Precio de Hoteles Disney sin entradas

Para comentar todo lo relacionado con los hoteles del Resort
Responder
Avatar de Usuario
Asun
PLUTO
Mensajes: 10
Registrado: Dom 24 Jul, 2022 11:24

Precio de Hoteles Disney sin entradas

Mensaje por Asun » Dom 24 Jul, 2022 11:37

Hola!
Alguien sabe cuales son los precios promedio de los hoteles Disney sin entradas?
¿ Solo se pueden saber llamando por teléfono?
¿En caso de tener un pase anual discovery o magic flex, al alojarnos en un hotel Disney tendríamos derecho a la EMH?
Y esta no está muy relacionada pero, ¿creéis que merece la pena sacar el pase cuando los niños tienen 8 y 4 años? ¿o es mejor esperar a que sean más mayorcitos?

Gracias!
Disneyland Sept 2007 - Santa Fe
Disneyland Sept 2008 - Santa Fe
Disneyland Sept 2013 - Sequoia
Disneyland Jun 2022 - Davy Crockett
Disneyland Ene 2023 - Davy Crockett Coming Soon!
:super

Avatar de Usuario
Cemar222
GOOFY
Mensajes: 693
Registrado: Mar 14 Abr, 2015 12:49

Re: Precio de Hoteles Disney sin entradas

Mensaje por Cemar222 » Dom 24 Jul, 2022 12:19

Hola, con los pases si tienes acceso a la EMH por lo menos hasta antes del COVID, ahora sí se mantiene "la normalidad" pues debería de seguir igual, el precio del hotel tiene un % de descuento pero como el precio/disponibilidad depende de muchas cosas te tocará llamar, yo he visto a veces el santa fe y el cheyenne ofertados alguna vez en hoteles.com supongo que en determinadas épocas de baja afluencia los oferten a plataformas de reserva.
Respecto a la edad para pases, no comprendo la pregunta, la cuestión de coger paquetes de hotel + entradas o sacar los pases y hoteles por separado es por en número de veces en un año que vas a estar o para un número de días seguidos que ya te permita ahorrar algo de dinero respecto a los paquetes y no por la edad, no se si te refieres el sacarles el pase en el sentido de llevarlos o no llevarlos a Disneyland, en ese sentido te puedo decir que alguno de mis hij@s su primera vez fue con poco mas de 1 año y encantados, los mayores disfrutando más si cabe por ver su cara y nunca se me olvidará como Mickey se lo curro hasta conseguir que le acariciara la cabeza y al final conseguir que se sentará en una de sus rodillas para la foto, la tengo enmarcada para recordar su cara de felicidad, luego con 4 años se lo volvió a pasar genial en el 25aniversario y por culpa de la pandemia hasta este año no volveremos y claro que con 9 años ahora casi no se acuerda, más por las fotos y vídeos pero tampoco se acuerda de la celebración de la mayoría de sus cumpleaños, pero no por eso dejamos de celebrarlos en familia. Por lo que mi opinión es la de mis hijos van siempre conmigo y si es un sitio que no pueden ir, pues yo no voy.
DLP sep 1993
DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

Imagen

Avatar de Usuario
Asun
PLUTO
Mensajes: 10
Registrado: Dom 24 Jul, 2022 11:24

Re: Precio de Hoteles Disney sin entradas

Mensaje por Asun » Mar 26 Jul, 2022 10:37

Gracias por tu respuesta!
Lo del pase me refería, porque nos gustaría ir más asiduamente, y no sé si tan pequeño merece la pena sacarles el pase, o esperar un par de añitos que sea ya más mayor y recuerde mejor todo, e ir como ahora, una vez al año así esporadico
Disneyland Sept 2007 - Santa Fe
Disneyland Sept 2008 - Santa Fe
Disneyland Sept 2013 - Sequoia
Disneyland Jun 2022 - Davy Crockett
Disneyland Ene 2023 - Davy Crockett Coming Soon!
:super

Avatar de Usuario
Cemar222
GOOFY
Mensajes: 693
Registrado: Mar 14 Abr, 2015 12:49

Re: Precio de Hoteles Disney sin entradas

Mensaje por Cemar222 » Mar 26 Jul, 2022 18:42

Asun escribió:
Mar 26 Jul, 2022 10:37
Gracias por tu respuesta!
Lo del pase me refería, porque nos gustaría ir más asiduamente, y no sé si tan pequeño merece la pena sacarles el pase, o esperar un par de añitos que sea ya más mayor y recuerde mejor todo, e ir como ahora, una vez al año así esporadico

Pues eso te respondo rápido, depende del nivel de adicción a Disney y de cuántas veces te lo puedes permitir, si yo pudiera ir todas las fiestas, puentes, etc,etc te puedo asegurar q mis hij@s pensarían que somos propietarios de Disneyland jejeje, pero si es verdad que contra más pequeños más dependen de ti y por tanto es más cansado.
DLP sep 1993
DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

Imagen

Responder