Jack Sparrow

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Sama
Mensajes: 1
Registrado: Mié 13 Feb, 2019 11:50

Jack Sparrow

Mensaje por Sama » Mié 13 Feb, 2019 12:40

Muy buenas!

Muy buenas! Soy nuevo en el foro y tengo una duda sobre Jack Sparrow. Voy a ir a Disney en un par de semanas y he visto que hay un evento que es de princesas y piratas. Me gustaría saber si existe la opción de conocer a Jack Sparrow, es decir, sacarme una foto con él. Muchisimas gracias.

Marta_Serendipia
DONALD/DAISY
Mensajes: 327
Registrado: Sab 19 Ene, 2019 21:56

Re: Jack Sparrow

Mensaje por Marta_Serendipia » Mié 13 Feb, 2019 12:42

Hola Sama,

Hay un espectáculo que se llama "Hoist the flag!" en el barco pirata de Adventure Land. Allí sale Jack Sparrow, pero no lo hem visto para fotos en ningún sitio. A los peques los bajan a las escaleras del barco y participan del espectáculo, así que si tienes un peque, id con un poco de tiempo para que lo puedan bajar y con suerte participar porque les dan un diploma de piratas. El espectáculo dura unos 15 minutos, no más.
Imagen

Avatar de Usuario
Criste
DONALD/DAISY
Mensajes: 471
Registrado: Jue 31 Oct, 2013 16:48

Re: Jack Sparrow

Mensaje por Criste » Mié 13 Feb, 2019 12:54

Marta_Serendipia escribió:Hola Sama,

Hay un espectáculo que se llama "Hoist the flag!" en el barco pirata de Adventure Land. Allí sale Jack Sparrow, pero no lo hem visto para fotos en ningún sitio. A los peques los bajan a las escaleras del barco y participan del espectáculo, así que si tienes un peque, id con un poco de tiempo para que lo puedan bajar y con suerte participar porque les dan un diploma de piratas. El espectáculo dura unos 15 minutos, no más.

Aleeeeeeee que guay, me lo apunto!!
Imagen
Agosto 2.007 --> Walt Disney World
Diciembre 2.013 --> Disneyland Paris
Junio-Julio 2.019 --> Disneyland Paris Hotel Santa Fe

Marta_Serendipia
DONALD/DAISY
Mensajes: 327
Registrado: Sab 19 Ene, 2019 21:56

Re: Jack Sparrow

Mensaje por Marta_Serendipia » Mié 13 Feb, 2019 13:08

Criste escribió:
Marta_Serendipia escribió:Hola Sama,

Hay un espectáculo que se llama "Hoist the flag!" en el barco pirata de Adventure Land. Allí sale Jack Sparrow, pero no lo hem visto para fotos en ningún sitio. A los peques los bajan a las escaleras del barco y participan del espectáculo, así que si tienes un peque, id con un poco de tiempo para que lo puedan bajar y con suerte participar porque les dan un diploma de piratas. El espectáculo dura unos 15 minutos, no más.

Aleeeeeeee que guay, me lo apunto!!

En los programas que están en el City Hall en español, vienen los horarios. Cuidado que las semanas en Disney empiezan los sábados! Así que si llegas antes del sábado y coges un programa, acuérdate del sábado ir al City Hall a por el nuevo! Te lo dice una que llegó un viernes al parque y el sábado se perdió un desfile de princesas y piratas por ir con el horario sin actualizar jajajaja.
Imagen

Avatar de Usuario
Criste
DONALD/DAISY
Mensajes: 471
Registrado: Jue 31 Oct, 2013 16:48

Re: Jack Sparrow

Mensaje por Criste » Mié 13 Feb, 2019 13:13

Marta_Serendipia escribió:
Criste escribió:
Marta_Serendipia escribió:Hola Sama,

Hay un espectáculo que se llama "Hoist the flag!" en el barco pirata de Adventure Land. Allí sale Jack Sparrow, pero no lo hem visto para fotos en ningún sitio. A los peques los bajan a las escaleras del barco y participan del espectáculo, así que si tienes un peque, id con un poco de tiempo para que lo puedan bajar y con suerte participar porque les dan un diploma de piratas. El espectáculo dura unos 15 minutos, no más.

