Sequoia: ¿edificio principal o lodge (ed independiente)?

Para comentar todo lo relacionado con los hoteles del Resort
Responder
Avatar de Usuario
milano.rojo
DONALD/DAISY
Mensajes: 174
Registrado: Jue 22 Ago, 2013 12:00

Sequoia: ¿edificio principal o lodge (ed independiente)?

Mensaje por milano.rojo » Lun 27 Oct, 2014 10:25

Nunca he estado en el Hotel Sequoia y no sé por qué tipo de habitación decidirme. Hay un edificio principal y VARIOS edificios independientes, ¿verdad? ¿cuántas habitaciones tiene cada uno de los edificios independientes? supongo que estos últimos dan más intimidad, ¿verdad?
Podríais comentarme los pros y contras de uno y otro tipo de habitación, por favor? Gracias
2003: DLP - Disneyland Hotel
2007: DLP - Disney’s Newport Bay Club
2014: DLP - Disney’s Sequoia Lodge

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Sequoia: ¿edificio principal o lodge (ed independiente)

Mensaje por Eowyncadiz » Lun 27 Oct, 2014 10:40

Uffff yo no tengo ni idea de las habitaciones que hay en cada edificio jejeje pero un montón. No te creas que son cabañitas chiquititas.
Yo he estado tres veces en el Sequoia de las cuales dos he estado en el edificio principal y una en una Lodge. Prefiero estar en el principal porque no hay que salir para nada de él, solo si vas a la piscina. Pero la recepción, la tienda, el bar y el desayuno están en el principal. Si te vas a una Lodge por lo menos que esté cerquita del principal. Eso me pasó a mi la última vez que me alojé allí. Me dieron la YellowStone que está pegada y tenía que andar muy poco. De hecho anduve menos que una de las veces que me quedé en el principal pero en una habitación con un montón de pasillos que tenía que atravesar. Pero es que si te dan la última Lodge está más cerca del Santa Fé que del Sequoia jejeje.
Última edición por Eowyncadiz el Lun 27 Oct, 2014 10:57, editado 1 vez en total.
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
Odun
DONALD/DAISY
Mensajes: 189
Registrado: Vie 21 Jun, 2013 15:53

Re: Sequoia: ¿edificio principal o lodge (ed independiente)

Mensaje por Odun » Lun 27 Oct, 2014 10:44

Para mí la principal ventaja del edificio principal es que no tienes que salir a la calle ni darte el paseíto para desayunar (puede llover, hacer frío....).

También tienes recepción, conserjería, las cenas...



Lo de la intimidad no lo veo, porque una vez dentro de los lodges, tienes un pasillo y habitaciones a ambos lados, con lo cual no me parece que haya diferencia en eso.

Por lo demás no hay diferencia. Las habitaciones son idénticas.

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5221
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Sequoia: ¿edificio principal o lodge (ed independiente)

Mensaje por chilintrasto » Lun 27 Oct, 2014 11:17

a mi me gustan mas los longes , andas un poco mas? para ir al desayuno si, , pero a la vuelta del parque si lo haces andando recorriendo el village nada mas pasar el puente, a la izda tienes un paseito que acorta mucho y no tienes que atraverar el hotel , y los paseos entre los arboles , viendo a los castores , el rumor del agua , una experiencia mas
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2321
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Sequoia: ¿edificio principal o lodge (ed independiente)

Mensaje por dlpboa » Lun 27 Oct, 2014 11:20

Para gustos los colores. Yo soy de Lodge, desde luego. Sobre todo si están cerquita del edificio principal. Yo estuve en uno entre el edificio y la piscina y el luger es perfecto. El levantarte y ver los árboles desde la ventana es una maravilla.
¿Cuántas habitaciones hay en cada lodge? Pues no sabría decirte exactamente, pero unas 20 o por ahí habrá. Tampoco son tan pequeñitos. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
Odun
DONALD/DAISY
Mensajes: 189
Registrado: Vie 21 Jun, 2013 15:53

Re: Sequoia: ¿edificio principal o lodge (ed independiente)

Mensaje por Odun » Lun 27 Oct, 2014 13:22

Os entiendo. Sobre todo si fuera sola con mi marido o si mis niños fueran mayores, pero en mi caso, con tres niños pequeños, un coche de bebé y una silla de niño: pon abrigos a todo el mundo, pon gorros, guantes, pon plásticos de la lluvia... Y todo eso para ir a desayunar....

Yo de momento, me quedo con el edificio principal!!

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2321
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Sequoia: ¿edificio principal o lodge (ed independiente)

Mensaje por dlpboa » Lun 27 Oct, 2014 15:13

Odun escribió:Os entiendo. Sobre todo si fuera sola con mi marido o si mis niños fueran mayores, pero en mi caso, con tres niños pequeños, un coche de bebé y una silla de niño: pon abrigos a todo el mundo, pon gorros, guantes, pon plásticos de la lluvia... Y todo eso para ir a desayunar....

Yo de momento, me quedo con el edificio principal!!
Ah, pero ... ¿allí llueve? :mrgreen:
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Sequoia: ¿edificio principal o lodge (ed independiente)

Mensaje por moshete » Mié 29 Oct, 2014 11:15

Yo he estado en las 2 y la verdad que yo prefiero la principal por la comodidad que me da el poder estar allí cerca de casi todo, la piscina es lo único que no, pero bueno a mi me hace mas gracia
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

WillN
Mensajes: 5
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 19:31

Re: Sequoia: ¿edificio principal o lodge (ed independiente)

Mensaje por WillN » Sab 27 Dic, 2014 20:02

milano.rojo escribió:Nunca he estado en el Hotel Sequoia y no sé por qué tipo de habitación decidirme. Hay un edificio principal y VARIOS edificios independientes, ¿verdad? ¿cuántas habitaciones tiene cada uno de los edificios independientes? supongo que estos últimos dan más intimidad, ¿verdad?
Podríais comentarme los pros y contras de uno y otro tipo de habitación, por favor? Gracias

Nosotros hemos reservado en los Lodges y pediremos, si es posible, estar en el Yellowstone, que es el más cercano al edificio principal, como puedes ver en la imagen adjunta. Como también verás, hay entre 50 y 80 habitaciones por "lodge".

Imagen

Por lo que hemos leído (sobre todo en TripAdvisor), si no estás cómodo con el "lodge" siempre se puede pedir un "upgrade" (mejora) a una habitación Montana (en el edificio principal) pagando el suplemento correspondiente (sobre unos 20-25€ por noche, creo, pero no estoy 100% seguro). Eso sí, dependiendo de la ocupación del hotel, claro.

Espero haber aportado algo. :)

Avatar de Usuario
milano.rojo
DONALD/DAISY
Mensajes: 174
Registrado: Jue 22 Ago, 2013 12:00

Re: Sequoia: ¿edificio principal o lodge (ed independiente)

Mensaje por milano.rojo » Sab 27 Dic, 2014 23:52

Gracias.
2003: DLP - Disneyland Hotel
2007: DLP - Disney’s Newport Bay Club
2014: DLP - Disney’s Sequoia Lodge

Responder