El hotel correcto pero sin compromiso

Para comentar todo lo relacionado con los hoteles del Resort
Responder
Garda
DONALD/DAISY
Mensajes: 137
Registrado: Sab 11 May, 2013 09:25

El hotel correcto pero sin compromiso

Mensaje por Garda » Mar 31 Mar, 2015 10:07

Ya se que el título de la entrada es un poco confusa, y es que la verdad que no se muy bien como afrontar el tema sin parecer demasiado extremista pero a la ver expresar mi malestar.

Bueno, el tema es que hace unos dias regresamos de Disneyland, todo lo que es el parque muy bien, como siempre y es de esperar.
Era la décima vez que ibamos al parque y la cuarta vez que nos alojabamos en el hotel Cheyenne, el resto de veces nos hemos alojado en otros hoteles del resort, como el hotel New Port Bay Club, el hotel Sequoia y las cabañas de Davy Croquett.
No se si tendran una base de datos, pero bueno, antes de llegar les mandé un mail diciendoles que regresamobamos al resort y que era un viaje muy especial para nosotros porque nuestra estancia allí coincidía nuestro 5º aniversario de boda (que por cierto, fuimos a ese hotel en nuestra Luna de Miel) y por por si fuera poco celebraríamos alli el cumpleaños de peque. No lo hice esperando que nos pusieron algún detalle (aunque he de reconocer que aunque fueran unas monedas de chocolate nos hubiera hecho mucha ilusión).

La cosa es que en mi humilde opinión, aunque el hotel sea de los más baratos del resort, sigue siendo muy caro para los servicios de ofrece (ya os digo que es mi opinión personal, que se que por este foro hay muchísimas personas a las que les gusta este hotel).
Nosotros no somos de los que nos guardamos los jabones para traernoslos, sino que los utilizamos allí porque creo que ese olor caracteriastico forma parte de la experiencia de estar allí. Pues no nos los repusieron y eso que les dejabamos los botes bacíos para que vieran que se nos habían gastado y necesitabamos más. Además que el jabón de manos era de otra marca ni siquiera era de Disney.

Para la útima noche nos cogimos un hotel de fuera que ni siquiera era de los hoteles concertados simplemente ponía que eran un hotel cercano a Disneyland (La salida siguiente al Davy Croquett), nos encantó.
Nada más llegar les regalaron unos peluches de pinguinos a mis hijos, la recepcionista era española y nos trató fenomenal, pero es que los otros empleados aun no siendo españoles se esforzaron muchísimo, además uno de los empleados les regalón a los peques unas chocolatinas, vamos, lo que no nos han hecho nunca en ningún hotel del Disney.
La zona interior de juegos infantíl estaba genial, con y la exterios con piscina y toboganes tambíen, gumnasio SPA. El desayuno estaba incluido pero...iQue desayuno! impresionante.
En la habitación había una bandeja con una cafetera y un surtido de cafés y tés.
En ningún momente eché de menos estar en un hotel disney. y encima más barato que el mismo Cheyenne.

En el camino de regreso tomamos una decisión muy a mi pesar, y es que para nuestro siguiente viaje, no repetiremos en ningún hotel del resort, iremos a este hotel ya que hemos hechado muchas cuentas nos sale mas rentable incluyendo el pase de temporada.
Y me da una pena tremenda porque yo siempre he sido una gran defensora de los hoteles de Disneyland, pero el trato y la calidad-precio me han ganado

Siento la parafada pero es que necesitaba contaroslos porque he venido un pelín decepcionada.....pero cuidado solo con el hotel ¿eh? que el parque sigue teniendo esa Magia que le caracteriza.
1993,1994,1995,1996,2003,2005,2007,2010,2013,2015...¿?

natalialer
PLUTO
Mensajes: 75
Registrado: Mar 10 Sep, 2013 13:48

Re: El hotel correcto pero sin compromiso

Mensaje por natalialer » Mar 31 Mar, 2015 11:45

Y el nombre de ese hotel que tanto os gustó????

