precios hoteles disney sin entradas?

Para comentar todo lo relacionado con los hoteles del Resort
Responder
Anuthanit
DONALD/DAISY
Mensajes: 412
Registrado: Mar 30 Dic, 2014 02:33

precios hoteles disney sin entradas?

Mensaje por Anuthanit » Sab 11 Abr, 2015 11:15

Ya se que la unica forma de reservar sin entradas es llamando a la central de reservas.
Pero alguien que haya disfrutado de estos hoteles con pase anual podria orientarme sobre los precios que puedo encontrar. Es por ver si me merece la pena andar mareando a los teleoperadores en mi pesimo francinglish o directamente miro alojamientos fuera.
Ahh quiero ir a primeros de octubre pero precios de otras fechas tambien me sirven de orientacion

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: precios hoteles disney sin entradas?

Mensaje por cofamio » Sab 11 Abr, 2015 13:26

Anuthanit escribió:Ya se que la unica forma de reservar sin entradas es llamando a la central de reservas.
Pero alguien que haya disfrutado de estos hoteles con pase anual podria orientarme sobre los precios que puedo encontrar. Es por ver si me merece la pena andar mareando a los teleoperadores en mi pesimo francinglish o directamente miro alojamientos fuera.
Ahh quiero ir a primeros de octubre pero precios de otras fechas tambien me sirven de orientacion

Pues mira a ver si me explico y te sirve de ayuda....el año pasado fui al parque a finales de Noviembre que era temporada baja...para empezAr te diré que depende de la temporada te hacen un descuento con los pases u otro....a mi me costo el Santa Fe con descuento y todo una semana entera 525 y el kyriad que tenía reservado como primera opción 526, así que me fui al Santa FE y como me toco una chica muy maja ( x cierto en reservas de hoteles hablan en castellano), bueno pues hablando hablando me dijo que era un buen descuento y entonces le pregunte que sin descuento cuanto era y me dijo que unos 949.... Solo hotel desayuno y tasas.....este año vamos una semana enter al mismo hotel.....pero como vamos en Septiembre y ahora es temporada media y encima la subida de todos los años nos cuesta con el descuento 900 euros , pero esta vez ya no pregunte lo que costaba sin descuento.....pero vamos era del 35% el descuento....así te haces un idea....espero haberte Ayudado...es que yo eso de escribir un par de líneas no me va

Anuthanit
DONALD/DAISY
Mensajes: 412
Registrado: Mar 30 Dic, 2014 02:33

Re: precios hoteles disney sin entradas?

Mensaje por Anuthanit » Lun 13 Abr, 2015 08:29

Me has ayudado mucho. Creo que llamare para pedir presupuesto porque veo que puede salir algo decente. Espero que octubre ya sea temporada baja.

Responder