.

Ahora bien, si te metes los 4 pases caros, no da, salvo que seas de allí o vivas muy cerca...Creo yo, eh.

Por cierto, si vas con esos pases, tienes un descuento en la comida de un 10 % o así, creo.
DLP: Marzo 2014
DLP: Marzo 2016 - Spring festival
DLP: Marzo 2018 - Season of the force....
DLP: Mayo 2019 - Temporada Marvel
DLP: Octubre 2021 - Halloween
DLP: Julio 2022 - Apertura Campus Vengadores
DLP: Agosto 2023

La siguiente.....cuanto antes¡¡

Avatar de Usuario
educador39
DONALD/DAISY
Mensajes: 174
Registrado: Lun 09 Oct, 2017 16:08
Ubicación: Barcelona

Re: REFLEXIONES RESPECTO A LOS PASES ANUALES (¿MERECEN LA PE

Mensaje por educador39 » Mié 06 Feb, 2019 16:02

Buenas Red Tanis, antetodo gracias por aportar tu experiencia en este tema.

Efectivamente con pases tipo Magic, sale mas rentable. Pero el problema es que no valen para ciertas fechas como Halloween o Navidad. Por ejemplo en la fecha que nos queda por ver (Halloween) solo seria compatible con el pase Infinity.

En cuanto a la comida, si que hay descuento de un 10 %, pero, segun nos han dicho en la Web española, solo vale para aplicarlo directamente en el restaurante. O sea, si elijes un plan de comida determinado, por ejemplo Media Pensión Premium, no se te aplica el descuento del pase anual ya que de por sí, los planes de comidas ya tienen un tipo de descuento. El descuento correspondiente en el pase anual solo vale si vas directamente al restaurante y comes o cenas alli.

Un saludo
DLP: Verano 2007 H. Disneyland
DLP: Verano 2010 H. New Port
DLP: Reyes 2017 H. New York
DLP: Season of The Force Febrero-2018 H. Disneyland
DLP: Halloween 2019 H. New Port
DLP: Navidad 2022 H. Sequoia
DLP: Septiembre 2023 H. Sequoia

Avatar de Usuario
Red Tanis
DONALD/DAISY
Mensajes: 237
Registrado: Jue 15 Mar, 2018 18:06

Re: REFLEXIONES RESPECTO A LOS PASES ANUALES (¿MERECEN LA PE

Mensaje por Red Tanis » Mié 06 Feb, 2019 19:36

Si duermes en el parque se quita las restriccion de días, por eso no te preocupes.

Lo otro, si es cierto, pero por otro lado los desayunos del paquete son 22 € por persona y día. Yo no me como 22 € de desayuno, y soy un bigardo...XDDD. Así que mi mujer y mis hijas ni te cuento.

Así que las comidas, te sale mas o menos igual o algo menos, creo, según mis cuentas. OTro tema es a qué restaurantes vayas y la oferta que pilles, por supuesto. Si pillas la de comidas gratis y vas a premium, pues te sale mejor, si,

Yo generé una excel con macros (si, estoy tarao...XDDD) y al simular me daba que para temporadas medias o superiores u hoteles medios o superiores siempre te solia salir como minimo igual el pase para 5 dias o mas de parque, pero depende de la oferta.
DLP: Marzo 2014
DLP: Marzo 2016 - Spring festival
DLP: Marzo 2018 - Season of the force....
DLP: Mayo 2019 - Temporada Marvel
DLP: Octubre 2021 - Halloween
DLP: Julio 2022 - Apertura Campus Vengadores
DLP: Agosto 2023

La siguiente.....cuanto antes¡¡

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: REFLEXIONES RESPECTO A LOS PASES ANUALES (¿MERECEN LA PE

Mensaje por asesorpc » Jue 07 Feb, 2019 07:56

Para mi que si no piensas mínimo ir 3 veces no cuadra. Las comidas gratis es mucha diferencia, además incluye bebidas que si pagas allí, no. El desayuno si no lo tienes pues podrás desayunar por 10€ mínimo pero a medio día tendrás ya hambre.

Avatar de Usuario
amelie
PLUTO
Mensajes: 63
Registrado: Vie 12 Ene, 2018 15:48

Re: REFLEXIONES RESPECTO A LOS PASES ANUALES (¿MERECEN LA PE

Mensaje por amelie » Jue 07 Feb, 2019 10:43

Red Tanis escribió: Yo generé una excel con macros (si, estoy tarao...XDDD) y al simular me daba que para temporadas medias o superiores u hoteles medios o superiores siempre te solia salir como minimo igual el pase para 5 dias o mas de parque, pero depende de la oferta.

jajajaja, pásame ese excel!!! :lol: :lol: :lol:

Yo también soy planificadora y con toda la información me hago mis excels.. :D Creo que le estoy dando demasiadas vueltas al asunto, pues en mi opinión el tema da para hacer una tesis doctoral por lo menos... jajajaja
En fin, por una parte envidio a la gente que viaja de forma más "inconsciente", jejeje, porque creo que son más felices... Luego todo esto me da dolor de cabeza... jajajaja

Entonces, resumiendo, la oferta actual de MP gratis es muy recomendable, ¿no?

Avatar de Usuario
Red Tanis
DONALD/DAISY
Mensajes: 237
Registrado: Jue 15 Mar, 2018 18:06

Re: REFLEXIONES RESPECTO A LOS PASES ANUALES (¿MERECEN LA PE

Mensaje por Red Tanis » Jue 07 Feb, 2019 14:12

La oferta esta bastante bien, ya te digo que a nosotros con el pase 5 dias nos sale un poco mas barato, pero si que es verdad que somos de desayunar corriendo y tirar al parque, por ejemplo.

Yo creo que sale mas o menos parecido si vas 5 dias como minimo, la diferencia es:

- Ventaja del pase: No tengo que estar pendiente de las ofertas y demás, el descuento es siempre igual o muy parecido.