Aleeeeeeee que guay, me lo apunto!!

En los programas que están en el City Hall en español, vienen los horarios. Cuidado que las semanas en Disney empiezan los sábados! Así que si llegas antes del sábado y coges un programa, acuérdate del sábado ir al City Hall a por el nuevo! Te lo dice una que llegó un viernes al parque y el sábado se perdió un desfile de princesas y piratas por ir con el horario sin actualizar jajajaja.

Jajajaja lo tendré en cuenta!
Imagen
Agosto 2.007 --> Walt Disney World
Diciembre 2.013 --> Disneyland Paris
Junio-Julio 2.019 --> Disneyland Paris Hotel Santa Fe

Avatar de Usuario
JessMor
DONALD/DAISY
Mensajes: 101
Registrado: Mié 31 Ene, 2018 11:28

Re: Jack Sparrow

Mensaje por JessMor » Mié 13 Feb, 2019 13:29

Sama escribió:Muy buenas!

Muy buenas! Soy nuevo en el foro y tengo una duda sobre Jack Sparrow. Voy a ir a Disney en un par de semanas y he visto que hay un evento que es de princesas y piratas. Me gustaría saber si existe la opción de conocer a Jack Sparrow, es decir, sacarme una foto con él. Muchisimas gracias.

puedes conocer a Jack Sparrow si comes en el resturante de la atracción. va paseándose por el comedor y va haciendo gracietas (super auténtico) y te puedes hacer fotos con el!!
Agosto 2017 Disney Magic Mediterráneo.
Agosto 2018 Disneyland Sequoia
Agosto 2019 Air B&B
Noviembre 2019 Cheyenne.
Abril 2020: Air B&B
Agosto 2020: Air B&B

Veyru
PLUTO
Mensajes: 99
Registrado: Sab 13 Feb, 2016 14:43

Re: Jack Sparrow

Mensaje por Veyru » Mié 13 Feb, 2019 13:38

Nosotros lo encontramos en la entrada del restaurante,mientras se hacia fotos con mis hijos les abria la mochila y robaba sus cosas,fue divertido y no se olvidan que jack les robaba¡¡¡un autentico pirata

Avatar de Usuario
Marietina
DONALD/DAISY
Mensajes: 418
Registrado: Sab 30 Nov, 2013 19:35

Re: Jack Sparrow

Mensaje por Marietina » Mié 13 Feb, 2019 23:28

Nosotros un par de veces le hemos visto. La primera vez fue sosete. La segunda muy majo, hablaba español y nos vaciló muchísimo.

PISCIS76
DONALD/DAISY
Mensajes: 112
Registrado: Sab 02 Abr, 2016 09:24

Re: Jack Sparrow

Mensaje por PISCIS76 » Jue 14 Feb, 2019 22:33

Hace 2 años se ponía en Studios para echarse fotos.

pitas
PLUTO
Mensajes: 22
Registrado: Mié 19 Jul, 2017 21:03

Re: Jack Sparrow

Mensaje por pitas » Vie 22 Feb, 2019 20:39

:dance2 sí en restaraunte Captain Jack està a la hora de comer casi seguro. Nosotros el año pasado comimos allí sobre 13h y estaba alli revoloteando entre las mesas de los que comiamos allí. Nos hicimos fotos sentados en la mesa y nos firmó en el libro autografos.

Marta_Serendipia
DONALD/DAISY
Mensajes: 327
Registrado: Sab 19 Ene, 2019 21:56

Re: Jack Sparrow

Mensaje por Marta_Serendipia » Vie 22 Feb, 2019 21:59

Yo estuve hace 15 días y no tuve suerte. Y creo (pero solo creo) que tiene que ver con la temporada de piratas y princesas y que haya un par de espectáculos de “Hoist the flag” en horario de comidas (en horario español de comidas quiero decir jajajaja)
Ahora me da rabia no haberlo visto jooooool
Imagen

Responder