Comidas/cenas en el parque

Para comentar todo lo relacionado con los hoteles del Resort
Responder
Luichi
Mensajes: 1
Registrado: Jue 03 Mar, 2022 10:10

Comidas/cenas en el parque

Mensaje por Luichi » Jue 03 Mar, 2022 10:24

Hola a tod@s.
Estamos preparando viaje a DLP para julio, y me pregunto si sale más a cuenta, coger AD, MP o PC en el hotel? Es muy caro comer en el parque? Con la PC puedo comer dónde quiera?

Gracias.

Un saludo.

Coleridge
PLUTO
Mensajes: 26
Registrado: Lun 07 Feb, 2022 23:10

Re: Comidas/cenas en el parque

Mensaje por Coleridge » Jue 03 Mar, 2022 23:46

Buenas, con la MP y la PC puedes comer, además de en el hotel, también en los restaurantes del parque, que hay desde los más "baratos" (los self-service) hasta los más caros (servicio de mesa), pasando también por los tipo buffet. En nuestro caso nos sale a cuenta la MP porque nos gusta ir a restaurantes de mesa tematizados (Chez Remy, Captain Jack,...), que si tuvieramos que pagarlos de nuestro bolsillo nos saldrían más caros que lo que cuesta la MP Standard (estoy hablando ya del nuevo plan de comidas, que sería el vigente en julio). Si sólo vais a ir de self-service es cuestión de hacer números, podéis mirar precios de todos los menús en la web y en la app, y comparar, porque todo dependerá también de lo "comilones" que seáis. Nosotros no cogemos la PC precisamente por eso, porque no somos de cenar mucho, y solemos comer algo ligerito, ya sea en el parque o en el Village.
2015 Disneyland Paris 3 días (Apartamento)
2016 Disneyland Paris 3 dias (Cheyenne)
2018 Disneyland Paris 4 dias (Apartamento)
2019 Walt Disney World 11 dias (Coronado Springs y All Star Music)
2022 Disneyland Paris 4 dias (Santa Fe)

Responder