- Ventaja de la oferta: Si estas atenta y rápida puedes pillar algo mas barato, sobre todo si vas en temporadas bajas (como ahora, por ejemplo).
DLP: Marzo 2014
DLP: Marzo 2016 - Spring festival
DLP: Marzo 2018 - Season of the force....
DLP: Mayo 2019 - Temporada Marvel
DLP: Octubre 2021 - Halloween
DLP: Julio 2022 - Apertura Campus Vengadores
DLP: Agosto 2023

La siguiente.....cuanto antes¡¡

Avatar de Usuario
amelie
PLUTO
Mensajes: 63
Registrado: Vie 12 Ene, 2018 15:48

Re: REFLEXIONES RESPECTO A LOS PASES ANUALES (¿MERECEN LA PE

Mensaje por amelie » Jue 07 Feb, 2019 18:32

Muy bien, gracias!!!

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: REFLEXIONES RESPECTO A LOS PASES ANUALES (¿MERECEN LA PE

Mensaje por fami_disney » Jue 07 Feb, 2019 19:07

Yo también llevo un tiempo dandole vuelta a los pases y he hecho alguna simulación preguntando precios, desde luego si solo vas a ir una vez al año cuatro o cinco días creo que hay ofertas que te salen mejor, pero si vas más de una vez yo creo que ya si merece la pena, este año si queremos comprarlo pero si todo va bien pensamos ir varias veces y en verano quedarnos más días, ya según veamos los precios valoraremos si el hotel lo cogemos cerca o en el parque, por que como vamos en coche no nos supone problema, espero poder sacarle rendimiento a si no al menos con eso de tener el pase al menos tendremos que ir más de una vez en todo el año, que es una idea que nos encanta. Pero para una solo vez merecen más la pena otras ofertas sin lugar a dudas, al menos en nuestro caso que solo podíamos ir hasta este año en temporada alta.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: REFLEXIONES RESPECTO A LOS PASES ANUALES (¿MERECEN LA PE

Mensaje por Eowyncadiz » Vie 08 Feb, 2019 07:56

Nosotros tenemos el plus. En el último viaje estuvimos 9 noches en el adagio en temporada de navidad y antes de que caduque volveremos otro montón de noches así que menos mal que existe el pase anual jeje. Está claro que hay que hacer números y ver qué tipo de viaje vas a hacer para ver si salen las cuentas. El año anterior nos quedamos 4 noches en el Cheyenne y superó el precio, en cuanto a alojamiento y a entradas, al de este año que fueron 9 noches.
Un saludo!
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
JessMor
DONALD/DAISY
Mensajes: 101
Registrado: Mié 31 Ene, 2018 11:28

Re: REFLEXIONES RESPECTO A LOS PASES ANUALES (¿MERECEN LA PE

Mensaje por JessMor » Vie 08 Feb, 2019 11:22

Eowyncadiz escribió:Nosotros tenemos el plus. En el último viaje estuvimos 9 noches en el adagio en temporada de navidad y antes de que caduque volveremos otro montón de noches así que menos mal que existe el pase anual jeje. Está claro que hay que hacer números y ver qué tipo de viaje vas a hacer para ver si salen las cuentas. El año anterior nos quedamos 4 noches en el Cheyenne y superó el precio, en cuanto a alojamiento y a entradas, al de este año que fueron 9 noches.
Un saludo!

en el texto inicial de esta conversión se menciona que en Navidad y Halloween no son válidos los pases anuales y tu comentas que con el Plus hicisteis Navidad?
alguien puede aclararme este punto? si consulto en la web la validez del Pase anual Plus únicamente me aparece hasta septiembre 2019.
nuestra idea esta segunda vez en Disney sería ir a modo low-cost: viaje en coche, hotel asociado y pases anuales para volver en otras épocas que no hemos ido a visitarlo.
el hecho de no poder ir en Navidad me echa un poco para atrás......
gracias!!!
Agosto 2017 Disney Magic Mediterráneo.
Agosto 2018 Disneyland Sequoia
Agosto 2019 Air B&B
Noviembre 2019 Cheyenne.
Abril 2020: Air B&B
Agosto 2020: Air B&B

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: REFLEXIONES RESPECTO A LOS PASES ANUALES (¿MERECEN LA PE

Mensaje por Eowyncadiz » Vie 08 Feb, 2019 11:27

JessMor escribió:
Eowyncadiz escribió:Nosotros tenemos el plus. En el último viaje estuvimos 9 noches en el adagio en temporada de navidad y antes de que caduque volveremos otro montón de noches así que menos mal que existe el pase anual jeje. Está claro que hay que hacer números y ver qué tipo de viaje vas a hacer para ver si salen las cuentas. El año anterior nos quedamos 4 noches en el Cheyenne y superó el precio, en cuanto a alojamiento y a entradas, al de este año que fueron 9 noches.
Un saludo!

en el texto inicial de esta conversión se menciona que en Navidad y Halloween no son válidos los pases anuales y tu comentas que con el Plus hicisteis Navidad?
alguien puede aclararme este punto? si consulto en la web la validez del Pase anual Plus únicamente me aparece hasta septiembre 2019.
nuestra idea esta segunda vez en Disney sería ir a modo low-cost: viaje en coche, hotel asociado y pases anuales para volver en otras épocas que no hemos ido a visitarlo.
el hecho de no poder ir en Navidad me echa un poco para atrás......
gracias!!!

