Hola a todos!!
En marzo de 2021 (del 1 al 4) iremos a Disney. Sacamos el viaje a través de una agencia ya que vamos con otro matrimonio y su hijo y a ellos les salía mucho mejor de precio. La cosa es que cuando ya fuimos a reservar nos dijeron que el NewPort estaba completo para esas fechas (unos días antes se ve que no había problema e incluso era uno de los presupuestos que teníamos sobre la mesa) porque hay un evento y que la única opción era ponerse en lista de espera por si hubiese alguna cancelación (así que reservamos el Cheyenne a la espera de esto).
La cosa es que a través de la web de Disney sí me daba disponibilidad, pero por agencia externa (Booking, ECI...) no. ¿A alguien le ha pasado alguna vez algo así? Y si es así... ¿suelen sacar luego esas habitaciones que están disponibles?
Nos habíamos hecho ilusiones con ese hotel y con pillar algo del 30 aniversario y al final ha sido un poco chasco (y sé que no volveré a ir a Disney hasta dentro de 6 años como mínimo).
Hotel NewPort... en lista de espera.
Re: Hotel NewPort... en lista de espera.
Eso suele ser habitual, porque sacan diferentes packs para diferentes partes. Que en la web indique que no hay habitaciones y en una agencia sí las haya o viceversa, puede pasar, porque cada parte tiene su lote. Si tanto te interesa el hotel, mejor realizar la reserva desde donde sí tienes opción de ese hotel. Al fin y al cabo, el precio debería ser el mismo.
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park