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: El hotel correcto pero sin compromiso

Mensaje por cofamio » Mar 31 Mar, 2015 13:06

No te disculpes x la parrafada xq aquí nos encantan...así todos tenemos mas opiniones....la verdad es que yo este año tb me estoy planteando que el año que viene igual ya no me pillan....hay temporadas que han subido brutalmente como Septiembre y Octubre que pasan a ser temporada media entre semana cuando antes era temporada baja y los servicios son los mismos...el año pasado estuvimos en el Santa Fe y los jabones ni olerlos a pesar de habernos quejado en recepción....así que todas las sugerencias son buenas....yo tb espero el nombre de ese maravilloso hotel

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: El hotel correcto pero sin compromiso

Mensaje por asesorpc » Mar 31 Mar, 2015 14:35

Peroooo, por dios di el hotel :goofy

Garda
DONALD/DAISY
Mensajes: 137
Registrado: Sab 11 May, 2013 09:25

Re: El hotel correcto pero sin compromiso

Mensaje por Garda » Mar 31 Mar, 2015 16:45

Novotel Marine La Vallé Collégien.
No de si se puede poner la dirección y el teléfono, pero si alguien lo quiere que me de diga y se lo mando por privado.
Nosotros cogimos una habitación superior para cuatro con tv plana, nevera, ser de bebidas calientes conexión wi fi gratuita en todo los sitios incluida la habitación , parking privado gratis y desayuno. Nos salió por 102€.
No se si alguien ya lo conocía, la verdad es que nosotros repetimos seguro
1993,1994,1995,1996,2003,2005,2007,2010,2013,2015...¿?

Garda
DONALD/DAISY
Mensajes: 137
Registrado: Sab 11 May, 2013 09:25

Re: El hotel correcto pero sin compromiso

Mensaje por Garda » Mar 31 Mar, 2015 16:55

Jo con el corrector del móvil, no me he dado cuenta que estaba mal escrito hasta que lo he publicado. Se llama Marne La Vallée Collégien
1993,1994,1995,1996,2003,2005,2007,2010,2013,2015...¿?

binido
DONALD/DAISY
Mensajes: 322
Registrado: Vie 21 Mar, 2014 08:41

Re: El hotel correcto pero sin compromiso

Mensaje por binido » Mar 31 Mar, 2015 18:05

Si vas en coche está bien el hotel, pero si no......

Garda
DONALD/DAISY
Mensajes: 137
Registrado: Sab 11 May, 2013 09:25

Re: El hotel correcto pero sin compromiso

Mensaje por Garda » Mar 31 Mar, 2015 18:22

Claro, nosotros vamos en coche
1993,1994,1995,1996,2003,2005,2007,2010,2013,2015...¿?

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2323
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: El hotel correcto pero sin compromiso

Mensaje por dlpboa » Mar 07 Abr, 2015 19:00

Poco que decirte. Si ya has estado 10 veces allí, está claro que sabes de lo que hablas. Y te doy la razón en que con el paso de los años cada vez está peor. Servicios básicos como los jabones, que antes los reponían a diario, ahora no los reponen en toda la estancia y hay que ir a recepción a pedirlos. A mí ese tipo de cosas me parece que no deberían ser así. Es ridículo ahorrar en cosas que no les costarán ni un euro al día cuando el precio lo han subido año tras año. Pero es lo que hay. A pesar de todo, nosotros seguiremos alojándonos en los hoteles, porque el poder estar tan cerca para mí es un plus. Este año vamos a probar el Davy Crockett por primera vez y ya veremos qué tal la experiencia, pero lo que más me echa para atrás es el tener que conducir todos los días para ir y volver del parque. :(
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

rainal
PLUTO
Mensajes: 27
Registrado: Mar 07 Abr, 2015 21:21

Re: El hotel correcto pero sin compromiso

Mensaje por rainal » Mar 07 Abr, 2015 21:45

Hola, nosotros estuvimos hace 5 años en una habitación familiar del Newport porque somos 5 de familia. Lo primero que me sorprendió fue lo difícil que lo ponen en los hoteles Disney a los que tenemos 3 hijos, lo cual creo yo que no es tan raro, así que nos salió bastante caro pues las habitaciones familiares no se benefician de las ofertas. El hotel era bonito pero incómodo por ser tan grande, colas para el comedor, para recepción, etc. Nuestra habitación era muy grande pero no daba sensación de estar muy limpia, de hecho me encontré unos calcetines entre la cama y la pared que no eran nuestros, y además los muebles estaban puestos de cualquier manera, los cabeceros no coincidían con las camas ni las mesitas con las lámparas, que directamente estaban en el suelo, a eso sumado que no hay ni una neverita. En fin, un hotel muy caro que no ofrece calidad acorde con el precio. Este verano volvemos a ir y después de tantear precios para 5, vamos a alojarnos en el Residhome Val d'Europe que está al lado de la estación del RER, a una sola parada de Disney. No sé si la decisión será acertada pero lo que es seguro es que nos vamos a ahorrar mucho dinero.

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: El hotel correcto pero sin compromiso

Mensaje por asesorpc » Mar 07 Abr, 2015 22:57

Yo he estado en el leyese con desayuno y muy correcto, la parada enfrente mismo de la puerta del hotel cruzando.