Buenas:
Yo he dicho temporada de Navidad. La temporada de Navidad va o suele ir desde el 10 de Noviembre hasta el 6 de Enero. Mi días en concreto fueron del 10 al 19 de Noviembre y podía entrar todos esos días.
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
JessMor
DONALD/DAISY
Mensajes: 101
Registrado: Mié 31 Ene, 2018 11:28

Re: REFLEXIONES RESPECTO A LOS PASES ANUALES (¿MERECEN LA PE

Mensaje por JessMor » Vie 08 Feb, 2019 13:43

Eowyncadiz escribió:
JessMor escribió:
Eowyncadiz escribió:Nosotros tenemos el plus. En el último viaje estuvimos 9 noches en el adagio en temporada de navidad y antes de que caduque volveremos otro montón de noches así que menos mal que existe el pase anual jeje. Está claro que hay que hacer números y ver qué tipo de viaje vas a hacer para ver si salen las cuentas. El año anterior nos quedamos 4 noches en el Cheyenne y superó el precio, en cuanto a alojamiento y a entradas, al de este año que fueron 9 noches.
Un saludo!

en el texto inicial de esta conversión se menciona que en Navidad y Halloween no son válidos los pases anuales y tu comentas que con el Plus hicisteis Navidad?
alguien puede aclararme este punto? si consulto en la web la validez del Pase anual Plus únicamente me aparece hasta septiembre 2019.
nuestra idea esta segunda vez en Disney sería ir a modo low-cost: viaje en coche, hotel asociado y pases anuales para volver en otras épocas que no hemos ido a visitarlo.
el hecho de no poder ir en Navidad me echa un poco para atrás......
gracias!!!

Buenas:
Yo he dicho temporada de Navidad. La temporada de Navidad va o suele ir desde el 10 de Noviembre hasta el 6 de Enero. Mi días en concreto fueron del 10 al 19 de Noviembre y podía entrar todos esos días.

genial, gracias por la aclaración!! en ese caso, como se puede ver el calendario del año completo?
Agosto 2017 Disney Magic Mediterráneo.
Agosto 2018 Disneyland Sequoia
Agosto 2019 Air B&B
Noviembre 2019 Cheyenne.
Abril 2020: Air B&B
Agosto 2020: Air B&B

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: REFLEXIONES RESPECTO A LOS PASES ANUALES (¿MERECEN LA PE

Mensaje por Eowyncadiz » Vie 08 Feb, 2019 14:17

JessMor te dejo el enlace de un vídeo que hice en el 18 cuando salieron los nuevos pases. A ver si te sirve!
https://youtu.be/ax7rtU2d6tE

Si en el Calendario solo te deja ver hasta septiembre, vete para los meses de atrás y podrás ver los meses de navidad del año pasado, que por norma suelen ser los mismos días.
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
Red Tanis
DONALD/DAISY
Mensajes: 237
Registrado: Jue 15 Mar, 2018 18:06

Re: REFLEXIONES RESPECTO A LOS PASES ANUALES (¿MERECEN LA PE

Mensaje por Red Tanis » Vie 08 Feb, 2019 21:16

Hola, por si os sirve, 5 noches con MP reservadas del viernes 12 en adelante, 2200 € en sequoia con el pase. Y a dos meses vista.
DLP: Marzo 2014
DLP: Marzo 2016 - Spring festival
DLP: Marzo 2018 - Season of the force....
DLP: Mayo 2019 - Temporada Marvel
DLP: Octubre 2021 - Halloween
DLP: Julio 2022 - Apertura Campus Vengadores
DLP: Agosto 2023

La siguiente.....cuanto antes¡¡

Avatar de Usuario
educador39
DONALD/DAISY
Mensajes: 174
Registrado: Lun 09 Oct, 2017 16:08
Ubicación: Barcelona

Re: REFLEXIONES RESPECTO A LOS PASES ANUALES (¿MERECEN LA PE

Mensaje por educador39 » Sab 09 Feb, 2019 11:45

Gracias por todas las aportaciones que haceis. Creo que va a haber opiniones para todos los gustos, jejejeje
Lo que es seguro es que hay que hacer muchos números y simulaciones antes de concretar un viaje. Lo que más me consuela, por lo leido aqui, es que no soy el único que tira de excell y sus formulas para hacer números, jajajajaajajajaa.
Deberiais ver mis excells, jajajaajaj, llenos de comparativas, números, notas y comentarios, colores, presupuestos de diferentes paises, etc, etc. jajajajaja. Son todo un poema!!!!

Bueno, lo dicho, gracias por las aportaciones y sigamos en ello.
DLP: Verano 2007 H. Disneyland
DLP: Verano 2010 H. New Port
DLP: Reyes 2017 H. New York
DLP: Season of The Force Febrero-2018 H. Disneyland
DLP: Halloween 2019 H. New Port
DLP: Navidad 2022 H. Sequoia
DLP: Septiembre 2023 H. Sequoia

Avatar de Usuario
amelie
PLUTO
Mensajes: 63
Registrado: Vie 12 Ene, 2018 15:48

Re: REFLEXIONES RESPECTO A LOS PASES ANUALES (¿MERECEN LA PE

Mensaje por amelie » Dom 10 Feb, 2019 23:56

educador39 escribió:Lo que es seguro es que hay que hacer muchos números y simulaciones antes de concretar un viaje. Lo que más me consuela, por lo leido aqui, es que no soy el único que tira de excell y sus formulas para hacer números, jajajajaajajajaa.
Deberiais ver mis excells, jajajaajaj, llenos de comparativas, números, notas y comentarios, colores, presupuestos de diferentes paises, etc, etc. jajajajaja. Son todo un poema!!!!
me suena ese tema de los excels... :roll: :roll: :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
JessMor
DONALD/DAISY
Mensajes: 101
Registrado: Mié 31 Ene, 2018 11:28

Re: REFLEXIONES RESPECTO A LOS PASES ANUALES (¿MERECEN LA PE

Mensaje por JessMor » Lun 11 Feb, 2019 09:00

Eowyncadiz escribió:JessMor te dejo el enlace de un vídeo que hice en el 18 cuando salieron los nuevos pases. A ver si te sirve!
https://youtu.be/ax7rtU2d6tE

Si en el Calendario solo te deja ver hasta septiembre, vete para los meses de atrás y podrás ver los meses de navidad del año pasado, que por norma suelen ser los mismos días.


