COMIDA AL PARQUE

Para comentar todo lo relacionado con los hoteles del Resort
Responder
binido
DONALD/DAISY
Mensajes: 322
Registrado: Vie 21 Mar, 2014 08:41

COMIDA AL PARQUE

Mensaje por binido » Mar 29 Abr, 2014 09:16

Buenos días:

¿Seríais tan amables de decirme si se puede sacar comida del hotel y llevártela al parque?. Ya sabéis, hacer unos bocadillitos en el buffet del desayuno para los nanos.

Un saludo y gracias.

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: COMIDA AL PARQUE

Mensaje por PioPio11 » Mar 29 Abr, 2014 09:47

Hombre, poderse se puede, pero con discrección....
Imagen

binido
DONALD/DAISY
Mensajes: 322
Registrado: Vie 21 Mar, 2014 08:41

Re: COMIDA AL PARQUE

Mensaje por binido » Mar 29 Abr, 2014 09:54

Ya, me lo imaginaba.............lo de la discrección jajajajaja

Gracias.

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: COMIDA AL PARQUE

Mensaje por asesorpc » Mar 29 Abr, 2014 12:09

Todo el mundo lo hace y sin problemas, dos panecillos de desayuno envueltos en unas servilletas y al bolso. Eso si tengo que decir que al tercer día ya no cogia mas pues casi siempre venia de nuevo a la habitación con uno o los dos.

binido
DONALD/DAISY
Mensajes: 322
Registrado: Vie 21 Mar, 2014 08:41

Re: COMIDA AL PARQUE

Mensaje por binido » Mar 29 Abr, 2014 13:21

A ver si mis nanos son capaces de comérselos antes de volver jajajajaja...........

Mai
PLUTO
Mensajes: 85
Registrado: Mié 01 May, 2013 00:28

Re: COMIDA AL PARQUE

Mensaje por Mai » Jue 01 May, 2014 12:46

Me paso igual, el primer dia y el segundo le hice un par de bocadillitos a la niña, el primer dia, se comio uno, y el segundo ninguno, asi que ya no los cogi mas, bueno, un platano un dia. Pero algo muy discreto.

Que bien los que estais preparando, a ver cuando me vuelve a tocar, ains!!!
1º vez en el pais de los sueños: Agosto 1993
2º vez: Septiembre 2013

binido
DONALD/DAISY
Mensajes: 322
Registrado: Vie 21 Mar, 2014 08:41

Re: COMIDA AL PARQUE

Mensaje por binido » Vie 02 May, 2014 09:10

Seguramente será porque de los nervios se les cierra el estomago y no les entra nada de comida jajajajaja................pues si, un mes justo me queda para llegar. Será mi tercera vez, pero con niños la primera. Esas son las buenas..........

BRUJO1972
DONALD/DAISY
Mensajes: 112
Registrado: Lun 08 Sep, 2014 08:33

Re: COMIDA AL PARQUE

Mensaje por BRUJO1972 » Mar 09 Sep, 2014 09:52

Siempre que he ido a Disney, siempre he cogido una pieza de fruta o un mini bocadillo del desayuino .... y sin problemas.

Sin embargo, hace dos años estuve en Disney, y eramos un grupo de 14 personas (cuñados, hermanos, hijos, sobrinos ......) Todos los días, por la mañana, pues en el desayuno lo típico, un bocadillito o una pieza de fruta por persona nos llevabamos, para tomar algo a media mañana. Mi mujer llevaba un rollo de papel albal, y los envolvíamos para que aguantasen.

Un día, después desayunar, tengo que volver a la habitación a por algo que se me había olvidado, y todo el grupo fue andando hacia el parque, para adelantar (los peques van mas lento). El grupo entra en el parque, y yo detrás, no los puedo alcanzar. Cuando llego yo al control de seguridad (al scanner) me doy cuenta de que yo llevo los 16-18 bocadillos pequeños y piezas de fruta en la mochila. Todos los días nos repartiamos uno o dos en cada mochila, pero ese día no .... llego al control, me hacen abrir la mochila, la ven toda llena de bocadillos, el guardia me mira, sonrie y me dice "Bon appetit· ... y ya está ...

Sin embargo, al día siguiente, vimos a una familia de origen magrebí, con una nevera de camping (con ruedas), y dos capazos grandes de comidas, discutiendo con los de seguridad, ya que no los dejaban entrar.



Yo creo que lo que quieren es que seas discreto. Un bocadillo pues vale ... la nevera y la tartera, pues no.

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: COMIDA AL PARQUE

Mensaje por moshete » Mar 09 Sep, 2014 15:25

a ver, algo de comida puedes entrar pero siempre con algo de discrecion, un bocata o alguna bolsa de papas o alguna pieza de fruta y no os daran ningun problema
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: COMIDA AL PARQUE

Mensaje por Eowyncadiz » Mié 10 Sep, 2014 09:40

BRUJO1972 escribió:Siempre que he ido a Disney, siempre he cogido una pieza de fruta o un mini bocadillo del desayuino .... y sin problemas.

Sin embargo, hace dos años estuve en Disney, y eramos un grupo de 14 personas (cuñados, hermanos, hijos, sobrinos ......) Todos los días, por la mañana, pues en el desayuno lo típico, un bocadillito o una pieza de fruta por persona nos llevabamos, para tomar algo a media mañana. Mi mujer llevaba un rollo de papel albal, y los envolvíamos para que aguantasen.

Un día, después desayunar, tengo que volver a la habitación a por algo que se me había olvidado, y todo el grupo fue andando hacia el parque, para adelantar (los peques van mas lento). El grupo entra en el parque, y yo detrás, no los puedo alcanzar. Cuando llego yo al control de seguridad (al scanner) me doy cuenta de que yo llevo los 16-18 bocadillos pequeños y piezas de fruta en la mochila. Todos los días nos repartiamos uno o dos en cada mochila, pero ese día no .... llego al control, me hacen abrir la mochila, la ven toda llena de bocadillos, el guardia me mira, sonrie y me dice "Bon appetit· ... y ya está ...

Sin embargo, al día siguiente, vimos a una familia de origen magrebí, con una nevera de camping (con ruedas), y dos capazos grandes de comidas, discutiendo con los de seguridad, ya que no los dejaban entrar.



Yo creo que lo que quieren es que seas discreto. Un bocadillo pues vale ... la nevera y la tartera, pues no.

Qué bueno! Me pasa a mi y me algo :lol: :lol:
Toda la mochila llena de bocadillos jejeje. Pero mira no tuviste problemas jejeje.
Nosotros en algún viaje hemos metido comida y sin problemas también pero siempre discretamente claro!
Me parece genial que no dejen pasar neveras y cosas llamativas porque eso haría al parque más vulgar. Al menos así lo veo yo.
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

binido
DONALD/DAISY
Mensajes: 322
Registrado: Vie 21 Mar, 2014 08:41

Re: COMIDA AL PARQUE

Mensaje por binido » Mar 30 Sep, 2014 13:01

Nosotros hicimos bocadillitos para los nanos y sin problema

BRUJO1972
DONALD/DAISY
Mensajes: 112
Registrado: Lun 08 Sep, 2014 08:33

Re: COMIDA AL PARQUE

Mensaje por BRUJO1972 » Mar 30 Sep, 2014 16:59

binido escribió:Nosotros hicimos bocadillitos para los nanos y sin problema

Tu mismo lo dices ... "bocadillitos" ... algo discreto, que no llame la atención. Simplemente que no desentone, no quieren que nadie saque la nevera de playa, la tartera, la botella de cola de 2 litros y monte un camping en medio del parque.

Saludos

Responder