Seguro de viaje

Para comentar todo lo relacionado con los hoteles del Resort
Responder
JuanyCarmen
PLUTO
Mensajes: 10
Registrado: Sab 11 Abr, 2015 22:02

Seguro de viaje

Mensaje por JuanyCarmen » Sab 11 Abr, 2015 22:29

Hola a tod@s. Tengo una duda que seguro que me podéis resolver (por aquí hay un montón de expertos). Tengo intención de ir al parque la última semana de junio. Estoy mirando el hotel + entradas en la web de disney fr y de momento los precios no me parecen descabellados, pero tengo un problema: tengo un niño enfermo crónico que tiene la "manía" de ponerse malo en cualquier momento y no se si puedo contratar la estancia a través de la web y algún seguro de viaje que me pueda cubrir la cancelación del viaje en el último momento por causa de ingreso hospitalario o enfermedad. Se que tengo esta posibilidad si lo hago a través de una agencia de viajes, pero por estos medios no tengo ni idea.

Otra duda que tengo es que si llamo a la central de reservas de Disney España puedo pedir que me apliquen la oferta de Disney Francia; es que es distinta que la que hay en España y -la verdad- más económica. Muchísimas gracias.

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Seguro de viaje

Mensaje por asesorpc » Dom 12 Abr, 2015 09:31

puedes reservar por teléfonoi la oferta francesa sin problemas, puedes añadir el seguro en la reserva. El seguro más complicado es el de los vuelos que tiene que ser algo grave para poder reclamar, pero bueno tambien se puede hacer.

JuanyCarmen
PLUTO
Mensajes: 10
Registrado: Sab 11 Abr, 2015 22:02

Re: Seguro de viaje

Mensaje por JuanyCarmen » Dom 12 Abr, 2015 16:22

Gracias Asesorpc. Vamos en coche, así que lo del vuelo no va a ser problema....... y no veas qué alivio supone lo que me has respondido :boing . Muchisimas gracias de nuevo.

Responder