ooohhh!!!! PAtri y Javi, que ilusión!!!!! :music
ya había visto el vídeo, sois geniales!!! haré eso, consultar el calendario para atrás! merciiii mil!!!!
Agosto 2017 Disney Magic Mediterráneo.
Agosto 2018 Disneyland Sequoia
Agosto 2019 Air B&B
Noviembre 2019 Cheyenne.
Abril 2020: Air B&B
Agosto 2020: Air B&B

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: REFLEXIONES RESPECTO A LOS PASES ANUALES (¿MERECEN LA PE

Mensaje por Abraax » Mié 27 Feb, 2019 02:16

Esta pregunta es de dificil respuesta porque la causuistica es ámplia. Es decir, se pueden dar muchos casos. Yo voy engre 8 y 9 veces al año, y la verdad es que claro que para esas visitas sí sale a cuenta. Respecto al precio de los hoteles Disney con los pases, decir que depende cuando reserves. No te puedes fiar de una simulación en un momento concreto porque hay precios especiales del 60% de descuento para pases anuales, pero el número de habitaciones con ese descuento son muy pocas, y suelen volar. Yo he tenido la suerte algunas veces de pillarlas pero no es fácil. Piensa que hay un momento que no hay todavía la oferta para pases anuales, luego sale, y en unos días ya no hay. Lo se porque nuestra consejera telefónica a veces nos ha avisado de la próxima aparicions de ofertas en ciertas fechas, y es así que hemos pillado, sino nada.
Una vez que pasan esas grandes ofertas, pues la verdad es que el precio ya no es tan conveniente, pero bueno te puedes ahorrar un dinerillo.
Si en cambio no piensas en un hotel Disney y lo que piensas es hacer varios viajes a Disney al año, con un hotel baratito fuera pues sale muy bien. Para una solo visita al año ya no tan bien, pero para varias visitas sí.
Luego si compras y demás ahí viene un gran ahorro la verdad. Bueno según como se vea porque si no vas, no compras y no gastas, ahora si vas de todos modos y sabes que vas a comprar cosas pues te ahorras bastante. Yo he hecho números y a veces el precio del pase está pagado con los descuentos de las compras en Disney. Hay que decir que yo tengo el Infinity que te da un 20% de descuento en compras y eso se nota.

Bueno aun podríamos debatir más sobre el tema pero yo lo dejo ahí.

Lafille
PLUTO
Mensajes: 14
Registrado: Vie 27 Jul, 2018 07:53

Re: REFLEXIONES RESPECTO A LOS PASES ANUALES (¿MERECEN LA PE

Mensaje por Lafille » Vie 08 Mar, 2019 15:56

Hola a todos
Nosotros acabamos de volver de Disney, y este año he decidido sacarnos los pases anuales (Magic plus). Vamos a ir en tres temporadas diferentes, un total de 18 días, con lo cual si que le vamos a sacar partido. Hemos amortizado ya en buena medida con el alquiler de carritos para los niños, descuentos en tiendas, restaurantes y las consignas para el último día. Además, nos hicieron descuento en todos los restaurantes dentro de los parques, ya fueran de comida rápida o de buffet. Este vez y las dos siguientes nos alojamos en un apartamento de Airbnb al lado de Val D'Europe.
Nos sale más barato así que si fuéramos cada vez de hotel Disney. Hay que hacer cuentas de lo que interesa a cada uno.

Soliver
PLUTO
Mensajes: 36
Registrado: Sab 03 Mar, 2018 21:15

Re: REFLEXIONES RESPECTO A LOS PASES ANUALES (¿MERECEN LA PE

Mensaje por Soliver » Vie 08 Mar, 2019 21:36

Hola y saben cual es el descuento qe hacen en los hoteles Disney con la mágic plus??

Avatar de Usuario
Red Tanis
DONALD/DAISY
Mensajes: 237
Registrado: Jue 15 Mar, 2018 18:06

Re: REFLEXIONES RESPECTO A LOS PASES ANUALES (¿MERECEN LA PE

Mensaje por Red Tanis » Vie 08 Mar, 2019 21:51

Nosotros hemos tenido un 40 %
DLP: Marzo 2014
DLP: Marzo 2016 - Spring festival
DLP: Marzo 2018 - Season of the force....
DLP: Mayo 2019 - Temporada Marvel
DLP: Octubre 2021 - Halloween
DLP: Julio 2022 - Apertura Campus Vengadores
DLP: Agosto 2023

La siguiente.....cuanto antes¡¡

Avatar de Usuario
agg91
GOOFY
Mensajes: 544
Registrado: Mié 27 Sep, 2017 12:42
Ubicación: Cádiz

Re: REFLEXIONES RESPECTO A LOS PASES ANUALES (¿MERECEN LA PE

Mensaje por agg91 » Sab 09 Mar, 2019 12:20

Soliver escribió:Hola y saben cual es el descuento qe hacen en los hoteles Disney con la mágic plus??
Es muy relativo, creo que no siempre es el mismo descuento.
Hay gente que si ha conseguido hasta un 40%
Halloween, Octubre 2017
Adagio, Mayo 2017
Adagio, Agosto 2014
New Port, Junio 2005

alfredjkwak
DONALD/DAISY
Mensajes: 161
Registrado: Lun 21 Mar, 2016 10:12

Re: REFLEXIONES RESPECTO A LOS PASES ANUALES (¿MERECEN LA PE

Mensaje por alfredjkwak » Lun 11 Mar, 2019 01:00

Creo que me estoy perdiendo algo... Si te quedas en un hotel Disney, ¿no te dan siempre las entradas a los parques? ¿qué finalidad tiene entonces la compra de los pases anuales?