Por cierto doblando la esquina a 100 metros una pizzería muy rica, unos exageraos, jamón de piza en vez de piza de jamón, pruébala.

natalialer
PLUTO
Mensajes: 75
Registrado: Mar 10 Sep, 2013 13:48

Re: El hotel correcto pero sin compromiso

Mensaje por natalialer » Mié 08 Abr, 2015 17:25

asesorpc escribió:Yo he estado en el leyese con desayuno y muy correcto, la parada enfrente mismo de la puerta del hotel cruzando.

Por cierto doblando la esquina a 100 metros una pizzería muy rica, unos exageraos, jamón de piza en vez de piza de jamón, pruébala.

Perdona Asesorpc.. de que hotel hablas???

mchglym
DONALD/DAISY
Mensajes: 125
Registrado: Mié 01 May, 2013 09:27

Re: El hotel correcto pero sin compromiso

Mensaje por mchglym » Mié 08 Abr, 2015 21:09

natalialer escribió:
asesorpc escribió:Yo he estado en el leyese con desayuno y muy correcto, la parada enfrente mismo de la puerta del hotel cruzando.

Por cierto doblando la esquina a 100 metros una pizzería muy rica, unos exageraos, jamón de piza en vez de piza de jamón, pruébala.

Perdona Asesorpc.. de que hotel hablas???

Me imagino que se referirá al Elysee Val de Europe. El corrector hace estragos.

Saludos.

natalialer
PLUTO
Mensajes: 75
Registrado: Mar 10 Sep, 2013 13:48

Re: El hotel correcto pero sin compromiso

Mensaje por natalialer » Mié 08 Abr, 2015 21:38

Ah, genial, me alojaré en el Residhome val d'europe y me interesa esa pizza...

rainal
PLUTO
Mensajes: 27
Registrado: Mar 07 Abr, 2015 21:21

Re: El hotel correcto pero sin compromiso

Mensaje por rainal » Jue 09 Abr, 2015 11:26

Lo de la pizza me parece estupendo, la probaremos.

Garda
DONALD/DAISY
Mensajes: 137
Registrado: Sab 11 May, 2013 09:25

Re: El hotel correcto pero sin compromiso

Mensaje por Garda » Lun 13 Abr, 2015 10:58

Buenas, nosotros hemos estado dos veces en el Davi Croquett, la primera vez cuando aún había autobuses que te llevaban al parque, así que imaginaros la de años que hace jeje, y la verdad es que nos gustó muchísimo el tema de los bongalows, pero al tener que coger el coche para ir al parque ya no mola, porque si que es verdad que pierdes un pelín de mágia y sin el aliciente de poder ir dando un paseo hasta el hotel si te apetece. Pero como fuerte yo citaría la piscina, que para mi es la mejor del resort, de las que conozco claro.
Y cuando se va en familia de más de cuatro también es una buena opción.
Jefe, espero que te guste.
1993,1994,1995,1996,2003,2005,2007,2010,2013,2015...¿?

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: El hotel correcto pero sin compromiso

Mensaje por MaryPoppins77 » Mié 22 Abr, 2015 12:58

Me parece muy acertado el tema, Garda. Yo también he sentido que la calidad de los hoteles Disney ha bajado y no va acorde con los precios. Para colmo, retiran los personajes......conclusión: este año me voy a un hotel asociado con pase anual. Además, es cierto que las familias de 5 lo tienen complicado. Nosotros somos cuatro, pero este año me llevo a mi ahijada, razón de más para no alojarnos en un hotel Disney. Sim embargo me queda esa misma "pena" que a ti.
No descarto probar un dia en el David Croquet (si alguna vez voy en coche), pero cuando te pones a hacer números y comparas otros hoteles con desayuno....
A ver qué nos cuenta el jefe!
Imagen

geia
PLUTO
Mensajes: 58
Registrado: Mar 03 Mar, 2015 22:00

Re: El hotel correcto pero sin compromiso

Mensaje por geia » Dom 07 Jun, 2015 00:27

Hola, estoy mirando el marné la vallée collégien, para quedarnos un par de noches antes de ir al parque, ¿alguien sabría decirme, si hay estación de tren cerca, para ir a París?.
Gracias .

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: El hotel correcto pero sin compromiso

Mensaje por moshete » Lun 08 Jun, 2015 15:10

se nota mucho las diferencias de hoteles, yo estuve una vez en el santa fe y la experiencia fue buena, algo escueta comparando con el sequoia o el new york pero tambien pagas mas, es una lastima y lo del jabon es en todos los hoteles, yo bajaba todos los dias a por jabon, ya que nos duchamos un par de veces al dia y no da para mucho 2 botes.

yo ya me quedo con el sequoia, para mi es el unico hotel que tengo intencion de ir
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Responder