Avatar de Usuario
JessMor
DONALD/DAISY
Mensajes: 101
Registrado: Mié 31 Ene, 2018 11:28

Re: REFLEXIONES RESPECTO A LOS PASES ANUALES (¿MERECEN LA PE

Mensaje por JessMor » Lun 11 Mar, 2019 12:39

alfredjkwak escribió:Creo que me estoy perdiendo algo... Si te quedas en un hotel Disney, ¿no te dan siempre las entradas a los parques? ¿qué finalidad tiene entonces la compra de los pases anuales?
si dispones de pase anual, puedes hacer la reserva en hoteles Disney con descuento y además sin entradas.
Agosto 2017 Disney Magic Mediterráneo.
Agosto 2018 Disneyland Sequoia
Agosto 2019 Air B&B
Noviembre 2019 Cheyenne.
Abril 2020: Air B&B
Agosto 2020: Air B&B

alfredjkwak
DONALD/DAISY
Mensajes: 161
Registrado: Lun 21 Mar, 2016 10:12

Re: REFLEXIONES RESPECTO A LOS PASES ANUALES (¿MERECEN LA PE

Mensaje por alfredjkwak » Lun 11 Mar, 2019 14:23

JessMor escribió:
alfredjkwak escribió:Creo que me estoy perdiendo algo... Si te quedas en un hotel Disney, ¿no te dan siempre las entradas a los parques? ¿qué finalidad tiene entonces la compra de los pases anuales?
si dispones de pase anual, puedes hacer la reserva en hoteles Disney con descuento y además sin entradas.
Ah! No lo sabía... de todas formas supongo que sólo le merecerá la pena a gente que vaya como mínimo un par de veces al año por períodos de 4 ó 5 días cada vez...

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: REFLEXIONES RESPECTO A LOS PASES ANUALES (¿MERECEN LA PE

Mensaje por fami_disney » Mar 12 Mar, 2019 14:34

alfredjkwak escribió:
JessMor escribió:
alfredjkwak escribió:Creo que me estoy perdiendo algo... Si te quedas en un hotel Disney, ¿no te dan siempre las entradas a los parques? ¿qué finalidad tiene entonces la compra de los pases anuales?
si dispones de pase anual, puedes hacer la reserva en hoteles Disney con descuento y además sin entradas.
Ah! No lo sabía... de todas formas supongo que sólo le merecerá la pena a gente que vaya como mínimo un par de veces al año por períodos de 4 ó 5 días cada vez...
Sí, claro, nosotros hemos hecho cuentas muchas veces y para cinco días al año que es lo más que hemos ido no merece la pena, te sale mejor las ofertas normales de los paquetes con hotel entrada que son los precios que salen, pero este año pensamos comprar pero por que queremos ir en varias temporadas y en verano estar por lo menos 10 días, ya según los precios y las fechas que podamos ir finalmente veremos si en hoteles de dentro o fuera del parque, bueno, si vamos 10 días será en hotel de fuera claro, como llevamos coche no es mucho problema.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

alfredjkwak
DONALD/DAISY
Mensajes: 161
Registrado: Lun 21 Mar, 2016 10:12

Re: REFLEXIONES RESPECTO A LOS PASES ANUALES (¿MERECEN LA PE

Mensaje por alfredjkwak » Mar 12 Mar, 2019 14:58

fami_disney escribió:Sí, claro, nosotros hemos hecho cuentas muchas veces y para cinco días al año que es lo más que hemos ido no merece la pena, te sale mejor las ofertas normales de los paquetes con hotel entrada que son los precios que salen, pero este año pensamos comprar pero porque queremos ir en varias temporadas y en verano estar por lo menos 10 días, ya según los precios y las fechas que podamos ir finalmente veremos si en hoteles de dentro o fuera del parque, bueno, si vamos 10 días será en hotel de fuera claro, como llevamos coche no es mucho problema.
¿Te refieres a varias temporadas y verano, todo del mismo año? En casos como ese sí merecerá la pena, supongo, pero no creo que sea lo más habitual en el caso de visitantes que vivan fuera de Francia.

Avatar de Usuario
educador39
DONALD/DAISY
Mensajes: 174
Registrado: Lun 09 Oct, 2017 16:08
Ubicación: Barcelona

Re: REFLEXIONES RESPECTO A LOS PASES ANUALES (¿MERECEN LA PE

Mensaje por educador39 » Mar 12 Mar, 2019 15:00

Pues parece ser, según los ultimos rumores, que a partir de Abril de este año suben los precios de los pases anuales:

Magic Flex a 259 €
Magic Plus a 299 €
Infinity a 449 €

No sé si alguien lo puede confirmar......
DLP: Verano 2007 H. Disneyland
DLP: Verano 2010 H. New Port
DLP: Reyes 2017 H. New York
DLP: Season of The Force Febrero-2018 H. Disneyland
DLP: Halloween 2019 H. New Port
DLP: Navidad 2022 H. Sequoia
DLP: Septiembre 2023 H. Sequoia

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3759
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: REFLEXIONES RESPECTO A LOS PASES ANUALES (¿MERECEN LA PE

Mensaje por masmiles » Mar 12 Mar, 2019 15:54

educador39 escribió:Pues parece ser, según los ultimos rumores, que a partir de Abril de este año suben los precios de los pases anuales:

Magic Flex a 259 €
Magic Plus a 299 €
Infinity a 449 €

No sé si alguien lo puede confirmar......
¡Confirmado! ¡Nueva subida! :?


Estos son los nuevos precios a partir del 2 abril 2019 :


*Pass Annuel Discovery : 179€

*Pass Annuel Magic Flex : 259€

*Pass Annuel Magic Plus : 299€

*Pass Annuel Infinity : 449€
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: REFLEXIONES RESPECTO A LOS PASES ANUALES (¿MERECEN LA PE

Mensaje por fami_disney » Mié 13 Mar, 2019 14:22

alfredjkwak escribió:
fami_disney escribió:Sí, claro, nosotros hemos hecho cuentas muchas veces y para cinco días al año que es lo más que hemos ido no merece la pena, te sale mejor las ofertas normales de los paquetes con hotel entrada que son los precios que salen, pero este año pensamos comprar pero porque queremos ir en varias temporadas y en verano estar por lo menos 10 días, ya según los precios y las fechas que podamos ir finalmente veremos si en hoteles de dentro o fuera del parque, bueno, si vamos 10 días será en hotel de fuera claro, como llevamos coche no es mucho problema.
¿Te refieres a varias temporadas y verano, todo del mismo año? En casos como ese sí merecerá la pena, supongo, pero no creo que sea lo más habitual en el caso de visitantes que vivan fuera de Francia.
Sí, queremos ir en Haloween, Navidad y verano, si podemos, pero al menos en Haloween que nunca hemos ido, y en verano más días de los hemos ido otros años, Navidad según ande la hucha, pero lo intentaremos, ya fuimos un año y nos gustó mucho
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Vanesalopezborao
PLUTO
Mensajes: 16
Registrado: Jue 17 Ene, 2019 14:04

Re: REFLEXIONES RESPECTO A LOS PASES ANUALES (¿MERECEN LA PE

Mensaje por Vanesalopezborao » Vie 15 Mar, 2019 12:34

masmiles escribió:
educador39 escribió:Pues parece ser, según los ultimos rumores, que a partir de Abril de este año suben los precios de los pases anuales:

Magic Flex a 259 €
Magic Plus a 299 €
Infinity a 449 €

No sé si alguien lo puede confirmar......
¡Confirmado! ¡Nueva subida! :?


Estos son los nuevos precios a partir del 2 abril 2019 :


*Pass Annuel Discovery : 179€

*Pass Annuel Magic Flex : 259€

*Pass Annuel Magic Plus : 299€

*Pass Annuel Infinity : 449€
Millones de gracias por la info. Queremos ir en agosto y pensábamos esperar a coger los pases anuales, pero en vistas de la subida, creo que lo haremos ya.
He visto que es esta web son más baratos, alguien que pueda darme referencias sobre ella? http://www.billetspro.com/billeterie/di ... ort-annuel

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: REFLEXIONES RESPECTO A LOS PASES ANUALES (¿MERECEN LA PE

Mensaje por fami_disney » Dom 17 Mar, 2019 19:50

Vanesalopezborao escribió:
masmiles escribió:
educador39 escribió:Pues parece ser, según los ultimos rumores, que a partir de Abril de este año suben los precios de los pases anuales:

Magic Flex a 259 €
Magic Plus a 299 €
Infinity a 449 €

No sé si alguien lo puede confirmar......
¡Confirmado! ¡Nueva subida! :?


Estos son los nuevos precios a partir del 2 abril 2019 :


*Pass Annuel Discovery : 179€

*Pass Annuel Magic Flex : 259€

*Pass Annuel Magic Plus : 299€

*Pass Annuel Infinity : 449€
Millones de gracias por la info. Queremos ir en agosto y pensábamos esperar a coger los pases anuales, pero en vistas de la subida, creo que lo haremos ya.
He visto que es esta web son más baratos, alguien que pueda darme referencias sobre ella? http://www.billetspro.com/billeterie/di ... ort-annuel
Me imagino que sabes que puedes comprar los pases provisionales y activarlos una vez allí en agosto, yo llamé en enero para preguntar algunas cosillas y si no ha cambiado desde entonces los provisionales los puedes activar siempre que no pasen más de seis meses, así te empezara a contar el año en agosto y no ahora
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
JessMor
DONALD/DAISY
Mensajes: 101
Registrado: Mié 31 Ene, 2018 11:28

Re: REFLEXIONES RESPECTO A LOS PASES ANUALES (¿MERECEN LA PE

Mensaje por JessMor » Lun 18 Mar, 2019 09:11

Madre mia, menuda subida..... como se pasan.
Nosotros vamos en agosto y tenemos en mente comprar el Magic Plus incluso hemos quedado para que nos apadrine, pero claro... creo que al final los compremos online desde billetspro a 233€ y lo validaremos a la llegada......
alguien los ha comprado por ahí, puede contar su experiencia??
Agosto 2017 Disney Magic Mediterráneo.
Agosto 2018 Disneyland Sequoia
Agosto 2019 Air B&B
Noviembre 2019 Cheyenne.
Abril 2020: Air B&B
Agosto 2020: Air B&B

Vanesalopezborao
PLUTO
Mensajes: 16
Registrado: Jue 17 Ene, 2019 14:04

Re: REFLEXIONES RESPECTO A LOS PASES ANUALES (¿MERECEN LA PE

Mensaje por Vanesalopezborao » Lun 18 Mar, 2019 12:26

[quite]
Me imagino que sabes que puedes comprar los pases provisionales y activarlos una vez allí en agosto, yo llamé en enero para preguntar algunas cosillas y si no ha cambiado desde entonces los provisionales los puedes activar siempre que no pasen más de seis meses, así te empezara a contar el año en agosto y no ahora[/quote]

Si, me había informado de ello, pero muchas gracias por el aviso. :)
Pensaba esperar más adelante por si conseguía padrino pero en vista de la subida y que en billetspro están con descuento los cogeré ya, que yendo en agosto me da de sobra para canjearlos.

varo_milo
PLUTO
Mensajes: 19
Registrado: Lun 21 May, 2018 14:31

Re: REFLEXIONES RESPECTO A LOS PASES ANUALES (¿MERECEN LA PE

Mensaje por varo_milo » Mar 19 Mar, 2019 15:37

JessMor escribió:Madre mia, menuda subida..... como se pasan.
Nosotros vamos en agosto y tenemos en mente comprar el Magic Plus incluso hemos quedado para que nos apadrine, pero claro... creo que al final los compremos online desde billetspro a 233€ y lo validaremos a la llegada......
alguien los ha comprado por ahí, puede contar su experiencia??
Yo los compré el año pasado en esta web y no tuve ningún problema. Al día siguiente de la compra te mandan el provisional que hay que imprimir, y una vez allí pasas por el torno con el código de barras y vás a la oficina del Pase Anual a que te hagan el definitivo y tendremos el contrato. Y como bien han dicho, el provisional dura 6 meses por lo que se puede comprar sin la subida y activarlo más adelante.

Avatar de Usuario
JessMor
DONALD/DAISY
Mensajes: 101
Registrado: Mié 31 Ene, 2018 11:28

Re: REFLEXIONES RESPECTO A LOS PASES ANUALES (¿MERECEN LA PE

Mensaje por JessMor » Mié 20 Mar, 2019 09:14

varo_milo escribió:
JessMor escribió:Madre mia, menuda subida..... como se pasan.
Nosotros vamos en agosto y tenemos en mente comprar el Magic Plus incluso hemos quedado para que nos apadrine, pero claro... creo que al final los compremos online desde billetspro a 233€ y lo validaremos a la llegada......
alguien los ha comprado por ahí, puede contar su experiencia??
Yo los compré el año pasado en esta web y no tuve ningún problema. Al día siguiente de la compra te mandan el provisional que hay que imprimir, y una vez allí pasas por el torno con el código de barras y vás a la oficina del Pase Anual a que te hagan el definitivo y tendremos el contrato. Y como bien han dicho, el provisional dura 6 meses por lo que se puede comprar sin la subida y activarlo más adelante.
una duda de tu valiosa información, con el impreso de los vales ya se puede acceder? tenía entendido que había que comprar una entrada y entrar a validarlos y después te devolvían el dinero......
si es así, sería estupendo!
Agosto 2017 Disney Magic Mediterráneo.
Agosto 2018 Disneyland Sequoia
Agosto 2019 Air B&B
Noviembre 2019 Cheyenne.
Abril 2020: Air B&B
Agosto 2020: Air B&B

Lafille
PLUTO
Mensajes: 14
Registrado: Vie 27 Jul, 2018 07:53

Re: REFLEXIONES RESPECTO A LOS PASES ANUALES (¿MERECEN LA PE

Mensaje por Lafille » Mié 20 Mar, 2019 10:39

Si, sin priblemas
Vais a los tornos con el pase temporal impreso, como el código de barras que aparece ya es válido. Lugo tenéis que ir a la oficina de los pasaportes anuales a que os hagan el definitivo. Os aconsejo ir en cuanto lo abran. Nosotros así lo hicimos y tuvimos que esperar unos 15 minutos, más luego el tiempo que cuesta que te hagan el definitivo. Así que estaríamos entre unas cosas y otras unos 45 minutos.
Espero haberte ayudado

Avatar de Usuario
JessMor
DONALD/DAISY
Mensajes: 101
Registrado: Mié 31 Ene, 2018 11:28

Re: REFLEXIONES RESPECTO A LOS PASES ANUALES (¿MERECEN LA PE

Mensaje por JessMor » Mié 20 Mar, 2019 12:34

Lafille escribió:Si, sin priblemas
Vais a los tornos con el pase temporal impreso, como el código de barras que aparece ya es válido. Lugo tenéis que ir a la oficina de los pasaportes anuales a que os hagan el definitivo. Os aconsejo ir en cuanto lo abran. Nosotros así lo hicimos y tuvimos que esperar unos 15 minutos, más luego el tiempo que cuesta que te hagan el definitivo. Así que estaríamos entre unas cosas y otras unos 45 minutos.
Espero haberte ayudado
.
genial, gracias!! y otra pregunta: usasteis parking? quiero decir, si el primer día aún no tenemos el pase definitivo, también con el código de barras podemos dejar el coche "gratis"?
e imagino que ir pronto el primer día también es a partir de las 8, verdad?

q preguntona estoy! graciassss :alehop
Agosto 2017 Disney Magic Mediterráneo.
Agosto 2018 Disneyland Sequoia
Agosto 2019 Air B&B
Noviembre 2019 Cheyenne.
Abril 2020: Air B&B
Agosto 2020: Air B&B

Lafille
PLUTO
Mensajes: 14
Registrado: Vie 27 Jul, 2018 07:53

Re: REFLEXIONES RESPECTO A LOS PASES ANUALES (¿MERECEN LA PE

Mensaje por Lafille » Mié 20 Mar, 2019 16:26

JessMor escribió:
Lafille escribió:Si, sin priblemas
Vais a los tornos con el pase temporal impreso, como el código de barras que aparece ya es válido. Lugo tenéis que ir a la oficina de los pasaportes anuales a que os hagan el definitivo. Os aconsejo ir en cuanto lo abran. Nosotros así lo hicimos y tuvimos que esperar unos 15 minutos, más luego el tiempo que cuesta que te hagan el definitivo. Así que estaríamos entre unas cosas y otras unos 45 minutos.
Espero haberte ayudado
.
genial, gracias!! y otra pregunta: usasteis parking? quiero decir, si el primer día aún no tenemos el pase definitivo, también con el código de barras podemos dejar el coche "gratis"?
e imagino que ir pronto el primer día también es a partir de las 8, verdad?

q preguntona estoy! graciassss :alehop
De nada
No te preocupes por preguntar, que para eso estamos.
Pues no llegamos a utilizar en este viaje el parking porque estábamos alojados en un apartamento de Airbnb en Val D'Europe e íbamos en RER todos los días.
Lo del ir pronto me refiero a la oficina de los pasaportes anuales. Al parque puedes entrar en la EHM, y la oficina de los pasaportes abre a las 10 si no recuerdo mal (si no es así me corregís). Así puedes aprovechar las EHM y luego os acercáis al Bureau des passeports.

Cris94
Mensajes: 2
Registrado: Jue 21 Mar, 2019 14:24

Re: REFLEXIONES RESPECTO A LOS PASES ANUALES (¿MERECEN LA PE

Mensaje por Cris94 » Jue 21 Mar, 2019 14:36

Hola,
soy nueva en este foro y he visto este hilo y me interesa. Yo también tengo previsto viajar en agosto y me entran muchas dudas al ver la subida de precios. Haciendo cuentas, somos 4 adultos, me sale más económico sacar un pase anual Discovery Plus y allí coger las entradas a 45€... Mi pregunta es si desde España podemos sacar estos pases y si desde el día que se validan sirve para comprar las entradas a 45€.
Gracias,

Avatar de Usuario
agg91
GOOFY
Mensajes: 544
Registrado: Mié 27 Sep, 2017 12:42
Ubicación: Cádiz

Re: REFLEXIONES RESPECTO A LOS PASES ANUALES (¿MERECEN LA PE

Mensaje por agg91 » Mar 26 Mar, 2019 12:22

Cris94 escribió:Hola,
soy nueva en este foro y he visto este hilo y me interesa. Yo también tengo previsto viajar en agosto y me entran muchas dudas al ver la subida de precios. Haciendo cuentas, somos 4 adultos, me sale más económico sacar un pase anual Discovery Plus y allí coger las entradas a 45€... Mi pregunta es si desde España podemos sacar estos pases y si desde el día que se validan sirve para comprar las entradas a 45€.
Gracias,
Las entradas las puedes sacar desde el mismo momento que te dan el pase, pero si vais en agosto, pedidlo pero sin activar y lo activais alli, asi os cuenta el año a partir del mes que vayais realmente
Halloween, Octubre 2017
Adagio, Mayo 2017
Adagio, Agosto 2014
New Port, Junio 2005

Pamave
PLUTO
Mensajes: 52
Registrado: Dom 30 Oct, 2016 16:47

Re: REFLEXIONES RESPECTO A LOS PASES ANUALES (¿MERECEN LA PE

Mensaje por Pamave » Lun 01 Abr, 2019 18:05

Buenas tardes, unos amigos están intentado comprar los pases anuales por la pagina billetspro, me dice que no se encuentra la pagina. Alguien me puede ayudar???
Mayo 2014 DLP
Diciembre 2016 DLP
Agosto 2017 DLP
Diciembre 2017 DLP
Julio 2018 DLP

Vanesalopezborao
PLUTO
Mensajes: 16
Registrado: Jue 17 Ene, 2019 14:04

Re: REFLEXIONES RESPECTO A LOS PASES ANUALES (¿MERECEN LA PE

Mensaje por Vanesalopezborao » Lun 01 Abr, 2019 21:53

Pamave escribió:Buenas tardes, unos amigos están intentado comprar los pases anuales por la pagina billetspro, me dice que no se encuentra la pagina. Alguien me puede ayudar???
Pues es verdad, dice que no se encuentra la página... Quizás es porque es el último día antes de la subida.
Nosotros los sacamos el jueves pasado y sin problema.

Vanesalopezborao
PLUTO
Mensajes: 16
Registrado: Jue 17 Ene, 2019 14:04

Re: REFLEXIONES RESPECTO A LOS PASES ANUALES (¿MERECEN LA PE

Mensaje por Vanesalopezborao » Mié 03 Abr, 2019 14:41

Acabo de echar un vistazo a las nuevas condiciones de los pases anuales y, entre otras cosas, con el Magic plus han subido el precio del photopass y han quitado el alquiler de sillas de niño.
Sabéis si al haberlo comprado antes de la subida, aunque no esté canjeado siguen aplicando las condiciones anteriores? Precisamente uno de los motivos por coger el plus y no el Flex eran estas dos ventajas...

pitas
PLUTO
Mensajes: 22
Registrado: Mié 19 Jul, 2017 21:03

Re: REFLEXIONES RESPECTO A LOS PASES ANUALES (¿MERECEN LA PE

Mensaje por pitas » Mié 03 Abr, 2019 19:47

:roll:
Vanesalopezborao escribió:Acabo de echar un vistazo a las nuevas condiciones de los pases anuales y, entre otras cosas, con el Magic plus han subido el precio del photopass y han quitado el alquiler de sillas de niño.
Sabéis si al haberlo comprado antes de la subida, aunque no esté canjeado siguen aplicando las condiciones anteriores? Precisamente uno de los motivos por coger el plus y no el Flex eran estas dos ventajas...
yo estoy en la misma duda que tu. No sé si me aplicarán las condiciones anteriores o las nuevas...

Avatar de Usuario
manugalle22
GOOFY
Mensajes: 703
Registrado: Lun 18 Ago, 2014 18:18

Re: REFLEXIONES RESPECTO A LOS PASES ANUALES (¿MERECEN LA PE

Mensaje por manugalle22 » Vie 05 Abr, 2019 01:28

pitas escribió::roll:
Vanesalopezborao escribió:Acabo de echar un vistazo a las nuevas condiciones de los pases anuales y, entre otras cosas, con el Magic plus han subido el precio del photopass y han quitado el alquiler de sillas de niño.
Sabéis si al haberlo comprado antes de la subida, aunque no esté canjeado siguen aplicando las condiciones anteriores? Precisamente uno de los motivos por coger el plus y no el Flex eran estas dos ventajas...
yo estoy en la misma duda que tu. No sé si me aplicarán las condiciones anteriores o las nuevas...
Yo creo que se os aplican las ventajas por las que se ha pagado, sería ilógico y seguramente ilegal vender algo que lueo no se va a poder servir. En la web pone esto, así que a los que lo habéis comprado antes no os afectará (Precios y beneficios por la suscripción de un Pase Anual del 2 de abril al 6 de noviembre de 2019, ambos incluidos)...
han subido los precios y han bajado los beneficios... Nos han quitado hasta las benditas consignas tan útiles los últimos días de parque, los carritos, el photopass,etc etc... no lo puedo entender...


Responder